Spoilers 834: "Mi sueño"
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 834: "Mi sueño"
El capitulo es muy interesante y visto lo visto, la infiltración es cosa del pasado, una idea que sabíamos que iba a fracasar pero es que ni siquiera ha fraguado, los piratas de BigMom saben donde estan todos y que hacen, asi que para salir de rositas la saga debe dar un giro muy especial, supongo que los invitados a la boda seran los encargados de esto.
5 veces ha salido Pekoms en 3 de ellas le disparan:
- Isla Gyojin le dispara Caribou
- Zou le dispara Capone
- Whole Cake le dispara Capone
Las otras dos son el barco de los mugis y cuando esta herido XD por ser disparado XD
El bebe de Capone es bestial me encanta al igual que el ministro Caramelo, me encanta como los ha creado Oda simplemente geniales.
5 veces ha salido Pekoms en 3 de ellas le disparan:
- Isla Gyojin le dispara Caribou
- Zou le dispara Capone
- Whole Cake le dispara Capone
Las otras dos son el barco de los mugis y cuando esta herido XD por ser disparado XD
El bebe de Capone es bestial me encanta al igual que el ministro Caramelo, me encanta como los ha creado Oda simplemente geniales.
Mmmm no sé... Bonney tampoco se ve tan poderosa y no sé que ganaría ella de aparecer (¿aliarse a Luffy y Law?).doubt escribió: ...
Apuesto por Bonney y Moria. Un saludo.
Además de que no sabría que aportaría ella a la saga en sí bueno sí sé pero además de esto...

No me gustaría con que salieran con otra relación sanguínea de Big Mom pero sí reaparece pues bueno... nunca cae mal una psicópata peli-rosa cambia edades de vez en cuando...
Sobre Moria, yo lo veo apareciendo más en la saga de Wano como aliado porque hasta como tú dijistes parece más relacionado a Kaido...
Veo que muchos quieren que reaparezca Crocodile, por aparecer a mi también me gustaría que apareciera Crocodile porque el sujeto es un villano (semi-aliado) poderoso y sumamente emblemático pero no le veo relación con Big Mom, excepto que Oda saliera con una fumada del tipo
Papi Vinsmoke: -"Oh así que eres tú, el otro gran poder de los bajos Fondos que era capaz de rivalizar con nosotros y el Joker, Sir Crocodile y su temible organización de Minks Hipopótamo"

Nah, pero las relaciones con el bajo mundo es como la única muletilla que veo que podría usar Oda para meter a Crocodile ahorita y aún con eso no veo que ganaría él de pelearse con la gorda... excepto que quiera bajarse a la gorda sin resultados sexuales (no vaya a ser que le sea infiel a Daz Bones) y aproveche un alboroto creado por Luffy para derrocar a la gorda similar a lo que debe estar buscando Caponne pero aún con eso me sonaría medio forzado...
Yo veo a Crocodile volviendo en la saga que se centre en los revolucionarios para que de paso Ivankov cuente su posible pasado okama...
Saludos

Me sorprende que aun no salga el nombre de este truhan como el responsable de chivarse a los mugiwara
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Me gustaría saber por qué Bonney solo podría poner poses sexys, argumenta el por qué, porque yo no lo sé. Bonney es hax, no sé por qué no se le ve tan poderosa, fijo que la pones debajo de todos los supernovas porque no tiene pene o porque no es un shotaboy, ¿me equivoco?.guren2 escribió:
Mmmm no sé... Bonney tampoco se ve tan poderosa y no sé que ganaría ella de aparecer (¿aliarse a Luffy y Law?).
Además de que no sabría que aportaría ella a la saga en sí bueno sí sé pero además de esto...

- Spoiler: Mostrar
El mas flojillo para mi es Urouge, creo firmemente que Oda se arrepiente de crearlo y lo dejará al margen hasta que nadie se acuerde. Bonney tiene un poder muy interesante y fuerte, pero tampoco la hemos visto en acción seriamente, ni a ella ni a otros supernovas así que...Pero creo que ya es tarde para que aparezca de golpeSoyAizen escribió:Me gustaría saber por qué Bonney solo podría poner poses sexys, argumenta el por qué, porque yo no lo sé. Bonney es hax, no sé por qué no se le ve tan poderosa, fijo que la pones debajo de todos los supernovas porque no tiene pene o porque no es un shotaboy, ¿me equivoco?.guren2 escribió:
Mmmm no sé... Bonney tampoco se ve tan poderosa y no sé que ganaría ella de aparecer (¿aliarse a Luffy y Law?).
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Urouge para mi es de los más fuertes fácilmente, tiene una fruta que en capacidad física me parece en si un power up constante.VergoSan escribió: El mas flojillo para mi es Urouge, creo firmemente que Oda se arrepiente de crearlo y lo dejará al margen hasta que nadie se acuerde. Bonney tiene un poder muy interesante y fuerte, pero tampoco la hemos visto en acción seriamente, ni a ella ni a otros supernovas así que...Pero creo que ya es tarde para que aparezca de golpe
Por otro lado, Bonney perfectamente puede aparecer sin problema, puesto que esta debería de ser su trama y que aún quedan por entrar gran cantidad de personajes para la dichosa boda. Y si, Bonney en teoría tiene una fruta bastante poderosa y a falta de ver sus capacidades físicas yo la pongo en el nivel medio de los supernovas.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
XD cada vez que alguien menosprecia a Bonney o la pone por debajo de los demás supernovas, apareces para hacerle ver que no es así, de buenas o de malasSoyAizen escribió:...
Estoy pensando que quizá haya una mega conspiracion contra Big Mom, entre Vinsmoke, Firetanks, (nada nuevo) y quizá más gente como Crocodile y Daz Bones estén en el ajo, entre otros personajes nuevos (nah no me hagáis caso, paridas mías xD)
Pues yo lo de que Moría reaparezca con Kaido lo llevo pensando desde Dressrosa, con el tema de que había un juguete que se le parecía. Creo que reaparecerá en una minisaga con Weevil y Marcó, antes de Kaido, y quizá les acompañe
Pero ya se nos habría insinuado algo digo yo...Puede que en el próximo manga antes del descanso veamos algo pero vamos, yo creo que no saldrá. Aunque bien puede ser sorpresa, hay que decir que es la única supernova que no ha aparecido recientemente creo, así que bien podría estar en WK, veremos!!SoyAizen escribió:Urouge para mi es de los más fuertes fácilmente, tiene una fruta que en capacidad física me parece en si un power up constante.VergoSan escribió: El mas flojillo para mi es Urouge, creo firmemente que Oda se arrepiente de crearlo y lo dejará al margen hasta que nadie se acuerde. Bonney tiene un poder muy interesante y fuerte, pero tampoco la hemos visto en acción seriamente, ni a ella ni a otros supernovas así que...Pero creo que ya es tarde para que aparezca de golpe
Por otro lado, Bonney perfectamente puede aparecer sin problema, puesto que esta debería de ser su trama y que aún quedan por entrar gran cantidad de personajes para la dichosa boda. Y si, Bonney en teoría tiene una fruta bastante poderosa y a falta de ver sus capacidades físicas yo la pongo en el nivel medio de los supernovas.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
A Law lo metieron de golpe en Punk Hazard, no veo por qué con Bonney no pueda pasar lo mismo. De todas formas, en el caso de que no apareciera, que ya te digo yo que si lo hará xD, aparecerá en la trama de Kurohige o de la marina.VergoSan escribió:Pero ya se nos habría insinuado algo digo yo...Puede que en el próximo manga antes del descanso veamos algo pero vamos, yo creo que no saldrá. Aunque bien puede ser sorpresa, hay que decir que es la única supernova que no ha aparecido recientemente creo, así que bien podría estar en WK, veremos!!

- Cerdosalvaje
- Recluta Privado de Segunda

Un capítulo completo y lleno de información.
En primer lugar la minihistoria continúa al menos una semana más. ¿En la próxima portada (presumiblemente dentro de tres semanas) saldrá la Isla Gyojin? Si no no sé que es lo que nos puede mostrar Oda, ¿Quizá una ronda por todos los Supernova?
Me gustaría ver una minihistoria del viaje del Equipo de Zoro y Law hasta Wano a partes iguales que una minihistoria de la Donquixote Family. El problema es que antes de una nueva minihistoria habrá ronda de peticiones, seguramente.
Nos dejan muy claro que Sanji por si mismo es incapaz de quitarse las pulseras. Tengo ganas de ver la confrontación de éste con sus dos hermanos mayores, que lleve las esposas no significa que no pueda pelear, mientras se quede dentro de la isla.
Por otra parte el sobrenombre de Judge, Garouda, podría venir mas por su ataque en picado que por una fruta zoan legendaria. Éste personaje me tiene intrigado, su diseño parece poca cosa pero seguro que debajo del abrigo lleva alguna cosa. Me da que el diseño de éste personaje (más adelante) dará que hablar bastante.
La familia de Sanji, al parecer, está modificada tecnológicamente, me pregunto si conseguirán algún regalito para Franky.
En mi opinión el Germa 66 y su tecnología están detrás del "olor dulce" que percibió Big Mom y por el que enloqueció (No afirmo que no haya veces que enloquezca sola, si no que esta vez enloqueció en el momento mas oportuno). Habría sido muy conveniente para el Germa el conquistar a Big Mom sin el peligro de la propia Big Mom y desde dentro, y más cuando Big Mom habría hecho parte del trabajo (en poco tiempo mató a uno de sus hijos y destruyó media ciudad, imaginad si enloquece durante horas y mientras está en ese estado el Germa ataca).
Pienso que el hecho de que Jimbe haya traído el croquembouche es el primer fallo en el plan del Germa. Tambien pienso que la isla a la que Capone llegó durante el Time Skip no era de Big Mom, sino del Germa. Se alió con el Germa y se casó con Charlotte Chiffon como parte del plan y ahora lo está llevando a cabo empezando por Pekoms (puede que sin saber que otra parte del plan falló).
Las palabras de Pekoms en este capítulo indican que Capone se propone algo.
Es probable que el arma más poderosa del Germa sea su Reino, sería lógico si tan hábiles son con la tecnología, y ya lo tienen ubicado en la mejor posición para atacar a Big Mom: delante de su castillo.
Al parecer Pedro y Brook se lo han montado bien y se han infiltrado con éxito. Pero Tamago sabe dónde buscarle, me da que Tamago conoce las aspiraciones de Pedro de robar Phoneglyphs y sabe que irá por el Road Phoneglyph de Big Mom. Al menos ya lo intentó una vez.
Pudding parece que es buena y se presenta para el puesto de nueva Nakama. De momento no puedo decir que me guste algo en especial de ella para que sea Nakama, pero aún no conocemos nada sobre ella así que habrá que esperar a ver.
¿Qué harán Pedro y Brook ahora, ir a por Luffy y los demás o continuar con su misión? Yo apuesto que continuarán con su misión.
Jimbe una de dos, o le pidieron vidas o pertes del cuerpo de su tripulación o ganó y aun así no le dejaron irse. En el primer caso seguramente Luffy lo arregle y jimbe luche junto a él y en el segundo me parece que se pasará media saga convertido en dulce.
Caesar la lió pero mucho. Me da que veremos otra de sus armas de aniquilación masiva y que ésta será un cambio de ventaja en los bandos a enfrentarse. Como ya he dicho alguna vez Caesar es la llave a la saga de Vegapunk. Poco más que decir del científico.
El hijo mayor de Big Mom es una pasada, Clara referencia a Wonka y a la fábrica de chocolate. La fruta lame-lame... ¿dará forma a las cosas que lame? Parece que será algo así como el segundo al mando de Big Mom, por lo menos el segundo más poderoso.
El laboratorio de Caesar es como los tres laboratorios de Punk Hazard.
En el bosque poco que decir mas que la clave para salir de ahí será Nami y su mirage tempo y la vivre card de Big Mom(El log pose gira sin control, por lo que la fruta de Bruleé afecta a los campos magnéticos, pero la vivre card no funciona por magnetismo por lo que será la clave para encontrar la salida del bosque). El mirage tempo será encargado de vencer a Bruleé ya que mientras que no se refleje no puede funcionar (por lo que parece), así que la debilidad de la fruta está en la invisibilidad. Es probable que hasta después del descanso no sepamos nada o casi nada del bosque ya que aún queda un día para la boda. Así que en el próximo capítulo toca la llegada de los hermanos de Sanji a Whole Cake.
Saludos
En primer lugar la minihistoria continúa al menos una semana más. ¿En la próxima portada (presumiblemente dentro de tres semanas) saldrá la Isla Gyojin? Si no no sé que es lo que nos puede mostrar Oda, ¿Quizá una ronda por todos los Supernova?
Me gustaría ver una minihistoria del viaje del Equipo de Zoro y Law hasta Wano a partes iguales que una minihistoria de la Donquixote Family. El problema es que antes de una nueva minihistoria habrá ronda de peticiones, seguramente.
Nos dejan muy claro que Sanji por si mismo es incapaz de quitarse las pulseras. Tengo ganas de ver la confrontación de éste con sus dos hermanos mayores, que lleve las esposas no significa que no pueda pelear, mientras se quede dentro de la isla.
Por otra parte el sobrenombre de Judge, Garouda, podría venir mas por su ataque en picado que por una fruta zoan legendaria. Éste personaje me tiene intrigado, su diseño parece poca cosa pero seguro que debajo del abrigo lleva alguna cosa. Me da que el diseño de éste personaje (más adelante) dará que hablar bastante.
La familia de Sanji, al parecer, está modificada tecnológicamente, me pregunto si conseguirán algún regalito para Franky.
En mi opinión el Germa 66 y su tecnología están detrás del "olor dulce" que percibió Big Mom y por el que enloqueció (No afirmo que no haya veces que enloquezca sola, si no que esta vez enloqueció en el momento mas oportuno). Habría sido muy conveniente para el Germa el conquistar a Big Mom sin el peligro de la propia Big Mom y desde dentro, y más cuando Big Mom habría hecho parte del trabajo (en poco tiempo mató a uno de sus hijos y destruyó media ciudad, imaginad si enloquece durante horas y mientras está en ese estado el Germa ataca).
Pienso que el hecho de que Jimbe haya traído el croquembouche es el primer fallo en el plan del Germa. Tambien pienso que la isla a la que Capone llegó durante el Time Skip no era de Big Mom, sino del Germa. Se alió con el Germa y se casó con Charlotte Chiffon como parte del plan y ahora lo está llevando a cabo empezando por Pekoms (puede que sin saber que otra parte del plan falló).
Las palabras de Pekoms en este capítulo indican que Capone se propone algo.
Es probable que el arma más poderosa del Germa sea su Reino, sería lógico si tan hábiles son con la tecnología, y ya lo tienen ubicado en la mejor posición para atacar a Big Mom: delante de su castillo.
Al parecer Pedro y Brook se lo han montado bien y se han infiltrado con éxito. Pero Tamago sabe dónde buscarle, me da que Tamago conoce las aspiraciones de Pedro de robar Phoneglyphs y sabe que irá por el Road Phoneglyph de Big Mom. Al menos ya lo intentó una vez.
Pudding parece que es buena y se presenta para el puesto de nueva Nakama. De momento no puedo decir que me guste algo en especial de ella para que sea Nakama, pero aún no conocemos nada sobre ella así que habrá que esperar a ver.
¿Qué harán Pedro y Brook ahora, ir a por Luffy y los demás o continuar con su misión? Yo apuesto que continuarán con su misión.
Jimbe una de dos, o le pidieron vidas o pertes del cuerpo de su tripulación o ganó y aun así no le dejaron irse. En el primer caso seguramente Luffy lo arregle y jimbe luche junto a él y en el segundo me parece que se pasará media saga convertido en dulce.
Caesar la lió pero mucho. Me da que veremos otra de sus armas de aniquilación masiva y que ésta será un cambio de ventaja en los bandos a enfrentarse. Como ya he dicho alguna vez Caesar es la llave a la saga de Vegapunk. Poco más que decir del científico.
El hijo mayor de Big Mom es una pasada, Clara referencia a Wonka y a la fábrica de chocolate. La fruta lame-lame... ¿dará forma a las cosas que lame? Parece que será algo así como el segundo al mando de Big Mom, por lo menos el segundo más poderoso.
En el bosque poco que decir mas que la clave para salir de ahí será Nami y su mirage tempo y la vivre card de Big Mom(El log pose gira sin control, por lo que la fruta de Bruleé afecta a los campos magnéticos, pero la vivre card no funciona por magnetismo por lo que será la clave para encontrar la salida del bosque). El mirage tempo será encargado de vencer a Bruleé ya que mientras que no se refleje no puede funcionar (por lo que parece), así que la debilidad de la fruta está en la invisibilidad. Es probable que hasta después del descanso no sepamos nada o casi nada del bosque ya que aún queda un día para la boda. Así que en el próximo capítulo toca la llegada de los hermanos de Sanji a Whole Cake.
Saludos
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

No sé si se haya comentado antes, pero con estos últimos capítulos he estado pensando que los hijos de Judge son sólo hijos de él, no tienen madre biológica, una especie de "clones" de Judge, niños artificiales creados para la guerra y Sanji es un producto fallido. Recuerdo que cuando se anunció el año de Sanji, la primicia era revelar el misterio del nacimiento de Sanji.

Me gusta lo que dices,y tendria conexion la orden 66 de Star wars(tropas clon),con el germa 66 que los hermanos son muy clones todos la verdad,es mas los soldados son mas gordos o delgados pero se parecen un huevo.Trafalgar D Law escribió:No sé si se haya comentado antes, pero con estos últimos capítulos he estado pensando que los hijos de Judge son sólo hijos de él, no tienen madre biológica, una especie de "clones" de Judge, niños artificiales creados para la guerra y Sanji es un producto fallido. Recuerdo que cuando se anunció el año de Sanji, la primicia era revelar el misterio del nacimiento de Sanji.
- semidios
- Recluta Privado de Tercera

Esta poniendose super interesante y cada nuevo capitulo Oda nos saca nuevos detalles esptaculares, con lo que se viene esta va a ser una de las mejores sagas .Cerdosalvaje escribió:
Saludos
Pedro de momento lo normal esq siga a por el poneglith es algo que tienen que conseguir luffy y los demas los encarceleran o algo
PERO
Me ha encantado el capítulo, ha dejado planteadas las tramas sobre las que se desarrollará la saga y todo tiene muy buena pinta.
Aun así, el momento que mas espero en esta saga es ver la cara que pone Sanji cuando vea que pudding tiene 3 ojos xD Me meo de solo imaginármelo, puede que este al nivel de cuando vio su cartel de recompensa xd
Aun así, el momento que mas espero en esta saga es ver la cara que pone Sanji cuando vea que pudding tiene 3 ojos xD Me meo de solo imaginármelo, puede que este al nivel de cuando vio su cartel de recompensa xd
- Gia Secando
- Moderador

La verdad no creo que se lo tome a mal xD, a Sanji le sirve cualquier fémina guapa aunque no sea humana normal, véase como babeaba por las mink en Zou. Y tampoco tenemos del todo confirmado que esa chica sea Pudding, ¿si hay clones de Lola por qué no de ella? Aunque pareciera que son la misma.jey_roman escribió:Aun así, el momento que mas espero en esta saga es ver la cara que pone Sanji cuando vea que pudding tiene 3 ojos xD Me meo de solo imaginármelo, puede que este al nivel de cuando vio su cartel de recompensa xd