No se sabe lo de como hizo eso a la espada pero lo mas logico esque la hiciera zumo y se la echara encima , no va en serio es una teoria bastante comprensible, y Morgan solo estaba poniendo ejemplos porque el desconoce los tipos de fruta .
@kid: Creo que van desde el capitulo 96 al 101, en el 96 es después de encontrarse con Ace y en el 101 es donde se despiden de Ace y en el siguiente se encuentran a Toto.
Pandaman (yo no e leido manga) pero en el anime le e visto 2 o 3 veces, y se que sale en el restauranbte baratie, fijaros bien, otra creo que es en logue y otra en la isla vacaciones, fijaros bien y ya vereis como le veis...
Pd: recuerdo que hay veces que sale musculoso y otras que sale delgado, va variando forma y uno del foro tiene una firma de pandaman, creo que es Alastor666 alomejor
me gustaria hacer una pregunta para los que han pasado de skypie, es que desde el capitulo 190 o asi hasta el 220, en el emule, hay subtitulados? esque creo que ya no esta strawhat y si hay otros subtitulados entre esos capitulos, podriais decirme quienes son?
En el caracolofono que sanji coge en little garden pone d.3 y en el caracolofno de la marina en el episodio 267 pone m.3 alguien sabe que significa esto?
Seguramente los de Mr.3 sea alguna tonteria que les ha apetecido poner a los que hacen el anime ya que Oda no lo puso en el manga es pura invencion por lo tanto no forma parte de la historia y de ninguna incognita porque el anime no las crea, las crea el manga .