Spoilers 834: "Mi sueño"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Diego Neira
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 834: "Mi sueño"

Mensaje por Diego Neira »

Cerdosalvaje escribió: ...
Comparto la idea, no creo que Bege esté aliado a Big Mom sin un plan entre manos (menos con esa pintaza de mafioso que tiene). Aún así, creo que la isla de la que Bege y su tripulación fueron atraidos no es del Germa, sino de un enemigo/aliado con una posible fruta del diablo o simplemente un típico fenómeno del Nuevo Mundo. No creo que el Germa ande por ahí deambulando con un reino errante.

Me voy más por la opción de que Bege no está no está afiliado a nadie, simplemente está esperando el momento exacto para mover sus piezas y hacer su movimiento, que supongo que será en la fiesta del té. Como bien dijo Pekoms, si es que quiere armar una gorda él solito es que está subestimando mucho a Big Mom.
Imagen
Get away from my vodka!
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Buenas.

Sobre capone no creo que este aliado con el germa contra big mom. Los del germa quieren utilizar a big mom para conquistar el north blue.

Capone debera estar aliado con algun hijo o comandante de bigmom. Porque si es el solo con su banda debe estar soñando. Bien debil que se ve.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
chinodavid
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chinodavid »

Los vinsmoke ni de broma pensarian en traisionar a Big Mom ya vimos como se caga judge de solo pensar en fallar con lo del matrimonio y que la gorda se coma a todo el germa. ya vimos al primer hijo de BM y aun a ningun marido si es que no se los come o mueran despues del acto tal vez uno de los maridos de la yonkou apoye a capone.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

SoyAizen escribió: Me gustaría saber por qué Bonney solo podría poner poses sexys, argumenta el por qué, porque yo no lo sé. Bonney es hax, no sé por qué no se le ve tan poderosa, fijo que la pones debajo de todos los supernovas porque no tiene pene o porque no es un shotaboy, ¿me equivoco?.
Tranquilo amigo, era una broma... si mañana salen con que era nivel Yonkou o reina pirata o lo que sea no me desvela en lo más mínimo, ella NI SIQUIERA EXISTE, Oda puede inventarse lo que quiera con ella, sólo que A MÍ no me parece que aporte mucho en esta saga y que si sale como a la mayoría de las mujeres en One Piece con buen cuerpo, la usarían para fanservice...

Igual no tiene porqué ser lo que yo diga una verdad absoluta ni puedo especular sobre su poder cuando lo único que vimos fueron semi.cameos en Shabondy y como la apalizó Kurohige, a mí me agrada Bonney y espero que tenga buena historia por lo que se vio de su discusión breve con Akainu pero tampoco quiero una pelea por un personaje ficticio, yo sólo me conecto a ver comentarios de cuánto en cuánto, perdón si te ofendí de algún modo...

Saludos :wave:

Trafalgar D Law escribió:No sé si se haya comentado antes, pero con estos últimos capítulos he estado pensando que los hijos de Judge son sólo hijos de él, no tienen madre biológica, una especie de "clones" de Judge, niños artificiales creados para la guerra y Sanji es un producto fallido. Recuerdo que cuando se anunció el año de Sanji, la primicia era revelar el misterio del nacimiento de Sanji.
Es una propuesta interesante pero me gusta más la idea de que su madre o alguien que realmente quería le haya inspirado para la búsqueda del All Blue, lo de la perversión ya fue en el camino de la vida con los juegos de azar y las mujerzuelas, pero lo del All Blue espero que sea como el escape que encontró para lidiar psicológicamente con lo de su situación familiar...

Saludos :wave:
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

acabo de darme cuenta que capone manda a pekoms a "dormir con los peces"

jajaja
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

maldito y sensual pekoms jajajajaja es imposible no quererlo, le debe tener unas ganas bastante curiosas a capone
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

jal90
>Un tipo capaz de convertir personas en caramelos y comérselas, que tiene agarrado de los huevos a Caesar
>Delincuencillo

Mira, va...
y eso que tiene que ver? que tenga agarrado a CC de las bolas no indica absolutamente nada cuanto tienes su corazon en la palma de tu mano, vamos, asi hasta choper

y si, delincuencillo, es cierto que es primera viñeta y unica aparicion de este personaje, pero vamos, hemos visto puro fanfarron de big mom, inclusive de los que mas prometia que era pekoms, a serviido unicamente como tiro al blanco y por el mismo sujeto xD

como oda no ponga a alguien realemente tocho al servicio de mom, su tripulacion no dejara de ser puro delincuencillo.

ShizaDarkness
Copón, pero si es el puto Willy Wonka, de qué te quejas
(no se que significa copón) y? que sea willy wonka no me impresiona la verdad, su diseño es feo como el cancer, no me gusta la verdad...espero que al menos su desarrollo como personaje(si es que lo hace oda) muestre algo mejor.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

perroloco2010 escribió:jal90
>Un tipo capaz de convertir personas en caramelos y comérselas, que tiene agarrado de los huevos a Caesar
>Delincuencillo

Mira, va...
y eso que tiene que ver? que tenga agarrado a CC de las bolas no indica absolutamente nada cuanto tienes su corazon en la palma de tu mano, vamos, asi hasta choper

y si, delincuencillo, es cierto que es primera viñeta y unica aparicion de este personaje, pero vamos, hemos visto puro fanfarron de big mom, inclusive de los que mas prometia que era pekoms, a serviido unicamente como tiro al blanco y por el mismo sujeto xD

como oda no ponga a alguien realemente tocho al servicio de mom, su tripulacion no dejara de ser puro delincuencillo.
Pero y tú qué puñetas sabrás sobre si el delincuencillo no está al nivel de medirse con Marco o si Bobbin puede encarar a Jack, vamos a ver.
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

ShizaDarkness
es el puto Willy Wonka
Dado que la tripulación de Big Mom está basada en Alicia en el País de las Maravillas, pienso que es más probable que Perosupero esté basado en el Mad Hatter.
El One Piece es Sabo escribió:A mí la referencia a Willy Wonka me parece más que plausible, y perfectamente apostaría por que está inspirado en él (así como en algún otro personaje similar) y que ocupa, a su vez, el lugar del Sombrerero Loco en la inspiración general en Alicia. No veo por qué íbamos a limitarnos a una única inspiración-
Claro. Why not.
Última edición por barbadedosdias el Sab Jul 30, 2016 5:12 pm, editado 1 vez en total.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

barbadedosdias escribió:
es el puto Willy Wonka
Dado que la tripulación de Big Mom está basada en Alicia en el País de las Maravillas, pienso que es más probable que Perosupero esté basado en el Mad Hatter.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

El One Piece es Sabo escribió:
perroloco2010 escribió:jal90
>Delincuencillo

Mira, va...

Pero y tú qué puñetas sabrás sobre si el delincuencillo no está al nivel de medirse con Marco o si Bobbin puede encarar a Jack, vamos a ver.
mira pequeñin, a mi no me hablas como le hablas a tu prole si?

en ningun momento e dicho lo que has escupido, me referia a los otros que han salido...vale?
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

barbadedosdias escribió:ShizaDarkness
es el puto Willy Wonka
A mí la referencia a Willy Wonka me parece más que plausible, y perfectamente apostaría por que está inspirado en él (así como en algún otro personaje similar) y que ocupa, a su vez, el lugar del Sombrerero Loco en la inspiración general en Alicia. No veo por qué íbamos a limitarnos a una única inspiración.
perroloco2010 escribió:
mira pequeñin, a mi no me hablas como le hablas a tu prole si?

en ningun momento e dicho lo que has escupido, me referia a los otros que han salido...vale?
Tu razonamiento falla a tantos niveles que no me extrañaría que el pequeñín fueses tú.

Primero, juzgando de delincuencillo a un tipo del que desconoces su poder y con sólo una aparición. Lo lógico sería cerrar la boca.

Segundo, menospreciando a Pekoms sin tomar en cuenta el nivel de Capone y la situación (primero, disparado a traición, y aun así tuvo tempo de protegerse un poco; segundo, encadenado, posiblemente en kairoseki. No es un escenario positivo para nadie aun siendo poderoso).

Tercero, sólo hemos visto dos tripulantes de Big Mom peleando en un escenario de uno contra uno que podríamos considerar justo. En el primero, Pekoms se rió en la cara de Caribou. En el segundo, Randolph le aguantó bastante bien a un miembro de una tripulación guerrera por excelencia del que, además, se ha destacado su poder. Si quieres añade a Capone Bege, que hasta ahora no ha hecho el ridículo precisamente. Y, aun así, son dos/tres personajes, por lo que cualquier juicio sobre el poder de la tripulación es apresurado e infundado. Dicho de forma simple: NO PUEDES hablar de la tripulación de Big Mom porque no hemos visto nada representativo de su poder.

Cuarto, es obvio que en la tripulación de Big Mom va a haber gente tocha simplemente por la posición de la pirata. Hablar del poder territorial y de alianzas está muy bien (no digo que lo hagas tú, me refiero ya en general), pero un equilibrio de poder basado en esto sólo serviría en el mundo real. En One Piece tenemos un mundo donde tres tíos pueden hacerse a un ejército si les sale de los cojones. En definitiva, que una banda de delincuencillos se queda en eso, en una banda de delincuencillos. Tienes que ser capaz de defenderte de un Kaido, un Jack, un Marco, un Barbanegra, un Akainu, un Kizaru, lo que quieras, para mantenerte ahí. Porque si no lo que pasa es que puedes mandar a tus cien mil delincuencillos, pero vendrá un terremoto y los barrerá en un segundo.
Imagen
Cerdosalvaje

Mensaje por Cerdosalvaje »

Diego Neira escribió:
Cerdosalvaje escribió: ...
Comparto la idea, no creo que Bege esté aliado a Big Mom sin un plan entre manos (menos con esa pintaza de mafioso que tiene). Aún así, creo que la isla de la que Bege y su tripulación fueron atraidos no es del Germa, sino de un enemigo/aliado con una posible fruta del diablo o simplemente un típico fenómeno del Nuevo Mundo. No creo que el Germa ande por ahí deambulando con un reino errante.

Me voy más por la opción de que Bege no está no está afiliado a nadie, simplemente está esperando el momento exacto para mover sus piezas y hacer su movimiento, que supongo que será en la fiesta del té. Como bien dijo Pekoms, si es que quiere armar una gorda él solito es que está subestimando mucho a Big Mom.
Precisamente por eso me parece que el solo no llevaría a cabo ese plan.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Yo de Perospero me la pensaría bastante bien antes de menospreciarlo, en primer lugar porque canta bastante a ser el responsable de todo el entorno golosina de Totland, incluyendo la nieve de azúcar y eso no significa mas que una fruta despertada en el caso de el.
Segundo, tenemos que Big Mom tiene un desorden alimenticio que la lleva a locuras precisamente por lo dulce y mira que casualidad que Perospero tiene la fruta de caramelo, esto ya es mas aventurado, pero no por eso descabellado que ya tengamos a la mente maestra detrás de las conductas erráticas de la Yonko, nada raro si se trata del mismisimo primogénito, vamos algo así como era Trebol a Doflamingo.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

perroloco2010 escribió:como oda no ponga a alguien realemente tocho al servicio de mom
Me imagino, quieres al típico tipo mega malote que es clon de Zoro que usa espadas mas grandes que su cuerpo...

Porque en OP la gente con la pinta del hijo de BM no son gente fuerte, no claro que no :zzz:
perroloco2010 escribió:hemos visto puro fanfarron de big mom, inclusive de los que mas prometia que era pekoms, a serviido unicamente como tiro al blanco y por el mismo sujeto

Como Jack una de las calamidades de Kaido que no hizo nada bien cuando apareció (osea un oficial, Pekmons ni tiene pinta de ser de los mas fuertes del grupo) , o Kurohige, el antagonista principal que no logro hacer nada relativamente bien hasta mas entrada la serie, etc etc

De todos los demás Yonkos solo vemos Fanfarrones también como los llamas tu
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder