Spoilers 835: "El país de las almas"
Re: Spoilers 835: "El país de las almas"
Sus poderes son contrarios. BMom es capaz de manipular las almas de los demás, mientras que Brook puede manipular la suya propia, lo que teóricamente imposibilita que la Yonkou pueda jugar con el Mugiwara. El problema esta en que puede que no pueda comerse su alma pero luce capaz de quebrar cada uno de sus huesos a juzgar por la fuerza y el frenetismo que demostró cuando le dio hambre, XD.
Por cierto ¿Creeis que la fruta de Brook este despertada? Se supone que su funcion es "simplemente" revivir al usuario y ahora mismo es capaz de manipular su alma y convocar un frío espectral, Teniendo en cuenta de que las frutas despertadas se explicaron formalmente en el versus de Doflamingo no sería raro que la Yomu yomu lo fuera junto a las de Moria o Magellán, por ejemplo.
Por cierto ¿Creeis que la fruta de Brook este despertada? Se supone que su funcion es "simplemente" revivir al usuario y ahora mismo es capaz de manipular su alma y convocar un frío espectral, Teniendo en cuenta de que las frutas despertadas se explicaron formalmente en el versus de Doflamingo no sería raro que la Yomu yomu lo fuera junto a las de Moria o Magellán, por ejemplo.
- NakamaLM
- Aprendiz

- Género:
Oda trolleando, que paramecia de la magia, zoan mitológica de la bruja 
- 20 cm of HAKI
- Recluta Privado de Primera

Bien, otro capitulo insulso y de pacotilla sumado a la colección. Vamos bien, dije en su momento que se me iba a hacer pesado este arco ya sólo por el hecho de estar ambientando en Alicia en el País de las Maravillas.....si sumamos eso al hecho de que no se ha contado apenas nada (salvo el pasado de Sanji)......en fin, van a ser unas semanas muuuu largas

Las frutas zoan mitologicas estan quedando MUY relegadas. Big Mom hubiese sido perfecta para la fruta zoan de la bruja. Pero menuda chorrada. Seria el colmo que Kaido tampoco tenga una.
Hasta el momento la soru soru no mi no me parece digna de una yonkou. Es una fruta bestial? Si, pero meh. Es mas bestial la de Sugar xD.
Esperemos que el Germa muestre un poco de variedad con las especies de frutas.
Hasta el momento la soru soru no mi no me parece digna de una yonkou. Es una fruta bestial? Si, pero meh. Es mas bestial la de Sugar xD.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Esta saga va a ser Dessrosa 2.0 pero peor aun.Demomento me esta pareciendo un coñazo.

Hasta ahora solo han habido dos prehistoricas y dos mitológicas. Teniendo en cuenta que las ultimas son las frutas menos abundantes y que llevamos todavia un 65% mas o menos de la serie, queda tiempo y aun faltan por salir muchas cosas antes como las prehistóricas. Como mucho habrán un total de 5-10 mitológicas en total, y cuantas menos mejor porque al final son solo "zoans de criaturas molonas con habilidades de paramecia". Para ver dragones o cosas asi ya tenemos al resto de shonens, que en lo personal prefiero a un tio raro con una paramecia bien exprimida.Elearzy escribió:
Las frutas zoan mitologicas estan quedando MUY relegadas. Big Mom hubiese sido perfecta para la fruta zoan de la bruja. Pero menuda chorrada. Seria el colmo que Kaido tampoco tenga una.
Respecto a la fruta de Big Mom, yo era de los defensores de la teoria de una fruta de pesadillas, brujería o magia, pero esta fruta con solo lo que llevamos y lo que pinta que podrá hacer tiene pinta de ser de las frutas mas interesantes sin entrar ya en lo OP que podría llegar a ser. Pensadlo, si Kaido es el hombre mas fuerte del mundo, tiene que haber un motivo por el que no se meta con Charlotte.
Además, y lo que mas me ha gustado es que encaja perfectamente con "la Gran Madre". Es capaz de dar y quitar la vida a todos los que componen su gran familia, desde a los hijos que engendra para conseguir su sueño hasta a las curiosas criaturas a las que da a luz con las almas de las que se alimenta. Esa si que es una temática y no los animales de los Shichibukais.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
habia un idiota hace un tiempo que decia algo de que totland era como la tierra de los muertos, por que en aleman significaba algo asi, ese idiota decia algo que tot no era solo referencia a "la totatalidad de razas" que queria big mom.
ese idiota recibio golpes e insultos, condecendencia... en fin, destrato por pensar diferente.
ahora, ese idiota (que dicho sea de paso, no recuerdo quien era) merece una disculpa por la mayoria de usuarios que se rieron y burlaron de su parecer, que aparentemente tras este capitulo, tenia razon, mas razon que la mayoria de ustedes.
totland...
ese idiota recibio golpes e insultos, condecendencia... en fin, destrato por pensar diferente.
ahora, ese idiota (que dicho sea de paso, no recuerdo quien era) merece una disculpa por la mayoria de usuarios que se rieron y burlaron de su parecer, que aparentemente tras este capitulo, tenia razon, mas razon que la mayoria de ustedes.
totland...
No entiendo el resentimiento porque no participé en el debate original, pero si mal no recuerdo ya se habló del nombre en japonés de Totland y por como lo entiendo no hay vinculación suficiente con la muerte como para que tu teoría tenga sentido, pero puedo equivocarme. En mi opinión el tributo que toma de los habitantes es una pequeña parte de su alma para mantener viva la infraestructura animada de su pais de fantasía. Vería válida la idea de la "tierra de los muertos" si hubieran sacrificios masivos de alguna clase (aunque es pronto para decir que no los hay). Es que por como se veían de felices los habitantes de totland no creo que les importase. No se, no parecía coaccionados ni vimos rebeldes como en Shabondy, Dresrossa o la Isla gyojín.Mugiwara-MH escribió:
habia un idiota hace un tiempo que decia algo de que totland era como la tierra de los muertos, por que en aleman significaba algo asi, ese idiota decia algo que tot no era solo referencia a "la totatalidad de razas" que queria big mom.
totland...
Respecto a tu mensaje no te trabes hombre, que somos una buena comunidad y a todos nos gusta hacer cábalas con las pistas que nos da Oda y picarnos a ver quien es mejor pitoniso. Que te linchen si tu teoría es impopular es normal. De mi se rieron cuando dije que Luffy no iba a ser capaz de rescatar a Sanji y tan claro no esta todavia, XDDD.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
no, no era mi mensaje, era de otro usuario...cerz escribió:No entiendo el resentimiento porque no participé en el debate original, pero si mal no recuerdo ya se habló del nombre en japonés de Totland y por como lo entiendo no hay vinculación suficiente con la muerte como para que tu teoría tenga sentido, pero puedo equivocarme. En mi opinión el tributo que toma de los habitantes es una pequeña parte de su alma para mantener viva la infraestructura animada de su pais de fantasía. Vería válida la idea de la "tierra de los muertos" si hubieran sacrificios masivos de alguna clase (aunque es pronto para decir que no los hay). Es que por como se veían de felices los habitantes de totland no creo que les importase. No se, no parecía coaccionados ni vimos rebeldes como en Shabondy, Dresrossa o la Isla gyojín.Mugiwara-MH escribió:
totland...
Respecto a tu mensaje no te trabes hombre, que somos una buena comunidad y a todos nos gusta hacer cábalas con las pistas que nos da Oda y picarnos a ver quien es mejor pitoniso. Que te linchen si tu teoría es impopular es normal. De mi se rieron cuando dije que Luffy no iba a ser capaz de rescatar a Sanji y tan claro no esta todavia, XDDD.
por otra parte, por mas que yo tengo pocos mensajes, estoy hace mucho en el foro (mis mensajes se borraron con el bug de hace unos meses... y perdi mi cuenta.)
pero me habia parecido bestial como cierta gente habia descuartizado (talvez a un chico, ni siuqiera un adolesecente) por dar una opinion. (me dio pena la verdad)
y esto, incluso sabiendo que oda en sus referencias NUNCA uso una sola para sus personajes/escenarios/historias.
por lo que tottland claramente viene de wonderland, una tierra con todos, y tranquilamente podria ser una tierra de muertos (o al menos de sus almas, ya que muscato en teoria habria muerto, al menos hasta que le recuperen su alma)
solo eso. mas adelante, cuando salga el capitulo hablare del capitulo.
ya que de tanto hater diciendo "otro capitulo de mierda" sin siquiera haber visto una puta imagen, ya no doy mas del asco.
jajajaj
pd: es mas, cerz. yo estoy en la comu antes que ti, jaja, recuerdo tus primeros mensajes y todo... no me caias bien. jajajaja
Veterano veterano no soy pero llevo un par de años, XD. Empece a comentar activamente por la isla gyojin asi que si eres usuario con galones seguramente me habras leido alguna vez. No te preocupes por lo de que no te caigo bien. Cuando se me ocurre una teoria soy de los q se cierran ademas de que me gustan las biblias asi que es normal, XDD.
Perdón por pensar que eras tu, sono un poco a lo de "mi amigo..." y lo descontextualice. Me acuerdo un poco de la discusion en la que habian incluso usuarios que opinaban que estaba en catalán. Y lo dicho, los linchamientos son normales si defiendes a ultranza una opinion impopular. O si no fijate como le tiran piedras a Aegis desde que vimos como era Judge Vinsmoke.
Perdón por pensar que eras tu, sono un poco a lo de "mi amigo..." y lo descontextualice. Me acuerdo un poco de la discusion en la que habian incluso usuarios que opinaban que estaba en catalán. Y lo dicho, los linchamientos son normales si defiendes a ultranza una opinion impopular. O si no fijate como le tiran piedras a Aegis desde que vimos como era Judge Vinsmoke.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Hombre tiene razón de ser que estén quedando relegadas, ten en cuenta que el hipotético número de estas es realmente bajo, son las más raras de todas, incluso más que las logias. Es más se teoriza sólo hay 5 de estas frutas, habiendo visto ya 2, la de Marco y Sengoku, del Fenix y del Buda (u hombre ascendido), siendo las 3 restantes otras criaturas de la mitología (china?), un dragón que seguramente veamos en Kaido y que sería muy apropiado por una jerarquía de Zoans dentro de los Piratas Bestias, y las otras 2 un tigre blanco y una tortuga-sepiente...Elearzy escribió:Las frutas zoan mitologicas estan quedando MUY relegadas. Big Mom hubiese sido perfecta para la fruta zoan de la bruja. Pero menuda chorrada. Seria el colmo que Kaido tampoco tenga una.
http://www.pirateking.es/foro/post1019883.html#p1019883
Es gracioso que digas eso, porque ya se dijo durante la saga de Dressrosa que un personaje de lo más tochos como Doflamingo o un Yonko con una fruta como la de Sugar estaría demasiado rotoHasta el momento la soru soru no mi no me parece digna de una yonkou. Es una fruta bestial? Si, pero meh. Es mas bestial la de Sugar xD.
Esperate a ver como funciona del todo la Soru Soru, puede que te sorprenda, quien iba a decir que una fruta de hilos como la de Dofla o de sombras como la de Moria serían tan fuertes y versátiles? Mucho Logia y Mitológicas pero luego las más broken son las buenas Paramecias.

- Kruschev
- Sargento Mayor

Normal que las frutas más rotas sean paramecias,¿que cosas va a hacer Sabo con su fruta más allá de tirar más fuego? y las zoans se supone que el usuario se comportara como el animal que sea su fruta, en cambio las paramecias pueden llegar a ser cualquier cosa siempre que se sepan exprimir y se tenga imaginación.Super Salami escribió:Hombre tiene razón de ser que estén quedando relegadas, ten en cuenta que el hipotético número de estas es realmente bajo, son las más raras de todas, incluso más que las logias. Es más se teoriza sólo hay 5 de estas frutas, habiendo visto ya 2, la de Marco y Sengoku, del Fenix y del Buda (u hombre ascendido), siendo las 3 restantes otras criaturas de la mitología (china?), un dragón que seguramente veamos en Kaido y que sería muy apropiado por una jerarquía de Zoans dentro de los Piratas Bestias, y las otras 2 un tigre blanco y una tortuga-sepiente...Elearzy escribió:Las frutas zoan mitologicas estan quedando MUY relegadas. Big Mom hubiese sido perfecta para la fruta zoan de la bruja. Pero menuda chorrada. Seria el colmo que Kaido tampoco tenga una.
http://www.pirateking.es/foro/post1019883.html#p1019883
Es gracioso que digas eso, porque ya se dijo durante la saga de Dressrosa que un personaje de lo más tochos como Doflamingo o un Yonko con una fruta como la de Sugar estaría demasiado rotoHasta el momento la soru soru no mi no me parece digna de una yonkou. Es una fruta bestial? Si, pero meh. Es mas bestial la de Sugar xD.![]()
Esperate a ver como funciona del todo la Soru Soru, puede que te sorprenda, quien iba a decir que una fruta de hilos como la de Dofla o de sombras como la de Moria serían tan fuertes y versátiles? Mucho Logia y Mitológicas pero luego las más broken son las buenas Paramecias.
Para mi hay dos tipos de orden para las frutas:
-Sin entrenamiento:Logia>Zoan>Paramecia
-Entrenandolas bien:Paramecia>Logia>Zoan
La cosa es que todavía no conocemos el poder de una Logia despertadaPara mi hay dos tipos de orden para las frutas:
-Sin entrenamiento:Logia>Zoan>Paramecia
-Entrenandolas bien:Paramecia>Logia>Zoan
- Crikrien
- Comandante de la Flota

En una fantasía bizarra sería taa que así, BigMon se los foca a tod@s y después boom Brook la humilla con toda la facilidad del mundo.Ciberpiranha escribió:Pues al final nuestro amigo el gigante va a tener mucho que ver en esta saga, xDD Me gustaría ver como la fruta de BigM se comportaría con la de Brook y sus habilidades Soul.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- croco-boy
- Oficial Técnico

Menuda imaginacion macho, hazte guionista o algo que a mi me has dejado impresionado.Crikrien escribió:En una fantasía bizarra sería taa que así, BigMon se los foca a tod@s y después boom Brook la humilla con toda la facilidad del mundo.Ciberpiranha escribió:Pues al final nuestro amigo el gigante va a tener mucho que ver en esta saga, xDD Me gustaría ver como la fruta de BigM se comportaría con la de Brook y sus habilidades Soul.