Spoilers 835: "El país de las almas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sr Prince
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Sr Prince »

redon escribió:Todos quejándose del frío al comer el granizado menos Luffy XDD.

Imagen

Mira que casualidad, la cara de Robin es justo la que se me ha quedado a mi cuando he leído el comentario de que esta saga es un insulto al espectador.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump #36-37 de 2016 de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Pues la habilidad de BM me parece increíblemente rota como potencial, es como una versión mejorada -de la ya de por si rota- habilidad de Moriah que a parte de poder crear "seres" y manipular apariencias puede quitar años de vida en modo instakill, y esto a falta de que Oda le de más usos.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

No se que hacéis defendiendo esto cuando es la tipica parte intragable d todas las sagas grandes; vease la parte del desierto de Arabasta, que vale, que esta no estuvo TAN mal, el bosque de Skypea, los zombies de Thriller Bark, etc xdxd
La unica escepcion fue Dressrosa que con el rollo del coliseo retrasó en cierto modo esto y pasó a ser la parte en que la gente corria interminablemente.

Asique el pago por vivir en esa Utopia es que tienes que pagar con tiempo de vida cmo impuesto... pshe xd

Carrot es poderosa pero no tiene experiencia y eso es lo que la hará perder combates... bno al menos combatirá, ya es algo xd
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues a mí que casi todo después del salto temporal me ha parecido desastroso, exceptuando Zou claro está, esta saga me está gustando. En cuanto a combates, después de Isla Gyojin, Punk Hazard y Dressrosa no espero mucho, así que mejor disfrutar de lo que siempre me ha parecido lo mejor de One Piece, la aventura.

A mí me ha gustado lo que se ha revelado en este capítulo. Las Akuma No Mi de alma, espejo y caramelo pueden suponer un quebradero de cabeza. Son de esas Akuma No Mi complejas que hasta que no se conoce a la perfección como funcionan son muy difíciles de combatir, imaginaos si además están despertadas y se combinan sus poderes. Conocer al padre de Lola es interesante porque descartamos que fuera alguien importante para Big Mom, así que no ha de valorar a Lola por encima del resto de sus hijas. Quizás esa pirata importante de la que habló Lola en su momento, que ha resultado ser Big Mom, no se convierta en una aliada como siempre pensamos. En su lugar, salvar a Lola solo les beneficiaría en tener una Vivre Card con la que orientarse en territorio enemigo y el aliado resultaría ser su padre, que si ha cohabitado con Big Mom puede revelar algún que otro dato que sea clave para que el rescate de Sanji resulte exitoso.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

FearStyle escribió:No se que hacéis defendiendo esto cuando es la tipica parte intragable d todas las sagas grandes; vease la parte del desierto de Arabasta, que vale, que esta no estuvo TAN mal, el bosque de Skypea, los zombies de Thriller Bark, etc xdxd
Generalmente la parte que más disfruto de las sagas largas es esa "preparación", de Skypiea mi parte favorita es el bosque, de Thriller Bark toda la primera parte, lo mismo de Water Seven. Aunque sí me aburrió un poco la caminata por el desierto de Alabasta, pero tampoco estuvo tan mal xD Estos capítulos los estoy disfrutando mucho la verdad
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

El punto es que esto es que esto esta siendo un poco diferente a la tipica caminata con combates por el camino. Si todavia no han acabado con el bosque es porque Oda ha parado la acción cada dos por tres para atar cabos y presentar amenazas de otros frentes. Es tedioso, pero se hace mas ameno que solamente presentar la información.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Cracker pertenece al "Sweet 3 Shousei" (将星) de los Piratas de Big Mom. Shousei es más o menos un almirante en japonés, así que es posible que ese grupo sea como las 3 "Calamidades" de los Piratas de Kaido (recordad que Jack era uno de ellos).

2 imágenes más.

Imagen
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

FearStyle escribió:No se que hacéis defendiendo esto cuando es la tipica parte intragable d todas las sagas grandes; vease la parte del desierto de Arabasta, que vale, que esta no estuvo TAN mal, el bosque de Skypea, los zombies de Thriller Bark, etc xdxd
La unica escepcion fue Dressrosa que con el rollo del coliseo retrasó en cierto modo esto y pasó a ser la parte en que la gente corria interminablemente.
Pero si no llevamos ni dos capítulos enteros acumulados con el bosque lel

En los dos capítulos anteriores hemos tenido una página de bosque seductor por treinta y pico de otros frentes. En el único capítulo entero dedicado al bosque se respondió a las dudas acerca del funcionamiento del mismo y ahora parece que se va a aclarar lo que queda. Una cosa es que no guste este frente y otra tener exigencias ridículas, coñe.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

redon escribió:Cracker pertenece al "Sweet 3 Shousei" (将星) de los Piratas de Big Mom. Shousei es más o menos un almirante en japonés, así que es posible que ese grupo sea como las 3 "Calamidades" de los Piratas de Kaido (recordad que Jack era uno de ellos).

2 imágenes más.

Imagen
Imagen
Como mola esa Akuma No Mi, y el diseño de Charlotte Brûlée.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Ya está el scan koreano en marumaru
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión koreana del capítulo en MaruMaru.in.
Imagen
eslaron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eslaron »

El diseño de Cracker mola y no parece nada fuerte, pero va ser lo contrario y de lo más fuertes, una mezcla de vikingo, Don Quijote y samurai por la espada.

La akuma de Brûlée es brutal, se refleja y ataca a Carrot con su propio puño y luego la encierra en un espejo.

Y lo peculiar son las sombras, que deben ser creación de Big Mom, la gente les da parte de su vida al hacer la pregunta "¿Leave or Life?" y con esta alimentan el bosque para que esté con vida.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
Drepp

Mensaje por Drepp »

El diseño de Cracker me parece un poco típico.

Ahora, Brulee mola infinito, en diseño y en habilidades.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Ya lo tenemos en inglés en MangaStream.
Responder