Spoilers 835: "El país de las almas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
semidios
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por semidios »

jal90 escribió:
semidios escribió:Pues ahora mismo dragonball z es mejor que cualquier saga del nuevo mundo de one piece pero muchos no saben ver los fallos de one piece ni sus partes malas

Con el bosque estas partes malas de las ultimas sagas ya entra mala hostia. , Brulee parece que esta mas para humillar a los protas que otra cosa
De big mon creo que no sera tan fuerte al final pero puede acabar siendo buena fruta.
Brulee acaba de engañar por completo a los protas, de reflejar un ataque directo de Carrot y absorberla en su espejo sin problemas, y según nos cuentan los bichos del bosque han atrapado y neutralizado a Monster Chopper. Creo que va siendo hora de pensar que sí, el bosque seductor y la fruta de esta señora son una amenaza seria. Además una ordenada específicamente por Big Mom.

Sobre Big Mom... no serás tú Capone, que dice Pekoms que la infravaloras xD
Bueno haber si al final estamos nosotros infravalorando a Capone :lol:
:soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Menudas frutitas se esta marcando ODA no? Supongo que se le acaban las ideas... XD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

semidios escribió:Pues ahora mismo dragonball z es mejor que cualquier saga del nuevo mundo de one piece pero muchos no saben ver los fallos de one piece ni sus partes malas

Con el bosque estas partes malas de las ultimas sagas ya entra mala hostia. , Brulee parece que esta mas para humillar a los protas que otra cosa
De big mon creo que no sera tan fuerte al final pero puede acabar siendo buena fruta.
Lo que está en grande es para que sepas bien la tontería que has dicho.

Big Mom no será tan fuerte al final.. osea sabes que Big Mom es una Yonkou verdad? xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Lithan escribió:Menudas frutitas se esta marcando ODA no? Supongo que se le acaban las ideas... XD
Claro, y ahora es cuando está utilizando las buenas.
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

1. Zou te saluda.

2. Y ya que estamos, la saga de Big Mom también.

3. Dressrosa es una chapuza, y la mayoría de gente está de acuerdo en ello.

4. Largo.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

semidios escribió:Una puta mierda el poder de Big mon osea que mierda de almas y dar vida a cosas

Espero que no se vuelva otra saga del nuevo mundo igual de decepcion que isla gyojin,punk hazard y dresrdrossa para mi

Pero ya se esta volviendo lenta le falta añadir a rebbecca a shiraoshi y a los niños de punk hazard para fastidiarla definitivamente y haber si se terminan ya tantos bosques magicos melancolias y cosas secundarias que se fije mas en dragon ball y haya mas accion y menos palabras.
Cuando Big Mom muestre su poder a ver si vuelves a decir que es una mierda, estamos hablando de una Yonko, no se como narices puedes subestimar su poder. Y si, lo mejor que podría hacer One Piece es fijarse en Dragon Ball... JAJAJAJAJAJA vaya tela con la gente de verdad.
Última edición por Gilgach el Jue Ago 04, 2016 3:05 pm, editado 1 vez en total.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

semidios escribió:Una puta mierda el poder de Big mon osea que mierda de almas y dar vida a cosas

Espero que no se vuelva otra saga del nuevo mundo igual de decepcion que isla gyojin,punk hazard y dresrdrossa para mi

Pero ya se esta volviendo lenta le falta añadir a rebbecca a shiraoshi y a los niños de punk hazard para fastidiarla definitivamente y haber si se terminan ya tantos bosques magicos melancolias y cosas secundarias que se fije mas en dragon ball y haya mas accion y menos palabras.
primero...cuando dices lo que piensas y va en contra de lo que piensa la mayoria...te saltan al cuello, te dicen estupido, que te vayas etc etc.
imagino que ya lo sabes.

ahora respecto a tu post:

no me parece una mierda el poder de mom, quizas cuando oda se digne a mostrarnos a como va, pues veremos la realidad de ese poder.

pues todo pinta que no, zou por si misma ya es mejor que punk hazard y isla pez...a mi dresrosa me gusto mucho la verdad con excepcion del coliseo.

obviamente si solo fuera peleas, vale, que se fije en dragon ball, pero one piece tiene mas trama que dragon ball(y eso que considero a dragon ball y one piece a la par en gusto)
semidios

Mensaje por semidios »

Papichulo escribió:
1. Zou te saluda.

2. Y ya que estamos, la saga de Big Mom también.

3. Dressrosa es una chapuza, y la mayoría de gente está de acuerdo en ello.

4. Largo.

SoyAizen escribió:

Lo que está en grande es para que sepas bien la tontería que has dicho.

Big Mom no será tan fuerte al final.. osea sabes que Big Mom es una Yonkou verdad? xd
hasta estos personajes cogidos a dedo ya son mas fuertes que Big Mon y lo sabeis xdd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Lol "haber" si alguien se va a ver Dragon Ball.

Poco a poco voy perdiendo esperanzas que ésta sea una saga de incursión, rescate y huida. Por ahora está claro que se van a enfrentar a Brulee y al Caramelos para salvar al padre de Lola. Caramelos para Luffy y Brulee para Nami.
Sigo descartando la pela contra BM. Vinsmoke seran los jefes finales de esta saga.

La fruta de BM me recuerda mucho a la de Gecko Moriah, pero no se me ocurre ningún Counter para su fruta. A excepcion a que BM no quiera quitarle tiempo de vida a Luffy porque le queda poco tiempo tiempo de vida, o algo por el estilo. Pero sabiendo lo qie hemos visto de BM lo dudo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
doubt
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por doubt »

Pues ya la verdad que estoy flipando con la aparición de uno de los tres comandantes de Big Mom tan pronto....
Llevamos 12-13 capítulos desde que salimos de Zou ¿?, considerando el hecho de que se ha dedicado atención a preparar acontecimientos como el reviere y la movida de los revolucionarios con Kurohige. Es que hasta en el arco de Zou de un ritmo vertiginoso, nos tiramos varios capítulos especulando del retorno de Jack, su posible enfrentamiento con Luffy, Zoro y Law juntos o la venganza de los guardianes de Zou. Pero ahora justo cuando parecía que Luffy y Nami iban avanzar con la ayuda de su nuevo aliado, nos plantan a uno de los tres comandantes de uno de los cuatro piratas más importantes del mundo.....

No me imagino que motivo podría darse para una batalla corta, siendo supuestamente un contrincante poderoso y lo más importante que tanto Nami como Luffy deberían darse prisa para salvar a sus nakamas. Creéis que en los próximos capítulos se desarrollará bastante la pelea, se producirá una salida rápida o bien por que el nivel de Luffy sea muy superior o porque ocurra algo que impida que esta se produzca. También queda la opción de que Oda cambiara de tercio y solo nos mostrara flashbacks para avanzar la trama, pero me genera bastante duda esta solución y no me agrada, porque no es un contrincante cualquiera....

Realmente me parece un punto muy relevante del capítulo, por un lado puede interpretarse como pegar una zancada por parte de Oda, pero también como una muestra de que no va a ser un arco breve porque tiene unos cuantos frentes abiertos.¿Que opináis?
Última edición por doubt el Jue Ago 04, 2016 3:52 pm, editado 1 vez en total.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Entonces esos bichos negros son fragmentos del alma de Big Mom que se dedican a recaudar las almas de los habitantes de la isla? Creepy.

Y en cuanto a la tipa espejo espejo, esperaba por la aparición de un usuario de dicha habilidad para teorizar cómo sería un enfrentamiento contra Boa Hancock (si es capaz de pretrificarla devolviéndole un ataque y, en caso de que suceda, si habría alguna posibilidad de revertir el efecto)
Última edición por VacaQueCarcajea el Jue Ago 04, 2016 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

semidios escribió: ...
Ya para empezar no se que demonios haces comparando personajes de Dragon Ball (donde la variedad de poderes es casi nula y los poderes son desproporcionados hasta decir basta) con One Piece. Luego, es necesario explicarte porque un poder que puede jugar con el alma de la gente es no solamente más peligroso sinó más útil que el convertirse en luz o hielo? Aunque supongo que si no hay islas volando por los aires es una mierda
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

No entiendo la conexion entre manipular las almas y generar acidos de BM. ¿Alguna afirmacion o teoria?
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Bastante lento el capitulo pero necesario imagino. Se confirma que Brulee es la puta ama y su habilidad mola muchisimo. Me ha decepcionado un poco el barbas que se supone es tope poderoso, parece que aparte del ministro del caramelo los hijos de Big Mom no van a tener muy buenos diseños y se va a esforzar mas en las mujeres. Buena falta hacian buenos diseños de mujeres.

Una de las cosas que queda claro es que para vencer a Big Mom necesitan muchos aliados los mugiwara, una hija de Big Mom solita se ha cepillado a 2 mugiwara y ha puesto en retirada a otra. Con ganas de ver toda la banda de Big Mom al completo.

Respecto a la fruta de Big Mom la verdad es que no me gusta, seguro que Oda lo lleva muy bien pero me gustaría que los Younko fuesen simplemente tocheces impresionantes, rollo Kaido BB o BN, que van por la vida a ostia limpia. Sigo esperando que BM sea asi, pero cada vez lo dudo mas.
No entiendo la conexion entre manipular las almas y generar acidos de BM. ¿Alguna afirmacion o teoria?
Big Mom simplemente es una golosa
Última edición por croco-boy el Jue Ago 04, 2016 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

semidios escribió:Soy tonto
Vale, osea, estás comparando poderes porque supongo que para ti una serie es buena cuanto más destruye galaxias son los personajes. Pues te recomiendo que dejes de leer One Piece y te veas TTGL que te gustará más
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder