Y es por esto que Goku está sobrevalorado. Seguro que Brule se lo cepilla, por mencionar a un personaje de "poca" categoríasemidios escribió: Son Goku^>^^ EL NIÑO JESUS de la biblia el big bang de la biblioteca de alejandria el mar mediterraneo las bolas del dragon
Mientras Goku destruye planetas luffy se pierde por el bosque
Spoilers 835: "El país de las almas"
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí me ha hecho reír un montón xDDDDD Esto también confirma que Bleach es un mejor manga que Rurouni Kenshin, porque Hitsugaya lanza hielo y Hajime Saito, pues, no.semidios escribió: Son Goku^>^^ EL NIÑO JESUS de la biblia el big bang de la biblioteca de alejandria el mar mediterraneo las bolas del dragon
Mientras Goku destruye planetas luffy se pierde por el bosque

By Natthy
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nah, semidios nos está trolleando nada más, todos sabemos que si Goku se enfrenta a Perona acaba suicidándose, resucitándose con las Bolas de Dragón y suicidándose otra vez.

Desde luego...cuando un personaje de DB sea tan profundo como uno de one piece es que Oda se puso enfermo en su creaciónsemidios escribió:Gia Secando escribió:Pues con el capítulo ya veo más probable que no usarán la carta de "Lola" para tener alguna especie de compasión o favor de Big Mom, sino que será usada simplemente para ayudar a su padre y contarle lo sucedido. Lo que sí usarán, en ese caso, será la vivre card de Big Mom que Lola les dio, imagino que para rastrear la ubicación de la Yonkou cuando les convenga.
Igual no descarto que Big Mom tenga alguna especie de piedad por salvar a Lola, sobre todo cuando Lola dijo que les daba la Vivre Card para que su madre les ayudara. Pero de igual manera no lo veo tan así, sobre todo cuando Big Mom es tan rigurosa y Lola fue una hija que escapó. Bueno, esto se sabrá cuando veamos qué opinión tiene Big Mom de Lola, si es negativa, los mugis no ganarán nada de Big Mom y usarán la Vivre Card en su contra; y si es positiva, algo bueno podrían sacarle.
@Al de arriba: ¿DBZ es mejor que One Piece sólo porque Goku es más poderoso que Luffy? O eres un troll o muy infantil o corto de gustos xD, sea cual sea el caso, dejad de hablar de otras series en el tema de spoiler semanal.
Es que comparar personajes como la donquixote family , rebbecca shirahoshi hody jones con los de dragon ball es una ofensa compararlos.. y lo digo en serio

Doflamingo sera el rey de los piratas
El simple hecho de comparar Dragon Ball Z con One Piece después del salto temporal ya es injusto, habría que esperar a que One Piece terminara al igual que lo hizo Dragon Ball Z a ver quién queda mejor parado.
Si bien desde el salto temporal el nivel de One Piece se resintió, en Zou pareció recuperar su esencia y esperemos que la mantenga de aquí al final. Por ahora esta saga no va mal encaminada, pues aunque al leer los spoilers los capítulos no prometían mucho, después de verlos la opinión cambia, a mí me están gustando. Es difícil que nos aburra ya que de aquí en adelante han de suceder los acontecimientos más importantes.
Dragon Ball me encantó en su época, pero hoy en día me aburriría. Sobre todo Dragon Ball Z, que no tenía historia alguna, podrían haber seguido repitiendo sagas con el mismo patrón como la de Freezer, Celula o Boo infinitamente, por eso terminó con un final repentino y poco convincente.
Si bien desde el salto temporal el nivel de One Piece se resintió, en Zou pareció recuperar su esencia y esperemos que la mantenga de aquí al final. Por ahora esta saga no va mal encaminada, pues aunque al leer los spoilers los capítulos no prometían mucho, después de verlos la opinión cambia, a mí me están gustando. Es difícil que nos aburra ya que de aquí en adelante han de suceder los acontecimientos más importantes.
Dragon Ball me encantó en su época, pero hoy en día me aburriría. Sobre todo Dragon Ball Z, que no tenía historia alguna, podrían haber seguido repitiendo sagas con el mismo patrón como la de Freezer, Celula o Boo infinitamente, por eso terminó con un final repentino y poco convincente.
Me surgen muchas dudas respecto al final y al gigante. Ahora mismo Luffy y Nami se encuentran en una desventaja muy grande. No solo tienen que lidiar con la Brulette, la cual es todo un reto por la naturaleza de su poder, sino que tienen delante a uno de los tres generales de Bigmom. A la altura en la que estamos no se si Luffy será capaz de plantarle cara con comodidad, ya que su poder debería ser similar o superior al de Doflamingo. En un uno contra uno podría ganar por los pelos, pero no es el caso. Además, tienen que lidiar con el bosque encantado y el jinete conejo e intentar rescatar a Chopper y Carrot. Posiblemente la única salida sea que el padre de Lola les rescate.
¿Que sabemos del personaje? Fue un marido de Bigmom que acabo descartado tras engendrar a sus hijas. Tras ser rechazado parece haber perdido las ganas de vivir y se limita a vivir enterrado en el bosque, aunque pese a ello tpodavia se preocupa mucho por sus hijas.
Hasta ahora, las personas que sabemos han sido anexionadas a la familia de Big mom han sido todos piratas poderosos o poseedores de títulos o privilegios. Dificilmente creo que el gigante sea un noble o algo por el estilo puesto que no tendría sentido desterrar a un símbolo político, por lo que me inclino a pensar que es poderoso. Si bien es cierto que el objetivo de Linlin era formar una familia multiracial, nada le impide elegir al mejor semental para criar. Además, que se haya revelado como padre de Lola justo cuando la situación parece mas complicada resulta muy significativo.
En mi opinión el gigante decidirá ayudar a los mugis cuando oiga que salvaron a su hija, se sacudirá de encima a Brulé y a Cracker y llevará a un lugar seguro a Luffy y a Nami para que puedan trazar un plan. No es la primera vez que un personaje con un aspecto tan poco serio ha acabado siendo un asesino de masas (ahí tenemos a Weedle). Pese a todo, me parece que se llevarán a Chopper y a Carrot, y acabarán prisioneros junto a Sanji o Jimbe.
Por cierto:
¿Creeis que los cabezones sean una raza en su misma? No hay muchos, pero tenemos a Ivankov y a Raizo.
¿Que sabemos del personaje? Fue un marido de Bigmom que acabo descartado tras engendrar a sus hijas. Tras ser rechazado parece haber perdido las ganas de vivir y se limita a vivir enterrado en el bosque, aunque pese a ello tpodavia se preocupa mucho por sus hijas.
Hasta ahora, las personas que sabemos han sido anexionadas a la familia de Big mom han sido todos piratas poderosos o poseedores de títulos o privilegios. Dificilmente creo que el gigante sea un noble o algo por el estilo puesto que no tendría sentido desterrar a un símbolo político, por lo que me inclino a pensar que es poderoso. Si bien es cierto que el objetivo de Linlin era formar una familia multiracial, nada le impide elegir al mejor semental para criar. Además, que se haya revelado como padre de Lola justo cuando la situación parece mas complicada resulta muy significativo.
En mi opinión el gigante decidirá ayudar a los mugis cuando oiga que salvaron a su hija, se sacudirá de encima a Brulé y a Cracker y llevará a un lugar seguro a Luffy y a Nami para que puedan trazar un plan. No es la primera vez que un personaje con un aspecto tan poco serio ha acabado siendo un asesino de masas (ahí tenemos a Weedle). Pese a todo, me parece que se llevarán a Chopper y a Carrot, y acabarán prisioneros junto a Sanji o Jimbe.
Por cierto:
¿Creeis que los cabezones sean una raza en su misma? No hay muchos, pero tenemos a Ivankov y a Raizo.
-
Dracule D Law
- Sargento

Que la fruta de Big Mom es muy bestia y todo el asunto es innegable, pero bestia contra los random. En combate, en serio no la veo muy práctica si tiene que andar preguntando vida o truco, o lo más probable que alguien con buen haki sea inmune.
Seguramente Oda se las ingenie, pero hasta el momento, diré algo que nunca pensé que diría, pero si lo de Big Mom es solo robar el alma, Luffy en G4 la tumba.
Craker es el ministro de la galleta, Perospero el ministro de los dulces, creo que con esto se confirma que Perospero es parte de la elite de Big Mom.
Seguramente Oda se las ingenie, pero hasta el momento, diré algo que nunca pensé que diría, pero si lo de Big Mom es solo robar el alma, Luffy en G4 la tumba.
Craker es el ministro de la galleta, Perospero el ministro de los dulces, creo que con esto se confirma que Perospero es parte de la elite de Big Mom.
- semidios
- Recluta Privado de Tercera

Mientras Perona vuela en paraguas Kakarotto vuela con una nube JAQUE MATEjal90 escribió:Nah, semidios nos está trolleando nada más, todos sabemos que si Goku se enfrenta a Perona acaba suicidándose, resucitándose con las Bolas de Dragón y suicidándose otra vez.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Pero los paraguas protegen de las nubes maliciosas, y si atacan con un chaparrón puede desviarlo y contratacar pinchandola con la punta de hierro esa que tienesemidios escribió:Mientras Perona vuela en paraguas Kakarotto vuela con una nube JAQUE MATEjal90 escribió:Nah, semidios nos está trolleando nada más, todos sabemos que si Goku se enfrenta a Perona acaba suicidándose, resucitándose con las Bolas de Dragón y suicidándose otra vez.

- Spoiler: Mostrar
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A la discusion de Dragon Ball vs One Piece, los personajes de Dragon Ball pueden ser mas poderosos, pero comparandoles no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de One Piece, un personaje no es solo fuerza.
El capitulo me encanta, tiene muchisimas información:
- La parte de los habitantes dando su esperanza de vida me recuerda a la "fuga" de Jimbei, "Leave or Life" si eliges Life te quitan un par de meses pero vives seguro y "sin preocupaciones", si eliges Leave te sacan la ruleta, que sigo opinando que no solo te afecta a ti, sino a tu familia/amigos tambíen.
- El flashback con la lucha de Carrot, ha molado, aunque nuestra conejita ha durado poco, me recuerda a cuando Luffy en las sagas de relleno siempre pierde de forma estrepitosa al inicio de la sagas contra personajes 35789235u3895 veces mas debiles. La fruta de Brulle puede ser muy muy over, pero creo que es como las frutas de Sugar y Moria, muy buenas frutas pero usuarios flojuchos.
- Y se nos presentan a uno de las calamidades de BigMom, que como no es un hijo, es que no hay nadie en esta isla que no sea un hijo de BigMom?????
El capitulo me encanta, tiene muchisimas información:
- La parte de los habitantes dando su esperanza de vida me recuerda a la "fuga" de Jimbei, "Leave or Life" si eliges Life te quitan un par de meses pero vives seguro y "sin preocupaciones", si eliges Leave te sacan la ruleta, que sigo opinando que no solo te afecta a ti, sino a tu familia/amigos tambíen.
- El flashback con la lucha de Carrot, ha molado, aunque nuestra conejita ha durado poco, me recuerda a cuando Luffy en las sagas de relleno siempre pierde de forma estrepitosa al inicio de la sagas contra personajes 35789235u3895 veces mas debiles. La fruta de Brulle puede ser muy muy over, pero creo que es como las frutas de Sugar y Moria, muy buenas frutas pero usuarios flojuchos.
- Y se nos presentan a uno de las calamidades de BigMom, que como no es un hijo, es que no hay nadie en esta isla que no sea un hijo de BigMom?????
- the illusionist
- Cabo

Yo dudo que los "3 Dulces Comandantes" sean los miembros mas fuertes de la fuerza armada de Big Mom, yo me inclino mas porque sean los 3 mas fuertes de la banda pero no necesariamente de la familia.cerz escribió:Me surgen muchas dudas respecto al final y al gigante. Ahora mismo Luffy y Nami se encuentran en una desventaja muy grande. No solo tienen que lidiar con la Brulette, la cual es todo un reto por la naturaleza de su poder, sino que tienen delante a uno de los tres generales de Bigmom. A la altura en la que estamos no se si Luffy será capaz de plantarle cara con comodidad, ya que su poder debería ser similar o superior al de Doflamingo. En un uno contra uno podría ganar por los pelos, pero no es el caso. Además, tienen que lidiar con el bosque encantado y el jinete conejo e intentar rescatar a Chopper y Carrot. Posiblemente la única salida sea que el padre de Lola les rescate.
Al menos yo lo veo asi, el fuerza armada de Big Mom se separa en 3 grupos:
1.- La familia Charlotte.
2.- Los Ministros de Totland (que hasta ahora todos son hijos de Big Mom, pero a larga puede no ser asi).
3.- Los Piratas de Big Mom.
Los grupos se entrelazan, o mas bien, algunos hijos de Big Mom ocupan cargos en la banda pirata y en el gobierno de Totland, pero no es necesario todos los hijos formen parte de ambas organizaciones. Asi por ejemplo, Perospero es parte del gobierno de Totland (Ministro de Dulce) pero no parte de la banda Pirata, en cambio Brulee no forma parte ni del gobierno ni de la bada pirata, y ahora tenemos a Cracker que forma parte de la banda y del gobierno de Totland.
Así, por ejemplo Cracker puede ser de los 3 miembros mas fuerte de la banda pirata, pero mas debíl que sus dos hermanos mayores. Y al mismo la fuerza militar de Linlin, o sea lo que aparte de su propio poder la vuelve Yonko, no es solo su banda Pirata, si no que sus hijos y ministros que tambien estan a su servicio.
Por eso al menos a mi me interesa ver un esquema de la familia Charlotte, de los Piratas de Big Mom y del Gobierno de Totland, porque se ve complejo e interesante.
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

No es la fruta la que hace al personaje, mas bien el personaje hace a la fruta... si fuera por el OP de la fruta Foxy seria mínimo un shichibukai y Luffy no tenia ni que haber salido de paraíso. la fruta te da X habilidad y queda en cada personaje la utilidad que le saca a esta, y si Big Mom le a alcanzado para ser una YONKOU creo que bastante provecho le tubo que haber sacado.Dracule D Law escribió:Que la fruta de Big Mom es muy bestia y todo el asunto es innegable, pero bestia contra los random. En combate, en serio no la veo muy práctica si tiene que andar preguntando vida o truco, o lo más probable que alguien con buen haki sea inmune.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Se me hizo corto el episodio... lo encontré muy entretenido y educativo.
Lola inda house!!!
Lola inda house!!!

Supongo que el trol debe ser fan de los comics americanos... Porque es obvio que nadie en DB puede hacerle sombra a Thanos, Superman, Hulk o Flash, por nombrar a algunos
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Es curioso como la trama ha avanzado tan poco y aun asi todos los capitulos son entretenidos a mas no poder