Spoilers 835: "El país de las almas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Papichulo »

semidios escribió:Baiduhiashdiuahsdacnsdasasjiofdf...
El Señor Pink ya se come a todos los personajes de Dragon Ball Z juntos, y ya que estamos, Brulee también, y algún personaje más, así que retírate.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

"Carrot en el País de las Maravillas", continuado por "A través del espejo y lo que Carrot encontró allí" XD. Me encanta.

En esta saga Oda debería meter una espada de estas top -las Wazamono- que se llame Vorpal.

Y en fin, Brulee mola mil y el capítulo ha sido entretenidísimo siempre y cuando no seas un cagaprisas de la vida. La manera en la que Oda se detiene a jugar con los detalles, el surrealismo y la fantasía (Nami flipando con su doppelgänger ululante; el mechón de pelo de Brulee, descolocado estéticamente con uno de sus movimientos; las caras de los árboles, todas diferentes; la composición veterana y armónica de algunas viñetas, integrando a numerosos personajes en disposiciones diagonales; el padre de Lola siendo "recolectado" como una cebolla XD, y etcétera) es de estar en la liga superior del mundo del comic. Lástima que algunos no sepan disfrutar de estas cosas.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

the illusionist escribió:
Yo dudo que los "3 Dulces Comandantes" sean los miembros mas fuertes de la fuerza armada de Big Mom, yo me inclino mas porque sean los 3 mas fuertes de la banda pero no necesariamente de la familia.

Al menos yo lo veo asi, el fuerza armada de Big Mom se separa en 3 grupos:
1.- La familia Charlotte.
2.- Los Ministros de Totland (que hasta ahora todos son hijos de Big Mom, pero a larga puede no ser asi).
3.- Los Piratas de Big Mom.

Los grupos se entrelazan, o mas bien, algunos hijos de Big Mom ocupan cargos en la banda pirata y en el gobierno de Totland, pero no es necesario todos los hijos formen parte de ambas organizaciones. Asi por ejemplo, Perospero es parte del gobierno de Totland (Ministro de Dulce) pero no parte de la banda Pirata, en cambio Brulee no forma parte ni del gobierno ni de la bada pirata, y ahora tenemos a Cracker que forma parte de la banda y del gobierno de Totland.

Así, por ejemplo Cracker puede ser de los 3 miembros mas fuerte de la banda pirata, pero mas debíl que sus dos hermanos mayores. Y al mismo la fuerza militar de Linlin, o sea lo que aparte de su propio poder la vuelve Yonko, no es solo su banda Pirata, si no que sus hijos y ministros que tambien estan a su servicio.

Por eso al menos a mi me interesa ver un esquema de la familia Charlotte, de los Piratas de Big Mom y del Gobierno de Totland, porque se ve complejo e interesante.
Pues no se que decirte. Cracker es un personaje que forma parte de los tres grupos y el primero que exhibe un título de este tipo, lo que lo hace destacar sobre Perospero, al menos sobre el papel. Si lo pensamos friamente, de las tres facciones lo mas probable es que los piratas sean los mas fuertes (sin considerar su influencia) y si uno de los hijos además de ministro y heredero ha sido designado por Linlin como comandante de la banda significa que posee una fuerza mas que destacable.

Respecto a si es mas fuerte que sus hermanos, no creo que el orden de nacimiento sea lo mas importante. Ya tenemos a los Vinsmoke varones ordenados en fuerza por el orden de nacimiento (Sanji es aparte) asi que no creo que se repita. En cualquier caso los hijos mayores son los mas veteranos asi que quien quita que todos los tops sean los hijos mayores, XD pero a lo que voy es que si Perospero no es un comandante de la banda significa que es mas util como político que como hombre de campo y no hay indicios que nos permitan ponerle por delante de Cracker.

En cualquier caso, tengo tantas ganas como tu de que planteen un esquema, mas teniendo en cuenta de que la variedad de puestos que ocupan los hijos, desde comandantes pirata a meras fichas en la union de familias lo hace un poco confuso.
papichulo escribió:
El Señor Pink ya se come a todos los personajes de Dragon Ball Z juntos, y ya que estamos, Brulee también, y algún personaje más, así que retírate.
El Señor pink hace el baile de la fusión con Mister satan y el resultado acaba tan roto que de una ostia se carga a Saitama y hace implosionar al universo con la onda de choque.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Una copia de la kage kage no mi??? desde luego la originalidad de Oda no flaquea tras 800 capítulos
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Me encantan esas sombras negras que recogen almas, dan un cague de miedo por esa forma que tienen...
En otro asunto, la hija de Big Mom es jodidamente genial pese a perecer una bruja, su poder visualmente me parece putamente genial, eso de usar los brazos para generar los espejos me a encantado.

La tripulación de Big Mom en contraste a la de Kaido parece enfocarse mas en poderes rotos en lugar de fuerza fisica extrema, me gusta la diferencia y ademas los hijos de BM son mas interesantes que randoms como Jack :o
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Según dice el padre de Lola, la fruta de Big Mom permite meter las almas en "objetos y cosas al azar" pero no en "cadáveres ni personas" entonces Big Mom es capaz de darle un alma a un animal? a pesar de que estos tmb tengan almas?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

dantemugiwara escribió:Una copia de la kage kage no mi??? desde luego la originalidad de Oda no flaquea tras 800 capítulos
Como de costumbre erras el tiro pero casi aciertas esta vez :P. De hecho un aspecto negativo del capítulo es que se ha notado mucho que Oda quería diferenciar desde un principio la Soru Soru de la Kage Kage a través de lo que explicaba el padre de Lola, remarcando la diferencia principal. La exposición del cabezón queda forzada en el momento en el que dice que no se puede meter un alma en los cadáveres, porque es una explicación complementaria sin mucho sentido en un esquema general y ya nos está mencionando una debilidad/límite de la fruta que normalmente suele conocerse más adelante, al verla en acción. Se me ha hecho conveniente y artificial esa mención.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Futuro rey de Suecia escribió:"Carrot en el País de las Maravillas", continuado por "A través del espejo y lo que Carrot encontró allí" XD. Me encanta.

En esta saga Oda debería meter una espada de estas top -las Wazamono- que se llame Vorpal.
Jajajajaja iba a decir lo mismo, al final Oda se llevara una demanda por copyright. Veo eso de Vorpal y a ver si sale Jabberwock también.
brookhanauta escribió:Según dice el padre de Lola, la fruta de Big Mom permite meter las almas en "objetos y cosas al azar" pero no en "cadáveres ni personas" entonces Big Mom es capaz de darle un alma a un animal? a pesar de que estos tmb tengan almas?
Te lo ha dicho el cabezón en el capi xd El cocodrilo que hablaba y el conejo Randolf en flamenco eran un ejemplo.

Por cierto, si Lola se escapó porque tiene una vivre card de Big Mom y dijo a Nami que esta les ayudaría?? :?
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

zazzumizz escribió:
brookhanauta escribió:Según dice el padre de Lola, la fruta de Big Mom permite meter las almas en "objetos y cosas al azar" pero no en "cadáveres ni personas" entonces Big Mom es capaz de darle un alma a un animal? a pesar de que estos tmb tengan almas?
Te lo ha dicho el cabezón en el capi xd El cocodrilo que hablaba y el conejo Randolf en flamenco eran un ejemplo.
No, en el capitulo lo que ha dicho es que le puede dar el alma a objetos y cosas al azar, los animales no son ni objetos ni cosas, y luego ha dicho que no puede darle el alma a cadaveres y personas, las personas y los animales son lo mismo, no hay ninguna diferencia entre ellos y menos aún en un mundo como es el de One Piece donde solo les falta hablar para parecer humanos (bueno, y Pappug dio ese paso).
No se sabe si el Cocodrilo y el conejo son creaciones de Big Mom o razas nuevas, en el caso del conejo sobretodo, pues no es la primera vez que vemos un animal peleando como un humano.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

brookhanauta escribió: No, en el capitulo lo que ha dicho es que le puede dar el alma a objetos y cosas al azar, los animales no son ni objetos ni cosas, y luego ha dicho que no puede darle el alma a cadaveres y personas, las personas y los animales son lo mismo, no hay ninguna diferencia entre ellos y menos aún en un mundo como es el de One Piece donde solo les falta hablar para parecer humanos (bueno, y Pappug dio ese paso).
No se sabe si el Cocodrilo y el conejo son creaciones de Big Mom o razas nuevas, en el caso del conejo sobretodo, pues no es la primera vez que vemos un animal peleando como un humano.
Pero si en la página 18 o así le preguntan al cabezón, literalmente, si el cocodrilo y el conejo que se encontraron son obra de BM también, y el cabezón dice textualmente que sí, que nada evita meter almas humanas en animales.....

Aunque estas cosas mejor esperar a Samba, igualmente sí que parece decir algo al respecto.

Poco que decir sobre el cap, la Mira Mira no mi mola bastante, y me gusta el diseño de Cracker , creo que de los hij@s vistos hasta ahora es el que más me mola en aspecto (ahí ahí con Praliné). Yo también estoy interesado en ver como está organizada la banda/familia/reino de BM, sólo por el alto número de hij@s ya debe ser extenso de pelotas.

Sobre el poder de BM, habrá que esperar a saber más mecánicas de las almas antes de juzgar si es un clon de la Kage Kage o no, las sombras tenían propiedades muy concretas que se fueron explicando durante la saga, así que aún hay que esperar para ver el auténtico potencial de la Soru Soru o sus limitaciones. Y si es como la Kage Kage, entonces aunque BM se desmayase las almas no volverían a sus dueños, lo que complicaría futuros escenarios posibles.

Lo de Lola, demasiado comentado tras tantos años, no se puede negar que era predecible, más aún después de ver a Chiffon. Pero a ver en que acaba, que eso sí que no se puede predecir tan fácilmente xdd
Última edición por Betolla95RPA el Jue Ago 04, 2016 10:00 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

jal90 escribió:La exposición del cabezón queda forzada en el momento en el que dice que no se puede meter un alma en los cadáveres, porque es una explicación complementaria sin mucho sentido en un esquema general y ya nos está mencionando una debilidad/límite de la fruta que normalmente suele conocerse más adelante, al verla en acción. Se me ha hecho conveniente y artificial esa mención.
A mi no me parece artificial por una razón basica, si se pudiera meter en cuerpos humanos Big Mom se podría meter la vida que quiera y ser inmortal. Con lo cual habiendo sido su marido es un elemento que seguro que le intereso en su momento para intentar ser inmortal el. No se me hace tan raro.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

brookhanauta escribió:
zazzumizz escribió:
No, en el capitulo lo que ha dicho es que le puede dar el alma a objetos y cosas al azar, los animales no son ni objetos ni cosas, y luego ha dicho que no puede darle el alma a cadaveres y personas, las personas y los animales son lo mismo, no hay ninguna diferencia entre ellos y menos aún en un mundo como es el de One Piece donde solo les falta hablar para parecer humanos (bueno, y Pappug dio ese paso).
Me parece que te has saltado la pagina 17 xddd. El cabezon lo dice bien claro en la viñeta de la esquina inferior izquierda.
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

cerz escribió: Pues no se que decirte. Cracker es un personaje que forma parte de los tres grupos y el primero que exhibe un título de este tipo, lo que lo hace destacar sobre Perospero, al menos sobre el papel. Si lo pensamos friamente, de las tres facciones lo mas probable es que los piratas sean los mas fuertes (sin considerar su influencia) y si uno de los hijos además de ministro y heredero ha sido designado por Linlin como comandante de la banda significa que posee una fuerza mas que destacable.

Respecto a si es mas fuerte que sus hermanos, no creo que el orden de nacimiento sea lo mas importante. Ya tenemos a los Vinsmoke varones ordenados en fuerza por el orden de nacimiento (Sanji es aparte) asi que no creo que se repita. En cualquier caso los hijos mayores son los mas veteranos asi que quien quita que todos los tops sean los hijos mayores, XD pero a lo que voy es que si Perospero no es un comandante de la banda significa que es mas util como político que como hombre de campo y no hay indicios que nos permitan ponerle por delante de Cracker.

En cualquier caso, tengo tantas ganas como tu de que planteen un esquema, mas teniendo en cuenta de que la variedad de puestos que ocupan los hijos, desde comandantes pirata a meras fichas en la union de familias lo hace un poco confuso.
Hay que echarle un ojo a Brulee, que sin ser miembro de la banda ni ministra de ninguna isla, a demostrado ser lo suficientemente fuerte y habil para joder a la banda de Luffy, con el capitan incluido y todo. Por eso dudo, que el pertenecer o no a la banda, hable de quien este por sobre quién en cuanto a poder.

Que si, que Cracker pertenece a los 3 grupos, pero solo en la banda Pirata tiene un titulo que lo coloca por encima de sus compañeros de grupo. La razón de ser Pirata y Ministro, puede ser por preferencias personales, capacidades u otros sucesos que forman parte de historia de la banda, que todavia no son contados.

A modo de teoria, me pareceria bastante interesante que la primera formación de los Piratas de Big Mom, fuera conformada por Linlin y sus primeros hijos, y que Perospero y los otros hermanos mayores se hayan retirado a cargos politicos a medida que Linlin se establecia en la cima. Que tampoco digo que por ser mayores, sean mas fuertes que los menores, pero estoy casi convencido que el inicio de los Piratas de Big Mom es como en mi teoria xD
varroco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por varroco »

La fruta del espejo pinta incluso mejor que la barier de Barto :o
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

jal90 escribió:
dantemugiwara escribió:Una copia de la kage kage no mi??? desde luego la originalidad de Oda no flaquea tras 800 capítulos
Como de costumbre erras el tiro pero casi aciertas esta vez :P. De hecho un aspecto negativo del capítulo es que se ha notado mucho que Oda quería diferenciar desde un principio la Soru Soru de la Kage Kage a través de lo que explicaba el padre de Lola, remarcando la diferencia principal. La exposición del cabezón queda forzada en el momento en el que dice que no se puede meter un alma en los cadáveres, porque es una explicación complementaria sin mucho sentido en un esquema general y ya nos está mencionando una debilidad/límite de la fruta que normalmente suele conocerse más adelante, al verla en acción. Se me ha hecho conveniente y artificial esa mención.
Las dos habilidades roban algo a alguien para "colocarlo" en otro... en uno son cadaveres, en otro objetos.

Si no ves que es una copia perfecto
Como la magu magu y la mera mera
La hie hie y la yuki yuki
La kilo kilo y la tone tone

No considero tp esta habilidad muy original
Responder