PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Haber que me entere yo....¿copiar el mando? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor perdonar mi falta de tacto con esta pregunta..pero desde que las consolas son consolas todo se copia... que se mencione el paso de cartucho a CD (que por cierto, Sony no tuvo ni que hacer ese paso).. o nose...videojuegos copiados de una empresa a otro..asi que no me vengais con la excusa de uqe Sony copia el mando porque ahora con esas no por favor :lol:

Por cierto... sobre Wii podeis decir todo lo que querais yo todavia no pienso dar toda mi opinion sobre que pienso de ella...seria un error..me remitie a los hechos cuando vea sus ventas :P

PD: ¿ EN esa leista de Gaara.Sempai alguien piensa que falta por ejemplo alguna enttrega de Xeno, algun Shadow Hearts, algun PES , algun FIFA, algun largo etc etc de juegos que estuvieron sus anteriores entregas en PS2 e incluso en PSX ? mmmm... yo no :lol:
Imagen
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

UvI escribió:PD: ¿ EN esa leista de Gaara.Sempai alguien piensa que falta por ejemplo alguna enttrega de Xeno, algun Shadow Hearts, algun PES , algun FIFA, algun largo etc etc de juegos que estuvieron sus anteriores entregas en PS2 e incluso en PSX ? mmmm... yo no :lol:
xDDDDDDD, que bien te ha kedado eso

Pues me adelanto a UvI y opinare sobre Wii.

Al final me pasare de acera dejare a un lado la fabulosa consola de PS3, y me comprare al Wii, donde devo de tener un parque entero para poder jugar en condiciones xDDD.

Para todo el mundo, despues de mirarme la konsola, no seas tontos y compraros la Wii, ofrece mas diversion que cualquier otra consola. Si nadie konoce el Super Smash Bros que le heche una ojedado que es EL MEJOR JUEGO DE LUCHA que se ha creado.

Yo tengo una PS2 y el unico juego que soy el rey es el Budokai3 y el Tenkaichi de dragon ball, lo demas es para jugar una sola persona. Pues despues de mirarlo todo bien, prefiero divertirme jugando a un juego multiplayer kon mis amigos que estar jugando a juego solo de 1 sola persona como ofrece play.

Si un dia no puedo jugar con mis amigos, pues ale! me pongo a jugar a internet kon kualkiera que es gratis :mrgreen:
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos estoy con Uvi en todo lo que dice , lo mas gracioso es todo los que apoyan a la Wii y aseguran que la batalla esta ganada ya.Unos post anteriores os d ejemplos de todas las cosas en las que ha imnoavao SOny, repito para mi un mando no es carta para asegurar ada en esta guerra. LO que importara siempre son los juegos y punto. Yo os digo una cosa que permitira bajar juegos de anteriores consolas a un modico precio, eso esta por ver esas son las tipicas cosas que solo se conocen fuera de España y que si llegan te lo ponen de color de Rosa y luego no es asi. Recordaros que muchos juegos de los que os quereis bajar estan en otros idiomas y que en internet se descargan practicamente gratis, Nintendo os da la posibilidad de bajar juegos , pero Sony apuesta siempre por la compatibilidad y no me cobra un duro por jugar a juegos de consolas anteriores simplemente los inserto y punto. Esto me recuerdad que SOny fue pionera en compatibilidad y que luego copiaron los de Nintendo con mucho acierto en la Ds y la Gba y nadie les dijo nada. Porque teneis pocos argumentos y cuando encontrais uno por mu tonto que sea os tirais todos de golpe(eso me recuerda a los gitanos en mi pueblo), sed mas limpios Nintendo que desde que tuvisteis en guerra con Sega hace muchos años(l a guerra mas guarra en la historia de las consolas) habeis cogido esas artimañas para atacar a quien sea, y una cosas mas no acuseis a nadie de algo que haceis ustedes tb.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

UFFF, como me va recordando este tema a un debate politico,lo digo mas que nada por que ya vamos defendiendo una u otra consola como si una fuese el psoe y la otra el pp(¿Cual es cual?)los que defendemos la wii lo hacemos en su mayoria por su bajo precio,si tienes pasta nada mejor que la ps3(o todas)pero si eres un mileurista o menos es dificil dejarse 600 euros en una consola sin contar el juego aparte,bastante pasta me deje cuando salio la ps2,la sony nos va a pegar una clavada de aupa por la cara.En estados unidos la consola costara unos 600 dolares y aqui 600 euros segun las ultimas noticias,asi que aqui es mas caro al cambio mientras que en Japon va a costar mas barata que en cualquier lado.

Tambien es cierto que en los ultimos tiempos nintendo nos lleva de decepción en decepción con sus consolas,que si la n64 llevaba cartucho,que si la gamecube no llevaba dvd.En cuanto al mando me importa una mierda,aunque los juegos de mario tennis prometan ser movidos.

Pd:no dudo que la ps3 vaya a tener mas y mejores juegos de rol pero me parece que voy a volver a las plataformas(que tiempos aquellos)

editando para rurouni,la reina de los plataformas es nintendo de toda la vida,asi me lo aprendi yo(faltaria mas)en cuanto al precio,pienso que ya que la pirateria en los juegos va a ser mas dificil por el nuevo sistema blue ray ya podrian vender la consola mas barata,pero en fin,cuando la wii arrase ya lo bajaran(y aprovechare para comprarla)
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Dom Jun 25, 2006 4:38 pm, editado 14 veces en total.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Creo q de rol y dl resto de los generos tb. CIerto que la Ps3 es mas cara , pero estamso hablando de la mejor consola y no por ser mas cara va a ser peor .
Imagen

UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

Creo que es logico..Coca-cola tambien es la mas cara al ser la mejor compañia del mercado..en cambio.. hacendado es una de las mas baratas¿por ser la mejor?no :| creo que por eso no :lol:
Imagen
Imagen
zatch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zatch »

yo prefiero la wii
pero que no echen muchos juegos de pokemon, me gustan mas para las portatiles
¿sabeis de algun juego de one piece para ps3 o xbox360?
he oido rumores de que van a echar un juego de pokemon para xbox360
¿sera cierto?
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Rurouni escribió:Estamos hablando de la mejor consola y no por ser mas cara va a ser peor .
La mejor consola para jugar tu solo, si tienes amigos es mejor la Wii, aun si no tienes, internet gratis xDDD que lastima PS3 a ver quien es el listo que les paga xDD Aparte de esos 500 € que nadie te los quita

Te digo yo que una persona en general se tira mas horas jugando kon sus amigos que jugando a juegos de un solo jugador.
Última edición por J.KARL el Dom Jun 25, 2006 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

Realmente no se que decirte J.KARL, yo juego mas solo que con amigos... :| y todos mis amigos igual que yo :| ...eso si, cuando nos juntamos que son bastantes veces siempre ponemos el PES...y vamos, que yo sepa el PES llegara a PS3..ademas como juegos de multijugador tenemos cosas exclusivas como el Sing Star que anda que no me jarto yo a reir con mis colegas haciendo el payaso con el micro (es o no liken?que grande David civera y su colega negro :lol: ), tambien por ejemplo Buzz que no esta nada mal... Y sin ir mas lejos juegos con los que nunca me habia podido reir tanto, y eso que no son nada de nada: Mashed (con especial atencion), Rayman M, PES, FIFA, tekken, Metal Slug y un etc etc bastante considerable.
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

J.KARL escribió:
Rurouni escribió:Estamos hablando de la mejor consola y no por ser mas cara va a ser peor .
La mejor consola para jugar tu solo, si tienes amigos es mejor la Wii, aun si no tienes, internet gratis xDDD que lastima PS3 a ver quien es el listo que les paga xDD Aparte de esos 500 € que nadie te los quita

Te digo yo que una persona normal se tira mas horas jugando kon sus amigos que jugando a juegos de un solo jugador.
¿Una persona normal?¿Como?¿Donde?La verdad es que la mayoria de este foro tendremos que rapiñar a nuestros amigos con pasta que compraran la consola,de hecho los padres de un amigo mio ya estan habilitando la habitación de invitados por que la cantidad de peña que nos pasaremos por alli cuando se compre la consola va a ser la ostia,me tendre que conformar con jugar a medias el FFXIII(NO SERA LO MISMO)me tendre que conformar con la ``barata´´wii

Moraleja:mas vale wii en mano que ps3 volando

Pd:el precio ese de 500 euros solo sera para la ps3 baratilla con menos definición y menos memoria si no recuerdo mal.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

@Zaplana: No era persona normal, si no una persona en general, error mio :wink:

@UvI: Bueno eres uno de los que juega mas a un juego de una sola persona, komo deve a ver unas cuants, pero en cual te lo pasas mejor, solo o acompañado?
Te digo que la saga Nintendo ha diseñado mejores juagos multiplayer que Sony, uno de los mejores es Mario Party, un juego para varias jugadores muy largo y kon minijuegos muy divertidos :D
Mas vale wii en mano que ps3 volando
Esta frase me encanta :lol: la añadire en una firma, no muy lejana :mrgreen:
Última edición por J.KARL el Dom Jun 25, 2006 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

xD mucha gente suele esperar a que bajen los prcios esto ira como la piramide social que habia antes: primero el rey tendra la PS3 (los nietos del rey jugaran con FFXIII), despues los ricos (los cuales se lo pasaran de lujo), despues las familias con un salarrio medio (los hijos to ilusionaos), y finalmente las familias mas pobres (babearan por la PS3)...todos podremos mdisfrutarla pero a nuestro tiempo...o no me direis que papa noel y los reyes magos no son capaces de traer cualquier cosa... :lol:
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

A J.KARL:intentaba hacer un chiste con eso de que habia personas normales en el foro(mi sentido del humor es pesimo,nadie lo pilla) :lol: No te preocupes

Siguiendo con el tema del precio me he enterado de una nueva modalidad de venta para ps3,la multipropiedad,¿Que en que consiste?facil pagas 100 euros y disfrutas la consola 2 meses al año entre seis personas,es la unica forma de hacer frente a la compra,tambien puedes pagar 50 euros y disfrutarla un mes,25euros y 15 dias ,12.50euros y una semana,vamos,que cuando te toque vas a estar sin comer y beber,es como en los pisos que compran entre varias personas y lo disfrutan ciertos dias al año.Aparte los que quieran comprarla a plazos deberan presentar la escritura de su casa por que si no :lol:

pd:jugar al mario tennis con el nuevo mando va a ser la ostia,me van a salir unos brazos que ni Nadal
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos a mi todos lo MArio Party me parecen iwales , en menos de 5 años hay practicamente mas Mario Partys que FInal Fantasys si es que son tan imnovadores los de Nintendo.

Ademas yo creo que casi todo el mundo juega mas a su consola solo que con gente. Pues la mayoria de los juegops estan pensados para uno solo,salvo excepciones.Por mi parte que a los que mas juego son Rpgs y aventuras pos juego mas solo pero me gusta mucho jugar a buenos juegos de pelea con mis colegas cosa q en Nintendo escasean. No creo q Nintendo tenga mas juegos multijugador por tener un Mario PArty.(por favor no me digais que hay un Smash Bross) como juego de pelea porque quitando ese vais listos.
Imagen

dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dart »

Hombre, en nintendo wii, tambien tiene que ser guapa, Ps3 es muy buena, lo malo es el precio ( si te compras Ps3, puedes comprar Xbox 360 y Wii), pero yo considero que hay mas juegos ahora mismo para ps2 que para gamecube, en wii tendran (supongo) menos juegos, eso si, para wii saldra el proximo dragon quest y ONE PIECE, me gustaria jugar a ese juego :P
Imagen
Responder