Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 836

Mensaje por BargasYack »

miguee_95 escribió:
BargasYack escribió:Lo voy a soltar: la fruta de Cracker creo que es una zoan de un mil pies. Tendría sentido porque se disimula muy bien como lo está hciendo Oda, se parece a la de Robin pero en cambio te da las virtudes de una zoan.

Habrá que ver, ojo, hablo desde el desconocimiento.
no habia pensado en esa fruta ero si en que podia ser una fruta con poderes similares a la de robin pero mejorados :cafe:
Es que es muy difícil mejorar la fruta de Robin, es decir, la fruta de Robin te permite básicamente duplicar CUALQUIER parte de tu cuerpo en CUALQUIER parte del entorno cercano en cantidad bastante grandes o pequeñas. Por ahora, si la fruta de Cracker es un intento de la de Robin es simplemente inferior, ahora bien, si como planteo yo, Cracker es una escolopendra, un cien pies o similar, podría tener un atisbo de originalidad y de sorpresa.

Yo no lo veo mal, pero es una teoría que se sujeta en mi topoderoso poder del lulz.
ZR_Jonath
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ZR_Jonath »

Hawkins escribió:
BargasYack escribió:Lo voy a soltar: la fruta de Cracker creo que es una zoan de un mil pies. Tendría sentido porque se disimula muy bien como lo está hciendo Oda, se parece a la de Robin pero en cambio te da las virtudes de una zoan.

Ojo, muy buena teoría, si señor. Desde luego esta saga va a tener situaciones divertidamente irreverentes. (más de lo habitual con Oda).

También está por ver qué narices es Randolph, el cual me encanta, pero Carrot confirma que no es un mink, ¿Se tratará de una máscara o una zoan tipo conejo? o tipo humano sobre un conejo, como con Chopper.

O lo que yo creo, es un hijo de Big Mom y su marido fue un Mink, por lo cual sería un híbrido.

Eso ya se explicó en el manga pasado. Es un conejo normal, no es un mink, tampoco un híbrido de nada. BigMom le puede poner almas a los objetos y a los animales, esa Es la razón por la que ese conejo es así.
doffy
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

SoyAizen escribió:
Xathyr escribió:tontería
Mejor pasarse cualquier lógica y pongamos a Doflamingo 7 niveles arriba porque es super guai y gg

Donde se encuentra Kuzan? :/
doffy escribió:si contamos el desgate Doflamingo también tuvo lo suyo por lo de aokiji
Tenía pensado llorar pero no puedo evitar reírme.

No vuelvas a defender a Doflamingo con burradas de este calibre xddd
Riete amigo que la vida son dos días :lol: y ¿a que burrada te refieres? El ataque de Kuzan a Doflamingo fue el mismo que le hizo tanto a Luffy como a Jozu y a ambos los dejo fuera de combate. En cambio Doflamingo se liberó, seguro que bonney no podría. e.e ( :lol: )
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión koreana en MaruMaru.in.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Strawlker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Strawlker »

Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

La verdad no creo, ya que no explica por que cada mano tiene una espada (y eso una fruta zoan como la que comentas no lo puede hacer, es mas ni la fruta de robin es capaz de multiplicar espadas que están en sus manos)

Yo pense inicialmente en una zoan mitologica de vishnu ..... pero no lo creo, ahora pienso que es una fruta paramecia siemplemente capaz de multiplicar cualquier cosa (brazos, espadas, el mismo)

pdta: si se fijan, cracker tiene varias piernas también
Pan D. aman
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Doflamingo es tan astuto y tan precavido que después de que el G4 le diera la segunda mayor paliza de su vida (la primera se la dio Kaido, este tío aprende a base de hostias sólo) coge y se mofa de Luffy seguro de su victoria.
Amos Doffy es tan arrogante como todos sus ases a los que zurraban y zurraban y parecía que lo tenían todo controlado y no. Xd.
El hecho de que Brulee no sea una comandante me frustra.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-Joker
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Joker »

Tambien podria tratarse de una habilidad parecida a la que mostro zoro en Ennies Lobby en vez de fruta
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

@Whole Cake

Doflamingo claramente es superior al primer comandante de un Yonkou, Dofla ha sido el último escalón antes de los Yonkous, por cojones tiene que serlo.

La gracia de derrotar a Doflamingo es que Kaido ha perdido a su mayor aliado, si este fuera inferior a muchos de sus comandantes simplemente le habría parecido una pena y ya, pero ya vimos como se puso.

Que gracia tiene que ahora Zoro derrote a uno superior a Doflamingo? Si sabemos que no tiene ese nivel ni de coña (que guay seria que la vice yonkou fuera la hija de Kaido)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

samupiece escribió:@Whole Cake

Doflamingo claramente es superior al primer comandante de un Yonkou, Dofla ha sido el último escalón antes de los Yonkous, por cojones tiene que serlo.

La gracia de derrotar a Doflamingo es que Kaido ha perdido a su mayor aliado, si este fuera inferior a muchos de sus comandantes simplemente le habría parecido una pena y ya, pero ya vimos como se puso.

Que gracia tiene que ahora Zoro derrote a uno superior a Doflamingo? Si sabemos que no tiene ese nivel ni de coña (que guay seria que la vice yonkou fuera la hija de Kaido)

Su mayor aliado por los contactos, las Smiles, etc. Por ser el rey del mercado negro, vaya.¿De verdad crees que Dofla era aliado de Kaido por su fuerza? ¿Qué manga lees?
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Javi4511 escribió:
samupiece escribió:@Whole Cake

Su mayor aliado por los contactos, las Smiles, etc. Por ser el rey del mercado negro, vaya.¿De verdad crees que Dofla era aliado de Kaido por su fuerza? ¿Qué manga lees?
Un shonen tal vez? Donde poder y fuerza van conectados y donde si eres el lider de los xxxxx tienes que ser más fuerte que los otros y no simplemente por inteligencia te eligen.

Pues lo mismo Kaido en su banda la cual se basa únicamente en fuerza bruta.

PD: Doflamingo pegaba más para aliarse con Big Mom, pegan más sinceramente.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
doffy
Género:

Mensaje por doffy »

chum lan escribió:Doflamingo es tan astuto y tan precavido que después de que el G4 le diera la segunda mayor paliza de su vida (la primera se la dio Kaido, este tío aprende a base de hostias sólo) coge y se mofa de Luffy seguro de su victoria.
Amos Doffy es tan arrogante como todos sus ases a los que zurraban y zurraban y parecía que lo tenían todo controlado y no. Xd.
El hecho de que Brulee no sea una comandante me frustra.
A Doflamingo, Kaido no lo ha derrotado, ¿de verdad crees que si se hubieran enfrentado los Ejecutivos estarían vivos? :lol: le hubiera pasado lo que a Moria. Además de que nunca han dicho nada de que Kaido derrote o de que haya enfrentado a Doflamingo, y el terror que le tiene a Kaido simplemente con saber las historias que se cuentan de él, ver su inestabilidad emocional, el pedazo cuerpo y fuerza que tiene y si Doffy se enteró de la fruta que tenga...no me extraña que le tema.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Me encanta ver cómo Oda redibuja escenas del pasado en vez de usar las que hizo en su día (como hacen la mayoría de los mangakas).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Las tetas de Nami son como el bolsillo de Doraemon.

Por cierto, ¿Cracker múltiplica también las espadas, no? ¿Eso significa que puede multplicar c1ualquier objeto o es sólo porque tiene la espada en la mano y pasa como con la ropa de los usuarios que no se quema?
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Espera, re-leyendo eso, puedo ver que BIG MOM consintió de cierto modo que Lola se fuera de su lado para vivir su aventura; debido a que de hecho es ELLA la que tiene que fabricar la Vivre Card que la conectaría con ella... Tal y como bien puede ser lo de Ace-Luffy.
Imagen
Imagen
Responder