Escalas de Poder II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Escalas de Poder II

Mensaje por Dyaus Varuna »

Creo que podemos agarrar la lista que teníamos al principio y editarla no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cambios a realizar:

Sacar el livel almibukai y poner a todos los que se encuentran en dicha categoría en la de Shichialmirante con flecha verde.

Bajar a Bastille a Supernova

Bajar al Dragón a Supernova

Actualizaciones:

Poner a Inuarashi con Nekomamushi en Shichibukai con flecha verde.
Poner a Jack en Shichialmirante.
Actualizar foto de Kaido.
Sheeps Head en nivel Supernova.
Pedro nivel vicealmirante.
Carrot nivel Supernova con flecha roja.

Tengan claro que estas son solo opiniones y que entiendo el hecho de que estos personajes no presentan muchos feats para clasificarlos bien. Por ello propongo estos niveles, en tanto me hace sentido que, por ejemplo, Jack (comandante Yonko) tenga un nivel similar a Jozu/Marco y que, por consiguiente Inuarashi y Nekomamushi se encuentren un escalón bajo él.

Carrot, Pedro y Sheeps Head son intuiciones mas que otra cosa :lol:
Última edición por Dyaus Varuna el Dom Jun 05, 2016 7:53 pm, editado 2 veces en total.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Hay tantos personajes con los que no estoy de acuerdo de su posicion en la escala que podria tirarme mencionandolos hasta mañana. Asique me voy a limitar a decir que se actualice la escala con los personajes de Zou y subid a Enel por favor que esta muy infravalorado.
Imagen
By M-bill
eslaron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eslaron »

Analizando y analizando, cada día veo más difícil hacer una escala de poder, y como se anda debatiendo en el capítulo semanal, vamos a retomar este tema, hablando de lo actual, y contando que dentro de un mismo nivel puede haber una pequeña diferencia, y entra un nivel y otro las opciones de ganar serán de un mínimo de un 60% para el nivel superior, pero por razones de estilo de pelea, fruta, o haki siempre el de un nivel inferior tiene posibilidad de ganar.

Nivel Yonkou: Kaido, Shanks, Teach, Big Mom
Nivel Almirante: Dragon, Akainu, Kuzan, Kizaru, Fujitora, Ryokugyu
Nivel Comandante de Yonkou: Sabo, Marco, Jack, Cracker, Jozu, Shilliew, Doflamingo, Mihawk, Luffy, Kuma, Weevil y todas los manos derechas principales de los Yonkou.
Nivel Supernova: Kidd, Law, Capone, Zoro, Sanji, Nekomamushi, Inuarashi, Drake(sino es una calamidad), Hawkings, Urougue, Apoo, Killer, Crocodrile, Jimbei, Hancock, Hakuba, familia Vinsmoke
Nivel Gran Flota de Sombrero de Paja: Booney, Cavendish, Bartolomeo, Sai, Franky, Pica, Diamante, Pekoms y vicealmirantes más fuertes, Momonga, Vergo y similares.

Y a partir de aquí estarían los comandantes de menor nivel de un Yonkou, los restantes de los Mugiwara, y alguno semidestacable de otras bandas, como Gladius o Pink.

Todo rebatible, pero creo que es una escala objetiva.
Última edición por eslaron el Mié Ago 24, 2016 9:52 am, editado 2 veces en total.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Es que si pones nivel "introduzca rango o grupo" haces unos cambios de nivel muy grande.

Nivel flota Mugiwara, pero que me estás container?

Hancock nivel Supernova? Anda, pues yo no sabia eso...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

eslaron escribió: Nivel Supernova: Kidd, Law, Capone, Zoro, Sanji, Nekomamushi, Inuarashi, Drake(sino es una calamidad), Hawkings, Apoo, Killer, Crocodrile, Jimbei, Hancock, Hakuba.
A ti te voy a cortar yo las manos por esto xD
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Jinbe Oyabun escribió: subid a Enel por favor que esta muy infravalorado.
3 golpes de Luffy Pre fueron bastantes para tumbarle.

Un personaje mediocre a niveles actuales (Wiper) resistió varios de sus ataques y le dejo en coma.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Hancock nivel super que??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Mihawk es nivel espadachín random con haki
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Cada escala de poder es muy subjetiva, pero yo la mía con puntuaciones y contando EN LA SAGA DE DRESSROSA (Tras el ts todos los personajes) sería así: si a un almirante le damos un 10:

12: Kaido
11: Yonkous (y quizá Akainu tras el ts)
10: Almirantes y exalmirantes, Mihawk, Dragon
9: Comandantes de yonkous, Marco, Weevil
8: Doflamingo, Luffy, Jozu, Sabo, puede que Ace, Hancock, Kuma, Magellan, Rayleigh...
7: Law, Kidd, Zoro, Sanji (supernovas en general, SI, BONNEY TAMBIEN), Enel, Crocodile, Lucci (con haki), Jinbe, Ivankov, Nekomamushi, Inuarashi...
6: Donquixote Family (monet incluida) Caesar, Hody, Inazuma, Mr.1 (con haki), Kaku, Jabra, Smoker, Sheep's Head, Robin, Franky, Pedro, Kinemon...
5: Mr.2, Arlong, Califa, Blueno, Tashigi, Nami, Usopp, Chopper, Brook, Carrot...
4: Wapol, Mr.3, Krieg, Kuro, Buggy, Hatchan

Tened en cuenta que es aproximado, no me voy a poner a dar decimales xD
Última edición por Wholeon el Lun Ago 22, 2016 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

neoku123 escribió:
Jinbe Oyabun escribió: subid a Enel por favor que esta muy infravalorado.
3 golpes de Luffy Pre fueron bastantes para tumbarle.

Un personaje mediocre a niveles actuales (Wiper) resistió varios de sus ataques y le dejo en coma.
Entonces dejemos a Shanks al nivel del betún, ya que un simple Rey del Mar le arrancó el brazo, cuando al mismo Rey del Mar, Luffy en el primer capítulo se lo ventila de un puñetazo.

Los personajes como Enel y Crocodile que son derrotados al principio hay gente que los considera ya más débiles que cualquiera que aparezca posteriormente. Sólo ven cronológicamente y hay muchos peros.

Poner a Wiper de ejemplo de que Enel es débil... Éste utilizó un arma y pilló desprevenido a un tipo ya de por si muy confiado por su fruta y ni siquiera le hizo un rasguño, le paró el corazón y su fruta le reanimó. Después, contra Luffy perdió porque Enel basaba su fuerza y su estilo de pelea casi por completo en su fruta y Luffy era inmune por ser de goma. En ese momento en el que no había Ambición con rasgos de armamento y en el cielo desconocían la goma, Enel poco tenía que temer.

Por último, sólo con decir que Oda decía que Enel tendría una recompensa de más de 500 millones si fuese un pirata del Mar Azul ya lo deja al nivel de Ace (comandante de Yonkou al que le propusieron ser Ouka Shichibukai).
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SoyAizen escribió:Mihawk es nivel espadachín random con haki
EH, NADA DE RANDOM... Si tuviera 900 millones de wanted no me sorprenderia... Tras ver a Jack y al tio ese que trabaja para Bigmom.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Ya tenemos unos cuantos feats, que es lo que venia faltando desde Zou, por ejemplo, el comentario de Linlin, sobre Cracker que podía enfrentar al hombre que derroto a Doflamingo, por lo que yo pondría como mínimo en shichimirante a la galleta salada y de ahí vamos debatiendo.
También ya esta el caso de Judge, que con su combinación de tecnología con fuerza, lo pondría en Supernova, donde es que esta Lucci, ya que Judge detuvo con sus manos un Diable Jambe, algo que por ejemplo no podría Jabra.
Ahí mismo pondría a Brulee, dada la forma en que su habilidad ha jodido a 4 mugiwaras a la vez, esto podría dar pie a dejar como intermedio en Vicealmirante o Shichibukai a otros miembros de los piratas Big Mom que no sean Comandantes Sweet (Randolph, Tamago, Pekoms....)

Algo mas dudoso es el comentario de sorpresa de Pedro, sobre que Jimbe era subordinado de BM, lo que pondría al jaguar por debajo del tiburón ballena, pero vamos es mas dudoso o debatible.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Whole Cake escribió:Cada escala de poder es muy subjetiva, pero yo la mía con puntuaciones y contando EN LA SAGA DE DRESSROSA (Tras el ts todos los personajes) sería así: si a un almirante le damos un 10:

12: Kaido
11: Yonkous (y quizá Akainu tras el ts)
10: Almirantes y exalmirantes, Mihawk, Dragon
9: Comandantes de yonkous, Marco, Weevil
8: Doflamingo, Luffy, Jozu, Sabo, puede que Ace, Hancock, Kuma, Magellan, Rayleigh...
7: Law, Kidd, Zoro, Sanji (supernovas en general, SI, BONNEY TAMBIEN), Enel, Crocodile, Lucci (con haki), Jinbe, Ivankov, Nekomamushi, Inuarashi...
6: Donquixote Family (monet incluida) Caesar, Hody, Inazuma, Mr.1 (con haki), Kaku, Jabra, Smoker, Sheep's Head, Robin, Franky, Pedro, Kinemon...
5: Mr.2, Arlong, Califa, Blueno, Tashigi, Nami, Usopp, Chopper, Brook, Carrot...
4: Wapol, Mr.3, Krieg, Kuro, Buggy, Hatchan

Tened en cuenta que es aproximado, no me voy a poner a dar decimales xD
Vaya mierda de escala, que manga te estás leyendo?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

samupiece escribió:Vaya mierda de escala, que manga te estás leyendo?
cual es la tuya?
FanPiece escribió: EH, NADA DE RANDOM... Si tuviera 900 millones de wanted no me sorprenderia... Tras ver a Jack y al tio ese que trabaja para Bigmom.
Ya lo sé, lo decía por el que puso a Boa al nivel de un supernova xdd
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

samupiece escribió: Vaya mierda de escala, que manga te estás leyendo?
No nos expliques tanto que me pierdo!

Oh, gran señor, deleitenos con su sabiduría y inserte su escala aquí ☟

PD: te ha molestado que no haya puesto a Viola y lo sabes :lol:
samupiece escribió:No voy a hacer ninguna escala teniendo a la mitad de los personajes que meteis sin feats.

Esperad a que hagan algo coño.
Fácil es criticar siendo sólo un espectador
La gracia de este tema es valorar el nivel de poder que tienen los personajes que han mostrado parcialmente sus habilidades

Si no piensas si quiera decir los cambios que harías en mi escala, te pido que te abstengas de soltar semejante mierda tóxica:
Vaya mierda de escala, que manga te estás leyendo?
También resulta hipócrita decir que es estupido valorar el poder de personajes que no han mostrado sus habilidades y luego criticar el nivel que les ponen los demás
Última edición por Wholeon el Mar Ago 23, 2016 10:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Cerrado