Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 837

Mensaje por j0asS »

Whole Cake escribió:Y eso de que se tuvo que usar dos supernovas... en fin la discusión de siempre, law sólo le hizo el gamma knife, y poco más. Además, siempre se tiene en cuenta el daño acumulado de dofla por law pero nuca se tiene el acumulado por Luffy por bellamy, los dobles de dofla y el Coliseo (no se cuantas veces habré dicho esto). Siempre se quiere ver sólo una cara de la moneda. Porque no aceptáis que Luffy venció a dofla y punto, por muy cool y guay que sea este?
Aquí, por raro que parezca le tengo que dar la razón a @samupiece. Me estás diciendo que "sólo" recibió el Gamma Knife, un ataque por definición letal, según Law, reduce su esperanza de vida al utilizarlo y destruye los órganos del afectado. Pero lo comparas con un puñetazo que se llevó de un tío muelle.

Que sí, yo soy de los que dice Luffy G4 > Doflamingo, incluso estando ambos frescos y sin heridas o cansancio.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Mensajes: 695
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Jose Berserker »

Urouge god level. Creo que acaba de subir unos cuantos puestos en la escala de poder de los supernovas con este capítulo, y ni siquiera aparece xddd Puto amo

Cracker no ha sido derrotado ni de coña, pero me alegra que salgan ya del bosque este y continúen con la trama.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Komaru »

Que use el G4 tan rápido ahora... Luffy despertará la fruta al final de esta saga, aunque aún verde, para explotarla contra Kaido. Ahí lo dejo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por JennyLee »

Y ahora todo el mundo va a hablar de Dofla durante una saga en la que se supone que hemos de descansar de él. Whyyyy...
Urouge como siempre moviéndose entre grandes, quiero ver qué hace respecto al resto de Supernovas.
A Kidd obviamente le habrán obligado a huir sus nakamas y "aliados". Otra vez, todo es culpa de Hawkins. O a lo mejor no querían casarse.
Y lástima que todo sea dulce. Un Pretzel salado habría sido mucho mejor.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 108

Re: Spoilers 837

Mensaje por BargasYack »

@Redon:

Pero entonces, si el cuarto se encuentra herido y recuperándose ¿Por qué no se siguen llamando los 4 comandantes dulces? Es decir, el cuarto seguiría vivo pero herido, no hay necesidad de bajar el número, la única razón por la que reducirían el número es por si uno de estos comandantes muere.

No se, eso me dice el sentido común, ahora bien, esto es One Piece, aquí ni 100 millones de voltios te matan.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Owain »

Todo apunta a capitulazo, Luffy que golpea a un comandante dulce, Brûlée que seguramente sera derrotada en el proximo capitulo por Nami y nos da información acerca de Uroge (que ahora ya sabemos porque estaba herido cuando esta descansando en la isla del cielo).
Espero que Cracker no haya sido derrotado por Luffy ya porque la verdad seria un poco decepcionante bajo mi punto de vista aunque viendo lo visto esto puede ser un recurso de Oda para evitar que siga la batalla y que los mugis avancen de una vez xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por TzOrLl »

BargasYack escribió:@Redon:

Pero entonces, si el cuarto se encuentra herido y recuperándose ¿Por qué no se siguen llamando los 4 comandantes dulces? Es decir, el cuarto seguiría vivo pero herido, no hay necesidad de bajar el número, la única razón por la que reducirían el número es por si uno de estos comandantes muere.

No se, eso me dice el sentido común, ahora bien, esto es One Piece, aquí ni 100 millones de voltios te matan.
La única opción no es esa. También puede ser que al ser derrotado por Urouge le hayan delegado de su puesto de Sweet Comander, al no demostrar que vale para ese puesto.

Parece que se viene un gran capítulo pero espero, como dicen arriba, que el G4 no se convierta en EL RECURSO sino en algo puntual.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1802
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Wholeon »

samupiece escribió:Que me digas las heridas de Bellamy lo entiendo, porque sangró, pero que me pongas el Coliseo el cual Luffy salió sin ninguna herida ni nada de nada xDDDD

Chaval, utiliza otro ejemplo más logico, que cansancio tuvo en el Coliseo? Derrotar de un puñetazo a Hardujin, derrotar a randoms, "derrotar" a Sai de un golpe, intercambiar dos puñetazos con Ideo y luchar contra Chinjao al cual derrotó al poco rato.

PD: Claro, un ataque que te da cáncer y te destruye los organos internos es una mierda de ataque que apenas afecta, ole tú!

Whole Cake, leyendo One Piece desde nunca
Doflamingo pudo dar solución al ataque de law, entonces Luffy y dofla al empezar combate estaban en perfectas condiciones. Eso es lo que quiero decir. Que estaban cansados? Claro, pero dofla estaba en perfectas condiciones al empezar a pelear, al igual que luffy. Por eso el "Luffy venció a dofla con ayuda" no me vale (como mucho lo de los 10 minutos, pero por la misma regla de 3 dofla freno a luffy gracias al paisaje que cambio pica y a sus soldados)

No sabia que el cuchillo de law daba cáncer y por eso dofla perdió la batalla

A parte, ya van dos o tres días que me stalkeas por el foro y me faltas el respeto en la mayoría de tus respuestas. Que estemos en un grupo de whats y nos llevemos "más o menos bien" no te da la libertad de en un foro público llamarme chaval ni todas las mierdas que me dices, como lo de que manga leo o que puta mierda de opinión. Si me vas a citar primero respeto hacia mi y segundo respeto hacia mi opinión y acciones, y si no abstente de hablarme, entendido?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn


A ver cuando me atropella con su coche
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Mr Redfield »

Big Mom quedara flipada al enterarse de lo que paso.
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 837

Mensaje por j0asS »

BargasYack escribió:@Redon:

Pero entonces, si el cuarto se encuentra herido y recuperándose ¿Por qué no se siguen llamando los 4 comandantes dulces? Es decir, el cuarto seguiría vivo pero herido, no hay necesidad de bajar el número, la única razón por la que reducirían el número es por si uno de estos comandantes muere.

No se, eso me dice el sentido común, ahora bien, esto es One Piece, aquí ni 100 millones de voltios te matan.
No creo que Uroge lo matase, podría haber sido Big Mom, que no tolera el fracaso y le arrebató el alma para crear un Hommie. Ya vimos que se lo hizo a otro de sus hijos, escrúpulos no tiene.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837

Mensaje por SoyAizen »

samupiece escribió:
PD: Claro, un ataque que te da cáncer y te destruye los organos internos es una mierda de ataque que apenas afecta, ole tú!
También te da sida, gonorrea y gripe A
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bepo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:37 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por Bepo »

Gran capítulo :o
Va a ser muy interesante ver, si la pelea de Luffy continúa, él nivel en él que esta con respecto a un comandante.

En cuanto a Nami supongo que por fin, después de 500 episodios tendrá una pelea digna y lograra salvar a Chopper y Carrot.

Muy sorprendente la información sobre los supernovas junto antes de G4 de Luffy demostrando que es muy superior al resto de su generación... Espero con ganas él episodio :wave:
antxonin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 3:10 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por antxonin »

Pues en mi opinion luffy ha mejorado el g4 y ya no se cansa tan tontamente, y para los que dicen y se quejan de que haya ganado de un puñetazo:
NO hay que olvidar, que ha provocado a luffy con su tripulacion, eso es un power up obvio para luffy.
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por JP_NZL »

Capitulazo. :o
Me esta gustando mucho esta saga, y parece que puede incluso superar a Zou, que para mi es la mejor desde el Timeskip.
Muchos decían de que Luffy no iba a luchar, pues no subestiméis al próximo rey de los piratas, es muy impulsivo y eso me gusta.
Por otra parte, cada vez me gusta menos Brulee, cuando Nami se dispone a atacar, Brulee huye. Por dios, Oda, yo quiero ver un Nami vs Brulee, así Nami pasaría a ser la única mujer que ha tenido un versus decente, puesto que la participación de Robin en Dressrosa me pareció casi nula y algo decepcionante.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
GrandeFanAlmirante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 24, 2016 9:08 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por GrandeFanAlmirante »

antxonin escribió:Pues en mi opinion luffy ha mejorado el g4 y ya no se cansa tan tontamente, y para los que dicen y se quejan de que haya ganado de un puñetazo:
NO hay que olvidar, que ha provocado a luffy con su tripulacion, eso es un power up obvio para luffy.

Amigo mío cuando ya salio el capítulo????


PD: si es así yo no me entero
Responder