Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por GLADIUS99 »

Exorsist1995 escribió:Al cap que viene Craker se levanta ligeramente tocado pero cosa de nada, que Dofly se lo aguanto y seguía caminando luego de unos cuantos golpes del Gear 4, dudo que un Comandante de un Yonko caiga por algo asi.

Y no me salgan con que Dofly es mas fuerte o igual de fuerte que un Yonko, eso es una estupidez del tamaño de una casa. Bien que el tipo se caga cuando escucha cosas de Kaido
1.Youkou 2. Almirantes 3. Doffy 4 . Comandante de Youkou
Imagen
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Ahora ya sabemos que puñetas le pasó cuando salió en un capitulo todo bendado y medio moribundo.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 837

Mensaje por Sento »

No os compliquéis: a medida que avanza la serie, las dudas de que Luffy pueda vencer o no al personaje que sea van a ser cada vez menos, tenga dicho personaje una recompensa de 10 mil millones o sea el mismo Roger reencarnado.

PD: Decís que Oda ha ridiculizado a Sanji desde el Time Skip, pero lo de Kid no se queda atrás XD.
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por chinodavid »

Miralosinmas escribió:No os compliquéis: a medida que avanza la serie, las dudas de que Luffy pueda vencer o no al personaje que sea van a ser cada vez menos, tenga dicho personaje una recompensa de 10 mil millones o sea el mismo Roger reencarnado.

PD: Decís que Oda ha ridiculizado a Sanji desde el Time Skip, pero lo de Kid no se queda atrás XD.
Sanji es la Vivi a rescatar de BM y Kid la Vivi a rescatar de Kaido.
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por JAGR »

Todavía recuerdo la gente que decía: Luffy=Kidd=Law. Jajaja
Imagen
senpai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 30, 2016 7:00 am
Ubicación: mexico
Edad: 36

Re: Spoilers 837

Mensaje por senpai »

capitulo epico se viene... si mañana le dan este rival a zoro y le tarda mas que a luffy sabremos bien sus niveles...
obviamente el gear four es para ayudantes de yonko, sichis y almirantes... debe por fuerza haber una quinta marcha

me sorprendio saber que ouruge vencio a alguien del calibre de cracker. probablemente al mas debil
Imagen

Kaido se comerá su kibidango.... :shock:
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por sirdan86 »

redon escribió:He estado hablando con sandman sobre el tema de la espada "Pretzel" y hemos decidido poner la frase literal del Spoiler para no llevar a confusión.
Cracker: "Esta espada es tan increible que no hay otra como ella en el mundo."
Yo entiendo que es una espada especial y que, posiblemente, sea una de las Oo Wazamono ("Gran filo") o de las Saijou Oo Wazamono ("El mejor de los grandes filos"). Si no las tienen miembros importantes de los Yonkou, no sé quién podría tenerlas XDD.
Entiendo que va a pasar a ser de Zoro, que le tocará luchar contra Cracker antes o después
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por SergioF »

GLADIUS99 escribió:1.Youkou 2. Almirantes 3. Doffy 4 . Comandante de Youkou
De verdad hasta cuando le derrotan lo siguen sobrevalorando... yo no veo a Dofla derrotando a Jack o a Marco.
JAGR escribió:Todavía recuerdo la gente que decía: Luffy=Kidd=Law. Jajaja
Tampoco es que fuera una locura :gota: , antes de TS podria ser asi perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por Gilgach »

Jericho escribió: Ahora bien, Kaido ya ha comentado que Doflamingo era alguien débil, con lo que podemos entender que al menos sus comandantes están bastante por encima de él
Ese comentario no hay que tomárselo al pie de la letra, para empezar Kaido estaba casi borracho y triste por la perdida de las Smiles por lo que sus palabras había que cogerlas con pinzas, que Kaido dijera que Dofla era débil en esa situación caliente era en el sentido de: "Como has podido dejar que unos "don nadie" te derrotasen, no vales ni para cascarla cabrón", ¿a que el sentido de la frase cambia bastante?
senpai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 30, 2016 7:00 am
Ubicación: mexico
Edad: 36

Re: Spoilers 837

Mensaje por senpai »

Spike Spiegel escribió:bueno por el estatus que tiene cracker es de seguro que su espada sea una de las saijo o wazamono, raro seria que no lo fuese, ademas ya es momento de comenzar a ver mas seguidas ese tipo de espadas sino cunado? probablemente en wano veremos algunas mas...
debo reconocer que lo de urouhe me sorprendió, aun mas el g4 de luffy tan prematuro, esto no hace mas que confirmar el poder de cracker. es una lastima que el gear 2 sea prácticamente obsoleto frente a este tipo de individuos, eh estado pensando si el g4 termina siendo insuficiente luffy podría combinar la segunda marcha con el g4, como lo hizo en su momento frente a moria al usar el giganto shield (g3) este le implemento la segunda marcha, por eso chopper le recrimino que no fuera tan lejos con eso ya que era muy peligroso para su cuerpo. si ya uso el g2 y el g3 al mismo tiempo si luffy se ve exigido seria brutal ver el g2 combinado con el g4.
todo esto acerca de los supernovas invadiendo territorio de bigmom y de los acorazados destruidos por kid me hace pensar que quizas cracker o bobbin ambos espadachines uno de ellos pudo haber sido el causante de que kid perdiera su brazo, se que para mucho no es nada relevante pero a mi personalmente me causa mucho curiosidad quien le propino semejantes cicatrices :? .
exacto a partir de este golpe unico con el que manda a volar a cracker segun el spoiler se pueden manejar algunos niveles respecto a comandantes de yonko sichis y almirantes tambien... puesto que un almirante no es mas que un yonko y zoro igual a luffy
Imagen

Kaido se comerá su kibidango.... :shock:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por perroloco2010 »

JAGR escribió:Todavía recuerdo la gente que decía: Luffy=Kidd=Law. Jajaja

jajaja si, recuerdo eso, claro que fue en momentos clave...como cuando nos enteramos que kidd hundio una nave de mom, o cuando aparecio derecho en punk hazard y woaaaa hacia rooms de tamaño planetario y todos quedaron asi como que wowwwww!!!

simplemente, luffy esta por encima de todos los supernovas,no se en que medida lo estara, pero esta encima.
De verdad hasta cuando le derrotan lo siguen sobrevalorando... yo no veo a Dofla derrotando a Jack o a Marco.
no, dofla es un monstruo...

Ese comentario no hay que tomárselo al pie de la letra, para empezar Kaido estaba casi borracho y triste por la perdida de las Smiles por lo que sus palabras había que cogerlas con pinzas, que Kaido dijera que Dofla era débil en esa situación caliente era en el sentido de: "Como has podido dejar que unos "don nadie" te derrotasen, no vales ni para cascarla cabrón", ¿a que el sentido de la frase cambia bastante?
this...esto es muy exacto la verdad.

entender el como lo dice el pinche kaido(que dicho sea de paso es la criatura mas poderosa de todas y por ende, para alguien asi, todos son mas debiles que el) estaba ebrio, estaba melancolico y decia toda clase de barbaridades...para kaido es obvio que dofla es debil, porque es con seguridad que lo puede zurrar.

Decís que Oda ha ridiculizado a Sanji desde el Time Skip, pero lo de Kid no se queda atrás XD.
jajaja si, creo que kidd es peor por el aliciente de ser supernova y el que muchos tenian esperanzas en que kidd llegase a ocupar algun dia el puesto de yonkou, pero a sido ridiculizado y es la rebecca de turno.
peor aun, si kaido le deja escapar(como sugirio en cap pasados) mas duro el golpe al orgullo de kidd(y de sus fans) porque para kaido daria igual que este fuera o dentro de la celda...para kaido kidd es menos que pasto.
Avatar de Usuario
GrandeFanAlmirante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 24, 2016 9:08 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por GrandeFanAlmirante »

senpai escribió: exacto a partir de este golpe unico con el que manda a volar a cracker segun el spoiler se pueden manejar algunos niveles respecto a comandantes de yonko sichis y almirantes tambien... puesto que un almirante no es mas que un yonko y zoro igual a luffy

Más razón no puedes tener :aplausos: y no lo digo por qué sea Fan de los almirantes.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 837

Mensaje por Gia Secando »

redon escribió:Según cuenta Brûlée, tanto Kid como Apoo, Bege y Urouge invadieron el territorio de Big Mom durante los 2 últimos años pero todos ellos, excepto Capone, huyeron sin ver si quiera la cara de Big Mom.

Sólo Urouge fue capaz de derrotar a uno de los "Cuatro Comandantes Sweet" de la banda (es decir, al mismo nivel que Cracker) pero luego fue derrotado por Cracker. Brûlée cree que Urouge debe estar muerto ahora.


Grande Urouge, pero no me sorprende, es lo mínimo que puede hacer en un día de ayuno y habiendo dormido mal. Además según señala la biblia del Monje Loco, no fue derrotado por Cracker. Lo que pasó es que Urouge, en su infinita bondad, no siguió derrotando al resto para no humillar de tal forma a la banda de Big Mom con tantas bajas importantes, y en un acto de amabilidad increíble no acabó con la banda completa.

Y a propósito de Urouge, la semana pasada me llegaron estas dos joyitas.

Imagen

Normalmente las bases sostienen las figuras, pero Urouge no necesita ninguna base que lo sostenga, es más, se burla de su base sosteniéndola él mismo, tal como haría con cualquier comandante de un Yonkou. Qué grandeza.

Imagen

Y esta otra figura que conmemora el momento en que se apiada del alma del mismo Kaido, que por un miedo insuperable decidió quitarse la vida saltando desde las nubes que el atreverse a quedarse cerca de Urouge. De paso le rezo a esta figura cada mañana al despertar, y ahora soy millonario.



PD: Sobre el resto del capítulo, es exactamente lo que esperaba, a Luffy costándole derrotarle rápido con su Gear 2 y 3, y luego despacharlo de un sólo golpe con el Gear 4. Una acotación sí, que Luffy haya usado el Gear 4 no significa necesariamente que no haya podido derrotarle sin él, debéis tener en consideración el factor que representa el tiempo, es decir, el derrotarle lo antes posible y no alargar el combate a como si fuese un versus definitivo de una saga, que probablemente habría sucedido si no usaba el Gear 4 y quizás Luffy hubiese ganado de todas formas (o quizás no, es algo que no sabemos). Pero no podemos dar por hecho que Luffy sin su Gear 4 no podría derrotarle, pues quizás alargando el combate es imposible saber en favor de quién se inclinaría la balanza, Luffy casi siempre ha tenido problemas con sus enemigos en los primeros encuentros y momentos, a pesar de que estén bajo su nivel.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por Dunielo »

Dudo mucho que Oda no redima a Kidd y ya ni hablar de Sanji... Es cierto que el primero esta quedando mal parado pero en un combate entran en juego muchos factores y condiciones (algo que desconocemos sobre esta nueva información). Ademas da igual el supernova, en la situacion de Kidd hubiesen acabado todos igual así que no jodamos, bueno vale igual Urouge no xddd.

PD: Hermosas figuras Gia, la de la base me ha matado lollll.
Avatar de Usuario
Strawlker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 03, 2016 1:00 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por Strawlker »

perroloco2010 escribió:
JAGR escribió:Todavía recuerdo la gente que decía: Luffy=Kidd=Law. Jajaja

jajaja si, recuerdo eso, claro que fue en momentos clave...como cuando nos enteramos que kidd hundio una nave de mom, o cuando aparecio derecho en punk hazard y woaaaa hacia rooms de tamaño planetario y todos quedaron asi como que wowwwww!!!

simplemente, luffy esta por encima de todos los supernovas,no se en que medida lo estara, pero esta encima.
De verdad hasta cuando le derrotan lo siguen sobrevalorando... yo no veo a Dofla derrotando a Jack o a Marco.
no, dofla es un monstruo...

Ese comentario no hay que tomárselo al pie de la letra, para empezar Kaido estaba casi borracho y triste por la perdida de las Smiles por lo que sus palabras había que cogerlas con pinzas, que Kaido dijera que Dofla era débil en esa situación caliente era en el sentido de: "Como has podido dejar que unos "don nadie" te derrotasen, no vales ni para cascarla cabrón", ¿a que el sentido de la frase cambia bastante?
this...esto es muy exacto la verdad.

entender el como lo dice el pinche kaido(que dicho sea de paso es la criatura mas poderosa de todas y por ende, para alguien asi, todos son mas debiles que el) estaba ebrio, estaba melancolico y decia toda clase de barbaridades...para kaido es obvio que dofla es debil, porque es con seguridad que lo puede zurrar.

Decís que Oda ha ridiculizado a Sanji desde el Time Skip, pero lo de Kid no se queda atrás XD.
jajaja si, creo que kidd es peor por el aliciente de ser supernova y el que muchos tenian esperanzas en que kidd llegase a ocupar algun dia el puesto de yonkou, pero a sido ridiculizado y es la rebecca de turno.
peor aun, si kaido le deja escapar(como sugirio en cap pasados) mas duro el golpe al orgullo de kidd(y de sus fans) porque para kaido daria igual que este fuera o dentro de la celda...para kaido kidd es menos que pasto.
Uf uff ya somos maestros.. mañana nos puede callar la boca igual.. esto que hacemos de escalas y tal la mayoría es para pasar el rato y demás (en el sentido de que valen poco y nos las creemos) +- azí que ya es tarde :v xD

PD: este spoiler termina con:

Frase del narrador: Nos quedamos con miedo de la fiesta del té. Qur le esperq al destino de Sanji?! (Algo asi)
Última edición por Strawlker el Jue Ago 25, 2016 4:06 am, editado 2 veces en total.
Responder