Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Rplaces »

magomarc535 escribió:
samupiece escribió:Eso quiere decir que en Alola está permitida la explotación infantil?

Samu se que no tiene nada que ver con tu comentario tan sensual pero si no lo digo reviento, por que tienes de avatar al gilipollas ese?

Y hablando del juego yo espero que si tengamos gimnasios, me resultaría muy raro jugar a un juego de pokemon sin ellos.
Pfff, porfin alguien que lo dice :aplausos: :aplausos:
Cada vez que veo su avatar me pongo nervioso :gota:
Drepp
Recluta Privado de Primera

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Drepp »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí lo dejo, en general, a la gente le parece real. No sé hasta que punto creerme, pero hay gente de peso en Pokexperto a la que parece darle buenas vibraciones.

Nunca se sabe, pero el diseño es molón.

EDITO: Vale vale, por lo visto son fan made, los pongo en spoiler.

EDITO 2: No son exactamente fan made, al parecer los han acompañado con "son un concepto" o con "no son oficiales". Hay recelo de por medio, yo no descarto que puedan ser reales, pero andémonos con cuidado.

EDITO 3: Vale!!! Exacto, son una imitación de lo que ha visto el leaker, así que pueden ser similares a los diseños reales.
Última edición por Drepp el Jue Ago 25, 2016 12:25 am, editado 3 veces en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me mola mucho el detalle de que todos juntos formen un tótem. En cuanto a los diseños, pues ni fu ni fa, haría falta ver los oficiales, pero se ve claramente que lo ha dibujado otro y a mí no me terminan de convencer.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

No sé si lo habréis posteado ya, pero la música del Team Skull es lo más gangsta/molón que he visto en un juego de Pokémon. Me encanta.

Rplaces escribió:
magomarc535 escribió:
samupiece escribió:Eso quiere decir que en Alola está permitida la explotación infantil?
Samu se que no tiene nada que ver con tu comentario tan sensual pero si no lo digo reviento, por que tienes de avatar al gilipollas ese?
Pfff, porfin alguien que lo dice :aplausos: :aplausos:
Cada vez que veo su avatar me pongo nervioso :gota:
Es el Dalas con fular, el meme primigenio, que básicamente lo que hace es reírse de Dalas, por si no lo sabíais xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Los temas de batallas contra entrenadores me resultaban bastante cansinos, pero este tiene pinta de que me vaya a gustar. Es muy animado.

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

ShizaDarkness escribió:No sé si lo habréis posteado ya, pero la música del Team Skull es lo más gangsta/molón que he visto en un juego de Pokémon. Me encanta.

Menudo puñetazo de nostalgia me ha entrado escuchándolo, me ha recordado al OST de Advance Wars.

ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

el team skull es jodidamente sensual, yo no entiendo como hay tanto rechazo con el, ya estaba cansado de organizaciones mundiales con planes absurdos y que un niño con gorra siempre se los acabase puliendo, prefiero que sean pandilleros con planes malvados a nivel local

encima que estilazo llevan, si vendieran esa ropa yo me la compraba fijo, me encantan sus diseños
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

El Team Skull son los cool kids del 2016
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Posibles leaks de los mismos de los "Tapu tótem". Nuevas formas Alola:

- Arcanine tipo agua. El "pelo" de las patas serán olas. Se usaría de Pokémontura para correr sobre el agua.
- Solrock y Lunatone. En ésta forma tendrían de habilidad la misma que Minior, Escudo Limitado, lo que les daría inmunidad a cambios de estado pero que, al romperse, revelarían su verdadera forma alola, teniendo antes la de siempre. (Presupongo que se parecen a los logos de ser el caso). Minior preevolución de Solrock y Lunatone (?)
- Golem tipo Roca/Fuego.
- Koffing, Grimer y sus respectivas evoluciones tendrían forma Alola, donde estarían descontaminados. El primer volviéndose Fuego puro (como un trozo de volcán flotante) y el segundo de Tierra puro.

Como extra, parece que la evo final de Pikipek sería Acero/Volador.
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El caso de Solrock y Lunatone será una excepción por el tema de Sol/Luna? Ya que hasta ahora solo han metido el timo este de los chromas del lol, digo, de las Formas Alola en la primera generación, se atreverán a seguir jodiendo otras generaciones?

Y sigo pensando que es muy cutre lo de las Megaevoluciones que parece que se han olvidado de ellas para hacer esto de las formas alolas que es lo mismo pero permanente xD
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

brookhanauta escribió:Ya que hasta ahora solo han metido el timo este de los chromas del lol, digo, de las Formas Alola en la primera generación, se atreverán a seguir jodiendo otras generaciones?
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

De toda la nueva información no oficial, digo:

Tapu totems: me parecen buenos diseños, me gustan, junto con lo de que forman entre todos un tótem, a mi ya me tienen :o . Espero que sí no son reales, al menos lo del tótem si lo sea

Arcanine agua: me gusta mucho la idea, pero por dios, que hagan también un growlithe de agua. Si no ya si que seria la marranada máxima, superando así la marranada de Cubone (tierra) - Marowak (fuego - fantasma). Growlithe de fuego evoluciona a arcanine de agua sería...

Luntane y solrock: ya lo hablé hace un tiempo con un amigo, que molaria que minior pudiera evolucionar a lunatone o solrock según la hora del día. Lo de que pierdan la "coraza" también me gusta, ojalá sea cierto

Golem, grimer: ya predije que una posible forma alola sería así, Golem de roca fuego, en sus "grietas" que haya lava, y grimer pasando a ser un charco de barro

Koffing: bien, se agradece pokemon volcanienses, al menos para mi

Tercera del pikipek: volador acero, ahora que lo pienso, es muy posible: siendo un pájaro carpintero, un pico de acero no sería nada extraño. También me gusta la idea, a ver si tiene buen diseño

Pese a que es muy probable que todo esto sea fake, espero que al menos algunas cosas si sean verdad, porque me encanta todo :o
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Diseños dibujados de los posibles leaks:

Arcanine Agua
Imagen
Golem Roca/Fuego
Imagen
Koffing Fuego
Imagen
Parasect Bicho/Hada
Imagen
Imagen
Imagen
TonyTonyCho

Mensaje por TonyTonyCho »

En una página y media de comentarios habéis pasado de llamar cutres canis y chonis al tema Skull a idolatrarlos porque por fin parece que no vamos a tener un grupo de villanos con megalomanas aspiraciones sino que simplemente buscan tocar un poco los huesos y por ello molan mucho mas :ok:
Música muy entretenida y si lo que estáis pasando de posibles Pokes es cierto, esta gen va a molar muchiiiisimo (salvo el Raichu, ese nunca va a molar....)
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

brookhanauta escribió: Y sigo pensando que es muy cutre lo de las Megaevoluciones que parece que se han olvidado de ellas para hacer esto de las formas alolas que es lo mismo pero permanente xD
Yo ya lo dije en su momento y os echasteis encima mía, cuando dije que seguramente las megaevoluciones fueran algo exclusivo de la sexta igual que las formas Alola lo serán de las séptima. Me dijisteis de no se qué evidencias que muestran lo contrario que me callara y no se qué mas.

Es más, lo veo lógico para no sobrecargar de mil conceptos la saga. Si no llegaría el momento ene l que tengamos pokemon con megaevoluciones, con distintas formas, con no se qué, y así en cada gen con algo nuevo, y sería un poco lío la verdad.
A parte, estos cambios permiten que los creadores no tengan que inventarse 150 pokemon en cada generación. Gracias a ello no sobreexplotan tanto la franquicia, y consiguen que en las últimas dos generaciones en lugar de 300 pokes nuevos haya 150 (si se confirma que en ésta también habrá pocos) y que completar la pokedex siga siendo factible para los nuevos jugadores y esas cosas.

Pero bueno, es mi punto de vista...

Los "leaks" espero que sean ciertos, lo de Arcanine puede molar (aunque soy fan del clásico) y lo de Koffing y Grimmer descontaminados me ha molado mucho el concepto.
En cuanto al tema de las distintas formas, me gusta mucho el concepto pero sigo pensando que molaría más que toda la etapa evolutiva cambiara. O sea por ejemplo, no le veo sentido dejar un Cubone de tipo tierra que evolucione a Marowak fantasma/fuego. Me parece demasiado raro.
Imagen
Cerrado