Jozu paralizado con el brazo recubierto:Ulqui escribió:Pos no me acuerdo que el recubrimiento de diamante desapareciera, el siempre lo llevaba a medio hacer, nunca usaba una forma entera... La cosa es que no sabemos como acabó, por ende no se puede decir nada... ademas que marineford como ya mencione, y creo que muchos estarán de acuerdo, es difícil para usarla en argumentos.
*Borrado y expulsado temporalmente*
Jozu con el brazo sin recubrir:
*Borrado y expulsado temporalmente*
Ergo, dentro de todo, aunque Jozu se lograra liberar por si mismo, el punto es que estuvo a la merced de Dofla durante un tiempo considerable. Y tambien me resultaria dificil de creer que se libero por si mismo, si su fuerza física no va a cambiar de un minuto para otro como la de Luffy.
¿Y sabia Kaido que Fujitora, Tsuru y Sengoku eran los que transportaban a Dofla? Digo, pareciera por las palabras de uno de los subordinados de Jack, que recien hacen reconocimiento del grupo que custodia a Mingo al divisar los barcos:Ulqui escribió:Porque Fujitora es más fuerte que Luffy y Law, o eso creo yo, y por tanto Dofla no es más que Fuji, ademas que estaba Tsuru y Sengoku.
Pirata: Cuatro buques de guerra…
Pero,
¡¡pinta una jugada peligrosa…!!
¿Suficientes para destruir incluso un país? Toda esta escoltan para esto…
¡¡Como cabría esperar de alguien como Doflamingo…!! Oh no~~~.
Recuperar a “Joker” va a ser imposible. ¿Nos retiramos, capitán Jack?
Hombre me confunde tu post, pero creo que entendiste mi punto xdUlqui escribió:Pero Randolph, la grulla, Brulee, no tienen el nivel de Cracker, Cracker fue enviado específicamente para Luffy... que igual el objetivo de Brulee se estaba cumpliendo, ya tenia dos, le faltaban Nami y Luffy, junto con ese ejército de Homies, seguro, tarde o temprano terminaria capturandolos, tal vez, Cracker solo fue enviado para agilizar todo, por parte de Oda, ahora, lo que pasa es que se cambia la cosa, y ya no vamos a tener a un Luffy nuevamente distraído de su objetivo principal, en un corre corre, sino que se cargan el problema de Brulee y Cracker es enviado lejos. Concentrando otra vez todo.
Igual, si también estás de acuerdo en que BigMom considera a Cracker más que Dofla, no tiene sentido discutir esto. Si lo es o no, se verá en como termine después del golpe.
Yo digo que al final como los Yonkos consideren a Luffy, dependiendo de la información que poseen. Si leen que Luffy y Law derrotaron a Mingo, no tienen porque saber que en realidad fue en su mayoria Luffy solo, y mandaran contra Luffy alguien no mas fuerte que Dofla, pero si cercano. Que en todo caso, siempre los capitanes sobrevaloran a sus miembros mas fuertes.
Seria muy largo discutir quien si y quien no es superior a los Yonkos, pero solo una cosa, la recompensa no mide solo nivel, considera otros datos, como la de Robin que tenia 80 millones siendo una niña. La de Ace no se puede descartar que este influenciada por ser hijo de quien es.Ulqui escribió:Pues comparto tu planteamiento, si solo dos o tres no pudieran ser superiores a las manos derechas de los Yonko, pues vaya tercera fuerza se les considera... Osea, dos o tres son inferiores, el resto, pueden equipararseles? Alguno que otro tendrá level similar a Yonko?
Mihawk... Posiblemente equiparado con Yonko?
Weevil... Equiparado con Comandantes Yonko?
Boa... Equiparada con la mayoría de Comandantes Yonko?
Kuma... Equiparado con algunos Comandantes Yonko?
Dofla... Inferior a algunos Comandantes Yonko?
Law... Inferior a algunos Comandantes Yonko?
Buggy... Inferior a la mayoría de Comandantes Yonko?
Que Dofla sea inferior a Cracker, por ejemplo, lo veo normal, a lo mucho que podría llegar Dofla es a ser comandante de Yonko, pero si consideramos que incluso entre comandantes hay diferencias, Dofla sería de los de menos poder individual... Sería incluso menos que Ace, si me lo preguntas... por la recompensa que tiene Luffy actualmente, Oda no las escogió al azar ni mucho menos, tuvo más de dos años para pensar la de Ace y la de Luffy y allí está, Ace sigue siendo 50 millones más peligroso.
A demás, por ejemplo Oda dijo que Crocodile tendria por lo menos el doble de recompensa si hubiera estado activo en vez de ser Shichibukai, o sea 160 millones, pero a Luffy por derrotar a Croco, le dieron una recompensa inferior de 100 millones.