Hola este es mi primer comentario
En mi opinión ha sido un excelente capítulo. No se si se ha dicho ya, pero respecto a la portada, ¿ creéis que esa isla en ruinas puede ser Valtigo ?
Espero que Oda nos muestre más sobre la fruta espejo que se pueden hacer tantas cosas con esa fruta y está quedando simplemente como una del montón que sale un par de veces como la fruta puerta de blueno.
PD: felicidades a uroge, no me esperaba esto de él.
De acuerdo contigo, a mí también me gustaría que la habilidad de Urouge no fuera fruta, como para que todo poder en la serie no se justifique sólo con las mismas, si no un poder tipo los del CP9 o los estilos de pelea de las razas (Tontatta Combat, Gyoyin Karate)... me gustaría que fuera una especie de Vuelta a la Vida como lo que hacía Rucchi...
Si Cracker se levanta la semana que tendría por que significar que este a la altura de Doffy, o que no lo esté.
Doffy también se levantó después de ese golpe y siguió luchando hasta que en el último instante del G4 Luffy le consiguió encajar en la montaña. E incluso después de eso Doffy siguió luchando mientras Luffy huía.
Hicieron falta dos G4 (quitando lo que le hizo Law con anterioridad) para derrotarlo (e ignorando que Doffy peleó al mismo tiempo con Luffy y Law, y que hizo una jaula corta islas para eliminar a toda la población al mismo tiempo).
chum lan escribió:
Usar haki es usar haki y Luffy lo usó a full con esos dos, que el haki no tiene nada que ver con la fuerza en sí, no importa que use el haki contra un rival fuerte o débil si usa haki reduce la cantidad que puede usar contra un tocho. Yo no hablo de desgaste físico que no se puede comparar.
¿Y quién niega que Luffy usara haki? lo que estoy diciendo es que Luffy lo usó en un par de momentos puntuales y que no fue determinante a la hora de enfrentar a Doflamingo mientras que el otro forero dice que Luffy estuvo luchando todo el día (y por lo tanto desgastándose físicamente) gastando haki, eso es con lo que no estoy de acuerdo.
Un par de momentos puntuales? Si me dijeras que golpeo al gigante y ya pues te diría que si pero tuvo dos batallas mas, contra Chinjao estuvo de principio a fin usando haki y contra Bellamy igual, fue determinante? Pues ni idea, gasto lo suyo, porque se enfrentaba a dos usuarios expertos en haki, desde luego mas tiempo si habría tenido pero desde luego mo fueron momentos puntuales, de todas formas no se porque os empeñáis en decir que Mingo es igual o superior a un Comandante Yonko, lo averiguaremos en nada y si Mingo es mas débil pasaría algo?
PD:
De todas formas me alegro de que Kid ya no este en ese pedestal, que les estén bajando los humos a esa generación y que por fin se demuestre lo que algunos venimos diciendo, Luffy esta por encima del resto de los supernovas (excepto Urouge).
Queda un miembro de BM fresco asi que el destino de los mugis sigue siendo la derrota, solo queda ver como sera.
Es inndudable que Luffy cuando se propuso pelear contra Dofla tenía cierto agotamiento y un poco resentido, pero Dofla lo estaba igual o más, también hay que mentar la capacidad regeneradora de Doflamingo gracias a su fruta...
Capítulo783 escribió:Doflamingo: ¡¡Déjalo estar, “Sombrero de Paja”!!
Law todavía no ha muerto, sólo le haces sufrir.
¡¡Es lo mejor para él!!
Luffy: ¡¡¡Si eso es lo que quieres, tendrás que pasar por encima de mí!!!
Luffy: ¡¡El Hombre Tigre te atacó en mi lugar!!
Hah.
¡¡¡Es imposible que no te haya afectado!!!
Hah… hah…
Doflamingo: ¡Fufufufu!
Sin duda son rápidos…
¡¡¡Pero carecen de peso…!!!
¡¡¡OVERHEAT!!!
Luffy: ¡¡Wah!!
¡¡…!!
De todos modos yo sin manejar más información que la de los spoilers de ayer, situaba a Dofla a un nivel alrededor de los comandantes, algo más arriba, algo más abajo según el comandante que sea. Pero al ver el capítulo de hoy y ver como le ha sentado ese puñetazo... comparando con Dofla, pues no sé, habría que ver como se levanta Cracker en el siguiente capítulo, aun no está claro.
Muy buen capítulo tras los one-punch dressrrosianos. Por partes:
1.-Qué grande Yassop! Ya sabes que hasta su hijo trollea al GM jajaja Al primer vistazo si que parecía Báltigo, pero ir para reunirse con Dragón o enfrentar a Kuro y que esten de jajas para un tema serio no lo veo. Shanks debió cargarse a Kuro cuando sospecho, tarde no, lo.siguiente.
2.- Espero que Luffy no se cargue a Cracker no porque no pueda, sino porque es ideal para enfrentarse a Zoro: espada legendaria, muchos brazos, Haki muy bestia y el primer espadachín que vemos con escudo (que un personaje bizarro llamado caballero de la galleta llegue a dar respeto es madera in Oda)
3.- No subestimeis a Kidd.... Oda siempre da su momento de gloria (hasta Urouge-sama esta recibiendo parte del suyo ahora jajajaja)
Y en cuanto a las escalas de poder, Luffy es un TOP. Por encima suyo(personajes de la línea temporal actual): Yonkou, Aokiji, Akainu, almirantes, Dragón, Miwahk. El resto, salvo casos extraños como Sugar o Perona, Luffy les gana
chum lan escribió:
Un par de momentos puntuales? Si me dijeras que golpeo al gigante y ya pues te diría que si pero tuvo dos batallas mas, contra Chinjao estuvo de principio a fin usando haki y contra Bellamy igual, fue determinante? Pues ni idea, gasto lo suyo, porque se enfrentaba a dos usuarios expertos en haki, desde luego mas tiempo si habría tenido pero desde luego mo fueron momentos puntuales, de todas formas no se porque os empeñáis en decir que Mingo es igual o superior a un Comandante Yonko, lo averiguaremos en nada y si Mingo es mas débil pasaría algo?
PD:
De todas formas me alegro de que Kid ya no este en ese pedestal, que les estén bajando los humos a esa generación y que por fin se demuestre lo que algunos venimos diciendo, Luffy esta por encima del resto de los supernovas (excepto Urouge).
Queda un miembro de BM fresco asi que el destino de los mugis sigue siendo la derrota, solo queda ver como sera.
Macho, y sigues erre que erre, no se si lo haces para llevarme la contraria o que.
En el coliseo Luffy se limitó a ir encima de Ucy hasta que Hajrudin lo derribó y Luffy lo derribó de un golpe con haki, frente a Chinjao Luffy usó un Hawk Rifle con haki y el Thor Elephant Gun, dos golpes con haki utilizó para vencer a Chinjao, después estuvo subido al caballo de Cavendish hasta llegar al palacio, tiempo tuvo de sobra para recuperar el poco haki que "perdió" en el coliseo, y frente a Bellamy se cubrió con haki los abdominales 1 ó 2 veces, después golpeó a Bellamy y lo dejó KO, con un simple golpe imbuido en haki. ¿Eso te parece estar constantemente utilizando el haki? por favor, salvo Chinjao que necesitó dos golpes con haki para tumbarlo, el resto de oponentes caían de un 1HKO, Luffy para nada tuvo que abusar de haki para avanzar por lo que el gasto fue mínimo.
Lo de Urogue me ha dejado impactado, aparte de sus devotos de pirateking el resto pensabamos que era de los mas debiles de los Supernovas y resulta que se ha zumbado a un comandante de Yonkou el tio
Pues mira, yo en otro foro venia diciendo eso, que Uroge, Oda le traia algo entre manos, y mira, nos acaba de mostrar algo entre manos.
Lo mas curioso de esto es que Brulee nos hace la referencia, a que no solo se lo garcho sino que ademas lo mato, no se si esa fue mi impresion, pero generalmente no pasa de ser derrotado.
No podemos decir que Uroge salio mal parado de esto, solo se dijo que ya no pudo contra Cracker, y a mi me parece bastante normal esto, se garcho uno que mas pueden.
Esto que dijo Brulee toma tanto sentido frente a lo que dijo Beepo en la guerra de Marinford, cuando le dice a Law, -Capitan yo se que es muy raro ver a uno de los yonkou, pero tenemos que irnos-, y ahora con las palabras de Brulee, se nota el sentido, que se tiene que roer toda la roca para llegar al centro de lo que realmente importa.
Lo que tambien llama la atencion es lo de luffy, ya que todos Dofla y ahora Cracker subestiman a luffy, por que el tipo de poder de las tecnicas en g2, y g3, a g4 cambia su poder radical y bestialmente.
Si ponemos algo asi como que g2 tiene 5 en poder, y g3 10, el g4 no pasa a ser 20 sino algo asi como 50, y el cambio es abismal.
Lo de Brulee no me quedo claro, fue derrotada, o solo le cayo el rasho y ya?
Que la espada de Cracker tuviese un pretzel a modo de empuñadura y guarda estaba a huevo... Muy tocha tendrá que ser para Oda no haya hecho la broma...
No se si se habra comentado, pero releyendo el capítulo he pensado que lo que nos está dando a entender Oda en la portada es que Shanks NO esta con sus nakamas, es decir está en otra parte y haciendo algo. El que? Pues ahi ya entramos en el terreno de las teorías. Se producirá el encuentro con Barbanegra? O estara en otro frente?? Me parece interesante la verdad.
chum lan escribió:
PD:
Macho, y sigues erre que erre, no se si lo haces para llevarme la contraria o que.
En el coliseo Luffy se limitó a ir encima de Ucy hasta que Hajrudin lo derribó y Luffy lo derribó de un golpe con haki, frente a Chinjao Luffy usó un Hawk Rifle con haki y el Thor Elephant Gun, dos golpes con haki utilizó para vencer a Chinjao, después estuvo subido al caballo de Cavendish hasta llegar al palacio, tiempo tuvo de sobra para recuperar el poco haki que "perdió" en el coliseo, y frente a Bellamy se cubrió con haki los abdominales 1 ó 2 veces, después golpeó a Bellamy y lo dejó KO, con un simple golpe imbuido en haki. ¿Eso te parece estar constantemente utilizando el haki? por favor, salvo Chinjao que necesitó dos golpes con haki para tumbarlo, el resto de oponentes caían de un 1HKO, Luffy para nada tuvo que abusar de haki para avanzar por lo que el gasto fue mínimo.
Chinjao y Luffy se dieron más de dos golpes y todos ellos con haki, que perdió poco haki? Ok y ahora me cuentas cómo sabes eso.
Y lo de Bellamy que la mayoría del "combate" fue fuera de pantalla porque la acción se centró en Mingo y Law o crees que mientras Las y Mingo peleaban y filosoban Bellamy sólo golpeó a Luffy dos veces?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Gia Secando escribió:Pues yo espero que la habilidad de Urouge no provenga de una Akuma no Mi.
sincahonda escribió:
No sabemos en que se basa, yo creo que absorbe la energía cinetica y la transforma en músculo, cuando lucha contra el PX, el PX sólo le golpea, al final este crece y le devuelve las tortas, hasta que recibe los disparos laser...
guren2 escribió:De acuerdo contigo, a mí también me gustaría que la habilidad de Urouge no fuera fruta:
Hasta donde yo tengo entendido, en el One Piece blue deep: characters world se confirma que Urouge es usuario de una fruta basada en convertir el daño en fuerza.
Gia Secando escribió:Pues yo espero que la habilidad de Urouge no provenga de una Akuma no Mi.
sincahonda escribió:
No sabemos en que se basa, yo creo que absorbe la energía cinetica y la transforma en músculo, cuando lucha contra el PX, el PX sólo le golpea, al final este crece y le devuelve las tortas, hasta que recibe los disparos laser...
guren2 escribió:De acuerdo contigo, a mí también me gustaría que la habilidad de Urouge no fuera fruta:
Hasta donde yo tengo entendido, en el One Piece blue deep: characters world se confirma que Urouge es usuario de una fruta basada en convertir el daño en fuerza.
Sip, es así tal cual dices, Urouge tiene una Paramecia y es algo que ya está confirmado por lo cual no tiene discusión alguna xD