¿Cual será el Enemigo Final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual va a ser el rival final de luffy?

White beard
39
6%
Black beard
208
32%
Shanks
98
15%
Donquixote Doflamingo
11
2%
Jimbei
3
0%
Otro Shishibukai
3
0%
Uno de los 3 almirantes
19
3%
Dragon
45
7%
Otro ya conocido
43
7%
Alguien aún desconocido
174
27%

Votos totales: 643

Kyubi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kyubi »

pienso q pued ser un enemigo q no se alla visto tanto un dios del mar como otro , auq aora q caigo alomejor se enfrenta a buggy por q se enfrent e los primeros capitulos y no lo mato y desde etonces lo persigue y aloejor se lo ecuentra en el One Piece.Esperemos q llege el momento q para eso queda bastante :ok:
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

hombre la posibilidad de buggy esta muy bien jeje kien sera, por el momento ya salenpretendientes a ser final boss de la serie

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
marche.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marche. »

pues yo voto por moustache alvino (barba blanca) pork segun lo k dice ace en alabasta k moustache alvino tmb kiere el one piece i alomejor tiene k luchar contra el i a los k aveis votado a dragon lo dudo mucho pork si no pork le salva en logue yo diria k no le salvo para despues luchar no creeis?
:wink: :wink:
JAJAJA CONSEGUIRE EL PLUTON

Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Yo creo que aun es muy pronto para hacer ese tipo de preguntas, pero Barbablanca sería una buena opción debido a que es el hombre más fuerte del mundo no?¡
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

yo creo que sera shanks, conociendo a Oda, debera ser un final impactante y muy emotivo, y que mejor que una pelea sorpresa entre estos dos. Ademas, me parece extraño que al inicio de todos los tomos en la lista de personajes siempre aparezca shanks, aunque ni salga en el tomo en cuestion, igual eso significa algo no?
Imagen
Imagen
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues yo creo que sera Shanks,me encantaria este enfrentamiento final para hacerse con el One Piece,seria el mejor final posible.
marche.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marche. »

pues yo no diria eso pork shanks es el amigo de luffy i eso i cuando luffy explica su istoria shanks dice: ''vaya veo k me vas a superar'' yo diria k no sera shanks
JAJAJA CONSEGUIRE EL PLUTON

Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Yo creo que una batalla perfecta para acabar seria una lucha contra Buggy o Buggy y los sombrero de paja contra alguien superior.
lo digo porque buggy va a par con los sombrero de paja y creo que llegaran las dos bandas a rafftel
dart

Mensaje por dart »

Yo creo que malhumo protegera a luffy contra los marines, mientras que malhumo los distrae luffy empieza una pelea contra alguien muy poderoso, que aun no se a visto, o quiza no pelee contra nadie, ya se vera.
alastor666

Mensaje por alastor666 »

Supongo que con alguien desconocido pero Oda nos puede sorprender con cualquier cosa.
Imagen
By CrUsTa
Valten
Aprendiz
Aprendiz

malo final?

Mensaje por Valten »

Hola a todos hum... a mi parecer yo creo q sera o gold d roger o shanks(preferiblemente shanks)y que cuando luffy le derrotase(o matase kiza)le puesiera el sombrero en la cabeza devolviendoselo
MEGAALEX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MEGAALEX »

humm.....tal vez al encontrar el one piece, un enemigo sobrenatural provocara la destruccion del mundo, y lo tengan que detener, tanto la marina como los sombrero de paja, como cualquier enemigo que aparezca por alli.Lo que esta claro es que el que lo derrote sera luffy.
F3rraN
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por F3rraN »

Creo que de las opciones que pusiste se mezclarán más de 2 en el final, el maestro Oda nos dejará con un grandísimo sabor de boca al finalizar la serie.
Imagen
zatch

Mensaje por zatch »

pude que sea alguien de la marina aunque creo que será desconocido y muy fuerte
creo que con shanks no sera solo le devolverá el sombrero o algo pero luchar no creo
bueno esa es mi opinion
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

No sabria decirlo, pero creo que Dragon tendrá un papel muy importante sobretodo al final de la historia. Quizás no como ha enemigo final, sinó como aliado. Además, tampoco sabemos si es un enemigo de luffy ya que lo salvó en logue
Responder