pienso q pued ser un enemigo q no se alla visto tanto un dios del mar como otro , auq aora q caigo alomejor se enfrenta a buggy por q se enfrent e los primeros capitulos y no lo mato y desde etonces lo persigue y aloejor se lo ecuentra en el One Piece.Esperemos q llege el momento q para eso queda bastante
pues yo voto por moustache alvino (barba blanca) pork segun lo k dice ace en alabasta k moustache alvino tmb kiere el one piece i alomejor tiene k luchar contra el i a los k aveis votado a dragon lo dudo mucho pork si no pork le salva en logue yo diria k no le salvo para despues luchar no creeis?
Yo creo que aun es muy pronto para hacer ese tipo de preguntas, pero Barbablanca sería una buena opción debido a que es el hombre más fuerte del mundo no?¡
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
yo creo que sera shanks, conociendo a Oda, debera ser un final impactante y muy emotivo, y que mejor que una pelea sorpresa entre estos dos. Ademas, me parece extraño que al inicio de todos los tomos en la lista de personajes siempre aparezca shanks, aunque ni salga en el tomo en cuestion, igual eso significa algo no?
pues yo no diria eso pork shanks es el amigo de luffy i eso i cuando luffy explica su istoria shanks dice: ''vaya veo k me vas a superar'' yo diria k no sera shanks
Yo creo que una batalla perfecta para acabar seria una lucha contra Buggy o Buggy y los sombrero de paja contra alguien superior.
lo digo porque buggy va a par con los sombrero de paja y creo que llegaran las dos bandas a rafftel
Yo creo que malhumo protegera a luffy contra los marines, mientras que malhumo los distrae luffy empieza una pelea contra alguien muy poderoso, que aun no se a visto, o quiza no pelee contra nadie, ya se vera.
Hola a todos hum... a mi parecer yo creo q sera o gold d roger o shanks(preferiblemente shanks)y que cuando luffy le derrotase(o matase kiza)le puesiera el sombrero en la cabeza devolviendoselo
humm.....tal vez al encontrar el one piece, un enemigo sobrenatural provocara la destruccion del mundo, y lo tengan que detener, tanto la marina como los sombrero de paja, como cualquier enemigo que aparezca por alli.Lo que esta claro es que el que lo derrote sera luffy.
Creo que de las opciones que pusiste se mezclarán más de 2 en el final, el maestro Oda nos dejará con un grandísimo sabor de boca al finalizar la serie.
pude que sea alguien de la marina aunque creo que será desconocido y muy fuerte
creo que con shanks no sera solo le devolverá el sombrero o algo pero luchar no creo
bueno esa es mi opinion
No sabria decirlo, pero creo que Dragon tendrá un papel muy importante sobretodo al final de la historia. Quizás no como ha enemigo final, sinó como aliado. Además, tampoco sabemos si es un enemigo de luffy ya que lo salvó en logue