eso es verdad ese relleno de alabasta esta bien
aunque antes de leer esto me lo imaginaba
bueno este tipo de rellenos estan mejor antes que lo de la niebla arcoiris y todo ese rollo
tambien me gusta los capitulos del pasado de los personajes para saber mas como el capitulo en el que zorro conoce a jony y el otro(que no me acuerdo como se llama)
Después de Skypiea hay un total de once capítulos de relleno sobre un cuartel de la marina, después toca el Davy Back Fight (con variaciones respecto al manga) y después otra historia de relleno de cinco capítulos, que por ahora es la última historia inventada por Toei.
yo tengo una duda y es que hay algunos capitulos que sale Chopper y cuadno se asusta el sombrero se le va de la cabeza y los cuernos detras, entonces esos cuernos que tiene no son de el o es un fallo en el anime?
Tetsu escribió:yo tengo una duda y es que hay algunos capitulos que sale Chopper y cuadno se asusta el sombrero se le va de la cabeza y los cuernos detras, entonces esos cuernos que tiene no son de el o es un fallo en el anime?
Los cuernos son suyos,leete el tomo 16 y el flash back de Chopper.
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”