El One Piece es Sabo escribió:Ulqui escribió:Doffy no pudo cortar a Luffy, por ende tiene un Haki menor, Cracker si lo pudo cortar por ende tienen más Haki de Armadura que Luffy...
Pero es que Doflamingo sí pudo cortar a Luffy, no tuvo dificultades al cortar sus brazos ennegrecidos y en apuñalarlo en el abdomen con su despertar. Lo que Doflamingo no pudo cortar fue el torso inflado e imbuido del Gear Fourth, que es una fusión de goma y haki y no simple ambición.
El haki de Doflamingo supera el de Luffy. Lo que no supera es la mezcla de goma y haki.
El haki de Mingo no supera el de Luffy, porque ambos son capaces de herirse con haki.
Me da pereza discutir ahora, solo diré que espero que Pretzel sea una espada hecha de galleta y que no seáis cansinos a estas alturas del manga lo que importa es el haki. Si Zoro no hubiese tenido un haki superior a Pica (como el mismo remarca) ni con sus super espadas habría ganado. No es algo que me inventé lo dice el propio Zoro.
Pica: ¡¡Ngh… me has acorralado…!!
¿¡¡Crees que has ganado!!?
Has cortado la “piedra”… ¿¡¡Pero no pensarás que por eso me has ganado!!?
¡¡¡No podrás cortar a través de mi “Ambición”!!!
¡¡¡Una vez te tumbe habrás perdido!!!
Zoro: Eso si tu Ambición…
Se impone a mi propia Ambición.
¡¡Nueve montañas y ocho mares…!!
No hay nada que no pueda cortar…
¡¡¡¡SAN SEN SE KAI!!!!
La espada cuenta, pues vale pero que no importa si Mingo tiene un haki mejor que Zoro puede romper su espada y viceversa, escudarse en eso...
A mi parecer está demostrado más y ya está no quedan muchos capítulos para la resolución de la pelea y ya podremos valorar.
Hasta que haya traducción oficial habrá que esperar pero Cracker dice que no soporta un balazo, hay que ver cómo lo dice pero parece alguien al que no le gusta el dolor y lo evita de todas las maneras posibles eso no significa que no sea resistente.
Alguien ya lo ha dicho, estas frutas OP al final acaban teniendo debilidades, espero ver a Luffy con los dientes negros comiéndose las galletas.
Soy incapaz de pensar que haya un Vinsmoke capaz de poder con Sanji, lo del escudo humano no funcionará dos veces, no enriendo a Oda Sanji no podría recubrir sus manos en haki y ya? Como a veces son capaces de aguantar lo que sea y luego les pasan cosas como esta??