Estamos en el tiempo de enfrentar comandantes de yonkou.
Versus 4.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin
Re: Versus 4.0: Votad Versus
Voto por un jack vs Cracker

Doflamingo sera el rey de los piratas
Me da que con el Cracker vs Doflamingo no hace falta poner otro versus xD
Iluminando este foro desde 2010
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Yo estoy de acuerdo. Esto se va a poner bueno xdPODS escribió:Me da que con el Cracker vs Doflamingo no hace falta poner otro versus xD
Del jack vs cracker pero si no hemos visto nada de jack. Solo en su forma mamut. Y sabemos que la hibrida es la forma mas fuerte de un zoan. Y de seguro que tiene despertar. Seria ilogico hacer un vs donde cracker ha mostrado mucho mas.
Voto por el sanji vs enel
Edit: Esperare los demas para dar mis argumentos sobre el vs doffy vs cracker.
Los 30 crackers armadura es obvio que ganan si con uno luffy no pudo en g2 +g3 con haki y tuvo que sacar el g4. No se si el vs es enserio o una fumada de los usuarios.
Última edición por Sinbad el Vie Sep 02, 2016 4:20 pm, editado 1 vez en total.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Bien pues abro la semana de versus ya con Cracker vs Doflamingo y 30 crackers armadura vs 30 pacifistas
Así que adelante, demuestren de que bando son, si del Team Cracker o del Team Doflamingo xD
Así que adelante, demuestren de que bando son, si del Team Cracker o del Team Doflamingo xD

- Spoiler: Mostrar
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas
Doflamingo es mejor porque es mejor, y todos sabemos que en las cajas de galletas las big moms guardan los hilos

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Civil War, Civil War everywhere #TeamCracker

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
A mi me parece obvio que Cracker es superior a Doflamingo. Doflamingo no logró cortar a Luffy en G4 y Cracker casi le amputa el maldito brazo xD.
Almirante >>> Comandante top >> Doflamingo
Almirante >>> Comandante top >> Doflamingo

Muy bien, me presento como Toni stark...ejem perdón...representante de los doflatards
Para mi esta claro que gana Doflamingo en su batalla contra Cracker, ¿por que digo esto? Muy bien, dejaré mi fanboismo a un lado y diré objetivamente como veo ambos personajes comparándolos con distintas Carácteristicas mostradas hasta ahora.
Doflamingo: poseedor de 2 hakis, el de armadura y el del rey, basándonos en su nivel de haki de armadura podríamos ponerlo sobre el nv de luffy ya que ningun haki se impuso sobre otro(y no me vengáis con el g4 que hay estaba combinado con la goma) una enorme resistencia hasta ahora la segunda más fuerte de toda la serie por detrás de shirohige. ¿Que aguanto Doflamingo en total?
Hasta su derrota,se llevó con el un red haw de luffy de pleno con el que simplemente escupió, la espada de law que le atravesó totalmente, una destrucción de los órganos internos por parte de law, un kong gum de lleno además de todo el repertorio de ataques del G4 de luffy, se fue intercambiando adversarios todo el tiempo, law,luffy,los gladiadores y viola(todo esto para darle a luffy su merecido descanso en mitad del combate para recuperar su haki) está aquí lo más significativo además de los otros golpes más pequeños, pasamos con su fruta...una fruta que ha demostrado ser una de las que más posibilidades dan a su poseedor al estar tan entrenada,le permite volar, crear escudos gigantes en forma de tela de araña, controlar personas y personajes ramdom (quien dice que no pueda con las marionetas de Cracker) una variada gama de ataques a corta,media y larga distancia. Y cuando su fruta se despierta puede convertir los objetos en hilos(y los bizcochos podrá) y hacer con ellos lo que desee tanto en ataque como en defensa.
Pasamos con Cracker, aún no ha mostrado todo lo que tiene pero lo visto hasta ahora podemos decir que es un buen espadachín(si tiene una de las mejores espadas será por algo) control sobre el haki de armadura llevándolo a tener un nivel elevado con el que ñueo cortar a luffy en G4,resqueardaelforo lo dicho por el mismo hasta ahora no aguanta el dolor y esto puede advertirnos de que no posee mucho aguante, sobre su fruta (desconocemos si despertada) puede crear galletas (xD) controlando su dureza forma etc pudiendo Crear clones fácilmente y puede manipularlos a su antojo.
Hasta aquí en resumen todo lo dicho de cada personaje, por lo visto hasta ahora.Doy mi voto para Doflamingo que para mi ganaría el combate sin duda por su resistencia,fruta despertada y entrenada al máximo y por todo su repertorio de ataques.
A esperas de que Cracker enseñe más cosas pero no creo que un comandante dulce sea más fuerte que Doflamingo(un reciente jefe de saga) y menos este que aparece en mitad de saga y apenas hemos visto combate. (Se dice que ya ha finalizado en el manga)es como si absalom venciera a rob luccy,(un comandante y un jefe de saga cercanos). #Doflamingowin #queardaelforo
Para mi esta claro que gana Doflamingo en su batalla contra Cracker, ¿por que digo esto? Muy bien, dejaré mi fanboismo a un lado y diré objetivamente como veo ambos personajes comparándolos con distintas Carácteristicas mostradas hasta ahora.
Doflamingo: poseedor de 2 hakis, el de armadura y el del rey, basándonos en su nivel de haki de armadura podríamos ponerlo sobre el nv de luffy ya que ningun haki se impuso sobre otro(y no me vengáis con el g4 que hay estaba combinado con la goma) una enorme resistencia hasta ahora la segunda más fuerte de toda la serie por detrás de shirohige. ¿Que aguanto Doflamingo en total?
Hasta su derrota,se llevó con el un red haw de luffy de pleno con el que simplemente escupió, la espada de law que le atravesó totalmente, una destrucción de los órganos internos por parte de law, un kong gum de lleno además de todo el repertorio de ataques del G4 de luffy, se fue intercambiando adversarios todo el tiempo, law,luffy,los gladiadores y viola(todo esto para darle a luffy su merecido descanso en mitad del combate para recuperar su haki) está aquí lo más significativo además de los otros golpes más pequeños, pasamos con su fruta...una fruta que ha demostrado ser una de las que más posibilidades dan a su poseedor al estar tan entrenada,le permite volar, crear escudos gigantes en forma de tela de araña, controlar personas y personajes ramdom (quien dice que no pueda con las marionetas de Cracker) una variada gama de ataques a corta,media y larga distancia. Y cuando su fruta se despierta puede convertir los objetos en hilos(y los bizcochos podrá) y hacer con ellos lo que desee tanto en ataque como en defensa.
Pasamos con Cracker, aún no ha mostrado todo lo que tiene pero lo visto hasta ahora podemos decir que es un buen espadachín(si tiene una de las mejores espadas será por algo) control sobre el haki de armadura llevándolo a tener un nivel elevado con el que ñueo cortar a luffy en G4,resqueardaelforo lo dicho por el mismo hasta ahora no aguanta el dolor y esto puede advertirnos de que no posee mucho aguante, sobre su fruta (desconocemos si despertada) puede crear galletas (xD) controlando su dureza forma etc pudiendo Crear clones fácilmente y puede manipularlos a su antojo.
Hasta aquí en resumen todo lo dicho de cada personaje, por lo visto hasta ahora.Doy mi voto para Doflamingo que para mi ganaría el combate sin duda por su resistencia,fruta despertada y entrenada al máximo y por todo su repertorio de ataques.
A esperas de que Cracker enseñe más cosas pero no creo que un comandante dulce sea más fuerte que Doflamingo(un reciente jefe de saga) y menos este que aparece en mitad de saga y apenas hemos visto combate. (Se dice que ya ha finalizado en el manga)es como si absalom venciera a rob luccy,(un comandante y un jefe de saga cercanos). #Doflamingowin #queardaelforo

Doflamingo sera el rey de los piratas
- MrConehead
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Venga aportemos nuestro granito de arena para que el tema de versus nunca muera.
Crackers armadura vs Pacifistas: este a priori me parece sencillo, luffy en G2 se meó a un pacifista de un golpe...para una armadura cracker el G2 y G3 ni cosquillas,necesitó G4 y varios golpes. GANAN CRACKERS ARMADURA
Cracker vs Dofla: Gana cracker, porque sí, porque #TeamCracker y porque hasta que no acabe la pelea todo lo que digamos sólo serán gilipolleces (por eso y porque Dofla fue la putita del G4, Cracker de momento parece que aguanta el tipo) GANA CRACKER
Crackers armadura vs Pacifistas: este a priori me parece sencillo, luffy en G2 se meó a un pacifista de un golpe...para una armadura cracker el G2 y G3 ni cosquillas,necesitó G4 y varios golpes. GANAN CRACKERS ARMADURA
Cracker vs Dofla: Gana cracker, porque sí, porque #TeamCracker y porque hasta que no acabe la pelea todo lo que digamos sólo serán gilipolleces (por eso y porque Dofla fue la putita del G4, Cracker de momento parece que aguanta el tipo) GANA CRACKER
#TeamCracker
Un armor de Cracker seria perfectamente capaz de enfrentarse a Doflamingo sin despertar, y luego de cierto tiempo hasta ganarle, ya que aplasto totalmente a luffy g2/g3 mientras que Dofla se veia igualado por este, aunque luego de cierto tiempo ganaria.
Ahora, al Doflamingo hacer de campo de batalla hilos gracias a su despertar y sacar todos los tentaculos que quiera Cracker solo tendría que hacer unas 10 armaduras y me atrevo a decir que le sobraria eso para comerse a Doffy, ya que con esto rivaliza al g4(habilidad overwhelming para Doffy), y no tiene el problema del limite de tiempo.
Un armor de Cracker seria perfectamente capaz de enfrentarse a Doflamingo sin despertar, y luego de cierto tiempo hasta ganarle, ya que aplasto totalmente a luffy g2/g3 mientras que Dofla se veia igualado por este, aunque luego de cierto tiempo ganaria.
Ahora, al Doflamingo hacer de campo de batalla hilos gracias a su despertar y sacar todos los tentaculos que quiera Cracker solo tendría que hacer unas 10 armaduras y me atrevo a decir que le sobraria eso para comerse a Doffy, ya que con esto rivaliza al g4(habilidad overwhelming para Doffy), y no tiene el problema del limite de tiempo.
A día de hoy Doffy sigue teniendo una ventaja insalvable, puede flotar.
Doffy puede activar la jaula de pájaro y ponerse a flotar esperando a que Cracker muera.
Doffy puede activar la jaula de pájaro y ponerse a flotar esperando a que Cracker muera.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Bien pues abro la semana de versus ya con Cracker vs Doflamingo y 30 crackers armadura vs 30 pacifistas
Cracker vs Doflamingo
Pero que haces tio, no ves que vas a provocar una guerra? LOCO! Nos quieres matar a todosCracker vs Doflamingo
Visto lo visto ganaria Cracker, pero por ahora prefiero no mojarme hasta ver como acaba su pelea con Luffy. Voto en blanco
En el otro gana claramente los crackers armadura. Luffy con el gear 2 violo a un pacifista y contra uno de los cracker tuvo que sacar el 4. No hay color.
PD:
Otra vez no por favor xDDSoyAizen escribió:Almirante >>> Comandante top >> Doflamingo

- TonyTonyCho
- Recluta Privado de Primera

30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas: claramente ganan las 30 armaduras, hasta una sola ganaría y paseandose.
Cracker vs Doflamingo: He votado por Doffy pero es que ahora mismo pienso que ganaria Cracker. Me resulta imposible pensar que si las armaduras de Cracker poseen un nivel tan alto, Cracker no posea mucho mas nivel. Es como si los clones de Doflamingo aguantasen mas que el propio Doffy, algo impensable.
Cracker es un personaje con el haki de armadura mas fuerte o de los mas fuertes, es capaz de producir todas las armaduras que desee (capaces de tanquear ataques en G4, no es cualquier cosa), espadachin de nivel con una espada TOP, crearse decenas de extremidades para potenciar sus ataques y hacerlos mucho menos imprevisibles, en el ultimo cap cuando Cracker ha hecho el "Honey Pretzel" la expresion de Luffy ha sido de estar muy muy incomodo con este tio...
Cracker vs Doflamingo: He votado por Doffy pero es que ahora mismo pienso que ganaria Cracker. Me resulta imposible pensar que si las armaduras de Cracker poseen un nivel tan alto, Cracker no posea mucho mas nivel. Es como si los clones de Doflamingo aguantasen mas que el propio Doffy, algo impensable.
Cracker es un personaje con el haki de armadura mas fuerte o de los mas fuertes, es capaz de producir todas las armaduras que desee (capaces de tanquear ataques en G4, no es cualquier cosa), espadachin de nivel con una espada TOP, crearse decenas de extremidades para potenciar sus ataques y hacerlos mucho menos imprevisibles, en el ultimo cap cuando Cracker ha hecho el "Honey Pretzel" la expresion de Luffy ha sido de estar muy muy incomodo con este tio...
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ok, para empezar Doflamingo tenía 3 hakis, no 2 xD. ¿La segunda resistencia más fuerte? Zoro se lo merienda en cuanto a resistencia, Luffy igual, incluso Jinbe.doffy escribió: Doflamingo: poseedor de 2 hakis, el de armadura y el del rey, basándonos en su nivel de haki de armadura podríamos ponerlo sobre el nv de luffy ya que ningun haki se impuso sobre otro(y no me vengáis con el g4 que hay estaba combinado con la goma) una enorme resistencia hasta ahora la segunda más fuerte de toda la serie por detrás de shirohige. ¿Que aguanto Doflamingo en total?
Pones a Viola y los gladiadores cómo si le hubiesen hecho algo a Doflamingo, y no le hicieron nada. No te niego que Doflamingo tiene una gran resistencia, incluso superior a la de Cracker por lo que sabemos. Pero dudo mucho que Doflamingo aguante un espadazo que casi le corta el brazo a Luffy en G4. Si ese ataque se lo come Doflamingo no lo cuenta.doffy escribió:Hasta su derrota,se llevó con el un red haw de luffy de pleno con el que simplemente escupió, la espada de law que le atravesó totalmente, una destrucción de los órganos internos por parte de law, un kong gum de lleno además de todo el repertorio de ataques del G4 de luffy, se fue intercambiando adversarios todo el tiempo, law,luffy,los gladiadores y viola(todo esto para darle a luffy su merecido descanso en mitad del combate para recuperar su haki) está aquí lo más significativo además de los otros golpes más pequeños, pasamos con su fruta...una fruta que ha demostrado ser una de las que más posibilidades dan a su poseedor al estar tan entrenada,le permite volar, crear escudos gigantes en forma de tela de araña, controlar personas y personajes ramdom (quien dice que no pueda con las marionetas de Cracker) una variada gama de ataques a corta,media y larga distancia. Y cuando su fruta se despierta puede convertir los objetos en hilos(y los bizcochos podrá) y hacer con ellos lo que desee tanto en ataque como en defensa.
Cracker no solo es buen espadachín, sino que además tiene un haki superior al de Luffy, mientras que Doflamingo no, así que Cracker también gana a Doflamingo en haki.doffy escribió:Pasamos con Cracker, aún no ha mostrado todo lo que tiene pero lo visto hasta ahora podemos decir que es un buen espadachín(si tiene una de las mejores espadas será por algo) control sobre el haki de armadura llevándolo a tener un nivel elevado con el que ñueo cortar a luffy en G4,resqueardaelforo lo dicho por el mismo hasta ahora no aguanta el dolor y esto puede advertirnos de que no posee mucho aguante, sobre su fruta (desconocemos si despertada) puede crear galletas (xD) controlando su dureza forma etc pudiendo Crear clones fácilmente y puede manipularlos a su antojo.
De Doflamingo no sabemos cuantos clones podía crear, pero de Cracker sabemos que puede crear cuantos quiera, y son clones que aguantan perfectamente el G3.
¿Y qué te hace pensar que un comandante de un Yonko no tenga su fruta despertada? xD. ¿Y qué tiene que ver que vengamos de un jefe de saga? te recuerdo que también veníamos de un jefe de saga con Arlong y Luffy se enfrentó a Crocodile el cual era superior. Lo más normal es que el enemigo que viene ahora (comandante de un Yonko) sea superior a Doflamingo, cómo todos los enemigos importantes hasta la fecha, exceptuando a Moriah.doffy escribió:Hasta aquí en resumen todo lo dicho de cada personaje, por lo visto hasta ahora.Doy mi voto para Doflamingo que para mi ganaría el combate sin duda por su resistencia,fruta despertada y entrenada al máximo y por todo su repertorio de ataques.
Cracker tiene más chances de victoria.
Claro, cómo no existen los ataques a distancia en los espadachines.. xdddEichiro escribió:A día de hoy Doffy sigue teniendo una ventaja insalvable, puede flotar.
Sigo sin ver la locura xD me parece evidente la distancia de un comandante top con Doflamingo y ya ni hablar de un almirante con un Comandante xD.SergioF escribió:Otra vez no por favor xDDSoyAizen escribió:Almirante >>> Comandante top >> Doflamingo

- Kruschev
- Sargento Mayor

Gana quien decida Urouge y Gaimon que lo merece. En cuanto a los Pacifistas, solo hemos visto el modelo pre-Timeskip, así que no podemos saber la guerra que pueden dar los modelos nuevos.