Me disculparán, señores, no es ni mucho menos por ofenderles, pero he votado por Oliver y Benji. <sacando escudo hyliano>
Apenas la he visto, pero imagino de qué va y he oído varias veces la canción adaptada al castellano en contra de mi voluntad. Así pues no puedo criticarla objetivamente, pero ocurre que ODIO EL FÚTBOL Y TODO CUANTO HAY EN ÉL. A excepción de un FIFA que hay para GameCube, a 4 jugadores... qué caña...
Recalco que no tengo mucha experiencia todavía como otaku, pero sí he visto ambas series de Pokémon (la Advance se puede tragar un poquitín, pero sigue siendo el mismo concepto), y a los Caballeros del Zodiaco (pasable), luego le tengo cierto respeto a Doraemon y he jugado a dos videojuegos de Hamtaro (aunque no me atrevo con la serie). Ahora yo te pregunto, señor Zaplana, ¿cómo es que no has metido a Shin-chan en la encuesta? Salvo en ciertas ocasiones que me resulta un poco jactante (pero sólo un poco), me parece un serie bastante vomitiva.
Tampoco aguanto Hana Yori Dango (peor que los culebrones venezolanos!!!!).
Disculpas por no sacar a shin chan pero nadie es perfecto,y la verdad es que han faltado muchas visto con retrospectiva,pero al menos shin chan a veces tenia gracia(a veces)
pd:el menda me llama señor Zaplana
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Pues Pokémon podeis odiarlo, pero que tiene éxito es indudable... la de mañanas que me pasé yo de pequeño viendo en la TV las aventuras de Ash y sus amigos
Voté por Medabots, porque en conjunto con todas las nuevas mierdas infantiles de robotillos y cosas raras que salen ahora, es el representante del grupo xD Una soberana mierda de anime xD
No sé como pusieron Doraemon, es el anime que me he tragado más capítulos de mi vida, desde párvulos hasta ahora, 15 años, viendo Doraemon CADA MAÑANA
Buf cuesta decidirse, todas me parecen penosas (a excepcion de captain tsubasa), tambien es cierto que como decis muchos son infantiles, pero al final me decidi por el principe mackaroo, por su "gran" dibujo.
Las demas no he visto nada que las salve pero creo que esa es la peor.
En cuanto a Saint Seiya, es la mejor!! Y sobre todo la saga de Hades es lo mejor (la del santuario esta muy bien, pero hades esta mejor) por lo menos en el manga.
Y Captain Tsubasa me hace mucha gracia cada vez que la veo.
no entiendo como Ufo Baby puede estar enpatado con El Capitan Tsubasa... no me esperaba esto... ¡¡¡es como si me derais a elegir Dragon Ball y Hamtaro!!! que conste que con Dragon Ball no me estoy refiriendo a GT...eso no es DB ..increible pero cierto...esas mariconadas de el puto bebe del espacio..empatado con uno de mis heroes de pequeño... un poco lamentable en mi caso.
Pues yo muchas de las que hay ahí me las veía de pequeño, me acuerdo de pokemon que me enfadaba cuando me lo perdía, pero siempre estan sacando capitulos nuevos(con pokemos nuevos) quien se aprenda todos los nombres vatirá un record...
Hombre ten en cuenta que Zaplana ya tenemos una edad, pero cuando era un freak en potencia (vamos hace años) yo te lo digo que el 50% de esas series me las papeaba enteras, pero ahora como ya mas sentido comun para elegir el anime, decir que mi voto fue para el Hamtaro ese.
Tipico dia que te levantas pronto porque tienes partido y enciendes la tele y que ves?!!? un Hamster con un casco de obras en la cabeza!!
Inmediatamente apague la tele y ese dia seguro que perdimos de paliza, porque vaya desmotivacion.
No se a que viene esto de linchar a animes que casi todos nos hemos tragado y seguro que nos encantaban:
-Dragon Ball gt: cuando la compre no tenia ni idea que no eeran de ahira toyirama, pero yo como super fan de dragon ball, tampoco me parece tan mala; no se es un reto nuevo para goku ser pequeño y perder muchas de sus capacidades, y lo de baby no me parece tan mal, son malos distintos, luego la fusion de super a 17, no esta mal, y luego lo de los dragones surgidos de la avaricia humana de pedir tantos deseos con las bolas magicas. Siempre para mi la mejor saga sera la Z pero ami me gusto la gt. Cada uno con sus gustos.
-Oliver y benji: incriticable, porque todos y digo todos nos hemos tragado la serie entera, y ahora que somos mayores la criticamos diciendo el campo hace 20 kilometros, vale y, yo incluso ahora la seguiria viendo, si ahora mismo la hecharan por la tele, puede que no viera todos los partidos pero si por el recuerdo.
-Doraemon: mas de lo mismo
-Pokemon y digimon: Series que impactaron en su estreno en españa y todos los paises del mundo, nadie me puede negar eso y seguro que todos tenemos algun juego de pokemon para la game boy o otras consolas,......, no dire mas porque me indigno, yo ya haze años que no veo los pokemons, porque son para niños mas pekeños y hay animes como para mi evangelion que son mucho mas maduros y tratan tema s aparte de las luchas con los robots y los angeles.
-el principe este : no la he visto
-bayblade: otra serie distinta, los niños en vez de ir con pokemons, digimons, medabots, van con peonzas por la vida, lo unico que me gustaban eran los bid beast.
-Ufo baby: no la he visto
-medabots: la segunda temporada no me gusto nada, pero la primera si, mira esta serie era para cambiar un poco los pokemons y digimons por los medabots. Me sigue gustando, aunque me se todos los episodios de memoria y me rallo.
-hamtaro: la he visto y tampoco es para criticar, es para niños pequeños, humaniza a los hamsters , para que los niños los compren.
Estoy muy indignado con este tema que facil es criticar, cuando seguro que todos os habeis tragado casi todas estas series: eso se llama ser hipocritas.
Y alomejor dentro de algun tiempo sereis capaçes de decir a one piece esa mierda de serie de un chico que etiraba los brazos y hacian 20 metros de largo.
Estas criticas se deben a la ignorancia de las criticas que os habran hecho personas que no disfrutan del anime y vosotros por miedo a desencajar habeis renunciado a estas series y lo que haceis ahora es ponerlas a parir: oliver y benji, esque flipo, dragon ball, entiendo por lo de akira toyirama, doraemon, no me cabe en la cabeza,..... y asi sigo
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió:
-Oliver y benji: incriticable, porque todos y digo todos nos hemos tragado la serie entera, y ahora que somos mayores la criticamos diciendo el campo hace 20 kilometros, vale y, yo incluso ahora la seguiria viendo, si ahora mismo la hecharan por la tele, puede que no viera todos los partidos pero si por el recuerdo.
A lo mejor me equivoco, pero ¿no lo dan en La 2 por las tardes? Creo que sí, pero como no lo he ido viendo, a lo mejor ya lo han quitado.
Sakuragi escribió:DE TODO LO QUE HE ESCRITO SOLO TE QUEDAS CON ESO !!!!!
GRACIAS IGUALMENTE, AUNQUE YA LO SABIA, PERO NO ME REFERIA A ESO, SINO A QUE SI LA HECHARAN AHORA MISMO, ME LA TRAGARIA.
reflexionad..........., muy indignado y triste por el tema
Sakuragi escribe una gran parrafada que le lleva diez minutos y kid se dedica a decir``creo que la echan por la dos por las tardes´´ Que buena respuesta.
Yo añado que echan la nueva versión los sabados y domingos por la mañana por a3 y que no comprendo como Doraemon puede ser la menos votada
pd:no se por que pones la serie de las peonzas Sakuragi,si yo no la he puesto :|Y me gusta eso que pusiste sobre Hamtaro,eso de que humaniza a los hamsters¿Y Evangelion a que humanizaba?¿A los robots gigantes?
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Yo odio Medabots, es una serie odiosa totalmente patetica no me gusta nada nada nada nose quien es el tonto que creo esta serie pero fijo que no sabia muvho del tema.
PD:Por cierto Zaplana el Cocodrile de tu avatar tiene un tono de pelo que no le pega para nada .
Hombre, lo que dice Sakuragi, tiene razón, porque hay veces que yo veo doraemon, yo no critico ninguna de estas, algunas no las e visto y otras las veía de pequeño, y en ningun post recuerdo haber dicho nada sobre ninguna serie que me gustase antes, pokemon me lo tragaba entero, dragon ball GT me gusto igual que Z, yo no sabía ni quien era el creador...
Pero creo que lo que dice sakuragi tiene razón en algunos, algunos les gustaba y dicen ahora para que la gente no le diga "infantil" que le gustaba una serie
A mi me dicen infantil algunos por ver One Piece, pero si me gusta que les den a esos individuos...