Versus 4.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Monet vs Nami y Robin / Ace vs Law

Monet vs Nami y Robin: Ganan Nami y Robin
32
29%
Monet vs Nami y Robin: Gana Monet
21
19%
Ace vs Law: Gana Ace
28
25%
Ace vs Law: Gana Law
29
26%

Votos totales: 110

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por Gilgach »

chum lan escribió:
Bellamy ha cambiado? Díselo a los de Jaya, Bellamy sigue siendo un matón de Doflamingo.
Bellamy ha cambiado su forma de pensar con respecto a Luffy y con respecto a los sueños pero en lo demás sigue siendo el mismo.
A qué se dedicaba Bellamy? A poner en su sitio a todo aquel que se rebelaba contra el bondadoso Doflamingo.
Pero eh, ahora cree en los sueños y no se burla de Luffy.Xd
Por lo menos has dejado de inventarte cosas y cambiar de parecer y argumentas, aunque haya sido otro el que te haya dado la idea.Xd
De todas formas quiero saber cómo afectaría a Luffy esa mentira en particular?
Bellamy es claro pero como va a afectarle a Luffy una mentira así, acaso conoce Mingo el haki de Luffy mejor que el mismo? No notas una sutil diferencia? Se quedó Mingo sin ideas?
Como esperaba, te vas otra vez por los cerros de Úbeda con tal de no contestar a la pregunta, aunque te ponga los scripts o las imágenes en tus narices tu vas a seguir negandolo, negar que Bellamy cambió cuando ha sido de los personajes que más cambios ha tenido en Dressrosa es negar lo que tienes delante.

¿Ha mentido Doflamingo en esa escena? si, ¿por qué? porque Bellamy no es la misma persona que Luffy conoció en Jaya, ¿le ha contestado Luffy? si, ¿cómo es que Doflamingo le ha atacado con una mentira si según tú solo ataca con verdades? no se, debieron de cambiarlo por otro personaje en ese momento porque Doflamingo nunca miente, solo dice la verdad y solo la verdad, mentir no está dentro de sus planes, hablar con la pared daría mejores resultados :lol:

Bueno yo ya dejo de discutir sobre este versus porque discutir con este chaval no tiene sentido, yo quiero creer que está trolleando y espero que sea así porque aunque me hagan gracia sus comentarios, al final acaba siendo cansino.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Gilgach escribió:
chum lan escribió:
Bellamy ha cambiado? Díselo a los de Jaya, Bellamy sigue siendo un matón de Doflamingo.
Bellamy ha cambiado su forma de pensar con respecto a Luffy y con respecto a los sueños pero en lo demás sigue siendo el mismo.
A qué se dedicaba Bellamy? A poner en su sitio a todo aquel que se rebelaba contra el bondadoso Doflamingo.
Pero eh, ahora cree en los sueños y no se burla de Luffy.Xd
Por lo menos has dejado de inventarte cosas y cambiar de parecer y argumentas, aunque haya sido otro el que te haya dado la idea.Xd
De todas formas quiero saber cómo afectaría a Luffy esa mentira en particular?
Bellamy es claro pero como va a afectarle a Luffy una mentira así, acaso conoce Mingo el haki de Luffy mejor que el mismo? No notas una sutil diferencia? Se quedó Mingo sin ideas?
Como esperaba, te vas otra vez por los cerros de Úbeda con tal de no contestar a la pregunta, aunque te ponga los scripts o las imágenes en tus narices tu vas a seguir negandolo, negar que Bellamy cambió cuando ha sido de los personajes que más cambios ha tenido en Dressrosa es negar lo que tienes delante.

¿Ha mentido Doflamingo en esa escena? si, ¿por qué? porque Bellamy no es la misma persona que Luffy conoció en Jaya, ¿le ha contestado Luffy? si, ¿cómo es que Doflamingo le ha atacado con una mentira si según tú solo ataca con verdades? no se, debieron de cambiarlo por otro personaje en ese momento porque Doflamingo nunca miente, solo dice la verdad y solo la verdad, mentir no está dentro de sus planes, hablar con la pared daría mejores resultados :lol:

Bueno yo ya dejo de discutir sobre este versus porque discutir con este chaval no tiene sentido, yo quiero creer que está trolleando y espero que sea así porque aunque me hagan gracia sus comentarios, al final acaba siendo cansino.
No te he hablado de Bellamy? Es verdad Bellamy ya no se ríe de Luffy ya cree en los sueños pero acaso no continua siendo el matón de Mingo? Acaso no se dedicaba a reducir a los países que se levanban contra Mingo? Malos todos ellos. Acaso miente Mingo con que sólo es un matón? Es verdad cuando Mingo isultaba a Bellamy y el decía que siempre lo seguiría...
Hablando de cerros de Úbeda, te he hecho una pregunta que en ningún momento has contestado, curioso no crees? Que conseguía Mingo al decirle a Luffy que apenas habría recuperado el haki? Luffy se pondría super furioso hasta que se diera cuenta de que sí sí tenía su haki a full y que no Mingo no puede saber eso porque no está dentro de Luffy?
Por negarte a responder a eso has empezado a tirar de scripts eres acongojante tio. Pero oye que soy yo el que no contesta y se va por las ramas, suerte la próxima vez, que siempre es lo mismo contigo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Propongo de versus Gilgach vs chum lan, aunque creo que ninguno de los dos ganaría de lo cabezones que son...

Os estáis yendo por las ramas de hace DIAS.

Con la información actual gana Doflamingo. ¿Que más adelante Cracker demuestra más? Ya habrá tiempo de cambiar el voto. Siguiente versus.

PD: por cierto, soy superfan de ese usuario que está creando cuentas en el foro sólo para votar a Cracker en la encuesta jajajaja
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chinodavid »

TzOrLl escribió:Propongo de versus Gilgach vs chum lan, aunque creo que ninguno de los dos ganaría de lo cabezones que son...

Con la información actual gana Doflamingo. ¿Que más adelante Cracker demuestra más? Ya habrá tiempo de cambiar el voto. Siguiente versus.

PD: por cierto, soy superfan de ese usuario que está creando cuentas en el foro sólo para votar a Cracker en la encuesta jajajaja
. . . . . . . . . Si campeon Doflamingo nivel Yonkou a los que se mojan con "Joker". . .. Ya fastidian los fans siguiente Vs plox.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

chinodavid escribió:
TzOrLl escribió:Propongo de versus Gilgach vs chum lan, aunque creo que ninguno de los dos ganaría de lo cabezones que son...

. . . . . . . . . Si campeon Doflamingo nivel Yonkou a los que se mojan con "Joker". . .. Ya fastidian los fans siguiente Vs plox.

Parece que eres tú el de las cuentas jajaja argumenta hijo, que decir que Doflamingo gana a Cracker no lo pone a ese nivel yonkou del que hablas. Seguro que en el capítulo anterior te sacudiste la sardina con un par de galletas en la mano xDDD lo que hay que leer..
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Me acabo de dar cuenta del versus y que lleva ya casi todas las paginas que tiene tema :gota:
En fin... veo que sobresale Cracker como vencedor, estoy un poco fuera de la discusión ya, y no me voy a leer las 15 paginas porque es agotador xD, así que sólo comentaré una cosa...

no deis por hecho las cosas tan rápido, no es una realidad total, como parece algunos que lo ven, el que Cracker venza a Dofla y con cierta facilidad viendo la opinión de algunos.
Yo, antes de que saliera el verdadero Cracker, sugería que Doflamingo y gente como Cracker, Marco o Jack podrían estar a un nivel cercano, algunos más arriba que otros pero rondandose, aunque viendo el primer puñetazo que tumbo a Cracker, me atreví a ponerlo una pizca por debajo de Dofla.
Claro que ahora la cosa cambia viendo que era una carcasa, no al verdadero a quien tumbó. La cosa es que Cracker a demostrado con creces ser digno de usar el Gear 4, pero aun no que pudiera vencer a Doflamingo. Yo por ahora los sigo viendo como hace 2 semanas, a un mismo nivel y no me atrevo a decir cual de los dos ganaría, el siguiente capítulo dira.

En el siguiente capítulo supongo que se mostrará el resultado de la pelea, porque se supone que ya está resulta, tras usar el Gear 4, no se ha podido alargar toda la noche, como resulte que Luffy ha vencido a Cracker, se demostrará que Cracker no está por encima del shichibukai y se os caerá el culo a todos :lol:
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Veréis qué risa como no nos muestren lo que ha pasado y sólo nos casquen una viñeta de Cracker derrotado en el suelo y a su alrededor una destrucción inusual que no nos pega con los efectos del Gear Fourth.

Ah, y en lugar de perder el tiempo debatiendo esto, ¿no sería mejor esperar a que el combate haya terminado, y ya así se discute con la información suficiente?
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

El One Piece es Sabo escribió:Veréis qué risa como no nos muestren lo que ha pasado y sólo nos casquen una viñeta de Cracker derrotado en el suelo y a su alrededor una destrucción inusual que no nos pega con los efectos del Gear Fourth.

Ah, y en lugar de perder el tiempo debatiendo esto, ¿no sería mejor esperar a que el combate haya terminado, y ya así se discute con la información suficiente?

Pues en ese caso los fans incondicionales de Cracker dirán que Luffy no fue al 100% contra Doflamingo y la discusión seguirá hasta el fin de los tiempos. Hasta que Cracker y Doflamingo se enfrenten en Impel Down en alguna revuelta o algo jajaj
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

TzOrLl escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Veréis qué risa como no nos muestren lo que ha pasado y sólo nos casquen una viñeta de Cracker derrotado en el suelo y a su alrededor una destrucción inusual que no nos pega con los efectos del Gear Fourth.

Pues en ese caso los fans incondicionales de Cracker dirán que Luffy no fue al 100% contra Doflamingo y la discusión seguirá hasta el fin de los tiempos. Hasta que Cracker y Doflamingo se enfrenten en Impel Down en alguna revuelta o algo jajaj
Y entonces dirán que Doflamingo lleva más tiempo en Impel Down y se ha debilitado.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Bentham escribió:
TzOrLl escribió:

Y entonces dirán que Doflamingo lleva más tiempo en Impel Down y se ha debilitado.
O al revés, que se ha fortalecido, como Crocodile, que ser torturado un mesecito lo puso al nivel de Doflamingo, Mihawk, Sakazuki y Barbablanca.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Pues yo dudo que veamos el resultado hasta dentro de 2 semanas.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Puse este versus en parte para que el tema de los spoilers de redon se dejaran de desvirtuar de esa forma. Este jueves se cambiará el versus, pero posiblemente en el futuro lo pondré de nuevo, una vez veamos el resultado del encuentro, porque naturalmente no voy a dejar este versus 2 semanas o 3 xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Odd Number
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Odd Number »

chum lan escribió:
Xd. Vamos a ver.
Mingo le dice que...........

Cuál es la mentira?
783:
"Doflamingo: Si no hubieses venido a este país,
¡¡¡Dressrosa seguiría en paz!!!

Luffy: ¡¡Mentira!! ¡¡Era en apariencia!!
"

1) Si bien la frase del 783 no es una burla, sigue siendo una provocación con intenciones manipulativas de carácter persuasivo racional tal y como la frase que genero esta pseudodiscusion: "¿¡Realmente has recuperado tu Ambición!?" y que se supone busca el engaño (la veracidad esta abierta al debate), por lo tanto, siguiendo la obviedad de que las burlas de doflamingo son provocativas (al ser un manipulador el emisor de dichas palabras, no solo busca ridiculizar al receptor sino que ademas busca una reacción psicológica) por ende se deduce que ambas frases citadas involucran al mismo tipo de manipulación mental y esto validaría mi ejemplo.

2) La frase del 783 que cite es una evidente mentira ya que desde ninguna perspectiva en dressrosa había paz, ni en sentido positivo ni en sentido negativo, es algo completamente falso. Tu única posible salida a esto es que recurras a un "Mingo se equivoco" cosa imposible en un 99% (porcentaje simbólico) debido a su nivel intelectual demostrado, por lo tanto, no seria un argumento muy solido que digamos.

3)
todas las veces que Mingo se ha burlado de Luffy lo ha hecho con la verdad, pero ahora se burla de mentira,
Mingo siempre es certero en sus provocaciones y de repente hace semejante chapuza?
Mingo provoca a Luffy con la verdad porque la verdad le hace más daño.
si fuese una burla tendría que ser por narices verdad,
La única forma de que eso sea una burla es que sea cierto,
Pero se presupone que si la frase es mentira, entonces es una burla provocativa que busca presionar o persuadir y no hay una relación necesaria entre esta acción y la verdad, hasta me atrevería a decir que no hay una relación necesaria entre la verdad y la manipulación mental en general, si se puede recurrir a la verdad mejor, pero existen maneras de "camuflar" una mentira para que parezca verdad. Entonces, que doflamingo haya usado verdades en la mayoría de ocasiones no significa que en la totalidad de ocasiones necesariamente haya usado verdades, tranquilamente podemos cuestionar la veracidad de varias de sus frases.
No sé si Luffy no caería en una falsedad de Mingo pero en esa no va a caer.
Dejando de lado a Mingo, alguna vez ha caído Luffy en una mentira o una falacia que no fuera infantil para remarcar su infantilidad?
Pero no entendiste yo con esto "Por otro lado decir que luffy no caería en ninguno de los intentos de Doflamingo es afirmar que luffy tiene la instruccion academica necesaria para ello" respondí a esto:
fíjate que si fuese mentira no tiene ningún sentido, porque se burlaría de algo que Luffy sabe que es mentira y que por lo tanto no le afectaría.
¿Porque no tendría sentido que Doflamingo intentara manipularlo para generarle dudas, incertidumbre y desconfianza sobre una "verdad" que Luffy tiene asumida? ¿porque Luffy necesariamente no mordería el anzuelo a pesar de tener una verdad, quien es luffy? Vegapunk? Acá estamos evaluando como se justificaria la iniciativa de Doflamingo, no el resultado en si, por mas que Luffy sea el hombre mas terco del planeta eso no demerita el intento de persuadirlo (ya que depende del ingenio de doflamingo), lo único que no justificaría esta acción seria que intente engañar a alguien mas inteligente que el.

Y bueno, sobre si la frase es verdad o mentira, supongo que antes de cuestionarnos en cuanto tiempo regresa el haki, primero tendríamos que saber quien tiene mejor haki entre luffy y doflamingo, todo un desafío la verdad, buena suerte con eso :wave:
Whole Cake escribió:
Odd Number escribió: PD: No entiendo porque todavía no cambian el vs habiendo tan pocos datos de cracker, se nota que solo les interesa generar polémica envés de buscar argumentos para llegar a mejores conclusiones, hasta se separan en bandos jaja este foro cada vez pierde mas seriedad, es una lástima la verdad.
No sé los demás pero yo prefiero tomarmelo un poco en broma con lo de los teams y hacer la coña que no tomarmelo excesivamente en serio como chum (bueno este no se si es troleo) o gilgach y llegar a discutir y insultarse por tonterias. Yo ya tuve mi momento de discutir en serio sobre este tema, podeis revisaros los spoilers 836, 837, 838 y ahí doy bastantes argumentos sobre el porqué de mi posicionamiento. Como ya tuve bastante sobre este tema de vez en cuando comento haciendo la coña, que si el team doflamingo son caquita, etc, y no va a nada más

Se podria decir que me doy por aludido porque fui de los primeros (si no el primero) en comentar lo de los teams (alias bandos) y hacer la broma, por eso te contesto. Y si hacer este tipo de coñas hace que el foro pierda "seriedad" pues yo lo prefiero así a que sea excesivamente "serio". Por supuesto, siempre y cuando lo de los bandos no vaya a más y se quede en simples bromas.

Dicho esto espero que los del Team Doflamingo ardáis en el infierno, como gente impura que sois
Ok, comprendo. Por las dudas lo aclaro, con los "datos" me refería a que no hay mucha información de Cracker como para sacar conclusiones, no me refería a los argumentos de aquellos que sostienen que Cracker ganaría el enfrentamiento, aunque tampoco es como si hubiera mucho que argumentar a favor de este personaje con el poco tiempo que lleva desde su aparición, se apresuraron demasiado para plantear el enfrentamiento.
Sobre lo ante ultimo, el foro tiene un prestigio considerable, por lo general no estoy en contra de las bromas pero hay que procurar mantener un cierto grado de seriedad.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

TzOrLl escribió: De las mayores tonterías que he leído en este foro, y mira que me paso por aquí a diario. Por gente con argumentos como este es por lo que Cracker está ganando la encuesta, nada más.
.
Tonterias? :x TIO, que Bigmom sabe que Luffy gano a Doflamingo y envio un tio a la altura para esto ya que confundirlo con la bruja esa no era suficiente, era subestimarle

como Cracker solo habia otros 3(ahora 2) de su rango, es de los mejores hombres de Bigmom, no puede ser otra cosa con ese wanted.... Incluso Luffy destaco el HAKI de la armadura de Cracker... Solo Urouge aguanto un poco ante esa gente, incluso Kidd tuvo que echarse atras

En su momento crei que ese Jack seria alguien simple en comparacion Doflamingo(le veia el rey) y el Jack dobla la actual recompensa de Luffy, es usuario y uno de los 3 mejores hombres de Kaido...

Hablas como si dijeramos Doflamingo vs Buggy y yo dijera que el pallaso gana por la Bara Bara no Mi.. :roll: Como si te hubiera ofendido con el comentario :gota:
Última edición por FanPiece el Mar Sep 06, 2016 7:59 pm, editado 5 veces en total.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Odd Number escribió:
chum lan escribió:
Xd. Vamos a ver.
Mingo le dice que...........

Cuál es la mentira?
783:
"Doflamingo: Si no hubieses venido a este país,
¡¡¡Dressrosa seguiría en paz!!!

Luffy: ¡¡Mentira!! ¡¡Era en apariencia!!
"

1) Si bien la frase del 783 no es una burla, sigue siendo una provocación con intenciones manipulativas de carácter persuasivo racional tal y como la frase que genero esta pseudodiscusion: "¿¡Realmente has recuperado tu Ambición!?" y que se supone busca el engaño (la veracidad esta abierta al debate), por lo tanto, siguiendo la obviedad de que las burlas de doflamingo son provocativas (al ser un manipulador el emisor de dichas palabras, no solo busca ridiculizar al receptor sino que ademas busca una reacción psicológica) por ende se deduce que ambas frases citadas involucran al mismo tipo de manipulación mental y esto validaría mi ejemplo.

2) La frase del 783 que cite es una evidente mentira ya que desde ninguna perspectiva en dressrosa había paz, ni en sentido positivo ni en sentido negativo, es algo completamente falso. Tu única posible salida a esto es que recurras a un "Mingo se equivoco" cosa imposible en un 99% (porcentaje simbólico) debido a su nivel intelectual demostrado, por lo tanto, no seria un argumento muy solido que digamos.

3)
todas las veces que Mingo se ha burlado de Luffy lo ha hecho con la verdad, pero ahora se burla de mentira,
Mingo siempre es certero en sus provocaciones y de repente hace semejante chapuza?
Mingo provoca a Luffy con la verdad porque la verdad le hace más daño.
si fuese una burla tendría que ser por narices verdad,
La única forma de que eso sea una burla es que sea cierto,
Pero se presupone que si la frase es mentira, entonces es una burla provocativa que busca presionar o persuadir y no hay una relación necesaria entre esta acción y la verdad, hasta me atrevería a decir que no hay una relación necesaria entre la verdad y la manipulación mental en general, si se puede recurrir a la verdad mejor, pero existen maneras de "camuflar" una mentira para que parezca verdad. Entonces, que doflamingo haya usado verdades en la mayoría de ocasiones no significa que en la totalidad de ocasiones necesariamente haya usado verdades, tranquilamente podemos cuestionar la veracidad de varias de sus frases.
No sé si Luffy no caería en una falsedad de Mingo pero en esa no va a caer.
Dejando de lado a Mingo, alguna vez ha caído Luffy en una mentira o una falacia que no fuera infantil para remarcar su infantilidad?
Pero no entendiste yo con esto "Por otro lado decir que luffy no caería en ninguno de los intentos de Doflamingo es afirmar que luffy tiene la instruccion academica necesaria para ello" respondí a esto:
fíjate que si fuese mentira no tiene ningún sentido, porque se burlaría de algo que Luffy sabe que es mentira y que por lo tanto no le afectaría.
¿Porque no tendría sentido que Doflamingo intentara manipularlo para generarle dudas, incertidumbre y desconfianza sobre una "verdad" que Luffy tiene asumida? ¿porque Luffy necesariamente no mordería el anzuelo a pesar de tener una verdad, quien es luffy? Vegapunk? Acá estamos evaluando como se justificaria la iniciativa de Doflamingo, no el resultado en si, por mas que Luffy sea el hombre mas terco del planeta eso no demerita el intento de persuadirlo (ya que depende del ingenio de doflamingo), lo único que no justificaría esta acción seria que intente engañar a alguien mas inteligente que el.

Y bueno, sobre si la frase es verdad o mentira, supongo que antes de cuestionarnos en cuanto tiempo regresa el haki, primero tendríamos que saber quien tiene mejor haki entre luffy y doflamingo, todo un desafío la verdad, buena suerte con eso :wave:
Whole Cake escribió:
Odd Number escribió: PD: No entiendo porque todavía no cambian el vs habiendo tan pocos datos de cracker, se nota que solo les interesa generar polémica envés de buscar argumentos para llegar a mejores conclusiones, hasta se separan en bandos jaja este foro cada vez pierde mas seriedad, es una lástima la verdad.
No sé los demás pero yo prefiero tomarmelo un poco en broma con lo de los teams y hacer la coña que no tomarmelo excesivamente en serio como chum (bueno este no se si es troleo) o gilgach y llegar a discutir y insultarse por tonterias. Yo ya tuve mi momento de discutir en serio sobre este tema, podeis revisaros los spoilers 836, 837, 838 y ahí doy bastantes argumentos sobre el porqué de mi posicionamiento. Como ya tuve bastante sobre este tema de vez en cuando comento haciendo la coña, que si el team doflamingo son caquita, etc, y no va a nada más

Se podria decir que me doy por aludido porque fui de los primeros (si no el primero) en comentar lo de los teams (alias bandos) y hacer la broma, por eso te contesto. Y si hacer este tipo de coñas hace que el foro pierda "seriedad" pues yo lo prefiero así a que sea excesivamente "serio". Por supuesto, siempre y cuando lo de los bandos no vaya a más y se quede en simples bromas.

Dicho esto espero que los del Team Doflamingo ardáis en el infierno, como gente impura que sois
Ok, comprendo. Por las dudas lo aclaro, con los "datos" me refería a que no hay mucha información de Cracker como para sacar conclusiones, no me refería a los argumentos de aquellos que sostienen que Cracker ganaría el enfrentamiento, aunque tampoco es como si hubiera mucho que argumentar a favor de este personaje con el poco tiempo que lleva desde su aparición, se apresuraron demasiado para plantear el enfrentamiento.
Sobre lo ante ultimo, el foro tiene un prestigio considerable, por lo general no estoy en contra de las bromas pero hay que procurar mantener un cierto grado de seriedad.
Esto ya es pereza.Xd

Dressrosa estaba en paz, de hecho Dressrosa es un país como cualquiea del primer mundo, con un montón de mierda al fondo pero que la mayoría de su gente no tiene que observar el horror. Como bien dice Mingo en todas partes hay oscuridad.
La frase en cuestión no es esa.Xd

Pero estamos hablando de un caso concreto, un caso en el que la única situación en la que podría darse que Luffy se viera afectado es que la provocación fuera verdad, de lo contrario no tendría ningún sentido.
El haki es algo de cada individuo, si la frase de Mingo es falsa, Luffy por narices debería saber que es falsa, es como si yo vengo y te digo te está doliendo el pecho ahora mismo, tienes que estar cualificado para saber que no te está doliendo el pecho? Tendrías dudas? A qué no?
Suponiendo que es falso Mingo no puede conocer si el haki le ha vuelto completa o gradualmente, eso lo debe saber Luffy que para eso es su haki, así que si como provocación deja mucho que desear. Entonces la única solución con sentido es que Mingo le haya provocado con la verdad.
Responder