Como esperaba, te vas otra vez por los cerros de Úbeda con tal de no contestar a la pregunta, aunque te ponga los scripts o las imágenes en tus narices tu vas a seguir negandolo, negar que Bellamy cambió cuando ha sido de los personajes que más cambios ha tenido en Dressrosa es negar lo que tienes delante.chum lan escribió:
Bellamy ha cambiado? Díselo a los de Jaya, Bellamy sigue siendo un matón de Doflamingo.
Bellamy ha cambiado su forma de pensar con respecto a Luffy y con respecto a los sueños pero en lo demás sigue siendo el mismo.
A qué se dedicaba Bellamy? A poner en su sitio a todo aquel que se rebelaba contra el bondadoso Doflamingo.
Pero eh, ahora cree en los sueños y no se burla de Luffy.Xd
Por lo menos has dejado de inventarte cosas y cambiar de parecer y argumentas, aunque haya sido otro el que te haya dado la idea.Xd
De todas formas quiero saber cómo afectaría a Luffy esa mentira en particular?
Bellamy es claro pero como va a afectarle a Luffy una mentira así, acaso conoce Mingo el haki de Luffy mejor que el mismo? No notas una sutil diferencia? Se quedó Mingo sin ideas?
¿Ha mentido Doflamingo en esa escena? si, ¿por qué? porque Bellamy no es la misma persona que Luffy conoció en Jaya, ¿le ha contestado Luffy? si, ¿cómo es que Doflamingo le ha atacado con una mentira si según tú solo ataca con verdades? no se, debieron de cambiarlo por otro personaje en ese momento porque Doflamingo nunca miente, solo dice la verdad y solo la verdad, mentir no está dentro de sus planes, hablar con la pared daría mejores resultados
Bueno yo ya dejo de discutir sobre este versus porque discutir con este chaval no tiene sentido, yo quiero creer que está trolleando y espero que sea así porque aunque me hagan gracia sus comentarios, al final acaba siendo cansino.