Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Sparragow »

Está claro que esta fundación serán los auténticos villanos, del palo creemos que hacemos el bien pero realmente hacemos el mal. Incluso no descarto que el Team Skull trabaje para ellos o, al menos, para el jefe en algunos asuntos sin importancia; una colaboración de forma extraoficial y fuera de los registros. Y también veo que al final éstos nos echen una mano. En cuanto a los Pokémon nuevos, Raticate lo esperable, el dragón me encanta y el Código Zero éste me chifla cosa mala. Y de los Ultraentes ya ni hablemos. Ya estamos metiendo scify y teorías del origen de Arceus a lo Prometheus. Ah, por cierto, lo de la diferencia horaria tampoco me ha quedado muy claro pero parece ser que los grandes acontecimientos sí estarán prescritos para el día o la noche, según la versión. Si esto es así, estoy un paso más cerca de decantarme por Luna. Veremos en qué queda.
Imagen
Ace Barbablanca
Aprendiz
Aprendiz

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Ace Barbablanca »

Por cierto, revisando las imágenes de la página he visto esto y creo que quizás puede servir para confirmar la mega evolución por la que tanta gente se pregunta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Supongo que si estos personajes,que son un guiño a la anterior entrega aparecen ahora y llevan la pulsera será porque se podrá usar en el juego.

Ahora falta ver si sacan alguna otra o finalmente se terminan.

¿ Que opináis ?
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Ace Barbablanca escribió:Por cierto, revisando las imágenes de la página he visto esto y creo que quizás puede servir para confirmar la mega evolución por la que tanta gente se pregunta.
Imagen
Imagen
Supongo que si estos personajes,que son un guiño a la anterior entrega aparecen ahora y llevan la pulsera será porque se podrá usar en el juego.

¿ Que opináis ?
Como ya he dicho antes es muy probable que las megaevoluciones continuen despues del juego sin sacar nuevas

Pero creo que esos brazaletes no son para megaevolucionar, quizás sea las pulseritas para los movimientos Z o quizás simples pulseras sin nada especial

Digo esto porque no creo que esos randoms de Kalos puedan megaevolucionar :lol:

Grácias por el dato igualmente, se me había pasado por alto, y puede ser importante :)
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Qué novedades más jugosas... Aunque me preocupa que lo que más me haya gustado sea el adorable Raticate :3.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Takagi escribió:Qué novedades más jugosas... Aunque me preocupa que lo que más me haya gustado sea el adorable Raticate :3.
Blasfemo!! Nada es más adorable que el primer Pokémon de nombre compuesto

Imagen

Also this:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Imagen
Fuente: Pokexperto
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno chavales, hasta aquí he llegado yo.

Me gusta mucho enterarme de las novedades, ver los gráficos, los nuevos pokes, etc. Pero ya están saliendo cosas de la historia principal y como es obvio están saliendo teorías. El tema del UE-01 y su similitud con la niña esa que es ayudante del profesor (¿Lyla?) yo no me habría dado cuenta de su parentesco por mí mismo porque así de despistado soy, y lo que no quiero es que una de las teorías que se hablen aquí resulte ser cierta y por lo tanto spoilearme alguna sorpresa chula del juego.
O el tema del nuevo equipo este (Aether) y leerme alguna teoría que resulte ser cierta y fastidiarme la experiencia de juego.

Me seguiré enterando de las novedades de los juegos en las páginas de Poke y leeré la nueva info oficial que salga (siempre evitando comerme spoilers de la historia) pero los tiempos de confabular y de teorizar sobre los nuevos juegos se acabaron para mí.
Ya nos queda poco más de dos meses para disfrutarlo :o
Hasta entonces, me despido de este tema del foro. Sin haber elegido todavía cual edición prefiero jugar xD a ver si siguen saliendo las diferencias entre ediciones y algo me hace decidirme.

Saludos.
Imagen
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stereo_Guy »

Komaru escribió:
Imagen
Yo también digo que están relacionados, pero más que sea la propia chica, yo creo que ese aspecto es la forma que toma para parecerse a ella, y dentro de la bolsa, que vimos en los primeros trailers que tenia algo, sería una medusa pequeñita o una gelatina o algo así, sin una forma tan específica.
Después no llevaremos un chasco enorme cuando resulte que la niña simplemente se viste de esa forma para intentar conectar con los UE en un intento de conocerlos mejor.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

El protagonista sale con un llavero de la Torre Eiffel de Luminalia en una de las escenas, posiblemente haya conexión con Kalos

A parte, los dos personajes que salen son agentes secretos de Kalos, no son randoms y es lógico que tengan megas
Esta información me la ha proporcionado Samupiece, que como sabéis no puede postear (está ban) y por eso lo hago yo

Va en linea de lo que comentó ayer Ace Barbablanca

Lo que yo opino: lo de las megas ya he dicho que creo que saldrán después del final del juego sin añadir nuevas, y sobe la conexión con Kalos, no tiene porqué, ya que muchas veces se hacen guiños a otras generaciones sin necesidad de que haya dors regiones
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

barbadedosdias escribió:Imagen
Fuente: Pokexperto
El team skull están dirigidos con Gladio, claramente el hermano pequeño de, al menos, Samina seguro. Lo mismo que pasa con Lilya. Si nos fijamos en los vídeos, Gladio parece tener tembleques constantes.

Yo digo que el team Skull en realidad quiere liberar a los pokémon para evitar que caigan en manos de Æther el cuál experimenta con la fusión pokémon o con cómo traspasar toda esa energía a los humanos, o algo así. UB-01 debe ser un pokémon artificial que hicieron e Lilya rescató del laboratorio. El team Skull sabía que no podía ir en contra de una asociación como Æther de buenas, así que tuvo que aceptar ser el malo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

el de las gafas del mechón azul tiene una cara de cabrón que no puede con ella, es malo seguro
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

magomarc535 escribió:el de las gafas del mechón azul tiene una cara de cabrón que no puede con ella, es malo seguro
Ese del mechon azul ya salio en los juegos y es Acromo y si, era malo, pertenecia al equipo plasma y trabajaba para ghechis xDD
Aunque esa foto donde sacan la conclusion de que ese personaje del fondo es Acromo es un poco dudosa por lo pixeleada que esta podria tener el pelo del color de los arcoiris y no nos dariamos cuenta xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
DickSlayer
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por DickSlayer »

Whole Cake escribió:
Ace Barbablanca escribió:Por cierto, revisando las imágenes de la página he visto esto y creo que quizás puede servir para confirmar la mega evolución por la que tanta gente se pregunta.
Imagen
Imagen

¿ Que opináis ?
Como ya he dicho antes es muy probable que las megaevoluciones continuen despues del juego sin sacar nuevas

Pero creo que esos brazaletes no son para megaevolucionar, quizás sea las pulseritas para los movimientos Z o quizás simples pulseras sin nada especial

Digo esto porque no creo que esos randoms de Kalos puedan megaevolucionar :lol:

Grácias por el dato igualmente, se me había pasado por alto, y puede ser importante :)

Al igual que en la anterior entrega, supongo que sacaran las nuevas megaevoluciones en un mismo video.

El mega-flygon ya se confirmo que estaría en pokemon sol y luna.

Saludos. :wave:
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Laws123 escribió:
magomarc535 escribió:el de las gafas del mechón azul tiene una cara de cabrón que no puede con ella, es malo seguro
Ese del mechon azul ya salio en los juegos y es Acromo y si, era malo, pertenecia al equipo plasma y trabajaba para ghechis xDD
Aunque esa foto donde sacan la conclusion de que ese personaje del fondo es Acromo es un poco dudosa por lo pixeleada que esta podria tener el pelo del color de los arcoiris y no nos dariamos cuenta xD
jajaja lo sabia! ya salio en los juegos? dios yo es que a día sigo con el X, no puedo con el me parece un coñazo enorme el juego y eso que me pongo y me pongo, no me atrae nada es la primera vez que me pasa en un pokemon
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

DickSlayer escribió:Al igual que en la anterior entrega, supongo que sacaran las nuevas megaevoluciones en un mismo video.
Se fueron mostrando poco a poco por medio de videos en la web oficial y de la Coro Coro. Cuando ya habían presentado todas las nuevas megaevoluciones, salió ese video promocional tan chulo al que te refieres.
DickSlayer escribió:El mega-flygon ya se confirmo que estaría en pokemon sol y luna.
Eso no ha pasado.
Última edición por barbadedosdias el Mié Sep 07, 2016 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado