Spoilers 838: "Choniki"
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: Spoilers 838: "Choniki"
Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f838.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
No me eeferia a que se unieran sino q mom atacaria a los mugis y pudiera pasar en esa guerra.guren2 escribió:Sí, lo más interesante de la saga es cómo Oda con el nivel actual que ha venido demostrando Luffy, logrará salir de la isla arruinando de paso los intereses de una Yonkou...-Ichigo- escribió: ...
No sé, yo la verdad no veo a BM como aliada de Luffy contra Kaido pero ciertamente será la precursora para que éste entienda el poder que conlleva la palabra Yonkou y que no acabe como Kid...
PD. ¿Crees que la familia de Sanji tendrá otra relevancia para la historia más allá de los enemigos de turno en esta saga?, ¿tal vez alguna influencia en la Reverie?.
PD2. Hablando del Reverie, allí también va a "arder Troya", quiero ver qué pasa allí y que además vuelva a salir Vivi (no sé, me agrada Vivi)...
Saludos
La flia de sanji no da un peso por el, todos lo detestan sinceramente no creo intervenga demasiado en la boda... salvo tengan motivos ocultos y no sean ellos los q vayan a terminar siendo usados... pero por ahora salvo luffy rete y un hermano salga a defender la boda no veo mucha cosa.
El reverie es posible q nos den paneles, sobre todo si se frustra la boda... ahi sin dudas, pero si no p q crees q se liaria ahi? La amenaza de la cabeza estaba solo si sanji no aceptaba.
Salio hace poco vivi no me acuerdo por donde andaban con su padre enfermo. A mi nunca me gusto jaja siempre la deteste, muy rebbeca
Pensaba que después de Dressrosa, Oda no dedicaría más capítulos a España.

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Tienes 2 opciones,o te matas tu o te mato yo.goshtom escribió:Pero el verdadero precursor de todo esto es Misty de Lizard.Koopa King escribió:Pero eso es exactamente igual que Pearl, el subordoninado de Krieg. Decía que había ganado 50 victorias seguidas y cuando lo golpeó Luffy y vió sangre, se puso hecho una furia.Sinbad escribió:No se si lo han mencionado ya pero eso de que cracker no aguanta el dolor me parece que no es porque no pueda soportarlo. Este se me hace un maniatico al estilo gaara que cuando sangro por primera vez se volvio loco. OSea que si lo golpean entra en un estado frenezi e imparable.
Frase memorable,lastima que le tocó enfrentarse al burro con alas
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
oh! nice. gracias milH-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f838.html
No entedí muy bien qué me quisistes decir aquí...-Ichigo- escribió:No me eeferia a que se unieran sino q mom atacaria a los mugis y pudiera pasar en esa guerra.
Como que los eventos de Totland podrían resultar con que si Luffy logra savar a Sanji de su matrimonio (que de fijo lo salva), pero sin derrocar a Big Mom, entonces en la saga con kaido, podrían aparecer los Piratas de BM (y tal vez hasta la misma BM) y servir de "aliado" indirectamente al verse envueltos en el conflicto con los Piratas Bestias... en plan BM y Kaido discutiendo porque ambos quieren ser los que finiquiten la vida de Luffy...
Sí, yo tengo expectativas en que el Reverie nos muestre algo muy interesante, porque ahí se va a hablar de todo:El reverie es posible q nos den paneles, sobre todo si se frustra la boda... ahi sin dudas, pero si no p q crees q se liaria ahi? La amenaza de la cabeza estaba solo si sanji no aceptaba.
-La reubicación de la Isla Gyoyin
-La podredumbre del Sistema Shichibukai que lleva a pueblos a la devastación como casos de Arabasta y Dressrosa (A Fujitora le gusta esto)
-Arabasta preguntando sobre los Poneglyph y sus misterios...
-Los planes del Gobierno y su proceder, ahora que ha sido localizada y destruida Baltigo... ¿qué pasó con el ER?
-Otros temas varios (antes me acordaba otros, ahora no me recuerdo)
En fin, que si Luffy y los mugis no llegan a joder el asunto directamente, igual nos muestren un evento grandioso...
Salio hace poco vivi no me acuerdo por donde andaban con su padre enfermo. A mi nunca me gusto jaja siempre la deteste, muy rebbeca

Ya sé que para gustos, colores; pero Vivi es bien diferente a Rebeca. si piensas que incluso las épocas donde se crearon son diferentes...
Vivi a mí criterio ha sido la mejor princesa que ha salido en One Piece y por mucho, tuvo el valor de infiltrarse en la organización criminal que amenazaba su pueblo para identificar a los líderes, descubrir su modus operandi y buscar aliados para que en alguna oportunidad poder revertir la situación...
Si lo piensas, su accionar es similar a lo que después hizo Kyros (investigar, encontrar aliados, descubrir la organización rival...) sólo que Kyros se ve mejor porque era un guerrero gladiador de primera fila en el campo de batalla... pero entre Vivi y Rebeca...
Vivi>>> Rebeca (otras princesas hasta ahora)
En fin, es mi opinión e igual puede caerte mal por caerte mal y listo
Saludos

- Illidan D Dragon90
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No hay manga esta semana??
No.Illidan D Dragon90 escribió:No hay manga esta semana??

Doflamingo sera el rey de los piratas
Disculpa q escriba medio en clave y con errores y faltas de comas, es que estoy con el cel... se me jodio la pc y hasta dentro de unos dias estoy asi... dias duros estan siendo jajaja. ( una semana va ya) algo asi queria decir si, como que en realidad podria pasar que mom decida atacar a los mugis y que pudiera acontecer de casualidad justo en la guerra entre ellos, (me refiero a kaido y luffy) de casualidad o quizas no, ya q un evento como ese se mueve por los diarios y eso, y entonces tratando de aprovechar la volada mom, y como se que luffy no ganara a kaido seria el argumento para escapar por la ventanilla de atras con su intervencion... entiendes?...Algo asi, una huida a lo marine ford o algo similar jajajaja. Pensando a futuro y tratando de pensar la manera de que los mugis salgan vivos de ahi. Ciertamente lo que mas me interesa son los planes del gobierno ahora que acontece esto y con la caida de doffy ver que puntos pueden tocarse ya que el equilibrio que habia se jodio...aunque esto no se discutiria asi publicamente, lo veo mas a puertas cerradas eso.guren2 escribió:No entedí muy bien qué me quisistes decir aquí...-Ichigo- escribió:No me eeferia a que se unieran sino q mom atacaria a los mugis y pudiera pasar en esa guerra.
Como que los eventos de Totland podrían resultar con que si Luffy logra savar a Sanji de su matrimonio (que de fijo lo salva), pero sin derrocar a Big Mom, entonces en la saga con kaido, podrían aparecer los Piratas de BM (y tal vez hasta la misma BM) y servir de "aliado" indirectamente al verse envueltos en el conflicto con los Piratas Bestias... en plan BM y Kaido discutiendo porque ambos quieren ser los que finiquiten la vida de Luffy...
Sí, yo tengo expectativas en que el Reverie nos muestre algo muy interesante, porque ahí se va a hablar de todo:El reverie es posible q nos den paneles, sobre todo si se frustra la boda... ahi sin dudas, pero si no p q crees q se liaria ahi? La amenaza de la cabeza estaba solo si sanji no aceptaba.
-La reubicación de la Isla Gyoyin
-La podredumbre del Sistema Shichibukai que lleva a pueblos a la devastación como casos de Arabasta y Dressrosa (A Fujitora le gusta esto)
-Arabasta preguntando sobre los Poneglyph y sus misterios...
-Los planes del Gobierno y su proceder, ahora que ha sido localizada y destruida Baltigo... ¿qué pasó con el ER?
-Otros temas varios (antes me acordaba otros, ahora no me recuerdo)
En fin, que si Luffy y los mugis no llegan a joder el asunto directamente, igual nos muestren un evento grandioso...
Ya sé que para gustos, colores; pero Vivi es bien diferente a Rebeca. si piensas que incluso las épocas donde se crearon son diferentes...
Vivi a mí criterio ha sido la mejor princesa que ha salido en One Piece y por mucho, tuvo el valor de infiltrarse en la organización criminal que amenazaba su pueblo para identificar a los líderes, descubrir su modus operandi y buscar aliados para que en alguna oportunidad poder revertir la situación...
Si lo piensas, su accionar es similar a lo que después hizo Kyros (investigar, encontrar aliados, descubrir la organización rival...) sólo que Kyros se ve mejor porque era un guerrero gladiador de primera fila en el campo de batalla... pero entre Vivi y Rebeca...
Vivi>>> Rebeca (otras princesas hasta ahora)
En fin, es mi opinión e igual puede caerte mal por caerte mal y listo![]()
Saludos
a q te refieres con reubocar a la isla gyiojin?.
En cuanto al sistema shichibukai es de interes publico para el gobierno que siga vigente, es una fuerza extrs, y taparan toda la mierda con propaganda falsa o diran q doflamingo nadie sabia toda la mierda atras que tenia y que cuidaran e investogaran a los otros poratas o algo asi... no se va a revocar.
Es que vivi era otra llorona mas... las 2 pelearon duro por su reino y tienen muchas similitudes estas 2 sagas de hecho y ellas tambien. Rebbeca paso luchando en el coliseo siempre tratando de algun dia lograr un acercamiento a dofla hasta que llego el anuncio de la mera mera... a su manera hizo lo que pudo pero nunca me gusto... en batalla rebbeca>vivi por el haki de premonicion que esquivo incluso entre comillas a hakuba, evitando el mayor daño Jajajaja
Si te soy sincero no me agrada ninguna de las princesas de OP oda las trata mal, las hace inutiles, debiles, etc la unica mujer q me agrada es boa porq la acompañauna gran historia y entrenamiento para ser tan fuerte como es. Y tsuru porque persiguio a dofla y este se cagaba hasta las patas. Ves? No me gusta que las mujeres sean inutiles jajaj. Y las pocas que zafan me agradan.
Tranquilo, a veces pasa... me imaginé que fue que escribiste desde un celular o que eras de una generación muy joven que ahora escribe todo en abreviaturas-Ichigo- escribió:...
Sí, sería un poco loco pero emocionante la intervención de BM en la pelea de Kaido, crearía una batalla a tres bandos nunca antes vista y el Gobierno se iría al carajo del miedo...
Casi puedo ver al Gorosei como se entere del movimiento armamentista de 2 Yonkou a la vez (si no es que más con los lazos que tienen Kuro y Shanks con Luffy)...
Sí, lo de qué va a hacer el Gobierno con el asunto de la caída de Doflamingo fijo lo discuten entre el Gorosei y aquellos involucrados en los "Bajos Fondos" (¿tal vez también los Vinsmoke y reinos con relaciones mafiosas?).
Sí. el Rey Neptuno quería reubicar la isla Gyoyin, de hecho la carta que lleva de la reina que firmaron los Tenryubitos (ésa historia quiero que la expliquen, ¿cómo hizo la reina para que aceptarán?, ¿( ͡° ͜ʖ ͡°)?) dice básicamente que la isla quiere reubicarse en la superficie, porque de hecho la isla está donde está actualmente sólo porque ahí es el único lugar submarino donde llega la luz marina por las raíces de los manglares de Shabondy pero allá abajo es difícil hacer relaciones con los humanos, más si sólo llegan piratas y secuestradores y bla bla bla... por ahí va el asunto
Sí, pero hay al menos 2 reinos quejándose ahora y además un Almirante que no anda muy feliz en el asunto... como mínimo va a calar en el asunto para una futura caída a este sistema...En cuanto al sistema shichibukai es de interes publico para el gobierno que siga vigente, es una fuerza extrs, y taparan toda la mierda con propaganda falsa o diran q doflamingo nadie sabia toda la mierda atras que tenia y que cuidaran e investogaran a los otros poratas o algo asi... no se va a revocar.
Vamos que se parecen pero porque Rebecca viene siendo una emulación de Vivi bastante más barata, mira si la saga de Dressrossa tuvo inflación de princesas que no hubo ni una ni dos, sino 3 princesas (Rebecca, Viola y Manshery), y ciertamente aunque Vivi lloró no fue ni por asomo lo de Rebecca... en palabras simples, si Rebecca hubiera tenido la fruta la de Manshery, hubiera sacado suficientes dientes de león para curar a todo el Grand Line y de paso revivir a Shirohige...Es que vivi era otra llorona mas... las 2 pelearon duro por su reino y tienen muchas similitudes estas 2 sagas de hecho y ellas tambien. Rebbeca paso luchando en el coliseo siempre tratando de algun dia lograr un acercamiento a dofla hasta que llego el anuncio de la mera mera... a su manera hizo lo que pudo pero nunca me gusto... en batalla rebbeca>vivi por el haki de premonicion que esquivo incluso entre comillas a hakuba, evitando el mayor daño Jajajaja
- Spoiler: Mostrar
Concuerdo, aunque he defendido a Vivi y a costa de sonar contradictorio, sólo lo digo porque la considero como la "mejorcita" entre el arquetipo de realeza femenina que nos ha ofrecido Oda... más últimamente...Si te soy sincero no me agrada ninguna de las princesas de OP oda las trata mal, las hace inutiles, debiles, etc la unica mujer q me agrada es boa porq la acompañauna gran historia y entrenamiento para ser tan fuerte como es. Y tsuru porque persiguio a dofla y este se cagaba hasta las patas. Ves? No me gusta que las mujeres sean inutiles jajaj. Y las pocas que zafan me agradan.

Comparada contra ellas, Vivi parece Xena la princesa guerrera...
Pero obviamente aún sigue cercana al arquetipo de mujer poco capaz y dependiente, cercana al trofeo de turno del héroe (obviamente nunca antes visto)...
En fin, repito, son sólo opiniones aunque he de admitir que me he divertido en esta conversación y estamos "hablando" (escribiendo)...
Saludos

Muy buena conversacion y me he reido con la edicion jajaja muy buena!!! Hacia tiempo no tenia una buena conversacion desde que mcanime murio hace tiempo, todavia recuerdo aquellas discusiones epicas. Pero mas que nada las del foro de naruto. El forobardo era magistral y de proprciones biblicas. Aqui todo es mucho mas ordenado hasta me siento extraño aqui. Jajaja. Pero bueno, comparto todos tus puntos y me hiciste acordar lo de la isla gyiojin, se me habia pasado. Eso era una de las cosas a discutir. Veamos si se cumple el sueño de la esposa de neptune por un lado y luego ver si esto es viable... porque si los humanos no aceptan a meros gyiojin arriba mucho menos su isla que todos los mugrosos piratas quieren cazar sirenas... ni los propios gyiojin estan tan seguros luego de los ultimos acontecimientos, todo gracias a hody, luego de tan noble esfuerzo de esa mujer logrando convencer a tantos, el la tenia que cagar.guren2 escribió:Tranquilo, a veces pasa... me imaginé que fue que escribiste desde un celular o que eras de una generación muy joven que ahora escribe todo en abreviaturas-Ichigo- escribió:......
Sí, sería un poco loco pero emocionante la intervención de BM en la pelea de Kaido, crearía una batalla a tres bandos nunca antes vista y el Gobierno se iría al carajo del miedo...
Casi puedo ver al Gorosei como se entere del movimiento armamentista de 2 Yonkou a la vez (si no es que más con los lazos que tienen Kuro y Shanks con Luffy)...
Sí, lo de qué va a hacer el Gobierno con el asunto de la caída de Doflamingo fijo lo discuten entre el Gorosei y aquellos involucrados en los "Bajos Fondos" (¿tal vez también los Vinsmoke y reinos con relaciones mafiosas?).
Sí. el Rey Neptuno quería reubicar la isla Gyoyin, de hecho la carta que lleva de la reina que firmaron los Tenryubitos (ésa historia quiero que la expliquen, ¿cómo hizo la reina para que aceptarán?, ¿( ͡° ͜ʖ ͡°)?) dice básicamente que la isla quiere reubicarse en la superficie, porque de hecho la isla está donde está actualmente sólo porque ahí es el único lugar submarino donde llega la luz marina por las raíces de los manglares de Shabondy pero allá abajo es difícil hacer relaciones con los humanos, más si sólo llegan piratas y secuestradores y bla bla bla... por ahí va el asunto
Sí, pero hay al menos 2 reinos quejándose ahora y además un Almirante que no anda muy feliz en el asunto... como mínimo va a calar en el asunto para una futura caída a este sistema...En cuanto al sistema shichibukai es de interes publico para el gobierno que siga vigente, es una fuerza extrs, y taparan toda la mierda con propaganda falsa o diran q doflamingo nadie sabia toda la mierda atras que tenia y que cuidaran e investogaran a los otros poratas o algo asi... no se va a revocar.
Vamos que se parecen pero porque Rebecca viene siendo una emulación de Vivi bastante más barata, mira si la saga de Dressrossa tuvo inflación de princesas que no hubo ni una ni dos, sino 3 princesas (Rebecca, Viola y Manshery), y ciertamente aunque Vivi lloró no fue ni por asomo lo de Rebecca... en palabras simples, si Rebecca hubiera tenido la fruta la de Manshery, hubiera sacado suficientes dientes de león para curar a todo el Grand Line y de paso revivir a Shirohige...Es que vivi era otra llorona mas... las 2 pelearon duro por su reino y tienen muchas similitudes estas 2 sagas de hecho y ellas tambien. Rebbeca paso luchando en el coliseo siempre tratando de algun dia lograr un acercamiento a dofla hasta que llego el anuncio de la mera mera... a su manera hizo lo que pudo pero nunca me gusto... en batalla rebbeca>vivi por el haki de premonicion que esquivo incluso entre comillas a hakuba, evitando el mayor daño Jajajaja
![]()
Y lo Hakuba, que se lo esquivó por un reflejo instintivo es la única justificación que podría decir Oda porque Hakuba se movía a tal velocidad que cortó a Dellinger tan rápido que para cuando éste se percató ya estaba hecho sushi en el suelo... además de que si la derrotaban tocaba ir a los camerinos a cambiarse y Oda sabía que vendía más con el traje de gladiadora striptease o que bueno era muy feo devolverle a Kyros lo que quedara de su hija dentro de una caja de zapatos como Hakuba la agarrara en serio...
Concuerdo, aunque he defendido a Vivi y a costa de sonar contradictorio, sólo lo digo porque la considero como la "mejorcita" entre el arquetipo de realeza femenina que nos ha ofrecido Oda... más últimamente...Si te soy sincero no me agrada ninguna de las princesas de OP oda las trata mal, las hace inutiles, debiles, etc la unica mujer q me agrada es boa porq la acompañauna gran historia y entrenamiento para ser tan fuerte como es. Y tsuru porque persiguio a dofla y este se cagaba hasta las patas. Ves? No me gusta que las mujeres sean inutiles jajaj. Y las pocas que zafan me agradan.
Comparada contra ellas, Vivi parece Xena la princesa guerrera...
Pero obviamente aún sigue cercana al arquetipo de mujer poco capaz y dependiente, cercana al trofeo de turno del héroe (obviamente nunca antes visto)...Y claramente concuerdo contigo, por el otro lado One Piece nos ha mostrado mujeres que son lo contrario como Hancock (que sea una acosadora. semi-ninfómana con Luffy es otra cosa), Tsuru (que mira que peleó junto a Garp y Sengoku, y es de los más altos rangos en la Marina) o hasta la misma Hina...
En fin, repito, son sólo opiniones aunque he de admitir que me he divertido en esta conversación y estamos "hablando" (escribiendo)...
Saludos
El tema es que un pueblo destruido y otro cuya fuerza aun desconocemos, (te refieres a prudence y dressrossa no?) ademas de un almirante renegado no tienen la suficiente fuerza para imponer casi nada... fujitora esta "vetado" de momento estando a la deriva "bajo el mando de tsuru." Todo entre comillas naturalmente. Tu tienes las cosas mas frescas que yo.
Esta fuerza ademas es necesaria pero puede quedar planteado, y podrian convencer a otro. El punto es que salvo dofla no hay otro que tenga algo raro abajo de la mesa salvo buffy que tiene una organizacion criminal de puta madre.
Boa one love!! Y tsuru de joven tenia lo suyo! Y hina tiene una habilidad interesante y esta fuerte como cadenazo en los dientes... veremos si la prometida de zoro mejora su habilidad pero no lo veo.
Rebbeca esquivo porque tiene muy buen haki, a oda se le fue la mano ahi pero solo era un movimiento aislado....Quiero decir lo esquivo pero no lo esquivo, le dio al casco sin el no se si no era mas grave. A dellinger lo hizo pate, se enfoco en el, no es lo mismo, ademas no recuerdo si dellinger manejaba el haki de observacion. Nunca mostro al menos, y ese haki es una gran ventaja. Es como un sharingan, te permite ver los movimientos lentamente, por lo que tendras que ser muy superior a mi para que no te pueda esquivar. Y rebbeca encima era una genia en el esquive, de lo mejorsito que ella tiene. Su padre le enseño bien. Pero como te digo, fue un movimiento aislado, uno solo y que vino desde una larga distancia y ella pudo reaccionar mas facilmente. No es lo mismo tenerlo a 2 metros que no se 10? Y te vaya a la cabeza y no al cuerpo como le paso al pobre dellinger que encima le agarro fobia... estuvo en hake
Yo tenía una cuenta en McAnime pero jamás la usé para unirme a debates, de hecho, más allá de este foro nunca me había unido a una página a compartir criterios y quería ver qué tan interesante resultaba...-Ichigo- escribió:...
No, los pueblos destruidos que yo mencionaba eran Arabasta y Dressrosa, y en condiciones bien similares, bajo organizaciones criminales que lograron condensarse por la implícita complicidad del Gobierno Mundial con la inmunidad política que le da a los Shichibukai...
De organizaciones criminales, aún no sabemos, mira que de un pronto a otro Oda nos salió con la familia de Sanji y todo su arcenal mafioso... nada raro con que salgan con un "El Padrino [Inserte nombre de villano de turno acá] y su organización el [Inserte nombre de organización maléfica de turno acá] que hasta ahora estuvo relegado en las sombras del Bajo Mundo ocultando sus operaciones tras la maldad de Joker..." o que nos salga con que Capone Bege o Crocodile empiecen a mover influencias en el bajo mundo ahora que Joker no está...
Venga que Buggy es una especie de Doctor Doofersmith y está ahí para echarse unas risas (aunque espero que la historia de Buggy su búsqueda de un tesoro algún día le saquen relevancia en la historia...)

Sí, tanto Boa como Tsuru son personajes súper explotables...
De Boa me gustaría que en algún momento (aunque sea como aliada en la batalla final) la veamos pelear dispuesta a morir y mostrar porque es la única mujer que ha optado por el título de Shichibukai y que no fue en vano...
De Tsuru me gustaría que nos muestren algún especial del pasado (tipo el cap 0 de Shiki) y que se muestre luchando junto a Garp y Sengoku en sus eras doradas...

¿Quién es la prometida de Zoro?, ¿Robin?, ¿Tashigi?, ¿Mihawk?.... no sé de todos espero una buena evolución...
La analogía del Sharingan con el Kenbun me parece muy acertada... y para ponerlo en términos de Naruto...
El Sharingan podría ver los movimientos del rival pero el cuerpo físico podría no tener el "taijutsu" necesario para seguirle el ritmo...

Igual se ha demostrado en One Piece...

Por eso mismo digo, si uno supiera que Rebecca es un personaje con una habilidad física asombrosa pero dudo que rebase la velocidad que desaparece del ojo humano como Hakuba pero bueno ambos sabemos que fue puro plot y es cierto con Dellinger estaba más centrado en hacerlo pedazos...
Saludos

yo al principio habia puesto a arabasta, pero luego edite!... pense que ibas por el lado de que prudence podria ser, ya que elizhabelo dijo que apoyaria a riku... compañeros de batallas.guren2 escribió:Yo tenía una cuenta en McAnime pero jamás la usé para unirme a debates, de hecho, más allá de este foro nunca me había unido a una página a compartir criterios y quería ver qué tan interesante resultaba...-Ichigo- escribió:...
No, los pueblos destruidos que yo mencionaba eran Arabasta y Dressrosa, y en condiciones bien similares, bajo organizaciones criminales que lograron condensarse por la implícita complicidad del Gobierno Mundial con la inmunidad política que le da a los Shichibukai...
De organizaciones criminales, aún no sabemos, mira que de un pronto a otro Oda nos salió con la familia de Sanji y todo su arcenal mafioso... nada raro con que salgan con un "El Padrino [Inserte nombre de villano de turno acá] y su organización el [Inserte nombre de organización maléfica de turno acá] que hasta ahora estuvo relegado en las sombras del Bajo Mundo ocultando sus operaciones tras la maldad de Joker..." o que nos salga con que Capone Bege o Crocodile empiecen a mover influencias en el bajo mundo ahora que Joker no está...
Venga que Buggy es una especie de Doctor Doofersmith y está ahí para echarse unas risas (aunque espero que la historia de Buggy su búsqueda de un tesoro algún día le saquen relevancia en la historia...)
Sí, tanto Boa como Tsuru son personajes súper explotables...
De Boa me gustaría que en algún momento (aunque sea como aliada en la batalla final) la veamos pelear dispuesta a morir y mostrar porque es la única mujer que ha optado por el título de Shichibukai y que no fue en vano...
De Tsuru me gustaría que nos muestren algún especial del pasado (tipo el cap 0 de Shiki) y que se muestre luchando junto a Garp y Sengoku en sus eras doradas...
¿Quién es la prometida de Zoro?, ¿Robin?, ¿Tashigi?, ¿Mihawk?.... no sé de todos espero una buena evolución...
La analogía del Sharingan con el Kenbun me parece muy acertada... y para ponerlo en términos de Naruto...
El Sharingan podría ver los movimientos del rival pero el cuerpo físico podría no tener el "taijutsu" necesario para seguirle el ritmo...
Igual se ha demostrado en One Piece...
Por eso mismo digo, si uno supiera que Rebecca es un personaje con una habilidad física asombrosa pero dudo que rebase la velocidad que desaparece del ojo humano como Hakuba pero bueno ambos sabemos que fue puro plot y es cierto con Dellinger estaba más centrado en hacerlo pedazos...
Saludos
No te sorprendas cuando buggy muestre toda una red secreta pasando olimpicamente de lo que el gobierno le permite despues xD... en marineford la arena que genero no esta escrita, tiene su red criminal y en los bajos fondos en estos ultimos 2 años, habra aprovechado su fama, por el momento se hace el coso diciendo que los gigantes eran lo mejor que tiene, pero habra que ver... no todo es poder militar, quiza tenga alguna alianza rara, lo del tesoro del collar de luffy, habra que ver que tan cierto era, pero bue... o quiza sea en un futuro que pase olimpicamente de lo permitido aprovechando su sucio y mal nombre.
me referia a tashigi, mihawk ?) (homo here)
si a oda se le fue un cacho la mano ahi igual, pero era una princesa y lamentablemetne de las mas competentes que hemos visto.
saludos, nos veremos en otra discusion!
Elizabello... ni siquiera me acordaba de él-Ichigo- escribió:...
Ah no, ten por seguro que Buggy va a acabar como Yonkou a punta de currículum como ha venido haciendo toda la serie...
Y sí, ojalá su historia de la búsqueda del tesoro (del capitán John o algo así, creo) acabe en una de esas cosas que usa Oda que parecen datos insignificantes, a uno se le olvidan y luego reaparecen siendo algo grande...
Sí, imaginé que hablabas de Tashigi, empiezas a caerme bien, a mí también me gustaría que Zoro acabe con Tashigi...

Sólo para aclarar, no soy ni homosexual ni soy homofóbico, lo de Mihawk fue en son de broma, y a veces es mejor aclarar porque en el mundo, y todavía más en el basto mundo que es Internet ahora shippean todo con todo...

Aclaro que tambien era una broma lo del homo here, por eso el ?).guren2 escribió:Elizabello... ni siquiera me acordaba de él-Ichigo- escribió:...![]()
Ah no, ten por seguro que Buggy va a acabar como Yonkou a punta de currículum como ha venido haciendo toda la serie...
Y sí, ojalá su historia de la búsqueda del tesoro (del capitán John o algo así, creo) acabe en una de esas cosas que usa Oda que parecen datos insignificantes, a uno se le olvidan y luego reaparecen siendo algo grande...
Sí, imaginé que hablabas de Tashigi, empiezas a caerme bien, a mí también me gustaría que Zoro acabe con Tashigi...
Aunque también soy de los que no quiere romance en One Piece, así que si algún día pasa que sea en plan al final de la serie, en un "¿qué pasó con cada Mugi?", ya sabes Zoro con Tashigi (que le gustará cuando empezó a respetarla como alguien a su nivel), Brook con Laboon, Chopper como médico de Zou con la mink ciervo, Sanji como el maximum raper de la Isla Gyoyin, etc....
Sólo para aclarar, no soy ni homosexual ni soy homofóbico, lo de Mihawk fue en son de broma, y a veces es mejor aclarar porque en el mundo, y todavía más en el basto mundo que es Internet ahora shippean todo con todo...
Saludos amigo y sí, ahí estamos hablando, si nos vemos en otro tema...
Yo si quiero pairing al final!! Y yo creo que tashigi y zoro tiene mas posibilidades que la fria de robin.
ademas esta claro que tashigi fue creada por el remordimiento que le dio a oda por matar a kuina, fue creada por el pairing que nunca pudo existir y ahora se refleja en tashigi... mas claro echale agua jajaja.
Y luffy ? Te olvidaste de luffy aunque ahora que lo pienso no hay pairing posible para luffy todavia. Boa esta muy vieja para el menor de edad jajajajaja. Igual por ahi y sale algo con la glotona de booney tienen mucho en comun!!!
Esta genial que comentes con esas imagenes siempre me rio jajaja. Tienes la galeria llena no? Jajaja