Versus 4.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Monet vs Nami y Robin / Ace vs Law

Monet vs Nami y Robin: Ganan Nami y Robin
32
29%
Monet vs Nami y Robin: Gana Monet
21
19%
Ace vs Law: Gana Ace
28
25%
Ace vs Law: Gana Law
29
26%

Votos totales: 110

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 4.0:Hancock y Zoro vs. Enel y Jinbe / Bonney vs Boa Hancock

Mensaje por SoyAizen »

Pues ya están los versus de esta semana, donde esta vez tenemos un Hancock y Zoro vs. Enel y Jinbe y un Bonney vs Boa Hancock.

!BONNEY!

Imagen

Que comience el versus xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Versus 4.0: Hancock y Zoro vs Enel y Jinbe / Bonney vs Boa Hancock

Mensaje por Nick Gold »

Hancock y Zoro vs Enel y Jinbe: Os voy a describir la batalla. Jinbe moja a sus dos oponentes con agua. Enel lanza una descarga y como estan mojando los dos se electrocutan. Hancock se debilita pero Zoro sobrevive por plot armor, aunque la plot armor es inutil ante su trauma de la descarga que le metio Carrot y lo mucho que lo humillo. Enel and Jinbe win
Bonney vs. Boa Hancock: No hay mucho que decir aqui ya que es un combate muy desigualado. Gana Bonney por rape fijo ya que es un personaje con una frut...juasjuasjuasjuasjuas es coña. Gana Boa porque es una shichi top y Bonney es una simple random. *Runs away*
Imagen
By M-bill
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Me estáis diciendo que el Tashigi vs Franky no ha salido?
Aizen deja de comprar votos primer aviso.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Para empezar Zoro corta el agua y no se moja xddd y segundo, Boa ya de por si sola puede contra Enel y Jinbe sin problema alguno. Rape de Zoro y Boa.
Jinbe Oyabun escribió: Bonney vs. Boa Hancock: No hay mucho que decir aqui ya que es un combate muy desigualado. Gana Bonney por rape fijo ya que es un personaje con una frut...juasjuasjuasjuasjuas es coña. Gana Boa porque es una shichi top y Bonney es una simple random. *Runs away*
Bonney convierte a Boa en vieja y se acabó el cuerpo a cuerpo de Boa. Dudo que Bonney solo tenga su fruta y no tenga nada más, incluso sois conscientes de que Bonney puede matarte si te añade 300 años más? Me hace gracia la infravaloración a Bonney xd
chum lan escribió:Me estáis diciendo que el Tashigi vs Franky no ha salido?
Aizen deja de comprar votos primer aviso.
El Tashigi vs Franky es cacorra amigo xd
Imagen
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Enel les pone ha de sorpreson una descarga de 300.000.000 de voltios y adiós muy buenas a los dos, mientras boa intenta enamorarle o incluso tocarle el viaja a la velocidad de la luz antes de que lleguen los ataques de boa, o simplemente puede lanzar una bola de electricidad como pretendía hacer en Skypea y adiós muy buenas.Jinbe es inútil y no tengo esperanzas en él.
Ganador: Enel y su soporte Jinbe
Boa hancock enamora y petrifica a bonney antes que pueda reaccionar, controla los tres tipos de haki y ya de por sí ha hecho más que bonney para salir perdiendo contra ella.
Ganadora :Hancock
En internet.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Claro, cómo hemos visto que los rayos de Enel son tan mortales.. xdd madre mía, cuanto antes veáis que Enel es de las basuras más grandes de One Piece, mejor xd
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Enel ha sufrido por la idiotez de Oda que nunca quiso comprender que los rayos matan, así que hasta que no veamos que los rayos de Enel son mortales nada de nada.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MrConehead »

Hancock y Zoro VS Enel y Jinbe: la fruta de Hancock me parece demasiado rota, convertiría en piedra a cualquiera de los dos y fin de la pelea, por no mencionar el nivelazo de Zoro tras el TS, que hace que me parezca que está por encima de cualquiera de sus 2 rivales, no holgadamente, pero si superior. Mi voto para HANCOCK Y ZORO

Bonney VS Boa:
Las frutas de ambas frutas parecen muy similares en la forma de uso, un ataque y estas jodido(sea convertido en piedra o en anciano) dependerá de las habilidades de cada una, por lo cual me decanto por Boa, es la unica que ha demostrado repertorio de ataques y dominar el cuerpo a cuerpo. Voto para HANCOCK
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Vs no interesantes. Le voy a boa y zoro. Y boa en la otra. Bonney no sirve ni siquiera estaba al nivel de un burguees pre time skip. Teach dijo que no la queria en su banda. Eso dice todo. :aplausos:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Imagen
SoyAizen escribió:Bonney convierte a Boa en vieja y se acabó el cuerpo a cuerpo de Boa. Dudo que Bonney solo tenga su fruta y no tenga nada más, incluso sois conscientes de que Bonney puede matarte si te añade 300 años más? Me hace gracia la infravaloración a Bonney xd
Nisiquiera sabemos cuales son las limitaciones de su fruta pero claro, como tu eres un iluminado de Bonney, te sabes todo sobre ella
theoryman escribió:Enel les pone ha de sorpreson una descarga de 300.000.000 de voltios y adiós muy buenas a los dos, mientras boa intenta enamorarle o incluso tocarle el viaja a la velocidad de la luz antes de que lleguen los ataques de boa, o simplemente puede lanzar una bola de electricidad como pretendía hacer en Skypea y adiós muy buenas.Jinbe es inútil y no tengo esperanzas en él.
Ganador: Enel y su soporte Jinbe
No confundas la velocidad de la luz con la velocidad de la electricidad. La velocidad de la luz es la que tiene Kizaru y va a 300.000 km/h y la velocidad de la electricidad es de 200.000 km/h. No tiene nada que ver con el versus pero esque luego a mas de un listo veo poniendo a Enel por encima de Kizaru diciendo que los dos tienen la misma velocidad y que si Enel tuviera haki, Kizaru no tendria nada que hacer contra su fruta que es mas letal que la suya
Imagen
By M-bill
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

Boa vs bonney: paliza de boa, es la mujer más fuerte de one piece(sin contar a big mom) tiene una fruta que usa de maravilla combinada con su belleza, tiene ataques tanto para cuerpo a cuerpo como distancia media y es una shishi que la veo top ya que hasta ahora no ha sufrido ningún golpe ni se le han visto puntos débiles (salvo luffy :D ) además que la fruta de bonney tiene que tener algún requisito para poder usarla o algún punto débil que desconocemos hasta el momento.
Boa y zoro vs enel y jimbei: diría que ganan boa y zoro porque no sabemos el uso del haki de armadura como afectaría a la electricidad de enel además que la electricidad en o.p no es mortal como en la vida real...y boa es más fuerte que enel y jimbei...ya si le pones a zoro de apoyo este par arrasa a los otros.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Sinbad escribió:Bonney no sirve ni siquiera estaba al nivel de un burguees pre time skip. Teach dijo que no la queria en su banda. Eso dice todo. :aplausos:
¿Kurohige explica el motivo de por qué no la quiere? ya bueno, me imaginaba. Pues no dice una mierda.
Jinbe Oyabun escribió:Imagen
Que te den xd
Jinbe Oyabun escribió:Nisiquiera sabemos cuales son las limitaciones de su fruta pero claro, como tu eres un iluminado de Bonney, te sabes todo sobre ella
Tampoco sabemos las de Boa y aquí estás. Pero oye, no sudó en convertir a los marines en ancianos, fijo que le costará la vida añadir 20 años más y matarlos directamente. Bravo, eres un puto genio xd
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Jinbe Oyabun escribió:Hancock y Zoro vs Enel y Jinbe: Os voy a describir la batalla. Jinbe moja a sus dos oponentes con agua. Enel lanza una descarga y como estan mojando los dos se electrocutan. Hancock se debilita pero Zoro sobrevive por plot armor, aunque la plot armor es inutil ante su trauma de la descarga que le metio Carrot y lo mucho que lo humillo. Enel and Jinbe win
Bonney vs. Boa Hancock: No hay mucho que decir aqui ya que es un combate muy desigualado. Gana Bonney por rape fijo ya que es un personaje con una frut...juasjuasjuasjuasjuas es coña. Gana Boa porque es una shichi top y Bonney es una simple random. *Runs away*

A menos que la meta en el mar, Hancock no debiera debilitarse con solo un chorro de agua a menos claro que este sea continuo.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

1)Hancock y Zoro vs Enel y Jimbe: si el combate fuera en el agua jimbe solo viola a los dos, pero como no es el caso, voto por Hancock y Zoro.
Los rayos de Enel son muy peligrosos pero si los ataques de un Luffy pre sin gear2 ni 3 lo derrotaron de las patadas de hancock ni hablemos (ademas de que seguro que enel se dejaria llevar un poco por la belleza de boa y esta podria petrificarlo). Luego en un zoro vs jimbe, votaria por zoro porque tras el TS ha demostrado un nivelazo y ni siquiera lo ha dado todo. Estaria reñido pero zoro wins.

Y si fuera al reves mas de lo mismo, si zoro pre resistio los ataques de enel el de ahora lo viola de un espadazo y en un hancock vs jimbe... no lo tengo claro por lo que lo dejaria en empate. Pero en ambos casos sale ganando el team zoro.

2)Boa vs Bonney: lo siento por bonney pero gana boa, tiene mucho mas poder ofensivo y aunque el poder de bonney es chungo no creo que hancock caiga asi sin mas, y quien sabe si bonney caeria en la belleza de boa...

SoyAizen escribió:cuanto antes veáis que Enel es de las basuras más grandes de One Piece, mejor xd
Tampoco eso xd, enel tiene una fruta tan top como la de aokiji para que te hagas una idea. Si Oda hizo a enel tan "debil" fue por guion y por tener que enfrentarlo a un luffy pre, pero si en lugar de ahi hubiera aparecido en el NM te aseguro que tu (y medio foro) lo pondrias a un nivel muchisimo mayor.

Los rayos de enel no son ni la mitad de mortales de lo que podrian ser, pero te recuerdo que es capaz de cargarse una isla.

Sinbad escribió:Vs no interesantes. Le voy a boa y zoro. Y boa en la otra. Bonney no sirve ni siquiera estaba al nivel de un burguees pre time skip. Teach dijo que no la queria en su banda. Eso dice todo. :aplausos:
No te piques si no han cogido los tuyos ya esta, la vida sigue :lol:
PD: teach cambio de opinion por lo ruda que era, nada que ver con su fuerza.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Sobre los versus de hoy; gana Cracker

Eh, espera, que clase de versus han salido, quien ha votado esto, AIZEN HA COMPRADO VOTOS :twisted:

Nadie quiere saber nada de Bonney, todo el mundo quería los versus de jack y de Cracker, estafa!

Sobre el primer vs veo claramente que ganan Hancock y Zoro (por cierto, que versus más raro xD) y sobre el segundo... quien es el iluminado a parte de nuestro querido fanboy que ha votado a bonney? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Responder