!BONNEY!

Que comience el versus xd

Bonney convierte a Boa en vieja y se acabó el cuerpo a cuerpo de Boa. Dudo que Bonney solo tenga su fruta y no tenga nada más, incluso sois conscientes de que Bonney puede matarte si te añade 300 años más? Me hace gracia la infravaloración a Bonney xdJinbe Oyabun escribió: Bonney vs. Boa Hancock: No hay mucho que decir aqui ya que es un combate muy desigualado. Gana Bonney por rape fijo ya que es un personaje con una frut...juasjuasjuasjuasjuas es coña. Gana Boa porque es una shichi top y Bonney es una simple random. *Runs away*
El Tashigi vs Franky es cacorra amigo xdchum lan escribió:Me estáis diciendo que el Tashigi vs Franky no ha salido?
Aizen deja de comprar votos primer aviso.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nisiquiera sabemos cuales son las limitaciones de su fruta pero claro, como tu eres un iluminado de Bonney, te sabes todo sobre ellaSoyAizen escribió:Bonney convierte a Boa en vieja y se acabó el cuerpo a cuerpo de Boa. Dudo que Bonney solo tenga su fruta y no tenga nada más, incluso sois conscientes de que Bonney puede matarte si te añade 300 años más? Me hace gracia la infravaloración a Bonney xd
No confundas la velocidad de la luz con la velocidad de la electricidad. La velocidad de la luz es la que tiene Kizaru y va a 300.000 km/h y la velocidad de la electricidad es de 200.000 km/h. No tiene nada que ver con el versus pero esque luego a mas de un listo veo poniendo a Enel por encima de Kizaru diciendo que los dos tienen la misma velocidad y que si Enel tuviera haki, Kizaru no tendria nada que hacer contra su fruta que es mas letal que la suyatheoryman escribió:Enel les pone ha de sorpreson una descarga de 300.000.000 de voltios y adiós muy buenas a los dos, mientras boa intenta enamorarle o incluso tocarle el viaja a la velocidad de la luz antes de que lleguen los ataques de boa, o simplemente puede lanzar una bola de electricidad como pretendía hacer en Skypea y adiós muy buenas.Jinbe es inútil y no tengo esperanzas en él.
Ganador: Enel y su soporte Jinbe

¿Kurohige explica el motivo de por qué no la quiere? ya bueno, me imaginaba. Pues no dice una mierda.Sinbad escribió:Bonney no sirve ni siquiera estaba al nivel de un burguees pre time skip. Teach dijo que no la queria en su banda. Eso dice todo.
Tampoco sabemos las de Boa y aquí estás. Pero oye, no sudó en convertir a los marines en ancianos, fijo que le costará la vida añadir 20 años más y matarlos directamente. Bravo, eres un puto genio xdJinbe Oyabun escribió:Nisiquiera sabemos cuales son las limitaciones de su fruta pero claro, como tu eres un iluminado de Bonney, te sabes todo sobre ella

Jinbe Oyabun escribió:Hancock y Zoro vs Enel y Jinbe: Os voy a describir la batalla. Jinbe moja a sus dos oponentes con agua. Enel lanza una descarga y como estan mojando los dos se electrocutan. Hancock se debilita pero Zoro sobrevive por plot armor, aunque la plot armor es inutil ante su trauma de la descarga que le metio Carrot y lo mucho que lo humillo. Enel and Jinbe win
Bonney vs. Boa Hancock: No hay mucho que decir aqui ya que es un combate muy desigualado. Gana Bonney por rape fijo ya que es un personaje con una frut...juasjuasjuasjuasjuas es coña. Gana Boa porque es una shichi top y Bonney es una simple random. *Runs away*

Tampoco eso xd, enel tiene una fruta tan top como la de aokiji para que te hagas una idea. Si Oda hizo a enel tan "debil" fue por guion y por tener que enfrentarlo a un luffy pre, pero si en lugar de ahi hubiera aparecido en el NM te aseguro que tu (y medio foro) lo pondrias a un nivel muchisimo mayor.SoyAizen escribió:cuanto antes veáis que Enel es de las basuras más grandes de One Piece, mejor xd
No te piques si no han cogido los tuyos ya esta, la vida sigueSinbad escribió:Vs no interesantes. Le voy a boa y zoro. Y boa en la otra. Bonney no sirve ni siquiera estaba al nivel de un burguees pre time skip. Teach dijo que no la queria en su banda. Eso dice todo.