Nanatsu no Taizai
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Nanatsu no Taizai
Ahora es cuando se vuelve a poner bueno el cuento, no me esperaba a la fangirl bitch de Gilthunder, pero Merlín esta de vuelta así que fuck her... solo falta Escanor y la madre de Hawk para que empiece lo bonito, ah... y Meliodas.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Ugh habemus hype por Merlin. No se si Escanor hará algo más pero desde luego con la de resurrecciones que hemos tenido en estos capítulos no va a hacer ni falta. Sigo queriendo que me expliquen lo de Meliodas.
EDIT Definitivamente no me empano de nah xdd. Esa parte la recuerdo bastante confusamente, osea que gracias por la aclaración.
EDIT Definitivamente no me empano de nah xdd. Esa parte la recuerdo bastante confusamente, osea que gracias por la aclaración.
Última edición por trafalgar ha muerto el Mar Sep 06, 2016 8:07 pm, editado 1 vez en total.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Todos los mandamientos tienen una habilidad especial asociada a su mandamiento, Meliodas es inmortal, dice que se ha intentado matar varias veces sin conseguirlo y le dice al Rey Demonio que gracias a su don no estará en el purgatorio por mucho tiempo. (O algo así)trafalgar ha muerto escribió:Ugh habemus hype por Merlin. No se si Escanor hará algo más pero desde luego con la de resurrecciones que hemos tenido en estos capítulos no va a hacer ni falta. Sigo queriendo que me expliquen lo de Meliodas.
Yo dudo de las habilidades de todos menos de las de Escanor.
Me encanta Dreyfus como se nota que peleaba con noobs, me encanta su forma de vacilar y me encanta su forma de cagarse de miedo.
A ver que hace Merlin que ya era hora y a ver en que cajón tienen metido a Gowther.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Pues por como vamos, y si realmente los hermanos de Meliodas, Zeldris y Estarossa están muertos y Merlín se encarga de Fraudrin y Grayroad, King derrotaría a Gloxinia y Diane a Dolor, con esto cada Pecado derrotaría al menos a un Mandamiento, sólo quedaría ver qué ocurre con Gowther. Recordemos que el principal motivo por el que se reunieron los Pecados era derrotar a los Mandamientos.

- Movius
- Teniente Comandante

Ese momento final de Merlina me ha dejado con unas ganas de verla en acción terribles. Es de mis pecados favoritos y con lo poco que se ha lucido en todo el manga es una oportunidad más que fabulosa para mostrar su potencial.
Muy fan de su frase: "Me serviréis como sujetos de experimentación."
Vamos, los Mandamientos para ella no son ni enemigos a los que batir, son simples conejillos de indias xDD.
Muy fan de su frase: "Me serviréis como sujetos de experimentación."
Vamos, los Mandamientos para ella no son ni enemigos a los que batir, son simples conejillos de indias xDD.

Ahora Merlín era Dios.xd Que grande es esta tía. Y ahora que? Resucitarán?
- Kruschev
- Sargento Mayor

Visto el capitulo me resulto graciosa la forma de justificar que Merlin no muera ante el bicho ese que es ahora su mascota, lástima yo pensé que ese era para Ban ya que el ya esta muerto. Me dan pena los demonios ya que si lo estan pasando mal solo contra Merlin, no quiero pensar lo que les pasara dentro de poco cuando lleguen Meliodas, Hawk, la madre de Hawk e Hipescanor (recordar que es de día). Lo mejor fue, de lejos, el momento en que tras enterarse del por que Merlin no se muere Gayfus le dice a esta que eso es trampa
.
Ahora entiendo por que le gustaba Merlin a Escanor. Si este se meaba en la cara de los demonios con cada frase, ¿que mejor chica que una que coge demonios que matan con su mera presencia y los mete en tubos de ensayo para divertirse usándolos de cobayas?
Ahora entiendo por que le gustaba Merlin a Escanor. Si este se meaba en la cara de los demonios con cada frase, ¿que mejor chica que una que coge demonios que matan con su mera presencia y los mete en tubos de ensayo para divertirse usándolos de cobayas?
- Super-Choco
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Cada vez Grayfus mola mas, si hace pocos capitulos iba de chulillo con los que estaban en el castillo, ahora se amedrenta y lo justifica diciendo que es trampa lo del poder de merlin
Por lo tanto ahora sabemos que el personaje con mayor poder magico es Merlin, y que ademas su padre es/era un demonio (y segun la biblia uno de los 4 grandes con Lucifer y compañia).
Aunque la verdadera pregunta es ¿donde esta Hypescanor?.
Por lo tanto ahora sabemos que el personaje con mayor poder magico es Merlin, y que ademas su padre es/era un demonio (y segun la biblia uno de los 4 grandes con Lucifer y compañia).
Aunque la verdadera pregunta es ¿donde esta Hypescanor?.

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Tremenda actuación de Merlín, pedazo de bicharraco nos resultó para barrer el suelo con grayroad y volverlo un experimento infantil de ciencias, y al pagina final me mata con el rey que esta todo: "¿Y estos bichos tan rotos me han sido fieles todos estos años?"
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Por dios que alguien le de un powerup a King y a Diane. Y a Ban si me apuras. El resto son puto inmortales (sí, Ban también).
Queda Gowther por "arreglar".

Y Ban, que recordemos que es el único de los 7 que aún no tiene su tesoro.trafalgar ha muerto escribió:Por dios que alguien le de un powerup a King y a Diane. Y a Ban si me apuras. El resto son puto inmortales (sí, Ban también).

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La hija de Belialin, un nombre que acojona a los mandamientos. Pronuncia su verdadero nombre de forma extraña. Reitera que no es humana. Dice que tiene una resistencia especial a los mandamientos...
Si fuese una Diosa como tal (que no una druida), tendría que tener una inmortalidad natural, y no es el caso al ser un hechizo suyo a pesar de que su habilidad "Infinity" sea una barbaridad.
Yo apostaría a que es un demonio y que Belialin es el Rey Demonio. Yo no creo que los demonios sean inmortales, sino más bien tienen una esperanza de vida muy elevada, como las hadas. Merlín, a pesar de tener muchos más años que una persona normal, vió que no le daba para saciar su sed de conocimiento, y con su poder, lo tuvo a huevo. Esa "resistencia" contra los mandamientos de la que habla sería dada por su padre para protegerla.
Si fuese una Diosa como tal (que no una druida), tendría que tener una inmortalidad natural, y no es el caso al ser un hechizo suyo a pesar de que su habilidad "Infinity" sea una barbaridad.
Yo apostaría a que es un demonio y que Belialin es el Rey Demonio. Yo no creo que los demonios sean inmortales, sino más bien tienen una esperanza de vida muy elevada, como las hadas. Merlín, a pesar de tener muchos más años que una persona normal, vió que no le daba para saciar su sed de conocimiento, y con su poder, lo tuvo a huevo. Esa "resistencia" contra los mandamientos de la que habla sería dada por su padre para protegerla.
King demostró que es la picha en cuanto a poder, pero que no tiene suficiente cantidad de éste. Se tiene que explicar por qué no tiene alas y me apuesto algo a que su powerup vendrá cuando, de alguna forma, las recupere. Con Diane no tengo ni idea.trafalgar ha muerto escribió:Por dios que alguien le de un powerup a King y a Diane. Y a Ban si me apuras. El resto son puto inmortales (sí, Ban también).
- Spoiler: Mostrar
Pobre Drayfus siempre que está feliz haciéndose el sueco y chuleandose aparece un pecado para zurrarlos, ahora los putos amos ya están todos reunidos
(HypEscanor, Meliodas, Merlín, Hawk Mama) y solo queda ya un sólo mandamiento que ni es y Gowther que a ver con que no sale, no quiero que Zeldris vuelva de ningún modo, Escanor ha sido claro en esto pero Meliodas Pues...
Se los han pulido a todos rápido rápido rápido han muerto dos que seguramente resucitarán, pobre Rey se merece vivir, le timaron.
(HypEscanor, Meliodas, Merlín, Hawk Mama) y solo queda ya un sólo mandamiento que ni es y Gowther que a ver con que no sale, no quiero que Zeldris vuelva de ningún modo, Escanor ha sido claro en esto pero Meliodas Pues...
Se los han pulido a todos rápido rápido rápido han muerto dos que seguramente resucitarán, pobre Rey se merece vivir, le timaron.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Según tengo entendido, Belialin es su lugar de nacimiento y no una persona. Eso de ser hija de Belialin es como decir "soy un hijo de España".
Por otro lado, que bestial es su poder, cuando dijeron que los Pecados se reunieron para enfrentar a los Mandamientos era realmente en serio.
Por otro lado, que bestial es su poder, cuando dijeron que los Pecados se reunieron para enfrentar a los Mandamientos era realmente en serio.