Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"
- JuliusDandee
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"
Que rancios y repelentes que son los Vinsmoke en serio.
Leyendo el principio del resumen pensaba que era un flashback por lo infantiles que actúan.
Espero de veras que sea Sanji quién haga morder el polvo a estos payasos.
Gracias por los spoilers redon.
Leyendo el principio del resumen pensaba que era un flashback por lo infantiles que actúan.
Espero de veras que sea Sanji quién haga morder el polvo a estos payasos.
Gracias por los spoilers redon.
Última edición por JuliusDandee el Mar Sep 13, 2016 10:02 am, editado 1 vez en total.

- IIAnimaxII
- Cabo

Sanji me decepciona aun cuando no espero nada de el.
Tengo que admitir que eso tiene su merito, supongo.
Tengo que admitir que eso tiene su merito, supongo.

- BargasYack
- Vicealmirante

Un poco ostiables los hermanos de Sanji, ¿no? Vaya tela.
- Rika-chama
- Aprendiz

- Género:
Gracias por los spoilers, este capítulo pinta muy bien. Me encanta esto del año de Sanji
y que el personaje reciba más protagonismo pero parece que nos vamos a quedar sin ver el resultado de la pelea contra Cracker. 

SLOTHS ARE THE CUTTEST

Solo una fangirl más.... pero de las locas
- suzaku
- Teniente Segundo

A los Vinsmoke se les está quedando una cara de Spandam que no pueden con ella. Por lo demás, parece que la pelea contra Cracker todavía queda en el aire, y lo más llamativo parece lo del final. Quizás esas máquinas en las que están los soldados del Germa son lo que anda buscando BM al promover la alianza? Habrá que ver para qué sirven.
Cápsulas llenas de líquido.... Veo una cápsula estilo Dragon Ball donde se recuperan de las heridas y principal motivo del interés de Big Mom en el Germa.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Hablando de esas capsulas, parece que todos los del Germa son robots ( a excepcion de Judge y Sanji ).
Última edición por Mr Redfield el Mar Sep 13, 2016 12:00 pm, editado 2 veces en total.

- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Un poco gilipollas los hermanos de Sanji, el capitulo pinta interesante y me ha llamado la atención esto:
A ver para que será esto, tengo curiosidad por saber el motivo por el que los soldados del Germa actúan como escudos "humanos" (o lo que sean) cuando lo ordenan.En las instalaciones de segregado en lo profundo del castillo, Sanji encuentra a los soldados del Germa en cápsulas llenas de líquido...
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Pff no les va a dar la paliza que se merecen? Porque Oda se esfuerza en hacer de Sanji un desvalido.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Dimitri Dimitrovich
- Recluta Privado de Primera

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Joder, no es que sea un mal capitulo pero esperaba que se resolviese el cracker vs luffy de una vez
, ahora oootra semana de endiosamiento al comandante 
Y no entiendo esta reaccion a los vinsmoke, comparado con otros villanos estos son monjas xd. Son unos cabrones (spandam 2.0) pero de momento no entrarian ni en el top 20 de mayores hijos de puta de one piece.
Y no entiendo esta reaccion a los vinsmoke, comparado con otros villanos estos son monjas xd. Son unos cabrones (spandam 2.0) pero de momento no entrarian ni en el top 20 de mayores hijos de puta de one piece.
Yo tambien pense lo mismo xd, tiene toda la pinta.Red Hawk escribió:Cápsulas llenas de líquido.... Veo una cápsula estilo Dragon Ball donde se recuperan de las heridas y principal motivo del interés de Big Mom en el Germa.

Lo de las cápsulas sera o bien a lo DB de regeneración o bien de clonación..... Por eso no les importa q mueran como escudos... Total tengo más y sino fabrico mas
- Richipichichi

Por que aun no han salido imágenes, dales un día.Jinbe Oyabun escribió:Porque no han aparecido las feminazis aun?
Pinta de buen capítulo aunque estan haciendo del malo ( como casi siempre) un malo malisimo.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
- DEC0IIAH

No yo creo que mas bien esas capsulas son para producir un numero infinito de soldados, mas bien es como una fabrica de soldados germa, y quizás por eso los sacrifican tan facilmenteRed Hawk escribió:Cápsulas llenas de líquido.... Veo una cápsula estilo Dragon Ball donde se recuperan de las heridas y principal motivo del interés de Big Mom en el Germa.