Interesante el final de este capítulo, ¿Que serán? ¿capsulas para clonar gente? ¿Cápsulas de regeneración? ¿Los subordinados son robots, son personas, son chucherías ya que estamos?
Sobre el tema de Jeff, personalmente me gustaría volver a ver a los antiguos compañeros de Sanji y el Baratie; pero por otro lado, no me gustaría que Sanji se reencontrara con ninguno de ellos. Me gustaría que se volvieran a ver después de conseguir el One Piece.
Muchos frente abiertos, algo a lo que se está acostumbrando Oda en las últimas grandes sagas Está tiene un toque distinto pues no hay realmente un plan preestablecido, al contrario que en Desrossa. Me está gustando como va por ahora la narrativa.
Algo que no me gusta especialmente es que los malos que está planteando Oda son malos, así a secas, son malos porque sí, hacemos cosas malas tenemos valores malos, somos la realeza y nos importa una
mierda los subordinados. A ver que ya sé que Oda no es que haya hecho malos muy diferentes, pero esperaba un poco más de la familia Vinsmoke.
P.d. El tema del mangaka de Kochikame me ha recordado a: