Chuoss dos versus mios seguidos
Vamos por partes:
-Doflamingo y Jack vs Luffy y Sabo: Si Luffy fuera a por todas desde el principio yo creo que a alguno se carga o lo deja para el arrastre. El problema es que luego se convertiria en un vegetal inutil durante un buen rato y Sabo solo contra esos dos... jodido xd. Ganan
jack y dofla pero ojo! Ganan estos dos teniendo en cuenta el gran problema que tiene el Gear4, si no lo tuviera Luffy habria violado a dofla y junto a sabo se cargan al mamut.
-Ace vs Vergo: Ace, vergo pega duro pero me inclino mas por el comandante. Vergo tiene un nivelazo pero a eso no creo que llegue.
-Franky vs Tashigi: a ver a ver.... a ver.
Hablando post TS, o sea ahora mismo, Franky ha demostrado buena defensa al aguantar todos esos golpes de pink sin defenderse y aun asi levantarse y seguir luchando, un gran poder ofensivo con sus rayos y demas y muchos recursos escondidos en su nuevo cuerpo. Yo creo que franky es un rival fuerte, tampoco es que sea una bestia parda, pero siempre ha sido fuerte en la banda (por debajo del trio monstruoso por supesto).
Tashigi en cambio, desde su primera aparicion solo ha demostrado ser una torpe de cojones que es humillada en cada pelea que tiene, sobretodo en punk hazard, el propio zoro ha dicho que todavia es demasiado debil (sabiendo que a el tambien le queda lo suyo) y no creo que si zoro hubiera visto el franky vs pink lo hubiera llamo debil (y aqui no entramos en compañerismos porque eso a zoro se la suda). Es lo que hay, franky en lo poco que ha mostrado post TS se ha lucido y tashigi la ha cagado. Todavia es demasiado debil para derrotar a franky, yo sinceramente la pondria al nivel de robin, nami, brook...
Gana
franky claramente.
SoyAizen escribió:Tampoco se de donde sacas comandante top xD posiblemente no estaba a la altura ni de Vista, Jozu o Marco......
Pero por que en cada versus tienes que soltar una burrada? xDDD
1)Lo de que Ace tiene resistencia nula no se de donde te lo sacas, de que recibio un golpe de teach (que claramente se vio que era potente) y que el propio luffy se cago en todo cuando tambien lo recibio? A mi no me parece que tenga poca resistencia ni que los golpes de teach sean "randoms".
2)comandante top esta claro que era, y aunque te duela Ace
es fuerte, el propio Oda nos lo ha dejado claro al ponerlo entre los comandantes mas altos de shiroige, haber especificado que Ace es muy bueno en tecnicas de lucha y que el propio jimbe (no saltes con que tambien es un debil) estaba a un nivel muy parejo al suyo, y de hecho en ID cuando paro a Luffy de atacar a Teach hizo referencia a que lo dejara porque ese tio no era normal ya que habia derrotado al mismisimo ace. Nada de esto me lo invento, lo puedes mirar en el manga si quieres.
3)Que ace era confiado estoy de acuerdo, el chaval no estaba acostumbrado a que le tocaran, pero tampoco es que sea 100% dependiente de su fruta. Ya se vio a Pekoms decir que los logias que se basan en solo su fruta (como caribu) no duran nada en el NM y ace resalto alli, y una vez en la banda de shiroige por muy protegido que estuviera no podia depender del todo de su fruta. Tiene que tener su haki y sus demas habilidades.
4)Y otro punto debil de ace (aparte de la extrema confianza) es lo impulsivo que era, ya se vio cuando fue a por teach aunque shiroige le aconsejara que no y como salto contra akainu a la desesperada, pero momentos asi tiene hasta luffy.
Las cosas como son, de ace se nos ha mostrado muy poco pero con las migas que nos ha dejado oda podemos sacar algo y es que:
Ace era un buen luchador reconocido por el propio jimbe entre otros (aunque demasiado confiado en su fuerza) muy habilidoso con su fruta pero muy impulsivo. Era un buen luchador? Pues si, pero era demasiado confiado y cabezota y eso lo jodio por todos lados.
chum lan escribió:La gente sobrevalora muchísimo a Franky y no sé porqué, por ganar a Señor Pink porque este se despistó? Porque está tan Infravalorada Tashigi? Por perder contra Monet? Esta se cargaría a todos los mugis menos el trío juntos sin sudar demasiado.
Lo mejor es que la gente viene y dice cosas como ya verás que todos pensamos igual estás equivocado... Xd
A franky se le tiene en buen nivel (sobrevalorarlo seria ponerlo al nivel de sanji, y no) porque desde el TS se ha lucido y tashigi desde su comienzo siempre ha tenido que ser socorrida por Smoker o por zoro, demostrando ser un personaje demasiado torpe, demasiado buena y demasiado debil para el NM, que ojo, seguramente franky tampoco este al nivel del NM pero te aseguro que esta mas cerca que tashigi xd.
Es asi, en cada aparicion tashigi ha aparecido protegida por smoker y gracias a eso ahi sigue, no es infravaloracion, es lo que se muestra en el manga xd.
Lo que si es una gilipollez es decir que se cargaria SIN SUDAR DEMASIADO (

) a toda la banda de luffy menos al trio monstruoso (como si la banda solo tuviera a esos tres), eso si que es sobrevalorarla, y la verdad hasta que no vea una pelea en la que vea a una tashigi con nivel que no acabe siendo socorrida por nadie o que incluso sea ella la que salve no voy a cambiar de opinion.
PD: y no crees que si la inmensa mayoria argumenta que Franky>tashigi... es por algo? Xd
Que bueno tambien nos podemos equivocar y tu llevar la razon, pero en este caso te aseguro que no hace falta ser adivino para saber que no la llevas.