Miss One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Miss One Piece

Mensaje por chinodavid »

SoyAizen escribió:
Dragon D Omar escribió: Okay, en realidad Bonney esta buenisima :love:
Ya, pero es mía, no la mires
Ademas bonney puede ser loli, joven, milf variedad de opciones para no aburrise :v
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Whole Cake escribió:Te dejas algunas (vamos que las podrías poner tambien...
Imagen
como Alvida, Koala, Califa, Miss Doublefinger, Conis, Camie, Shirahoshi,
Bueno apoyo a Koala y a Alvida (versión fruta y mientras no la toque Kurohige)

Imagen

Imagen

Y ya que estamos en propuestas acá unas cuantas mías

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y si apuras Mansherry (habrá quien le guste xD), Big Mom, Tsuru (igual que con Mansherry)
Venga, si bien no sexy creo que Mansherry al menos entra en la categoría de adorable o bonita
Imagen

Tsuru, bueno ya está vieja pero joven no estaba mal
Imagen

Y Big Mom a la larga es como Kokoro o Tsuru y de joven estaba buena y era una completa "come hombres" (en todo el sentido de la palabra)...

También te doy la idea de hacerlo en forma de encuesta, para que te sea más cómodo
Imagen

Saludos :wave:
Imagen
Velkan
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Velkan »

A los 30 todas con problemas cervicales,semejantes bufas!! Este payo de Oda no se acuerda de los que somos mas de culos que de tetas jajaja
Spamdinavia del norte invicta
Kin-Sensei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kin-Sensei »

La que mas me agrada personalmente es Tashigi, es adorable. Físicamente como bien dicen, Oda hace un copy-paste de todas las féminas, exceptuando algunas, y les cambia el peinado y el tinte, y aunque haga lo mismo con la marine, su personalidad me parece la mas atractiva. Es valiente y luchadora, no tiene maldad ninguna, y Zoro esta como loco por clavarle algo muy profundo en su interior, y no hablo de ninguna de las katanas...
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

A mi me parecen sexys las mujeres con organos, así que NEXT!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Flecha Verde escribió:Pero cúrrate un poco el tema anda, holgazán.
Todos los años se abre un MISS y un MISTER OP pero suele estar muchísimo más currado, primero se buscan las candidatas, se ponen imágenes, después se sortean los combates y después por días se van celebrando las votaciones. Tu primer post no tiene ni fundamento ni ganas, cúrratelo bien anda.
+1

El tema es bueno (por algo se han hecho varias ediciones) pero esta muuuuy poco currado, sin hablar de la cantidad de personajes que faltan. Busca el ultimo que se hizo de esto para que lo tomes como modelo y edita tu primer post. Si se hace bien participare bastante :ok:
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Esto es instar a la discriminación hacia las mujeres!! ajajajaa.. me acordé del tema de la violencia hacia las mujeres que anda circulando (http://www.pirateking.es/foro/aqui-tamb ... 28925.html)

Puedo dar un veredicto? la más guapa de todas es Vivi :)
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Teniendo las experiencias de Pudding y de Lola con la Sube Sube, creo que de joven Big Mom no debe haber estado nada mal

Imagen

Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Mellorinego escribió:Esto es instar a la discriminación hacia las mujeres!! ajajajaa.. me acordé del tema de la violencia hacia las mujeres que anda circulando (http://www.pirateking.es/foro/aqui-tamb ... 28925.html)

Bueno la serie (y por tanto el post) técnicamente no tendría que ser un modelo de discriminación hacia las mujeres, ciertamente los estándares de belleza que plantea, cual éste con "la mujer MAS BELLA del mundo"
Imagen

Pues claramente está basado en modelos de belleza con estándares más o menos como se han establecido en el mundo real... mira que incluso ha habido escándalo en la realidad por modelos modificadas en revistas con programas de edición de imágenes (tipo Photoshop) que mostraban modelos de belleza IMPOSIBLES de alcanzar naturalmente...

En fin, el punto es... el post no tendría que ser una ofensa a las mujeres, porque si a mí podrían decirme
Alvida es hermosa así...
Imagen

pero para alguien le gusta más así...
Imagen

Pues ambas posturas tienen la razón, porque al final es un asunto de gustos y no tanto de discriminación...

Sé que tal vez no lo dijiste tan seriamente pero sólo quería mencionarlo...

PD. Qué raro más bien que ninguna mujer (u hombre) haya hecho un "Mister One Piece" (aunque con modelos como Usopp o Buggy yo las comprendo)

PD2. Sí, Vivi es bonita pero si la sacan hoy fijo la meten en "fanservice" como la diferencia entre nami 1 a la fecha:
Imagen

Saludos y el comentario no busca pelear o refutar, es sólo para dar un punto de vista :wave:
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

guren2 escribió:
Mellorinego escribió:Esto es instar a la discriminación hacia las mujeres!! ajajajaa.. me acordé del tema de la violencia hacia las mujeres que anda circulando (http://www.pirateking.es/foro/aqui-tamb ... 28925.html)

Bueno la serie (y por tanto el post) técnicamente no tendría que ser un modelo de discriminación hacia las mujeres, ciertamente los estándares de belleza que plantea, cual éste con "la mujer MAS BELLA del mundo"
Imagen
lo que escribí arriba era sarcasmo jajajajaja.

Después de Vivi, son todas lindas. Sugar es una monada.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

guren2 escribió:
Venga, si bien no sexy creo que Mansherry al menos entra en la categoría de adorable o bonita
Imagen
Imagen
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Mellorinego escribió: lo que escribí arriba era sarcasmo jajajajaja.

Después de Vivi, son todas lindas. Sugar es una monada.
Eso explica porque explotó esto...
Imagen

Nah, sí me di cuenta ( o eso creo, porque a veces digo algún chiste y olvido que no todos bromeamos igual y a larga alguien sale ofendido, lo bueno es que acá nadie se conoce en serio) pero yo soy un tipo raro que saca debates esporádicos cuando anda aburrido tampoco me hagas mucho caso...

Sí, Vivi es bonita y por lo visto va para el Reverie y ha mejorado sus habilidades un poco...

Por eso Vivi es la personaje secundaria que más sale en portadas aún cuando su saga acabó hace tiempo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ok, tal vez se me fue la mano con los ejemplos... en fin, si alguna vez te contesto un mensaje y parece muy rudo fue sin querer...

SoyAizen escribió:
Puesto así, me hace sonar como un pedófilo, y sólo a efectos de aclarar (y por lo que escribí arriba de que a veces se podría malinterpretar lo que escribo y porque me gusta debatir cuando ando aburrido)...

No soy para nada fan de personajes con apariencia infantil cuando los ponen más allá de un aspecto de ser tiernos o lindos, como cuando ponen una imagen en algún foro de alguna personaje de apariencia infantil (generalmente son con las mujeres) y siempre sale alguno con un "Uyyy está tan buena esa loli que le daría hasta por..." o "Vaya ya ahorita me cae la ONU" o cosas así...

Además de que ahora se le dice loli a toda chica pequeña y han distorsionado el término... pero bueno ese es otro tema

Y aprovechando a tu personaje favorita... diré mi opinión al respecto...
Así, a lo sumo te diría "está bonita"
Imagen

Así, tal vez sí te diría que es sexy
Imagen

Saludos a ambos :wave:
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

guren2 escribió:Bonney es preciosa
Hasta riendo con la boca abierta y la comida en la boca es preciosa :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Whole Cake escribió:Te dejas algunas (...) si apuras Mansherry (habrá quien le guste xD)
EEEEh, eeeeh, eeeeh, eeeeeh... Si la envuelves antes en papel de aluminio para que no explote puede tener su gracia.

Imagen
Imagen
Zircank
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zircank »

Oda dibujó una tía hace 20 años y ya se ha dedicado a cambiarle el peinado y la nariz para todos los personajes femeninos, como no vayas eligiendo según quien te caiga mejor xd
Imagen
Imagen
Responder