Versus 4.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin
Re: Versus 4.0: Doflamingo y Jack vs Luffy y Sabo / Ace vs Vergo / Franky vs Tashigi
Estoy por cambiar mi voto para dárselo a Tashigi, que me da mucha penita ver tan solitario el voto de chum lan, alias Tashigitard. 
Re: Versus 4.0: Doflamingo y Jack vs Luffy y Sabo / Ace vs Vergo / Franky vs Tashigi
No es Tashigi tard.Xd A mi el personaje me da igual pero me gusta que se razone algo, si me dices que Tashigi no puede con Franky porque éste último se ha lucido más es que estás de cachondeo.TzOrLl escribió:Estoy por cambiar mi voto para dárselo a Tashigi, que me da mucha penita ver tan solitario el voto de chum lan, alias Tashigitard.
Precisamente Tashigi pre lo pasaría fatal con cualquier Franky por eso por la falta de velocidad, pero con el Soru y pudiendo cortar el metal Tashigi puede esquivar perfectamente los ataques de Franky y atacarlo sin que este pueda reaccionar o reaccione poco. Franky parece un personaje más lento que Zoro con eso ya lo digo todo.
Es exactamente como en el Enel Jimbe vs Boa Zoro creo que a la única persona que vi valorando los pros y contras de cada personaje fue a Doflamenco que curiosamente llegó a una conclusión bastante diferente de la mayoría, aunque yo no comparta esa conclusión.xd
Por cierto, yo aún no he votado, se me ha pasado, hay otra alma caritativa por el foro.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Yo he votado por Franky porque según lo demostrado en el manga se sabe que tiene ataques muy destructivos y de gran potencia, además de que al ser un ciborg tiene una resistencia mayor (si ya la tenía antes del TS, después del TS con las mejoras que se hizo aún más) y por último y no por eso menos importante...tiene pene, cosa que visto lo visto para Oda sería el factor determinante en una pelea como esta.
Todo esto al margen de que como han mencionado anteriormente Tashigi es a la Marina como Sanji a los Mugis (de momento), un mero saco de boxeo cuyos rivales se empeñan en vapulear y humillar. Tashigi no es nada ágil, es una torpona y hasta a veces da la sensación de que ni sabe pelear.
PD: Yo creo que Smoker le regaló la espada que tiene y se vio obligada a usarla por puro compromiso.
Todo esto al margen de que como han mencionado anteriormente Tashigi es a la Marina como Sanji a los Mugis (de momento), un mero saco de boxeo cuyos rivales se empeñan en vapulear y humillar. Tashigi no es nada ágil, es una torpona y hasta a veces da la sensación de que ni sabe pelear.
PD: Yo creo que Smoker le regaló la espada que tiene y se vio obligada a usarla por puro compromiso.
Es que no puedo sino contestar.TzOrLl escribió:Yo he votado por Franky porque según lo demostrado en el manga se sabe que tiene ataques muy destructivos y de gran potencia, además de que al ser un ciborg tiene una resistencia mayor (si ya la tenía antes del TS, después del TS con las mejoras que se hizo aún más) y por último y no por eso menos importante...tiene pene, cosa que visto lo visto para Oda sería el factor determinante en una pelea como esta.
La resistencia nada tiene que ver con los cortes con espadas.Xd Vamos que puede resistir mil golpes pero si le cortan en el sitio adecuado pues adiós, los puntos vitales siguen siendo los mismos creo.
Mientras se pueda esquivar esos ataques mega tochos no hay problema, ahí entra en juego la diferencia de velocidad.
Que más da que Tashigi haya perdido? Acaso Franky es ágil? Si Tashigi es torpe porque es su gag, igual que Zoro no se orienta que tendrá que ver eso con su forma de pelear?
Y lo de la espada es grandioso, en fin, que si ahora es badass pelillos a la mar y fuera? Xd
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Dofla y Jack vs. Luffy y Sabo: Bastante facil, Dofla es claramente superior a Luffy y por mucho que Sabo le haya dado "batalla" a un almirante, no lo hace superior al numero 2 de un yonko. Ahora seguramente me saltareis con que se follo a Burguess el numero 2 de un yonko pero Jack es otra historia. Basta con ver su recompensa para fijarse en lo veterano que es, por lo cual dudo mucho que no tenga la fruta despertada. Esto sumado a su enorme resistencia, hace muy dificil el combate para Sabo y suponiendo que Dofla domine la batalla contra Luffy, entonces en un 1 vs. 2 Sabo no tiene nada que hacer. Si esto fuese un versus de plot entonces esta mas que claro que ganarian Luffy y Sabo. Pero esto es el tema de los versus, por lo cual, ganadores Doflamingo y Jack
Ace vs. Vergo: Una batalla bastante interesante, por un lado tenemos un fruta bastante tocha y por otro lado un haki abrumador. Esto hace la decision muy dificil pero mi apuesta va para Ace ya que en comparacion con haki, la Mera Mera no mi es mucho mas versatil, por lo cual, mas problemas para Verga.
Franky vs. Tashigi: Rape de Franky. No hay nada mas que decir. ( lo siento chum xd )
Ace vs. Vergo: Una batalla bastante interesante, por un lado tenemos un fruta bastante tocha y por otro lado un haki abrumador. Esto hace la decision muy dificil pero mi apuesta va para Ace ya que en comparacion con haki, la Mera Mera no mi es mucho mas versatil, por lo cual, mas problemas para Verga.
Franky vs. Tashigi: Rape de Franky. No hay nada mas que decir. ( lo siento chum xd )

By M-bill
Según tu forma de plantear las peleas creo que lo que concluyes es esto:
- Si dos usuarios (sin haki aparente) se enfrentan, ganará aquel que sea más rápido que su rival y tenga una espada.
Es que veo a Tashigi tan penca que no me extrañaría que durante cualquier pelea se resbale y caiga encima de la punta de su espada ensartando su propio corazón.
PD: No debatiré más, ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y dudo que la gran e inmensa mayoría que hemos votado por Franky estemos equivocados y 4 gatos estén en lo cierto.
Franky wins
- Si dos usuarios (sin haki aparente) se enfrentan, ganará aquel que sea más rápido que su rival y tenga una espada.
Es que veo a Tashigi tan penca que no me extrañaría que durante cualquier pelea se resbale y caiga encima de la punta de su espada ensartando su propio corazón.
PD: No debatiré más, ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y dudo que la gran e inmensa mayoría que hemos votado por Franky estemos equivocados y 4 gatos estén en lo cierto.
Franky wins
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Primero Dofla y Jack. Además de que su amor es superior al que Sabo siente por sus hermanos... A Dofla lo pongo al nivel de Luffy para que no haya confusiones, pero Jack ha demostrado ser superior con todas sus actuaciones suicidas. Sobrevivir a los minks durante días, a los marines importantes y a una isla del siglo vacío es superior a cualquier cosa que pueda hacer Sabo, que tampoco pensó en detener a Dofla.
Gana Ace. Con Vergo se demostró que una buena fruta puede vencer al haki, y Ace hacía cosas fuertes con ella. En algunos momentos de MF se iba defendiendo de Kuzan, así que...
Gana Tashigi. Ha de estar a un nivel intermedio entre Franky y las alas de Luffy. Es una espadachina que puede pensar bien en momentos de dificultad (cuando casi pierde el hombro) y Monet era veloz. Franky no es muy rápido, debilidad de los robots de OP, y tiene el punto débil de la espalda.
Gana Ace. Con Vergo se demostró que una buena fruta puede vencer al haki, y Ace hacía cosas fuertes con ella. En algunos momentos de MF se iba defendiendo de Kuzan, así que...
Gana Tashigi. Ha de estar a un nivel intermedio entre Franky y las alas de Luffy. Es una espadachina que puede pensar bien en momentos de dificultad (cuando casi pierde el hombro) y Monet era veloz. Franky no es muy rápido, debilidad de los robots de OP, y tiene el punto débil de la espalda.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Ves lo que digo? Que forma de argumentar es esa? O sea Tashigi es tan tonta que se caerá y se partirá el cuello.TzOrLl escribió:Según tu forma de plantear las peleas creo que lo que concluyes es esto:
Franky wins
Y dale con el agurmento ad populum. Nadie que yo sepa ha sabido argumentar mínimamente más allá del Franky ha quedado bien Tashigi ha sido humillada, conclusión Franky wins.
Jenny te has pasado,como siempre vamos.Xd
Última edición por chum lan el Jue Sep 15, 2016 8:19 pm, editado 1 vez en total.
No es una forma de argumentar, amigo mío, es simplemente una hipérbole a modo de broma relacionada con ella y su forma de ser, nada más que eso.chum lan escribió:Ves lo que digo? Que forma de argumentar es esa? O sea Tashigi es tan tonta que se caerá y se partirá el cuello.TzOrLl escribió:Según tu forma de plantear las peleas creo que lo que concluyes es esto:
Franky wins
Y dale con el agurmento ad populum. Nadie que yo sepa ha sabido argumentar mínimamente más allá del Franky ha quedado bien Tashigi ha sido humillada, conclusión Franky wins.
¿Me equivoco en lo que he puesto en cursiva? Tengo esa duda ahí latente.
Entonces cuál es tu argumento? Porque Tashigi pierde de forma tan apabullante? Más allá de los gustos no entiendo de dónde viene esa clara superioridad que veis en Franky?TzOrLl escribió:No es una forma de argumentar, amigo mío, es simplemente una hipérbole a modo de broma relacionada con ella y su forma de ser, nada más que eso.chum lan escribió:Ves lo que digo? Que forma de argumentar es esa? O sea Tashigi es tan tonta que se caerá y se partirá el cuello.TzOrLl escribió:Según tu forma de plantear las peleas creo que lo que concluyes es esto:
Franky wins
¿Me equivoco en lo que he puesto en cursiva? Tengo esa duda ahí latente.
Y sí te equivocas porque yo estoy hablando de Franky y Tashigi y tu generalizas mis palabras y no creo que haya generalizado en ningún momento pero bueno que se le va a hacer.
Chum lan que circula por la autopista oye una noticia que daban en esos momentos por la radio que decía:
-Atención, se informa que hay un conductor loco por la autopista que circula en sentido contrario, se ruega precaución.
A lo que chum lan dice asustado y dando sucesivos volantazos:
-¡Qué coño uno, si son todos!
En eso se resume este versus
-Atención, se informa que hay un conductor loco por la autopista que circula en sentido contrario, se ruega precaución.
Pero vas a argumentar algún día o Franky seguirá ganando por ser la hostia en vinagreta.
Por cierto paso de conducir.Xd
Por cierto paso de conducir.Xd
No me imagino otro escenario que no sea Franky friendo a Tashigi con un laser al segundo de empezar la pelea
Iluminando este foro desde 2010
- Dimitri Dimitrovich
- Recluta Privado de Primera

Yo diría que Ace gana a Vergo. O sea, fue capitán de la segunda división de Mostacho Albino y estuvo una semana o algo así peleando sin parar contra Jinbe.
El de Franky contra Tashigi es directamente absurdo. Franky se la cepilla de tal forma que da hasta lástima.
Y el doble, hummmm, me quedo con Luffy y Sabo. Debe ser un combate chungo, muy chungo, en el que los ganadores también van a perder. Básicamente tiro por esta opción porque Sabo es el hombre de confianza del enemigo público número uno y Luffy con el Gear 4th puede dar bastante por saco. Como he dicho, no sería una pelea fácil para nadie, pero creo que finalmente ganarían los oriundos de Villa Foosha.
El de Franky contra Tashigi es directamente absurdo. Franky se la cepilla de tal forma que da hasta lástima.
Y el doble, hummmm, me quedo con Luffy y Sabo. Debe ser un combate chungo, muy chungo, en el que los ganadores también van a perder. Básicamente tiro por esta opción porque Sabo es el hombre de confianza del enemigo público número uno y Luffy con el Gear 4th puede dar bastante por saco. Como he dicho, no sería una pelea fácil para nadie, pero creo que finalmente ganarían los oriundos de Villa Foosha.
http://vocaroo.com/i/s0eoaNImdKlkTzOrLl escribió:Chum lan que circula por la autopista oye una noticia que daban en esos momentos por la radio que decía:

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Si te diera igual expondrias tus argumentos y si eso contestarias a uno o dos con los que no estas de acuerdo, y no a todo dios que apoye a franky xD.chum lan escribió:A mi el personaje me da igual pero me gusta que se razone algo, si me dices que Tashigi no puede con Franky porque éste último se ha lucido más es que estás de cachondeo.
Sobre el resto, hablas mucho de que argumentos hemos dado nosotros cuando el tuyo se reduce en "es mas rapida". Es un factor importante pero si fuera tan tan tan decisivo como lo pones personajes como enel estarian en la puta cumbre.
En primer lugar no estoy seguro de que tashigi pudiera llegar a cortar el shogun de Franky, pero en caso de que asi fuera tampoco es algo que decida la pelea y en todo caso seran un par de cortes (no te pienses que va a cortar el shogun por la mitad).
Fijate tambien en su combate con baby5 y buffalo, fue muy sobrado con ellos aun enfrentandose a los dos a la vez, cosa que a tashigi no veo que lo hiciera tan facil. Y si hablas de la velocidad de tashigi yo puedo hablar de ciertos ataques de franky que tienen mucho radio de accion (como para pillar de lleno a baby5 y buffalo de lejos, por ejemplo) que solo podrias esquivar si tienes una velocidad muy muy buena, cosa que tashigi no tiene. Tashigi es rapida pero no tiene ataques muy potentes en comparacion a franky, mientras que este tiene muchos que son dificiles de esquivar y tarde o temprano le alcanzaria uno (y a la primera se acaba del versus).
PD: Monet llevaria ventaja por ser logia, pero si personajes como brook o chopper tuvieran haki (que nunca se sabe, usopp ya se esta poniendo las pilas en ese tema) monet no iria tan sobrada como dices.
PD2: una pregunta sobre zoro, ¿por que hay tantos ahora que lo definen como lento? Yo en sus peleas lo veo muy lejos de serlo
EDIT:
CracksDimitri Dimitrovich escribió:http://vocaroo.com/i/s0eoaNImdKlkTzOrLl escribió: Chum lan que circula por la autopista oye una noticia que daban en esos momentos por la radio que decía: