Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"
Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"
Le sigo dando vueltas a todo eso de la traición a BM y sigo sin ver el beneficio, que ganan los posibles implicados con su muerte?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- the house of truth
- Aprendiz

- Género:
si claro como jack y los mink tenian tonos grises y eran bien neutrales...Zircank escribió:Pues si, al inicio de esta saga parecía que por fin iba a haber un villano que no era tan malo (Big Mom), pero al final capitulo a capitulo la han mostrado más y más cruel. Y encima con los Vismonke de por medio que parecen más malos que los nazis como comentaban por aquí jajaPagemeco10 escribió:Estoy de acuerdo, no quiero que Oda vuelva a cometer el mismo error que en Dressrosa presentándonos personajes demasiado planos y sin matices, que iban en el extremo de blanco y negro (representados por Riku y Doflamingo, respectivamente). Esa fórmula llega a ser bastante facilista y cansina, y creo que le daría un aire fresco a la saga el cambiar de tónica.Zircank escribió:No creéis que Oda se está pasando un poco con esto de denominar a los Vismonke? Es que me da la sensación que últimamente solo hay o muy buenos o muy malos abusando de estos muy buenos... Creo que estaría bien que para variar un poco metiera a grupos más, cómo decirlo... Neutrales? Para que así dijésemos: Quiero que ganen los Mugiwaras pero que lástima, estoy tíos también pintaban bien.
Con lo chula y refrescante que fue la saga de Zou, volver otra vez a lo mismo es casi como dar un paso atrás...
- 15enlaquiniela
- Teniente

Ha sido el capítulo que llevo esperando desde que Oda dijo que este era el año de Sanji. Increíble. Lo ha tenido todo, la humildad y caballerosidad de Sanji, el desprecio que siente su familia por él, de nuevo en One Piece la diferencia de actitudes entre las clases nobles hacia la plebe, el viejo Zeff, los diferentes rostros de Sanji que iban profundizando más en el desvanecimiento de su alma y la impotencia de su papel.
El Germa 66 y Big Mom se necesitan mutuamente, veo muy difícil una traición por ninguna de las dos partes. Sin embargo, si la comida antes de la ceremonia o en la misma boda ocurriese algo que llevase a ambas partes a tomar una decisión urgente sobre su supervivencia, ahí todo sería posible.
Mi apuesta personal, me gustaría ser testigo de un plan de Capone para hacerse con mucho más poder dentro de los piratas de Big Mom, (quitarle el trono parece ser inverosímil ahora mismo). Quizá colaborando con Yonji, con Reiju, no tengo ni idea, pero tampoco creo que el Germa 66, siendo la enorme organización criminal que es (un +10 al ambiente Nazi) vaya a caer en esta saga.
Me ha parecido un capítulo excepcional.
El Germa 66 y Big Mom se necesitan mutuamente, veo muy difícil una traición por ninguna de las dos partes. Sin embargo, si la comida antes de la ceremonia o en la misma boda ocurriese algo que llevase a ambas partes a tomar una decisión urgente sobre su supervivencia, ahí todo sería posible.
Mi apuesta personal, me gustaría ser testigo de un plan de Capone para hacerse con mucho más poder dentro de los piratas de Big Mom, (quitarle el trono parece ser inverosímil ahora mismo). Quizá colaborando con Yonji, con Reiju, no tengo ni idea, pero tampoco creo que el Germa 66, siendo la enorme organización criminal que es (un +10 al ambiente Nazi) vaya a caer en esta saga.
Me ha parecido un capítulo excepcional.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

De acuerdo completamente contigo, apenas Luffy se encargue del asunto de cómo evitar las secuelas con Zeff y el resto de conocidos... que Sanji vaya, les dé una paliza y haga a todos en ese orden hacerle lamer la suela de los zapatos...yhwach escribió: ...
Yo a Sanji lo veo muy por encima de ellos. A Yonji ya le partió la cara fuera de cámara, así que no me parece ninguna amenaza para él y a Reiju por ser mujer no le va a tocar un pelo, (espero que de Reiju se encargue Nami).
En orden de menor a mayor, las palizas de Sanji irán: Niji-Ichiji-Judge
+10 al Nami vs Reiju
Ya es hora de que Nami se luzca...
Saludos

Bueno el gorila era así como gris oscurillothe house of truth escribió:si claro como jack y los mink tenian tonos grises y eran bien neutrales...
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

Alguien que me explique en base a que deducen lo de la traición de los Vinsmoke
Yo al contrario veo a Judge 100% comprometido con la alianza, sin importarle si el GM los deja fuera del REVERIE, todo esto en PRO de su objetivo que es reinar en todo el North Blue.
Del capitulo saco un par de cosas:
- No hay nadie de la familia Vinsmoke rumbo a la reverie (ni mama vinsmoke, ni abuelo)
- Reiju parece gustarle la actitud que aprendió sanji del viejo zeff (podría ser esta la clave para evitar la boda)
- por algun motivo desconocido Yonji le mostró el laboratorio ese a sanji
- Los vinsmoke son fuertes con y sin los trajes de combate
Yo al contrario veo a Judge 100% comprometido con la alianza, sin importarle si el GM los deja fuera del REVERIE, todo esto en PRO de su objetivo que es reinar en todo el North Blue.
Del capitulo saco un par de cosas:
- No hay nadie de la familia Vinsmoke rumbo a la reverie (ni mama vinsmoke, ni abuelo)
- Reiju parece gustarle la actitud que aprendió sanji del viejo zeff (podría ser esta la clave para evitar la boda)
- por algun motivo desconocido Yonji le mostró el laboratorio ese a sanji
- Los vinsmoke son fuertes con y sin los trajes de combate
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- Diego Neira
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
¿Capítulo de relleno? ¿La presentación de los Vinsmokes y sus interacciones (que posiblemente sean los antagonistas principales) es relleno? ¿La amenaza a Zeff también? ¿Acaso si no hay batallas de por medio es TODO relleno? Vamos a ver, este capítulo era necesario para la historia y los Vinsmokes se tenían que reencontrar todos juntos. Y no sé tú, pero le ha gustado a la mayoría porque por fin podemos ver algo de Sanji, y es posiblemente el capítulo de entrada para empezar a ver todo lo relacionado con su pasado y qué hará para librarse del Germa y su familia.sh-dark-ace escribió:Sinceramente, no se a que viene este hype por éste capitulo, capítulo de relleno en el que sólo se nos muestra a la familia de Sanji maltratando a sus subditos (como el resto de nobles, vaya no me lo esperaba...) durante 15 paginas y una ultima página en la que nos ponen un misterio para que leas el siguiente.
Por favor ante todo honestidad, cuando un capitulo es malo se dice y punto, no todos los capitulos de un buen manga tienen por qué increibles.
Y bien, ¿te parece que todo eso es relleno?

Get away from my vodka!
- the house of truth
- Aprendiz

- Género:
tu lo as dicho en estos tiempo si en el capitulo no presentan un personaje nuevo o ay batallas es relleno lo unico que quieren es que one piece se vuelva dragon ball zDiego Neira escribió:¿Capítulo de relleno? ¿La presentación de los Vinsmokes y sus interacciones (que posiblemente sean los antagonistas principales) es relleno? ¿La amenaza a Zeff también? ¿Acaso si no hay batallas de por medio es TODO relleno? Vamos a ver, este capítulo era necesario para la historia y los Vinsmokes se tenían que reencontrar todos juntos. Y no sé tú, pero le ha gustado a la mayoría porque por fin podemos ver algo de Sanji, y es posiblemente el capítulo de entrada para empezar a ver todo lo relacionado con su pasado y qué hará para librarse del Germa y su familia.sh-dark-ace escribió:Sinceramente, no se a que viene este hype por éste capitulo, capítulo de relleno en el que sólo se nos muestra a la familia de Sanji maltratando a sus subditos (como el resto de nobles, vaya no me lo esperaba...) durante 15 paginas y una ultima página en la que nos ponen un misterio para que leas el siguiente.
Por favor ante todo honestidad, cuando un capitulo es malo se dice y punto, no todos los capitulos de un buen manga tienen por qué increibles.
Y bien, ¿te parece que todo eso es relleno?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Y digo yo, si queréis ver eso. ¿Que hacéis viendo un shonen dirigido a niños donde el autor tiene la obligación moral de diferencia muy claramente a los buenos de los malos? Que la mayoría de los fans seamos frikis adultos es un daño colateral de que el manga sea muy bueno, pero está dirigido a niños y eso no vamos a cambiarlo.Pagemeco10 escribió:Estoy de acuerdo, no quiero que Oda vuelva a cometer el mismo error que en Dressrosa presentándonos personajes demasiado planos y sin matices, que iban en el extremo de blanco y negro (representados por Riku y Doflamingo, respectivamente). Esa fórmula llega a ser bastante facilista y cansina, y creo que le daría un aire fresco a la saga el cambiar de tónica.Zircank escribió:No creéis que Oda se está pasando un poco con esto de denominar a los Vismonke? Es que me da la sensación que últimamente solo hay o muy buenos o muy malos abusando de estos muy buenos... Creo que estaría bien que para variar un poco metiera a grupos más, cómo decirlo... Neutrales? Para que así dijésemos: Quiero que ganen los Mugiwaras pero que lástima, estoy tíos también pintaban bien.
Como dijo alguna vez el poeta inglés Robert Browning:
Nos interesa el límite peligroso de las cosas. El ladrón honesto, el asesino sensible, el ateo supersticioso.
Oda tiene talento de sobra para hacer personajes ambiguos , pero simple y llanamente no quiere hacerlo, no lo ha hecho en toda la serie, y nunca lo va a hacer (como mucho poner a algún personaje malo que por el poder del amor se vuelve bueno). Para todo lo demás podéis ver Los Soprano.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Se que todos vemos cosas diferentes en cada saga, pero veo claro de que trata esta, y como todas las demás es sensacional, piensen lo siguiente ya Sanji demostró ser mas fuerte que su hermanito y que su padre, no creo que los otros 2 sean gran diferencia, ahora lo amenazan con Zeff lo cual cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabrá que la única forma de impedir que le hagan daño es acabando con ellos y ya. Yo opino que la saga no es contra Big Mon, es contra los Vinsmoke, imaginen gente tan cruel y despiadada que hacen que Sanji se separe de los Mugiwara, y sabemos que nuestro estimado Luffy no lo aceptara, por lo que la mejor manera de impedir la boda es demostrarle a Big Mon que esa familia no vale la pena para ella aliarse con ella, y que mejor que Luffy, Sanji y Nami, destrocen a los Vinsmoke con todo y barco. En esta veo, Sanji contra sus Hermanos, Nami vs Hermana de Sanji, Luffy y Chopper contra todos los demás incluido barco y todo. Hay algo que deben de entender y es que Sanji no puede renunciar a los Mugiwara sin permiso de su capitán osea que si Sanji se casa los Mugiwara pertenecerían a Big Mon también, lo que dice que esta saga es muy importante.
Atentamente Plinio Alvarez
Atentamente Plinio Alvarez
Muy buen capítulo, el Germa ha ganado un montón con su bullying a Sanji, su hijoputismo y su flow nazi
Por otra parte Oda quiere mezclarnos el bosque encantado con el ataque de los clones xD, a ver como acaba esto
Por otra parte Oda quiere mezclarnos el bosque encantado con el ataque de los clones xD, a ver como acaba esto
Iluminando este foro desde 2010
- Melisandre
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me da mucha pena por Sanji, va a tener que elegir a su familia sí o sí para proteger a Zeff. Esto me recuerda un poco a Nami cuando quería alejar a Luffy y al resto de sus amigos; pero Luffy nunca se rinde y no dejará que Sanji se case.
La verdad que Sanji no parece hijo de los Vinsmoke, tiene una educación y finura totalmente distintas; él sí que sabe actuar como un miembro de la realeza. Me encanta que defienda a las mujeres independientemente de su rango social y se preocupe tanto por la comida, que la valora más que nadie.
Es una lástima que en este manga los protagonistas nunca corran el riesgo de morir, Oda le daría un dramatismo mayor.
La verdad que Sanji no parece hijo de los Vinsmoke, tiene una educación y finura totalmente distintas; él sí que sabe actuar como un miembro de la realeza. Me encanta que defienda a las mujeres independientemente de su rango social y se preocupe tanto por la comida, que la valora más que nadie.
Es una lástima que en este manga los protagonistas nunca corran el riesgo de morir, Oda le daría un dramatismo mayor.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
He llorado con el flashback de Sanji y Zeff, pero al tajo:
Sanji es claramente distinto a sus hermanos. Son totalmente opuestos en personalidad (Yonji remarca que era así desde pequeño, que no fue algo que vino por Zeff) y de hecho se ve como claramente tiene las cejas al revés...
¿Y si Sanji no es su "hermano"? ¿Y si Sanji es el primer experimentó que salió bien de lo que parece ser una creación de soldados desde cero? Explica también el odio y decepción que sienten hacia él, sobretodo por parte de su padre.
Sanji es el primer humano probeta del Germa xddddd
Sanji es claramente distinto a sus hermanos. Son totalmente opuestos en personalidad (Yonji remarca que era así desde pequeño, que no fue algo que vino por Zeff) y de hecho se ve como claramente tiene las cejas al revés...
¿Y si Sanji no es su "hermano"? ¿Y si Sanji es el primer experimentó que salió bien de lo que parece ser una creación de soldados desde cero? Explica también el odio y decepción que sienten hacia él, sobretodo por parte de su padre.
- Spoiler: Mostrar
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
de ser así sanji seria algo así como el capitán américa de cientos de soldados el fue el único que se pudo convertir en un "supersoldado" o del mismo modo quizas sea el único que no fue sometido a experimentos de niño siendo el único hermano natural por así decirlo, quizas por eso en el flashback, cuando están los tres golpeando a sanji este golpea a ichiji y fue como si estuviera golpeando a un muro, también lo de el doctor reparando el rostro de yonji como si fuera un artefacto. todo eso me hace pensar que los vinsmoke son fuertes aun sin sus accesorios y que estos artefactos solo son para potenciar su fuerza.Komaru escribió:He llorado con el flashback de Sanji y Zeff, pero al tajo:
Zircank escribió:Bueno el gorila era así como gris oscurillothe house of truth escribió:si claro como jack y los mink tenian tonos grises y eran bien neutrales...
Opino, igual que tú, no descarto una posible traición, más viendo que Bege anda haciendo cosas sospechosas, aunque nunca se sabe Oda plantea un escenario donde todo pinta a una situación X, y cuando uno cree que efectivamente va a suceder la situación X, sale con que era una situación Q que nadie esperaba, tal vez Bege parezca traidor y sólo esté vendiendo pretzels en Totland...Fjose06 escribió:...
Pero sí, yo creo que si Judge sabe lo que le conviene seguiría con BM...
¿Porqué crees que Reiju es la clave de la detención de la boda?, yo creo que ella debe ser igual o peor que sus hermanos sólo que en vez de ser agresora violenta es más del tipo manipuladora, engatusadora....
Sí, es raro que Yonyi le haya mostrado la habitación así de fácil (¿impresionar a Sanji?, ¿espera que Niji le parta la madre a Sanji porque él no puede?...)
Saludos