¿Infravaloración del Gear4?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4300
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por Teddyb3ar »

TzOrLl escribió:
Teddyb3ar escribió:Pues de momento un Comandante Yonkou está humillando a Luffy... No sé si tiene sentido esa escala de OP.

De todas formas, no conocemos ni la mitad del Gear 4 por lo que tenemos muy pocos datos.
Ahora me entero yo de que recibir UN corte es ser humillado. Tenéis muchos las bocas llenita de galletas me parece a mí, no sé qué os pasa con Cracker que si parpadea ya ha demostrado lo que nadie ha demostrado jamás.
De momento Luffy con su mejor arma no le hace una puta mierda y el otro se está descojonando en su cara. No, no le está humillando, se está riendo en su cara, ¿mejor?.

Que luego Luffy lo reviente de una hostia por el poder de Oda me la suda pero el no aceptar que ahora Luffy está haciendo el canelo, es de estar ciego.
Avatar de Usuario
GrandeFanAlmirante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 24, 2016 9:08 am

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por GrandeFanAlmirante »

A ver infravaloración sí y mucha, pero veamos la de doflamingo solo por qué no peleo con aokiji, mientras que kurohige se fue corriendo cuando venia akainu y si nos llevamos de su lógica todo dios debe pelear sí o si por qué si no es un mierdilla.

PD: me puse este name por los fanboys que me atrevería a decir que son el 95% tal vez
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por Doflamenco »

chum lan escribió:...
1. Es que tendrían que taparse esos huecos por narices, de lo contrario sería una organización totalmente desequilibrada en donde sólo cuentan 3 personas y eso es imposible cuando un yonkou viejo enfermo y medio muerto es capaz de bajarse al más fuerte de ellos en unos pocos golpes. Y viendo el amplio rango de niveles que comprende el título de vice no me extrañaría nada que englobasen a gente desde el nivel de contraalmirante hasta el de almirante, de hecho, debería ser así.

2. ¿Y por qué Jozu iba a ser superior a Marco? Más bien Oda dijo eso para que no nos tomásemos los números de división como algo determinante y que no colocásemos a uno por encima del otro. Es más, el hecho de que tanto Marco como Jozu enfrentaran a un almirante es una indicación de que ambos comparten un mismo nivel. Y si no lo compartiesen, seguramente Marco sería el más fuerte pues es a él a quién se hace alusión desde las élites del mundo y quien tomó la cabecera de la banda después de la muerte de Shiro.

Y no creo que haya diferencias notables entre comandantes porque eso haría factible el destronamiento de un yonkou por otro. Ponte en la batalla de Shanks contra Kaido, si éste último hubiese tenido comandantes considerablemente más fuertes se habría sobrepuesto al pelirrojo.

Los aliados bien pueden comprometerse o no, además de que no están ahí para ayudarte ipso facto salvo en guerras de magnitud preparadas con antelación. No son parte del poder de la banda en sí así que no cuentan. Sobre si lo otro es relleno del anime o no da igual, la cosa es que no fue determinante en nada, seguramente como resultado de la fuente de incongruencias que es Marineford.

3. Sádico por su crueldad manifiesta, desde rebanar miembros hasta manipular las muertes de la gente mediante sus personas más allegadas. Es el villano más sádico que hemos visto, y creo que se ha insistido bastante en ello.

Sisi xDD. El plan era acercarse a Shiro por la espalda de la manera más cantosa posible e intentar clavarle el garfio por la espalda? xDDD. Al pobre Croco le habría pasado lo mismo que a Ace, habría salido disparado con la nariz rota jaja.

¿Me estás diciendo que Dofla no sabe el nivel al que puede llegar un yonkou estando bajo el influjo de uno y haber estado en el NW tanto tiempo? Y me dices que un puto novato que llegó el otro día tiene más idea? Venga hombre xD. Sólo porque en su imprudencia se creyó capaz de derrotar a uno y seguramente éste ni habrá usado todo su poder. Qué va a saber más Kid...es francamente ridículo.

¿Que el desarrollo no importa? Pero si lo es todo tío, qué me estás contando. Precisamente Dofla por haber pasado por lo que ha pasado está mucho más formado que Croco, un niño de cuna caprichoso, en las idas y venidas de un mundo cruel. Discursos como el de Marineford confirman su rodaje y su experiencia, Croco lo más que dijo fue un
"quiero gobernar el mundo muajaja". A Doflamingo nunca le habrías visto atacar al puto Shiro, por su cara al oír mencionar a Kaido se deduce que sabe medirse mucho mejor que el puto Croco. Y esto es algo obvio.

4. La cosa es que yo estoy dejando la puerta abierta y tú la estás cerrando sin tener nada en lo que basarte más que en tu suposición de que los almirantes están en nivel super saiyan. Como dijo uno por aquí anteriormente muchos creéis que esto es Dragon Ball y que Aokiji con un ataque chetado de hielo se habría ventilado a Dofla y luego vendría otro más fuerte que Aokiji y se lo ventilaría de una hostia y luego vendría Kaido y de otra hostia se cargaría a todos, etc. Y eso es francamente ridículo, estamos ya en la élite del mundo, aquí no hay diferencias abismales de niveles entre unos y otros. Llegas hasta el punto de decir que la congelación que le hizo fue en broma, wtf, eso suena a excusa de fanboy a tope. Chum disimula eso un poco xD.

5. Porque no se especificó ni se dibujó como si fuese un tiro diferente a uno random. Si el tío hubiese usado balas de k Akainu se las habría comido y si hubiese hecho haki se habría especificado tal y como se hizo cuando atacó Shiro a Kuzan y Marco/Vista a Akainu.

6. Shanks llegó ya tarde en la persecución, no me pongas esa excusa cuando fue ya al final de la misma cuando se presentó. Y el almirante de flota no suponía ningún impedimento, Akainu sudaba bastante de él.

La cosa es que después de jurar y perjurar que no dejaría escapar a Luffy con vida no pudo alcanzarle y ni siquiera pudo derrotar a nadie de los que le ayudaban. Si te fijas es el mismo argumento que muchos esgrimen contra Mihawk, jaja, qué divertido es esto de las perspectivas xD.

Marco y Jozu no aciertan un ataque random y ya es que no van a acertar ninguno, pues ok.

Sobre tu interpretación del Akainu vs Shiro no voy a comentar nada más, ya lo hemos discutido muchas veces incluso lo sometimos a una valoración general en el foro y me dieron la razón a mí con una mayoría clara. Ni 5 ni 6 ni 30 te vamos a hacer cambiar de opinión así que es mejor dejarlo y punto xD.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2904
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 27

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por chum lan »

Doflamenco escribió:
chum lan escribió:...
1. Es que tendrían que taparse esos huecos por narices, de lo contrario sería una organización totalmente desequilibrada en donde sólo cuentan 3 personas y eso es imposible cuando un yonkou viejo enfermo y medio muerto es capaz de bajarse al más fuerte de ellos en unos pocos golpes. Y viendo el amplio rango de niveles que comprende el título de vice no me extrañaría nada que englobasen a gente desde el nivel de contraalmirante hasta el de almirante, de hecho, debería ser así.

2. ¿Y por qué Jozu iba a ser superior a Marco? Más bien Oda dijo eso para que no nos tomásemos los números de división como algo determinante y que no colocásemos a uno por encima del otro. Es más, el hecho de que tanto Marco como Jozu enfrentaran a un almirante es una indicación de que ambos comparten un mismo nivel. Y si no lo compartiesen, seguramente Marco sería el más fuerte pues es a él a quién se hace alusión desde las élites del mundo y quien tomó la cabecera de la banda después de la muerte de Shiro.

Y no creo que haya diferencias notables entre comandantes porque eso haría factible el destronamiento de un yonkou por otro. Ponte en la batalla de Shanks contra Kaido, si éste último hubiese tenido comandantes considerablemente más fuertes se habría sobrepuesto al pelirrojo.

Los aliados bien pueden comprometerse o no, además de que no están ahí para ayudarte ipso facto salvo en guerras de magnitud preparadas con antelación. No son parte del poder de la banda en sí así que no cuentan. Sobre si lo otro es relleno del anime o no da igual, la cosa es que no fue determinante en nada, seguramente como resultado de la fuente de incongruencias que es Marineford.

3. Sádico por su crueldad manifiesta, desde rebanar miembros hasta manipular las muertes de la gente mediante sus personas más allegadas. Es el villano más sádico que hemos visto, y creo que se ha insistido bastante en ello.

Sisi xDD. El plan era acercarse a Shiro por la espalda de la manera más cantosa posible e intentar clavarle el garfio por la espalda? xDDD. Al pobre Croco le habría pasado lo mismo que a Ace, habría salido disparado con la nariz rota jaja.

¿Me estás diciendo que Dofla no sabe el nivel al que puede llegar un yonkou estando bajo el influjo de uno y haber estado en el NW tanto tiempo? Y me dices que un puto novato que llegó el otro día tiene más idea? Venga hombre xD. Sólo porque en su imprudencia se creyó capaz de derrotar a uno y seguramente éste ni habrá usado todo su poder. Qué va a saber más Kid...es francamente ridículo.

¿Que el desarrollo no importa? Pero si lo es todo tío, qué me estás contando. Precisamente Dofla por haber pasado por lo que ha pasado está mucho más formado que Croco, un niño de cuna caprichoso, en las idas y venidas de un mundo cruel. Discursos como el de Marineford confirman su rodaje y su experiencia, Croco lo más que dijo fue un
"quiero gobernar el mundo muajaja". A Doflamingo nunca le habrías visto atacar al puto Shiro, por su cara al oír mencionar a Kaido se deduce que sabe medirse mucho mejor que el puto Croco. Y esto es algo obvio.

4. La cosa es que yo estoy dejando la puerta abierta y tú la estás cerrando sin tener nada en lo que basarte más que en tu suposición de que los almirantes están en nivel super saiyan. Como dijo uno por aquí anteriormente muchos creéis que esto es Dragon Ball y que Aokiji con un ataque chetado de hielo se habría ventilado a Dofla y luego vendría otro más fuerte que Aokiji y se lo ventilaría de una hostia y luego vendría Kaido y de otra hostia se cargaría a todos, etc. Y eso es francamente ridículo, estamos ya en la élite del mundo, aquí no hay diferencias abismales de niveles entre unos y otros. Llegas hasta el punto de decir que la congelación que le hizo fue en broma, wtf, eso suena a excusa de fanboy a tope. Chum disimula eso un poco xD.

5. Porque no se especificó ni se dibujó como si fuese un tiro diferente a uno random. Si el tío hubiese usado balas de k Akainu se las habría comido y si hubiese hecho haki se habría especificado tal y como se hizo cuando atacó Shiro a Kuzan y Marco/Vista a Akainu.

6. Shanks llegó ya tarde en la persecución, no me pongas esa excusa cuando fue ya al final de la misma cuando se presentó. Y el almirante de flota no suponía ningún impedimento, Akainu sudaba bastante de él.

La cosa es que después de jurar y perjurar que no dejaría escapar a Luffy con vida no pudo alcanzarle y ni siquiera pudo derrotar a nadie de los que le ayudaban. Si te fijas es el mismo argumento que muchos esgrimen contra Mihawk, jaja, qué divertido es esto de las perspectivas xD.

Marco y Jozu no aciertan un ataque random y ya es que no van a acertar ninguno, pues ok.

Sobre tu interpretación del Akainu vs Shiro no voy a comentar nada más, ya lo hemos discutido muchas veces incluso lo sometimos a una valoración general en el foro y me dieron la razón a mí con una mayoría clara. Ni 5 ni 6 ni 30 te vamos a hacer cambiar de opinión así que es mejor dejarlo y punto xD.
Entro al foro y me encuentro una notificación de algo que te dije hace semanas.Xd Si ni sé de que iba la cosa. Haré un esfuerzo.

1. Por algo se tuvo que crear el Schichibukai no? Para conseguir el ansiado equilibrio.
No no es así, no me vengas con Garp porque a este le ofrecieron el puesto en sus tiempos mozos y pasó y a saber como está ahora, si fuera así no tendrían que haber hecho el Reclutamiento Mundial.

2.He dicho no me extrañaría, de todas formas las élites dicen Marco y los demás Piratas de Shiro, Marco es el líder pero no tiene porque ser el más fuerte.
Más que nada porque no hubo batalla entre Yonkos.Xd

3. Lo bueno de los venenos y sobre todo uno tan potente como el de Croco es que con tocar la punta bastaría y además que Shiro perfectamente podría comerse el apuñalamiento que rápido de reflejos ya no era.
Para saber el nivel de un Yonko debería haberlo visto pelear con alguien de un nivel parecido y sólo el nombre de Kaido ya debería disuadir al personal, ese novato ya ha probado en sus carnes a Kaido y a los Comandantes de BM.
Mingo como protegido de un Yonko podría saber hasta donde llegaban sus influencias y tal pero su poder? Los únicos que podrían hacer que un Yonko mostrará su poder serían otros Yonkos, los Almirantes o algún civil o pirata megatocho tipo Fuji, los dos primeros es bastante difícil y el último igual de improbable, que además dado ese caso Mingo ve la pelea en vivo y en directo?Xd
Que a Mingo jamás le habría visto atacar a Shiro.Xd, que Kaido haya podido zurrarle igual que ha zurrado a Kidd y sepa lo que le espera Pues OK.Xd
Que Mingo con todo lo que tenía montado debía permanecer alejado de los Almirantes y tal pues también, porque vamos para conocer el nivel de alguien has de catarlo o que alguien lo cate por ti y te lo diga.

4. Desde luego Mingo debería tener mínimo los órganos a una temperatura igual o superior al fuego de Ace para evitar congelarse, porque Kuzan no puede congelar a Mingo??
Como ya dije si bien es cierto que a veces A puede con B pero B no con F, pero muchas veces incluso en los tiempos de Arabasta la escala podía ser de DB.
Obviamente lo congeló superficialmente.

Buffalo: … ¡¡Me-menos mal!!
¡¡Su interior no quedó congelado


Kuzan que puede congelar kilómetros de mar durante días,.Xd

5. Que yo sepa cuando Garp golpeó a Marco le dió con haki y tampoco se especificó nada.

6. Es cierto el impedimento fue Coby que salvó a Luffy se me olvidaba, que Akainu sudaba de Sengoku? Desde cuando?
Luffy se fue en submarino, al que dos Almirantes atacaron con todo y el mismo Kizaru dijo que si sobrevivía a esa es que tenía una flor, los Piratas de Shiro se fueron todos por el salvoconducto que les ofreció Sengoku que dijo que fin de la guerra, atender a los marines heridos.
Mihawk no hizo nada en la guerra, lo principal fue el ataque a Shiro y ya que me quieres decir.Xd
Que es para ti random? Marco y Jozu atacaron a Akainu en el cuello con haki con toda su rabia pero bueh seguro que se contuvieron, excusa de Fanboy a tope, venga va disimula eso un poco Menco.Xd
Menuda falacia buena me has soltado con lo de los votos lo dejaré pasar.
No es interpretación, yo siempre he dicho que juzgar algo si ocurrió por guión o no me parece un error, ocurrió y ya.
Pero tú usas el guión cuando te conviene y MF estuvo plagado se guionazos, es más tú mismo reconoces que Akainu debía desaparecer hasta que Kuro consiguiera la fruta, el tío vuelve que parece que le hayan dado alubias mágicas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Zircank
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Dom Jul 12, 2015 2:28 am
Edad: 30

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por Zircank »

Teddyb3ar escribió:
TzOrLl escribió:
Teddyb3ar escribió:Pues de momento un Comandante Yonkou está humillando a Luffy... No sé si tiene sentido esa escala de OP.

De todas formas, no conocemos ni la mitad del Gear 4 por lo que tenemos muy pocos datos.
Ahora me entero yo de que recibir UN corte es ser humillado. Tenéis muchos las bocas llenita de galletas me parece a mí, no sé qué os pasa con Cracker que si parpadea ya ha demostrado lo que nadie ha demostrado jamás.
De momento Luffy con su mejor arma no le hace una puta mierda y el otro se está descojonando en su cara. No, no le está humillando, se está riendo en su cara, ¿mejor?.

Que luego Luffy lo reviente de una hostia por el poder de Oda me la suda pero el no aceptar que ahora Luffy está haciendo el canelo, es de estar ciego.
Totalmente de acuerdo, sí Luffy de verdad aspira a derrocar a los Yonkou, tiene que demostrar un nivel muy superior al que hasta ahora a mostrado.

Por lo pronto, hasta que por lo menos no despierte su fruta, yo lo considero aún bastante por debajo de un Almirante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 31
Género:

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por Fear »

Lo ha cortao un mindundi como cracker, el G4 y el haki d luffy cofnirmados putamierdaxd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por Doflamenco »

chum lan escribió:...
Sí xD, mejor dejarlo. Ya no soy tan activo como antes para mantener las discusiones mensuales de antaño jaja.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por Mr Redfield »

Gear 4 es una tecnica poderosa y con ella ya se puede meterse con los piratas destacados del NM ( Yonkou y almirantes son otro nivel). La problema es que requiere mucha energia.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por Owain »

No creo que se infravalore el G4; simplemente es lo que es, le da mucho poder si, pero Cracker le ha herido y Luffy ni le ha tocado (añadiendo tambien el que tenga una duracion determinada que le deja con el culo al aire). El G4 es lo que fue en su momento el G2 en su momento, haciendo la similitud:

Luffy vs Lucci= Gana Lucci pero... Luffy usa el G2 y vence a Lucci despues de un duro esfuerzo
Luffy vs Doffy= Gana Doffy pero... Luffy usa el G4 y vence a Doffy despues de un duro esfuerzo

Pero la diferencia es que con G4 Luffy gana a Doffy que es un shichi y creo que de los mas fuertes y ese poder le hace dar un salto de calidad tremendo pero con G4 contra Cracker solo consigue darle combate y no ganarle. Tambien destacar el hecho de que seria algo decepcionante que Luffy ya pudiese contra un vice yonko o contra un almirante, etc, etc
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder