Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"
- LoganDking
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"
Estos vinsmoke son literalmente los nazi del mundo real quieren apoderarse de todo pero saben q no tienen el poder militar para aserlo por eso su alianza con BM su derrota es inminente son los antagonistas de este arco yo creo q oda los pondra en contra de BM de alguna manera y hay entra luffy a derrotar al lider y aser una alianza con BM para derrotar a kaido por que todos sabemos q luffy nesecita una gran multitud de guerreros para derrotar a las bestias de kaido en este arco no se enfrentaran a BM por el simple echo de q no esta toda la tripulacion luffy solo esta con los estrategas y los fuertes estan en wano pero en fin no quiero teorisar por q oda siempre da sorpresas
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
A Vergomo le sale el experimento al Germa, supongo que será el padre de Sanji quien Judge el resultado.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Me parece que con el capítulo anterior, y este, se hace muy probable que BM no sea enemigo como tal en esta saga, sino un personaje neutral. ¿Porqué lo pienso? Las expectativas de BM sobre Luffy. Me parece bastante probable que ella quiera a Luffy como un nuevo esposo si ve que tiene las fuerzas necesarias para acabar con sus comandantes. Además, que da la impresión de que más allá de BM, Vinsmoke y Bege, hay un cuarto elemento (Que no es Luffy y CIA)que podría ocasionar disturbios entre todos ellos.
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
para los que dudaban sobre la llegada de la 3ra guerra mundial esto ya es inminente, heil judge.Xathyr escribió:
- Spoiler: Mostrar
Big mon quiere tener descendencia de un D. Me corto un huevo si no.Zeek escribió:Me parece que con el capítulo anterior, y este, se hace muy probable que BM no sea enemigo como tal en esta saga, sino un personaje neutral. ¿Porqué lo pienso? Las expectativas de BM sobre Luffy. Me parece bastante probable que ella quiera a Luffy como un nuevo esposo si ve que tiene las fuerzas necesarias para acabar con sus comandantes. Además, que da la impresión de que más allá de BM, Vinsmoke y Bege, hay un cuarto elemento (Que no es Luffy y CIA)que podría ocasionar disturbios entre todos ellos.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Estamos todos muy seguros de la comparación con los nazis. Pero los Vinsmoke podrían ser equiparables a cualquier monarquía absoluta de la historia.
O al imperio romano, que también tenía un Águila como símbolo
O al franquismo, que al igual que su ídolo Hitler, también tenían un Águila, llamada la "bandera del pollo" (ah no, que eso según muchos no era una dictadura ni nada parecido
)
O al franquismo, que al igual que su ídolo Hitler, también tenían un Águila, llamada la "bandera del pollo" (ah no, que eso según muchos no era una dictadura ni nada parecido
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
No se en el manga por que no lo ley en su dia pero cuando vi el anime en el momento que luffy le dice a bigmon que quiere hacer de la isla gyojin su territorio,esta al escuchar "Monkey D." parece o sorprendida o entusiasmada.Elearzy escribió:Big mon quiere tener descendencia de un D. Me corto un huevo si no.Zeek escribió:Me parece que con el capítulo anterior, y este, se hace muy probable que BM no sea enemigo como tal en esta saga, sino un personaje neutral. ¿Porqué lo pienso? Las expectativas de BM sobre Luffy. Me parece bastante probable que ella quiera a Luffy como un nuevo esposo si ve que tiene las fuerzas necesarias para acabar con sus comandantes. Además, que da la impresión de que más allá de BM, Vinsmoke y Bege, hay un cuarto elemento (Que no es Luffy y CIA)que podría ocasionar disturbios entre todos ellos.
Viendo que bigmon parece estar decepcionada si luffy no es capaz de patearle el culo a cracker me da que pensar.
O bigmon tuvo un roze con garp en el pasado y sabiendo que este era el marine legendario quiere añadir su adn a su familia.
O bigmon con la enorme de red de informacion que se ve que maneja,sabe mas de la historia del siglo vacio y puede que sepa el papel que los D. Van a desempeñar,ademas que esta tia es contemporanea de roger y sus encontronazos habran tenido y vea en luffy el mismo espiritu(alguien de este foro comento algo que si bigmon le quisiese arrebatar el alma a luffy esta
diria :no veo algo asi desde roger)
O simplemente bigmon es la abuela de luffy y espera mas de el.
- croco-boy
- Oficial Técnico

Es que no es solo el aguila, que ya de por si se parece mas a la nazi que a cualquier otra, si no que tambien hay una referencia al 88 que suelen llevar los nazis y las calaveras que usaban las ss. Eso combinado con el tema de los superhombres y que actuan como unos jodidos cabrones nos dejan bastante claro que la referencia mas clara es el 3 reich.Kumadori CP9 escribió:Estamos todos muy seguros de la comparación con los nazis. Pero los Vinsmoke podrían ser equiparables a cualquier monarquía absoluta de la historia.
O al franquismo, que al igual que su ídolo Hitler, también tenían un Águila, llamada la "bandera del pollo" (ah no, que eso según muchos no era una dictadura ni nada parecido![]()
)

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Y si a todo esto le sumamos que son el GERMA >> GERMAN >> GERMANY, pues...croco-boy escribió:Es que no es solo el aguila, que ya de por si se parece mas a la nazi que a cualquier otra, si no que tambien hay una referencia al 88 que suelen llevar los nazis y las calaveras que usaban las ss. Eso combinado con el tema de los superhombres y que actuan como unos jodidos cabrones nos dejan bastante claro que la referencia mas clara es el 3 reich.Kumadori CP9 escribió:Estamos todos muy seguros de la comparación con los nazis. Pero los Vinsmoke podrían ser equiparables a cualquier monarquía absoluta de la historia.
O al franquismo, que al igual que su ídolo Hitler, también tenían un Águila, llamada la "bandera del pollo" (ah no, que eso según muchos no era una dictadura ni nada parecido![]()
)
Incluso, ni idea si ya se ha comentado:
Esta descripción me recordó un poco a la unificación alemana del siglo XIX. Sí, es anterior al Tercer Reich, pero el pais es el mismo xD.[Germa es el nombre del único estado marino en el mundo]
[que no tiene un país propio.]
[Se tata de decenas de barcos viajando,]
[que cuando se juntan toman la forma de un país.]
[Es un país gobernado por la “Familia Vinsmoke”, quienes el pasado tomaron el control por la fuerza del North Blue. ]
[Este es el “Reino de Germa”.]
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

A mi igual para mi son unos de los mejores diseños junto al de crocodile y ben beckman para mis gustos pues, pero esto es cuestion de gustos, a algunos les gustan diseños de personajes como Ivankov y Trebol, yo me quedo con estos diseñosSpike Spiegel escribió:a mi de un principio me fascino el diseño de los personajesthe house of truth escribió:bueno despues de lo visto en el capitulo voy a dar una opinion,1 parese que soy el unico en el foro que es fan de los vinsmoke y eso no quiere decir que no se merescan la palisa de las palisas pero yo no creo que sanji este por encima de los demas hermano igual y si pero no muy lejos,2 ya notaron que el odio a los vinsmoke por parte del foro espicificmente de este salio a raiz de capitulo 832 y no por sus ideales de dominar el north blue ni lo que sea sino por el diseño de jundge y eso fue todo para declarar a los vinsmoke mierda, y ultimo y me voy con esto de que niji a.k.a the fuking boss pido a oda que aga lo mismo con nami no pido que le agan lo de cossete pero si que minimo le saque el aire porfavorpero eso al final de cuentas solo es cuestión de gustos, no quiero generalizar pero acá muchos usan la palabra "random" con mucha facilidad haciendo alusión a que los personajes no tienen un trasfondo, poco profundidad o carecen de peso argumentativo, cuando lo mas que habíamos visto de ellos eran una que otra viñeta y sobre la criticas de que todos eran "copy page" pero enserio si todos nacieron el mismo día, lo raro hubiera sido que no se parecieran en nada.
yo sinceramente creo que el odio erradica no en sus diseños sino en la forma de ser de estos, oda quiere que odiemos a estos personajes y se puede denotar en la actitud de estos que sin ir mas lejos nos hace rememorar el odio que sentimos o al menos es así como sentí en su momento con los sucesos ocurridos en sabaody en particular cuando luffy prácticamente arrasa con charloss. a mi personalmente me agrada todo lo relacionado a los vinsmoke y dan ganas de saber mas de ellos y que grado de protagonismo estos podrían tomar en el futuro, si bien creo que ellos serán los grandes perdedores de este arco no creo que sea lo ultimo que veremos de ellos, es que ellos no merecen salir bien parados de esta ya que ellos son maldad pura por así decirlo solo comparables a los tenryubitos. personalmente me agrada la teoría que postula a sanji como futuro líder de esta, el seria un líder con principios y honorable, aun que deberia regir a la distancia ya que su lealtad es para con luffy directamente o bien podría dejar el germa en manos de alguien que comulgue con sus ideales pero eso ya es harina de otro costal, al fin de cuentas todo es muy relativo ya que su derrota no es algo que se puede dar por hecho.
![]()
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- El One Piece es Sabo
- Teniente

¿Qué puñetas tiene Ben Beckman? Pregunta sincera. No tiene NADA. Crocodile por ejemplo tiene el detalle de ser un hombre de arena, señor de desiertos, vestido con la ropa más abundante y calurosa de toda la historia; también la "sonrisa de cocodrilo" que le recorre el rostro y la referencia a Peter Pan con su nombre y el garfio, ¿pero Beckman? Qué tiene. QUÉ. Es un señor canoso con el pelo para atrás. No es nada más, ¡pero literalmente nada! Ni un atuendo especialmente característico, ni un detalle ingenioso, si es que no le veo nada.Fjose06 escribió: A mi igual para mi son unos de los mejores diseños junto al de crocodile y ben beckman para mis gustos pues, pero esto es cuestion de gustos, a algunos les gustan diseños de personajes como Ivankov y Trebol, yo me quedo con estos diseños

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pues para gustos los colores. Yo no le encuentro nada interesante al diseño bizarro de weeber pero hay quienes les encanta.El One Piece es Sabo escribió:¿Qué puñetas tiene Ben Beckman? Pregunta sincera. No tiene NADA. Crocodile por ejemplo tiene el detalle de ser un hombre de arena, señor de desiertos, vestido con la ropa más abundante y calurosa de toda la historia; también la "sonrisa de cocodrilo" que le recorre el rostro y la referencia a Peter Pan con su nombre y el garfio, ¿pero Beckman? Qué tiene. QUÉ. Es un señor canoso con el pelo para atrás. No es nada más, ¡pero literalmente nada! Ni un atuendo especialmente característico, ni un detalle ingenioso, si es que no le veo nada.Fjose06 escribió: A mi igual para mi son unos de los mejores diseños junto al de crocodile y ben beckman para mis gustos pues, pero esto es cuestion de gustos, a algunos les gustan diseños de personajes como Ivankov y Trebol, yo me quedo con estos diseños
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Ya, pero gente como Crocodile, Doflamingo, Trébol o Jinbe siguen teniendo un diseño más interesante que otros cuantos, entre ellos Beckman, sin importar los gustos de cada uno. A mí me gusta Bartolomeo y no es más que un punk con colmillos.Sinbad escribió:Pues para gustos los colores. Yo no le encuentro nada interesante al diseño bizarro de weeber pero hay quienes les encanta.El One Piece es Sabo escribió:¿Qué puñetas tiene Ben Beckman? Pregunta sincera. No tiene NADA. Crocodile por ejemplo tiene el detalle de ser un hombre de arena, señor de desiertos, vestido con la ropa más abundante y calurosa de toda la historia; también la "sonrisa de cocodrilo" que le recorre el rostro y la referencia a Peter Pan con su nombre y el garfio, ¿pero Beckman? Qué tiene. QUÉ. Es un señor canoso con el pelo para atrás. No es nada más, ¡pero literalmente nada! Ni un atuendo especialmente característico, ni un detalle ingenioso, si es que no le veo nada.Fjose06 escribió: A mi igual para mi son unos de los mejores diseños junto al de crocodile y ben beckman para mis gustos pues, pero esto es cuestion de gustos, a algunos les gustan diseños de personajes como Ivankov y Trebol, yo me quedo con estos diseños
Y no sé qué le ves de extraño al diseño de Weevil, a mí me parece uno de los diseños desproporcionados más genéricos de Oda.

ben beckman? será pq oda dijo que tiene el IQ mas alto de los personajes de one piece, si me equivoco corregidme. Pero eso a mí me causa chicha en un shonen que para ser el heroe tienes que ser parecido al tonto del pueblo en comportamiento y gags.
Bueno pa gustos colores y sería un lindo detalle que aparezca Lola y abogue por Sanji ante su mami.
Bueno pa gustos colores y sería un lindo detalle que aparezca Lola y abogue por Sanji ante su mami.