Y esto atrae a algunos fanboys, sin ánimo de ofender
Es de ese tipo de personajes que generan mucho hype porque aparecen poco pero revolucionan toda la trama ¬_¬ serán cosas del guion a largo plazo.

Sí, pero tenía el IQ más alto del One Piece de entonces (hasta donde había llegado la serie). En aquel entonces no habían salido Sengokus, Doflamingos, Dragons, Caesars, etc...bacalao escribió:ben beckman? será pq oda dijo que tiene el IQ mas alto de los personajes de one piece, si me equivoco corregidme.

mejor que ahora estabamos por lo menosKumadori CP9 escribió:Estamos todos muy seguros de la comparación con los nazis. Pero los Vinsmoke podrían ser equiparables a cualquier monarquía absoluta de la historia.
O al imperio romano, que también tenía un Águila como símbolo
O al franquismo, que al igual que su ídolo Hitler, también tenían un Águila, llamada la "bandera del pollo" (ah no, que eso según muchos no era una dictadura ni nada parecido![]()
)

El águila normalmente representa al "imperio" por eso la llevaba el Imperio Romano, y, si me permites, querrás decir, "régimen absolutista", que la monarquía no es el único tipo de gobierno que puede ser absolutista, las dictaduras también lo son. Y eso de que según muchos el franquismo no fue una dictadura no sé si te lo has inventado tú, no conozco a NADIE que niegue que ese régimen fuese una dictadura.Kumadori CP9 escribió:Estamos todos muy seguros de la comparación con los nazis. Pero los Vinsmoke podrían ser equiparables a cualquier monarquía absoluta de la historia.
O al imperio romano, que también tenía un Águila como símbolo
O al franquismo, que al igual que su ídolo Hitler, también tenían un Águila, llamada la "bandera del pollo" (ah no, que eso según muchos no era una dictadura ni nada parecido![]()
)

Germa66 = Germania = AlemaniaKumadori CP9 escribió:Estamos todos muy seguros de la comparación con los nazis. Pero los Vinsmoke podrían ser equiparables a cualquier monarquía absoluta de la historia.

¿Incluye la explicación a este nuevo título?H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f839.html