Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elette
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por elette »

Ben Beckman tiene un diseño de tipo duro de la vieja escuela, eso y que tiene un rifle (referencias fálicas in coming)
Y esto atrae a algunos fanboys, sin ánimo de ofender :joint:
Es de ese tipo de personajes que generan mucho hype porque aparecen poco pero revolucionan toda la trama ¬_¬ serán cosas del guion a largo plazo.
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tres Cicatrices »

Ben Beckman es un personaje que por su diseño no es "destacable", mas por su posición, por su innegable confianza en sí mismo y por tener el respeto de Luffy sí lo es.
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
LoganDking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LoganDking »

Ben becman nada relebante en su momento sera importante por ahorita no es su momento de lucir
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

bacalao escribió:ben beckman? será pq oda dijo que tiene el IQ mas alto de los personajes de one piece, si me equivoco corregidme.
Sí, pero tenía el IQ más alto del One Piece de entonces (hasta donde había llegado la serie). En aquel entonces no habían salido Sengokus, Doflamingos, Dragons, Caesars, etc...

De todos modos es destacable pues Kuro era una persona muy inteligente y que Ben Beckamn esté aún por encima dice mucho de él.
ImagenImagen
Imagen
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Kumadori CP9 escribió:Estamos todos muy seguros de la comparación con los nazis. Pero los Vinsmoke podrían ser equiparables a cualquier monarquía absoluta de la historia.

O al imperio romano, que también tenía un Águila como símbolo

O al franquismo, que al igual que su ídolo Hitler, también tenían un Águila, llamada la "bandera del pollo" (ah no, que eso según muchos no era una dictadura ni nada parecido :lol: :gota: )
mejor que ahora estabamos por lo menos
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Kumadori CP9 escribió:Estamos todos muy seguros de la comparación con los nazis. Pero los Vinsmoke podrían ser equiparables a cualquier monarquía absoluta de la historia.

O al imperio romano, que también tenía un Águila como símbolo

O al franquismo, que al igual que su ídolo Hitler, también tenían un Águila, llamada la "bandera del pollo" (ah no, que eso según muchos no era una dictadura ni nada parecido :lol: :gota: )
El águila normalmente representa al "imperio" por eso la llevaba el Imperio Romano, y, si me permites, querrás decir, "régimen absolutista", que la monarquía no es el único tipo de gobierno que puede ser absolutista, las dictaduras también lo son. Y eso de que según muchos el franquismo no fue una dictadura no sé si te lo has inventado tú, no conozco a NADIE que niegue que ese régimen fuese una dictadura.

Volviendo al tema de One Piece que es el que concierne aquí al personal, como muchos decís, los Vinsmoke y su Reino de Germa son la Alemania Nazi, podría ser visto como una metáfora de esa ideología, es una ideología que ya no está en ningún país pero, por desgracia, sigue viva, podría ser por eso que el Reino de Germa no esté en tierra firme. Y el símbolo del águila revela y confirma lo que Judge quiere hacer, y es formar un imperio que ocupe todo el North Blue. Me está gustando cada vez más la mezcla de Oda en esta saga, la Alemania Nazi, la mafia del Chicago de principios del s.XX, comidas y dulces y Alice in Wonderland, todo esto le da un puntito de fantasía macabra que me encanta xD me pasa un poco como con Dressrosa, hadas, juguetes, la España romántica y el puntito macabro de la Donquixote Family.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

judge dredd es un comic donde el protagonista fue creado por medio de la clonación y cuyo crecimiento era acelerado en su niñes, no recuerdo los detalles con exactitud pero existía un consejo de jueces que a base de su adn creaba clones de seres humanos en un lapso muy corto de tiempo cuyo destino era reponer o aumentar la cantidad de jueces, estos a su vez eran encargados de impartir la ley en las calles, ellos tenían la facultad de actuar como policía, jurado, juez y verdugo.
si el germa crea soldados a base de clonación se podría decir que estos cuentan con un ejercito interminable ya que podrían reponer las bajas de sus soldados en cuestión de días u horas. :wave:
Arbusto Poderoso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arbusto Poderoso »

Buenísimo el capitulo. Me encanta como se le pega a la mujer. Eso le pasa por existir. Arriba el Germa!
the house of truth
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por the house of truth »

mas alla del simbolismo del aguila en los imperios no se les ase raro todo esto de judge se relacione con las aves no tanto el germa sino solo el por ejemplo el trono donde se sienta el echo de que su estilo de pelea sea el de la garuda en incluso cuando vito habla del germa en donde sale ichiji y niji suponiendo que son ellos y el den medio sea judge ahi el tiene alas (si alguien coloca la imagen me hara un favor) nomas lo menciono porque parece que se lo saltaron mas que por el echo de los clones o super soldados :mrgreen:
Fjose06

Mensaje por Fjose06 »

talves algunos piensen de ben beckman tiene un diseño simple sin embargo a mi me da mucho Hype tanto el como shanks porque sin ser personajes que a simple vista no destacan son de los personajes mas fuertes en el mundo de One piece y el hecho de su simplicidad a mi gusto los hacen mas increible :)
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
LoganDking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LoganDking »

:joint: se me vino algo a la mente creo q alguien ya lo avia mencionado pero creo q en este arco sanji terminara como el lider definitivo del germa y en el siguiente arco zoro sera en lider de otro pais wano y asi la armada de luffy sera la mas grande del mundo de OP no c me vimo a la mente
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Germa66 = Germania = Alemania

Oda no se come mucho el tarro en mascarar las inspiraciones de naciones como en Dressrosa = España; o Water7 = Venecia, Alabasta=Egipto... etc. ; pero en este caso hasta el nombre te lo dice.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"

Mensaje por Kumadori CP9 »

H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f839.html
¿Incluye la explicación a este nuevo título? :lol: :lol: :lol:

EDIT: Ok, al principio me pareció que ponía "Mierda, he bebido mucho" :lol: :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder