Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Muy buen capitulo, se avanza mucho en entender mejor al Germa... quien iba a decir que Judge era un científico loco.
Me gusta como está desarrollando Oda toda la historia (hoy me releí los ultimos dos caps además), lo único que hecho en falta es unas buenas peleas, de esas que duran varios capitulos (personajes tocho hay unos cuantos ahora mismo) pero con multitud de técnicas nuevas, ya sabeis a lo que me refiero (como las técnicas de Cracker o esa patada de Niji). Y un resumen de esos a los que nos tenía acostumbrados Oda, con mapita de dónde se situan cada personaje en la trama y la presentación de "los malos", como cuando vimos a la familia DonQuixote.
Pero como me está gustando tanto, creo que más que echarlo en falta es el ansia de verlo (esta saga puede ser más larga de lo que yo me imaginaba): Frente Pedro-Brook, frente Choniki-Carrot, frente Nami, frente Luffy y frente Sanji. Sin contar con los personajes "desaparecidos": Pekoms y Jimbe. A todo esto hay que añadirle que de buenas a primeras Oda puede "desconectar" y mostrar qué está pasando en Zou, en Wano, con Jack, con Kaido o incluso en el Reverie. Pero qué grande es esta serie, coño.
Yo creo que al final Reiju tendrá que ver en el escape de Sanji de la carcel, y puede que le ayude más adelante traicionando a los Vinsmoke. No se si quizá, Yonji también. También creo que a Puddin todavía no la hemos visto: la que hemos visto a sido una recreacion de Brulee en realidad.
Deseando ver una buena pelea sobre todo de Niji, Ichiji, y nuevos "hijos" de Big Mom. Cuidado con Cracker que parece fortísimo: puede rajar el Gear Fourth. Luffy necesitará algún tipo de ayuda.
Me gusta como está desarrollando Oda toda la historia (hoy me releí los ultimos dos caps además), lo único que hecho en falta es unas buenas peleas, de esas que duran varios capitulos (personajes tocho hay unos cuantos ahora mismo) pero con multitud de técnicas nuevas, ya sabeis a lo que me refiero (como las técnicas de Cracker o esa patada de Niji). Y un resumen de esos a los que nos tenía acostumbrados Oda, con mapita de dónde se situan cada personaje en la trama y la presentación de "los malos", como cuando vimos a la familia DonQuixote.
Pero como me está gustando tanto, creo que más que echarlo en falta es el ansia de verlo (esta saga puede ser más larga de lo que yo me imaginaba): Frente Pedro-Brook, frente Choniki-Carrot, frente Nami, frente Luffy y frente Sanji. Sin contar con los personajes "desaparecidos": Pekoms y Jimbe. A todo esto hay que añadirle que de buenas a primeras Oda puede "desconectar" y mostrar qué está pasando en Zou, en Wano, con Jack, con Kaido o incluso en el Reverie. Pero qué grande es esta serie, coño.
Yo creo que al final Reiju tendrá que ver en el escape de Sanji de la carcel, y puede que le ayude más adelante traicionando a los Vinsmoke. No se si quizá, Yonji también. También creo que a Puddin todavía no la hemos visto: la que hemos visto a sido una recreacion de Brulee en realidad.
Deseando ver una buena pelea sobre todo de Niji, Ichiji, y nuevos "hijos" de Big Mom. Cuidado con Cracker que parece fortísimo: puede rajar el Gear Fourth. Luffy necesitará algún tipo de ayuda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- One Pirate
- Comandante de la Flota

tengo una duda: alguien sabe si el dc Vegapunk es hombre? algún capitulo donde se vea algo de él? o podría ser una mujer?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

+1 a todo, le iba a responder de la misma forma, te me has adelantado y puesto más de las que recordaba, pero te falta algunas, sobre todo del post-timeskip.La armadura de Krieg y todo su armamento incluso el MH5 son alardes de ciencia ya en el East Blue.
Los Log Pose y el electromagnetismo de las islas es un concepto muy científico.
Todo las operaciones que le hizo Crocus a Laboon no dejan de ser ciencia, ademas los médicos en esta serie siempre se han movido en términos científicos como la química de plantas.
Los Den Den Mushi, a parte de que se basan en la telepatía de la criatura, el aprovechamiento de esta por parte de los marines es pura ciencia.
Los polvos de lluvia de Arabasta eran químicos para forzar la lluvia.
Todo el armamento y técnicas de Nami y Usopp van sobre el aprovechamiento de ciencia y tecnologia que se encuentran en el viaje.
La bomba de Arabasta
El barco de Masira tiene una tecnología impresionante para el reflotamiento de barcos y shojou usa un microfono para atacar.
ya en el Davy Back Fight se empieza a ver los primeros robots.
En Water 7 y Enies Lobby ya se empieza a ver tecnología a mogollón sin contar el Umi Resha.
Lo dejo ahí. En one piece hay mucha ciencia ficción, tanta como fantasía y magia. una cosa no quita la otra. Al fin y al cabo la magia no es mas que ciencia por descubrir. No creo siquiera que Oda se preocupe demasiado en inclinar la balanza en un lado u otro.
- Todo lo que rodea a Caesar Clown, Punk Hazard, la gigantificación, las Smiles, los dragones artificiales... Todo va sobre la investigación y el desarrollo científico, no? Diría que ésa saga es la más "científica" de One Piece.
- Los Pacifistas (aunque no sé si con cyborgs se referian a estos seres).
- Los Energy Steroids de Isla Gyojin. Son drogas que se han replicado cientificamente.
- Davy D Jones
- Aprendiz

Pienso que el diable jambe(fuego) de Sanji puede ser producto de su modificación genética y que cada hermano tenga una habilidad, en el caso de Niji electricidad. También vuelvo a pensar en la teoría de que Killer sea hermano de Sanji, el podría ser un hermano mayor que también fue considerado un fracaso y encarcelado con una mascara,
-------------------->

- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

muy buen capitulo justo lo que esperaba de este, de este capitulo cabe sacar un par de puntos importantes.
1- los vinsmoke son seres humanos genética-mente alterados los cuales mediante el entrenamiento hacen aparecer estas "cualidades".
2- la orientación de las cejas no tiene que ver con la personalidad de los vinsmoke mas bien esto tiene que hacer referencia con que sanji por x o y motiva no nació con las "cualidades" genéticas que se esperaban de el y como dijo el científico fue un fracaso, digo esto porque se confirma que Reiju no es una mala persona aun teniendo las cejas orientadas como sus demás hermanos.
3- Vegapunk no trabaja para la marina sino mas bien como un rehén de guerra obligado a trabajar para estos, sin embargo este debe tener sus razones también.
4- Alguien ayudo a escapar a Sanji hay 2 opciones mamá o Reiju
también cabe la posibilidad de que Judge lo abandonara o lo lanzara al mar con el fin de no dejar rastro de que este estaba vivo.
1- los vinsmoke son seres humanos genética-mente alterados los cuales mediante el entrenamiento hacen aparecer estas "cualidades".
2- la orientación de las cejas no tiene que ver con la personalidad de los vinsmoke mas bien esto tiene que hacer referencia con que sanji por x o y motiva no nació con las "cualidades" genéticas que se esperaban de el y como dijo el científico fue un fracaso, digo esto porque se confirma que Reiju no es una mala persona aun teniendo las cejas orientadas como sus demás hermanos.
3- Vegapunk no trabaja para la marina sino mas bien como un rehén de guerra obligado a trabajar para estos, sin embargo este debe tener sus razones también.
4- Alguien ayudo a escapar a Sanji hay 2 opciones mamá o Reiju
también cabe la posibilidad de que Judge lo abandonara o lo lanzara al mar con el fin de no dejar rastro de que este estaba vivo.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- Arbusto Poderoso
- Aprendiz

El capítulo está bien pero el resumen publicado por redondo está un poco flojo. El anterior estaba más completo. De todos modos gracias por el aporte, un saludo.
El capítulo está bien. Completo, sutil, ligero, ario y con un número de paginas que induce al suicidio.
Soy arbusto poderoso, nunca perezoso, siempre venoso.
El capítulo está bien. Completo, sutil, ligero, ario y con un número de paginas que induce al suicidio.
Soy arbusto poderoso, nunca perezoso, siempre venoso.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
En el anime le pusieron voz de hombre cuando apareció en el flashback de Ceasar, así que imaginemos que efectivamente es un tío. (Ep 610)One Pirate escribió:tengo una duda: alguien sabe si el dc Vegapunk es hombre? algún capitulo donde se vea algo de él? o podría ser una mujer?

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

carajo, vaya pasado mas triste.
creo que junto al de robin y law es de lo mas encabronadamente triste
verga de mono, no se donde comenzar.
sanji de por si es puteado por sus bros, que de paso le humillan sadicamente.
siendo reiju la que se salva por el momento .
judge es un hijoputa, no ay mas...unicamente a su prole para seguir ejerciendo poder y aspirar a sus ambiciones.
por lo visto no le tiene cariño especial ni a su difunta esposa, ni a los que minimamente le ofrezcan algo de ventaja en cualquier asunto.
como se esperaba, la madre de sanji es la unica bonachona, la que influyo en sanji sobremanera.
La caballerosidad de sanji se fue al carajo y fue remplazada por algo mucho mas importante y sobrepujante, amor y respeto a su madre, vamos, no les pega a las mujeres no por amor o galanteria a las mujeres sino por respeto a su madre(claro, ay amor tambien en ello).
es todo un zaz
y como hecho: sanji entonces JAMAS en toda la serie, golpeara a una mujer, no importa lo que pase, el cap de hoy asi lo asegura.
los refuerzos y mejoras de ADN que tienen sus hermanos seguramente los hace rivales de temer, ya como niños poseian fuerza de adultos, no imagino que tanto estaran ahora, quizas no sea la gran cosa, pero debiles no son.
sanji el unico humano "normal".
entonces todo su poder y habilidades los debe unicamente a zeff? o sera que sanji empezo a mejorar despues de largarse del germa y ser entrenado por zeff
vegarock, vamos que cuando este tipo sale es sinonimo de problemas y hype...vamos que entonces judge es un puto genio tambien?
y lo mas jodido a mi parecer(hasta ahorita) la forma como "matan" a sanji, poniendole una mascara de hierro, encerrandolo en un calabozo cual perro, y este suplicando ayuda de su maldito padre!!!!
que cojones oda!!! como haces pasados asi de tristes, no mames!!!
sanji debe reventar a todos y cada uno de sus hermanos(menos reiju) despues a su padre...pero reventarlos a todos juntitos, para que vean en la liga que juega sanji ahora.
luffy no se metera, esto es para sanji fijo-
Fjose06
creo que junto al de robin y law es de lo mas encabronadamente triste
verga de mono, no se donde comenzar.
sanji de por si es puteado por sus bros, que de paso le humillan sadicamente.
siendo reiju la que se salva por el momento .
judge es un hijoputa, no ay mas...unicamente a su prole para seguir ejerciendo poder y aspirar a sus ambiciones.
por lo visto no le tiene cariño especial ni a su difunta esposa, ni a los que minimamente le ofrezcan algo de ventaja en cualquier asunto.
como se esperaba, la madre de sanji es la unica bonachona, la que influyo en sanji sobremanera.
La caballerosidad de sanji se fue al carajo y fue remplazada por algo mucho mas importante y sobrepujante, amor y respeto a su madre, vamos, no les pega a las mujeres no por amor o galanteria a las mujeres sino por respeto a su madre(claro, ay amor tambien en ello).
es todo un zaz
y como hecho: sanji entonces JAMAS en toda la serie, golpeara a una mujer, no importa lo que pase, el cap de hoy asi lo asegura.
los refuerzos y mejoras de ADN que tienen sus hermanos seguramente los hace rivales de temer, ya como niños poseian fuerza de adultos, no imagino que tanto estaran ahora, quizas no sea la gran cosa, pero debiles no son.
sanji el unico humano "normal".
entonces todo su poder y habilidades los debe unicamente a zeff? o sera que sanji empezo a mejorar despues de largarse del germa y ser entrenado por zeff
vegarock, vamos que cuando este tipo sale es sinonimo de problemas y hype...vamos que entonces judge es un puto genio tambien?
y lo mas jodido a mi parecer(hasta ahorita) la forma como "matan" a sanji, poniendole una mascara de hierro, encerrandolo en un calabozo cual perro, y este suplicando ayuda de su maldito padre!!!!
que cojones oda!!! como haces pasados asi de tristes, no mames!!!
sanji debe reventar a todos y cada uno de sus hermanos(menos reiju) despues a su padre...pero reventarlos a todos juntitos, para que vean en la liga que juega sanji ahora.
luffy no se metera, esto es para sanji fijo-
Fjose06
la mamá de sanji esta muerta bro.Alguien ayudo a escapar a Sanji hay 2 opciones mamá o Reiju
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
no se si sera una incongruencia, pero si los hermanos de sanji ya lo daban por muerto por los dichos de jugde y la ceremonia de su deceso. por que ellos en la cena que tuvieron le comentaban a sanji, que el día que despareció discutían sobre las diferentes formas que el podría morir afuera? por otro lado reiju al parecer no se creyó del todo las palabras de su padre al decir que sanji había muerto es casi seguro que ella fue quien lo ayudo a escapar.
es un poco cabreador cuando oda coloca condicionantes a los personajes, lo odie en su momento en marineford con el kairoseki en marco o con vergo con el corazón de law entre otros ejemplos y ahora lo vemos de nuevo con sanji, es que no basto con las esposas si no que ahora cada vez que le mencionen a zeff él deberá contenerse, comprendo que es un argumento necesario pero bastante molesto la verdad.
es un poco cabreador cuando oda coloca condicionantes a los personajes, lo odie en su momento en marineford con el kairoseki en marco o con vergo con el corazón de law entre otros ejemplos y ahora lo vemos de nuevo con sanji, es que no basto con las esposas si no que ahora cada vez que le mencionen a zeff él deberá contenerse, comprendo que es un argumento necesario pero bastante molesto la verdad.
Última edición por Spike Spiegel el Jue Sep 22, 2016 1:59 am, editado 1 vez en total.
Ahora solo falta ver como Sanji se escapo del Germa ayudado por Reijuu me imagino pero me han surgido un par de inquietudes.
- ¿Podría ser que el gobierno mundial también tenga la tecnología necesaria para crear clones y deciden hacer clones de personajes fuertes como por ejemplo un clon de Garp? sería un buen recurso para la historia introducir un clon joven de Garp según yo es una opinión nada mas.
- ¿Entonces podríamos suponer que Vegapunk no es mas que un prisionero forzado a trabajar para el gobierno y en realidad no es leal a este?
- ¿Podría ser que el gobierno mundial también tenga la tecnología necesaria para crear clones y deciden hacer clones de personajes fuertes como por ejemplo un clon de Garp? sería un buen recurso para la historia introducir un clon joven de Garp según yo es una opinión nada mas.
- ¿Entonces podríamos suponer que Vegapunk no es mas que un prisionero forzado a trabajar para el gobierno y en realidad no es leal a este?
- Allan D Mexico
- Aprendiz

Perdón por meterme pero no recuerdan la tipa que se erizaba como un puerco espin quien Nami le dió de moquetes y término muy mal no recuerdo el nombre srryjal90 escribió:Pues Sugar metiéndose una buena hostia en la segunda derrota de Djola igual cuenta también, ahora que lo dices.Kaido escribió:Cuando las VERDADERAS villanas Oda les da este aspecto (y son las que se chupan todas las hostias):
Por cierto, diría que Kyuin entra dentro de los cánones de Djola y similares, lo digo por aquello de derrotarla de un violento choque morro contra morro
xDDDDKaido escribió:Plus: How to defeat miss valentine
A ver, te ha faltado algo, que hubiera sido derrotada en esa escena a lo mejor, pero oye, que por estar está bien la coña xD

- D enzu
- Recluta Privado de Tercera

Alguien mas noto las gafas de estos clones? No les parecen asquerosamente iguales que a las de mingo 
- the illusionist
- Cabo

Más que Oda no quiera ver mujeres hermosas heridas, el no juega con fuego, no va a mostrar a arriesgar la popularidad de alguno de sus protagonistas masculinos por golpear a una de sus feminas más populares (ya sea en general o en un arco particular). Con los villanos no se hace problema, ya que o son personajes hechos para ser detestados o amados por su maldad.Kaido escribió:Pero no me refiero a los personajes, la queja es a Oda. Da igual si los personajes atacan a o no a las mujeres, al final aunque las ataquen no les van a hacer ningún daño porque Oda no quiere ver a mujeres guapas heridas, porque sabemos como son los japoneses. En la misma batalla de Franky vs Baby 5 y Buffalo se ve. Mientras Buffalo se come el 90% de las hostias, Baby 5 recibe de refilón un láser de Franky (en plan onda expansiva) mientras que a Buffalo le da de lleno (Como diría Don Jesus Gil; "Oye, que curioso"). Luego Nami les lanza un rayo a los dos (un rayo, algo que no hiera la belleza de Baby 5) y luego Usopp le lanza montañas de piedra a Buffalo (sólo a Buffalo).the illusionist escribió:De la banda, solo Zoro y Sanji se ha dicho que no pueden herir a las mujeres, el primero porque lo considera injusto (a causa de Kuina) y el segundo por su idea de caballerosidad. Pero Franky no a mostrado problemas en golpear y disparar a Baby 5 o Luffy por golpear a Vivi y Valentine. De Brook y Chopper falta que se enfrenten ante una tia buena para saber.
Con rayo no se a cual te refieres, si a los disparos que si dan solo a Buffallo por ser un blanco más grande o al General Canon que se ve que da de lleno en Baby 5. Si te refieres al último, en parte te doy la razón, más que no se dañe a Baby 5, se la aleja dle primer plano y dejan a Buffalo en el segundo.
Con respecto al rayo no te doy la razón, ya que Baby 5 termina entera quemada y no precisamente se ve hermosa. Pero bueh, estoy de acuerdo en que a las femininas populares (más que hermosas, como Miss Valentine) Oda evita que los protas masculinos las dañe. Al final todo depende del personaje y como Oda crea que va a recibir su sector de fans el que golpee a una mujer.
- Allan D Mexico
- Aprendiz

En mi opinión quien ayudará a Sanji a escapar será el ratón al que alimentaba
me gusta la idea xD

me gusta la idea xD

-
senpai
- Recluta Privado de Tercera

Vaya, ya me esperaba que mencionaran a vegapunk con tanto experimento..
Nos faltaba algo a lo wolverine y al parecer eso de los exo esqueletos no esta nada mal.
Si a sanji le faltó un powerup en la isla de los okamas aquí puede estar la solución y mas sabiendo que tiene por ahí una pierna rota.. Es decir mejorar su esqueleto de alguna forma.. ( si eso no partió su espalda no se que lo hará).
Nos faltaba algo a lo wolverine y al parecer eso de los exo esqueletos no esta nada mal.
Si a sanji le faltó un powerup en la isla de los okamas aquí puede estar la solución y mas sabiendo que tiene por ahí una pierna rota.. Es decir mejorar su esqueleto de alguna forma.. ( si eso no partió su espalda no se que lo hará).

Kaido se comerá su kibidango....