Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

JAGR
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por JAGR »

Reiju me gustaría como Nakama, pero ya tenemos a Sanji, así que, bae bae. :P

A la espera de Jinbe, o Carrot...
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

JAGR escribió:Reiju me gustaría como Nakama, pero ya tenemos a Sanji, así que, bae bae. :P

Quedan Pudding y Caesar Clown.
Imagen
JAGR
Género:

Mensaje por JAGR »

Mr Redfield escribió:
JAGR escribió:Reiju me gustaría como Nakama, pero ya tenemos a Sanji, así que, bae bae. :P

El científico me gusta mas, así que optaría por su union a la tripulación. :ok:
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Mr Redfield escribió:

¿Pudding?... Yo la veo extremadamente débil

Imagen

Y ojo que no tenía razones para aparentarlo en ese momento...

Y noooo... que se una quién sea menos Cesar... ojalá lo manden al diablo al final de esta saga o a lo sumo en la otra (usarlo para extorsionar a Kaido) y que se vuelva una especie de Buggy o esos villanos que andan por ahí...

Saludos :wave:
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Es peligroso dejar a que Caesar caiga en manos de Kaido.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

estando ya chopper para que querrian a cesar? y carrot... carrot es una mink y a oda le encanta hacer un mix entre todo lo posible, un muerto, un cyborg, animales, faltaria un mink, cosa que chopper no es realmente, no lo es.

pero carrot? que tien carrot para ofrecer? tiene menos carisma que un zapato, que personaje aburridor.

lo de reiju esta genial, pero no va a pasar muchachos, incluso al propio sanji no le cae del todo bien su hermana, porque preferia el camino facil y era buena con el cuando el resto no la veia, no es que sea mala, es una hueca màs, como tantas hay en OP... aunqeu no estaria tan mal tener un noble en la banda, ex noble serìa, sanji es un desterrado desde niño directamente, al menos con reiju pegaria bastante màs.

igual jimbe, jimbe donde estas, hace años que estamos esperando.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Monet vobiscum escribió:
Imagen
Joder, siempre que veo un gif suyo relamiéndose me pongo tó perraco :lol: :love:
Imagen
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MsMuere »

-Ichigo- escribió:estando ya chopper para que querrian a cesar? y carrot... carrot es una mink y a oda le encanta hacer un mix entre todo lo posible, un muerto, un cyborg, animales, faltaria un mink, cosa que chopper no es realmente, no lo es.

pero carrot? que tien carrot para ofrecer? tiene menos carisma que un zapato, que personaje aburridor.

lo de reiju esta genial, pero no va a pasar muchachos, incluso al propio sanji no le cae del todo bien su hermana, porque preferia el camino facil y era buena con el cuando el resto no la veia, no es que sea mala, es una hueca màs, como tantas hay en OP... aunqeu no estaria tan mal tener un noble en la banda, ex noble serìa, sanji es un desterrado desde niño directamente, al menos con reiju pegaria bastante màs.

igual jimbe, jimbe donde estas, hace años que estamos esperando.
Si, Carrot tiene menos carisma que un zapato, porqué en ningún momento se ha lanzado a lo loco a pelear para proteger a sus amigos, ni tiene cambios de actitud que la hacen pasar de chica mink adorable a máquina de matar, ni se apunta a irse a lo loco al mar, lugar que desconoce, para luego no rechistar ni cagarse de miedo sabiendo que van a enfrentarse con un Yonkou, alguien tan fuerte como el hombre que casi destruye su país...

Si, si, menos carisma que un zapato.

En cuanto a Reiju, me gusta, si, pero es imposible que sea la nueva nakama...

Igualmente, hasta que no se una Jimbe, el 10° nakama, no se unira nadie. Así que seguiré esperando la unión de Carrot para Wano o justo después de Jimbe, del palo:Oh! Y yo, puedo, puedo?! Ah! Pero debería preguntarle antes a Wanda! Pedro, ayúdame a convencerla!!
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

MsMuere escribió:...
Enhorabuena. Creo que has sido como la primera persona del foro de la que he leído un post donde se comprenda bien la personalidad de Carrot. El resto de cosas que he visto han sido copias baratas de los argumentos para Monet, para Momonosuke, para Tontattas, incluso Rebecca...
-Carrot tiene diseño original y ganas de luchar. Bien, pero le falta mostrarnos su trama propia. Y tiene una saga entera para ello.
-No va a tener exactamente la profesión que queráis. Botánica no encaja mucho y ya hay plantitas bien cuidadas en el Sunny. Aprendiz tampoco porque parece que sabe defenderse, que no es inútil. Vigía hasta ahora no parece muy necesario, y se supone que Zoro hace algo de eso. Que Jimbei encaje como timonel es simplemente porque ya ha demostrado que lo sabe hacer bien (Marineford). Oda va a inventar algo bizarro, supongo.
-Ni Luffy va a ignorar a Pedro ni Carrot va a olvidar a Wanda. Puede que haya reencuentro con Minks y nakamas de Newgate. Pedro a lo mejor recupera su amistad con Pekoms (ahora están como Franky y Blueno) y quizá van con Marco, o no. Pero Luffy va a proponer unirse a varios personajes.

Es que parece como si la pregunta central del tema fuera simplemente la de la encuesta y hay mucha cosa más detrás. Todo el mundo imagina formas de unión muy distintas, y hay más personajes de los que hablar.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

-Ichigo- escribió:estando ya chopper para que querrian a cesar? y carrot... carrot es una mink y a oda le encanta hacer un mix entre todo lo posible, un muerto, un cyborg, animales, faltaria un mink, cosa que chopper no es realmente, no lo es.

Hombre, pues un personaje con estilo de combate propio, fuerte, que a diferencia de Nami y Robin se lanza a por
los enemigos a lo bestia, entusiasta, divertida, con gags en la banda, y con los habitos de una raza diferente como Carrot, no me parece precisamente la definicion de un personaje sin nada que ofrecer xD

En cambio personajes como Reiju si me parecen aburridos, porque todo lo bueno que tiene en fuerza lo pierde con una personalidad casi inexistente. Es una Robin calmada y correcta que acabara siendo la Nojiko de Sanji xD
Tenia esperanzas de que Reiju fuese cruel en el fondo (como cabria esperar por ser hermana de Lucciji 1, Doflaji 2 y Sanjicorto 4) o tuviera algun venazo raro que le diese un caracter llamativo, pero tras ver que aprecia a Sanji desde
niña y que es el angelito oculto de la familia, 0 esperanzas de que su caracter cambie demasiado a partir de ahora.
Espero que tenga una fruta guapa al menos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SABOTAJE escribió:

Hombre, pues un personaje con estilo de combate propio, fuerte, que a diferencia de Nami y Robin se lanza a por
los enemigos a lo bestia, entusiasta, divertida, con gags en la banda, y con los habitos de una raza diferente como Carrot, no me parece precisamente la definicion de un personaje sin nada que ofrecer xD

En cambio personajes como Reiju si me parecen aburridos, porque todo lo bueno que tiene en fuerza lo pierde con una personalidad casi inexistente. Es una Robin calmada y correcta que acabara siendo la Nojiko de Sanji xD
Tenia esperanzas de que Reiju fuese cruel en el fondo (como cabria esperar por ser hermana de Lucciji 1, Doflaji 2 y Sanjicorto 4) o tuviera algun venazo raro que le diese un caracter llamativo, pero tras ver que aprecia a Sanji desde
niña y que es el angelito oculto de la familia, 0 esperanzas de que su caracter cambie demasiado a partir de ahora.
Espero que tenga una fruta guapa al menos.
Pero todos son asi ya, y si, en rralidad la vi en el medio entre robin y nami, tiene algunos gestos bastante llamativos y extrovertidos, media loquita Que se yo, ademas luffy le debe apreciar por salvarle el ojete.
Pero carrot, es muy boba, y no me gusta justamente que se avalance asi nomas, es debil, van a tener que salvarla todo el tiempo.

No se si tiene habilidad, pero dudo la precise, es una super humana con cosas raras por descubrir, lo del veneno me dejo sorprendido.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

-Ichigo- escribió: Pero carrot, es muy boba, y no me gusta justamente que se avalance asi nomas, es debil, van a tener que salvarla todo el tiempo.
El fanfic bien, ¿no?
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

jal90 escribió:
-Ichigo- escribió: Pero carrot, es muy boba, y no me gusta justamente que se avalance asi nomas, es debil, van a tener que salvarla todo el tiempo.
El fanfic bien, ¿no?
Es que sera otra mas para el grupo de las salvadas por niñera sanji. Al menos su hermana es fuerte y mas inteligente seguro, pero se que no va a pasar y van a poner a carrot para nakama, pero que le va a hacer

Yo de momento solo edtoyninteresado en la trucha azul igual.
MadMonk2
Género:

Mensaje por MadMonk2 »

Yo soy pro carrot, pero aun así es muy pronto para juzgar a un personaje que a penas a luchado y ni si quiera en serio, en este arco veremos realmente como lucha y se defiende en combate Carrot, una vez pase esto es cuando todos lo tendremos más claro si realmente es un personaje que tendría que ser ayudado constantemente o se las apañaría bien sin nadie en un 1vs1, yo personalmente creo que será el segundo caso, pues ya nos dijo Pedro que tenia un nivel superior a la media de la banda.
Como ya comenté en otro momento, pienso que carrot es muy diferente a las otras mujeres de la banda, es más independiente a la hora de luchar.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

-Ichigo- escribió:
jal90 escribió:
El fanfic bien, ¿no?
Es que sera otra mas para el grupo de las salvadas por niñera sanji. Al menos su hermana es fuerte y mas inteligente seguro, pero se que no va a pasar y van a poner a carrot para nakama, pero que le va a hacer
Presupongo que dices la hermana de Sanji, porque Carrot no tiene hermanas conocidas. A Reijuu aún le falta un hervor para empezar a ser candidata, pero en fin, se puede proponer, como se puede proponer a Peropero, qué sé yo.

Pero como te decía, me mola tu fanfic en el que existe algo como "niñera Sanji" y no nos han repetido por activa y por pasiva que Carrot es una luchadora competente. Me queda la duda de si te has leído el manga de One Piece o sólo has mirado los colorspreads.
MadMonk2 escribió:Yo soy pro carrot, pero aun así es muy pronto para juzgar a un personaje que a penas a luchado y ni si quiera en serio, en este arco veremos realmente como lucha y se defiende en combate Carrot, una vez pase esto es cuando todos lo tendremos más claro si realmente es un personaje que tendría que ser ayudado constantemente o se las apañaría bien sin nadie en un 1vs1, yo personalmente creo que será el segundo caso, pues ya nos dijo Pedro que tenia un nivel superior a la media de la banda.
Esto no es del todo cierto, de hecho Pedro dijo ni más ni menos que Carrot tenía una fuerza mayor que la media, sin especificar más. De ahí que todavía no quede claro cuál es su nivel real.
Imagen
Cerrado