Garp deja bien claro en el capítulo 0 que será él quien capture a Roger y ya vimos que toda clase de marines de nivel se embarcaron hacia el Nuevo Mundo a raíz de la batalla de Edd. Vamos, que los marines sí pisaban el Nuevo Mundo si la situación lo requería. Además, no nos engañemos, a Garp se la sudaba a lo bestia lo que los demás marines quisiesen hacer, lo hemos visto decenas de veces, y con el poder superior que tenía y por atrapar a Roger se metería con total libertad en el Nuevo Mundo. Es absurdo que dudes que Garp le siguiese en el Nuevo Mundo, obviamente sí lo hacía.chum lan escribió:Pues eso nos dice el nivel de ambos, porque no puede ser que esas batallas fuesen a mitad, dudo mucho que Garp le siguiera en el Nuevo Mundo por ejemplo que desde siempre ha sido territorio que los marines han decidido no frecuentar, haciéndolo sólo ahora por órdenes de Akainu y es en el Nuevo Mundo donde están los rivales más peligrosos.TzOrLl escribió:A lo largo de sus historias, o como mínimo desde años antes de que Roger fuera considerado Rey de los Piratas. Es un detalle a tener muy en cuenta, que ambos han librado batallas entre ellos donde han estado a punto de matarse.chum lan escribió:Ver que Garp tiene la mayoría de votos porque se enfrentó a Roger, en no se sabe que punto de la historia...
Para todo lo demás:
[Tres años antes de que comenzase la Gran Era de la Piratería.]
[“Cuartel General de la Marina”.]
Marine (Den Den): ¡¡Almirante de la Flota Kong!!
Edd War, en el Nuevo Mundo.
¡¡¡“Roger” y el “León Dorado” han establecido contacto!!!
Garp: ¡Vamos allá!
Kong: ¡¡No tan rápido, Garp!!
¡¡¡Aún no he acabado!!!
Garp: ¡¡Yo al menos no tengo más que decir!!
Kuzan: ¡Así que has vuelto a rechazar un ascenso, Garp-san!
Como siempre, haciéndose el remo~~~lo~~~n.
Garp: Me basta con ser libre, no necesito un rango superior para eso.
¡¡Otsuru-chan, si vas a partir permíteme subir a bordo!!
Tsuru: ¿¡Tienes órdenes para participar en esta misión!?
No me hace gracia tenerte a bordo, siempre acabas rompiendo los barcos.
Garp: ¡¡¡Sabes que tengo que atrapar a Roger, no seas así!!!
Sengoku: ¡¡Garp!! Me encargare del asunto de Shiki en persona.
¡¡¡No te entrometas!!!
Garp: Tranquilízate, por mi puedes decirles que lo hiciste todo tu solo.
Sengoku: ¡¡No es eso a lo que me refiero!!
Yamakaji: ¡¡Uoh!! ¡¡Tanto el Almirante Sengoku como el Vicealmirante Garp han sido asignados a la misión!!
Momonga: ¡¡Tratándose de Roger…!! ¡¡Garp-san no iba a dejarlo pasar sin más…!!
Script confirmando que los marines entraban en el Nuevo Mundo si la situación lo requería.
Script confirmando que a Garp le da exactamente igual lo que le digan los demás marines.
Script confirmando que Garp habría seguido a Roger hasta el fin del mundo.