Spoilers 841: "Al East Blue"
Re: Spoilers 841: "Al East Blue"
Saludos a todos , soy nuevo en el foro
, yo creo que la unica razón por la que sanji aceptó lo de el matrimonio fue por reiju , creo que el padre siempre supo que ella lo ayudo a escapar, quizas lo que le dijo vito al oído fue eso que si no iba la matarían.
Es posible que al estar comiendo recupere fuerzas... XDzawan escribió:Lo q me intriga es como Luffy ha aguantado 11h peleando contando con los contra efectos del g4Lateralus escribió:11 horas luchando contra Luffy
Cracker>>>>>>>>>Doffy
y si es que Reiju, en ves de ponerle los brazaletes explosivos. le puso unos normales?
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Dudo que Judge quisiera matar a Reiju, y mas teniendo las mismas capacidades que Ichiji, Niji y Yonji (vamos, esas capacidades sobrehumanas), capacidades que le sirven de gran utilidad; la forma mas facil de amenazar y creo yo que es la que estan usando ellos es la de que si no copera mataran a Zeff, ya que Sanji jamas permitiria que algo le sucediese y mas despues de todo lo que ha hecho por el.Janitoh escribió:Saludos a todos , soy nuevo en el foro, yo creo que la unica razón por la que sanji aceptó lo de el matrimonio fue por reiju , creo que el padre siempre supo que ella lo ayudo a escapar, quizas lo que le dijo vito al oído fue eso que si no iba la matarían.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Faro, tu nick antes molaba más.El Faro escribió: WC, vos sabés que te quiero pero veo la necesidad de corregirte xD
Pues yo no lo vi xD, supongo que estaba demasiado ocupado combatiendo al malvado team dofla. Pero en fin lo hacía con un tono más bien de broma, haciendo alusión a que siempre hay gente que "ya se lo esperaba"El Faro escribió: Primero que nada, varios dijeron que Luffy se debería comer a los soldados de Cracker y varios lo pensamos sin escribirlo xDDD Y segundo, son dos capítulos de flashback, el anterior y este. Igual es poco y eso me gusta.
Y lo segundo si, he dicho uno y son dos (1'6 siendo exactos
Estoy de acuerdo contigo, nos dice que no tienen remedio y que si se les da alguna que otra paliza no pasa nada. Aunque si no sienten nada tampoco deberían sentir odio hacia su hermano, pero en fin, ya entramos en otro temaEl Faro escribió: Para mí es para "deshumanizarlos". Una forma de decirnos "estas personas no tienen corazón, por lo que sin importar lo que pase, van a seguir rompiendo las bolas hasta la muerte o hasta que se los arreste o algo por el estilo. Vo' fijate".
Las únicas mujeres Vinsmoke tenían que ser las buenas xDD maldito Oda. Probablemente, eso si, al final de la saga los hermanos de Sanji le acepten y se lleven incluso bien, y los Vinsmoke serán liderados por Reiju, como ya decían algunos (maldita sea, ya se lo esperaban)
Maldito Yxenz, yo también te quiero
-
matidematices
- Aprendiz

Hola gente
, es mi primera vez comentando y bueno me he creado una cuenta despues de años de seguir el foro y sus buen contenido.
Se me ha ocurrido una teoria que la verdad es bastante loca y absurda pero acorde a los que oda nos tiene acostumbrado con sus trolleos y no he visto que este escrita, en fin.
Creo que luffy luego de acabar su periodo en g4 y no poder llegar a cracker estre lo dio por vencido, asi mismo comenzo a torturarlo y golpearlo o algo similar hasta que luffy recupero su haki, despues al comerse las galletas y quedar muy muy gordo a luffy tuvo la gran ocurrencia de usar el g4 estando extremadamente gordo, lo cual requeriria de un super esfuerzo para tensar sus musculos y por consecuencia un aumento de su ´poder debido a las circunstancias, dandole una paliza nunca vista a cracker similar a lo que le paso en estado nightmare luffy, asi luffy derrota a cracker quedando practicamente muerto, y a la vez aumentando de manera considerable su poder, resistencia y haki en general.

Se me ha ocurrido una teoria que la verdad es bastante loca y absurda pero acorde a los que oda nos tiene acostumbrado con sus trolleos y no he visto que este escrita, en fin.
Creo que luffy luego de acabar su periodo en g4 y no poder llegar a cracker estre lo dio por vencido, asi mismo comenzo a torturarlo y golpearlo o algo similar hasta que luffy recupero su haki, despues al comerse las galletas y quedar muy muy gordo a luffy tuvo la gran ocurrencia de usar el g4 estando extremadamente gordo, lo cual requeriria de un super esfuerzo para tensar sus musculos y por consecuencia un aumento de su ´poder debido a las circunstancias, dandole una paliza nunca vista a cracker similar a lo que le paso en estado nightmare luffy, asi luffy derrota a cracker quedando practicamente muerto, y a la vez aumentando de manera considerable su poder, resistencia y haki en general.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Faro, tu nick antes molaba más.[/quote]
A mí no me vuelvan loco, que antes les molaba más El Faro y por eso me lo cambié xD
A mí no me vuelvan loco, que antes les molaba más El Faro y por eso me lo cambié xD
Whole Cake escribió: Pues yo no lo vi xD, supongo que estaba demasiado ocupado combatiendo al malvado team dofla. Pero en fin lo hacía con un tono más bien de broma, haciendo alusión a que siempre hay gente que "ya se lo esperaba"
Y lo segundo si, he dicho uno y son dos (1'6 siendo exactos), mea culpa. También espero que no se alargue mucho más y que no falten muchos capítulos para que se dé la fiesta del te.
Es que no sienten tristeza ni compasión, pero odio sí xD A Judge le salieron bien sus hijitos.Whole Cake escribió: Estoy de acuerdo contigo, nos dice que no tienen remedio y que si se les da alguna que otra paliza no pasa nada. Aunque si no sienten nada tampoco deberían sentir odio hacia su hermano, pero en fin, ya entramos en otro tema
¿Eso no es alguna especie de machismo de hecho?Whole Cake escribió: Las únicas mujeres Vinsmoke tenían que ser las buenas xDD maldito Oda.
<3Whole Cake escribió: Maldito Yxenz, yo también te quiero

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Completamente de acuerdo la verdad me ha sorprendido mucho.VacaQueCarcajea escribió:No me esperaba ese nivel de empatía hacia Sanji por parte de Reiju cuando se echa a llorar también... mi opinión sobre ella ha mejorado
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Menuda pasada de saga.
¿Cómo me puede gustar tanto esta serie?
Si Luffy ha derrotado al comandante de un Yonkou, esto implica que su recompensa, haga lo que haga en esta saga, suba muchísimo. Si nos han presentado recompensas tan altas eso implica que serán superadas por Luffy y los suyos, lo más probable.
¿Qué relevancia tendrá la hermana de Sanji en esta saga? Pues creo que le terminará apoyando y será una aliada. Sin duda. Si este va a ser el año de Sanji, puede implicar que o bien sea la razón de la destrucción del germa 66 o que éste haga algun tipo de acto que implique un cambio.
Es curioso porque La familia de Sanji ahora mismo no visualizo que se vaya a encontrar con Luffy. Es extraño. Me temo que algo muy gordo va a suceder en los próximos episodios. Sanji será rescatado y alguien caerá derrotado, cosa que no creo que sea Luffy ni Sanji.
O Big Mom o el Germa 66 saldrán muy a la pata coja esta saga. Molaria que después de liarla mazo Judge pidiera de subir la recompensa a su hijo y poner el dead or alive otra vez jajajajajaja por haberle destrozado sus planes y además haya perdido incluso más de lo que ya tenía
¿Cómo me puede gustar tanto esta serie?
Si Luffy ha derrotado al comandante de un Yonkou, esto implica que su recompensa, haga lo que haga en esta saga, suba muchísimo. Si nos han presentado recompensas tan altas eso implica que serán superadas por Luffy y los suyos, lo más probable.
¿Qué relevancia tendrá la hermana de Sanji en esta saga? Pues creo que le terminará apoyando y será una aliada. Sin duda. Si este va a ser el año de Sanji, puede implicar que o bien sea la razón de la destrucción del germa 66 o que éste haga algun tipo de acto que implique un cambio.
Es curioso porque La familia de Sanji ahora mismo no visualizo que se vaya a encontrar con Luffy. Es extraño. Me temo que algo muy gordo va a suceder en los próximos episodios. Sanji será rescatado y alguien caerá derrotado, cosa que no creo que sea Luffy ni Sanji.
O Big Mom o el Germa 66 saldrán muy a la pata coja esta saga. Molaria que después de liarla mazo Judge pidiera de subir la recompensa a su hijo y poner el dead or alive otra vez jajajajajaja por haberle destrozado sus planes y además haya perdido incluso más de lo que ya tenía
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Flipante como llevamos ya 10 capitulos sin movernos desde el Bosque Seductor. Yo apostaba porque esta saga tendria entre 30-40 capitulos pero me da ami que esto va a 50+. Pero bueno, le sigo teniendo mas ganas a Wano que a WC. Enfin ojala acabe el Cracker vs. Luffy en el capitulo que viene que se esta alargando demasiado ya creo yo
Cuando escapo ya estaba en el East Blue xdWhole Cake escribió:Aquí a todo el mundo le parece muy obvio, muy evidente y "ya se lo imaginaba" que Luffy iba a comerse los soldados pero en los anteriores spoilers nadie dijo nada de esto, que curioso
Sobre Sanji... Oda si que ha hecho corto el pasado esta vez... si apenas dura un capítulo! Por mi bien, pues no tenía ganas de tragarme 8 capítulos de niños Vinsmoke pegando a sanji. Supongo que lo único que falta por ver es como llego Sanji al East Blue y ya está.
Sobre Cracker... o ha huido ante la tremenda técnica final de Luffy (el tragar), o está derrotado por esta, o... quizá haya ido a impel down a analizar a doflamingo, es importante mantener el estatus

By M-bill
-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Creo que es pronto para lanzarse a decir que Cracker haya sido derrotado ya por Luffy. Lo único que muestran los spoilers es que se ha comido los soldados de galleta y ahora está trofollo, pero no creo que veamos a un Cracker ya derrotado, ni mucho menos.kaskaroto escribió:Si Luffy ha derrotado al comandante de un Yonkou, esto implica que su recompensa, haga lo que haga en esta saga, suba muchísimo. Si nos han presentado recompensas tan altas eso implica que serán superadas por Luffy y los suyos, lo más probable.
- DDito
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Cre que lo estan mal interpretando un poco. En ningún lugar dice que la pelea duró 11 horas, lo que dice literalmente es "han pasado 11 horas desde la pelea" lo cual quiere decir que, no sabemos si duro 1 hora o 5 minutos más o como ya otras personas dijeron igual y no termino la pelea si no que fue detenida.hwangk escribió:Es posible que al estar comiendo recupere fuerzas... XDzawan escribió:Lo q me intriga es como Luffy ha aguantado 11h peleando contando con los contra efectos del g4Lateralus escribió:11 horas luchando contra Luffy
Cracker>>>>>>>>>Doffy
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」

-
capitansebas21
- Aprendiz

Re: Hoy me he salido de una ranked
parece que te olvidastes de madres que se valian por si mismas como bellemere o nico olviaAndrei Markov escribió:Tener un pasado dark deep ghetto se ve que es como la experiencia para el curriculum, esencial. La mujer, más concretamente las madres, siempre jugando el papel de señoritas de porcelana a medio puño de visitar al mismísimo. Se ve que Oda no conoció a mi madre era capaz de meterte un puño y un tortazo con la misma mano al mismo tiempo. Por otro lado, tenemos al padre, al cual le cogieron de un casting de randoms y ahí está, intentando hacer su papel de malo malísimo lo más Hodymente posible, coJones. Finalmente tenemos a Luffy demostrando una vez más que es el mayor villano de todos los tomos. Fomentando la obesidad cual puerco. A ver si le hacen un bozal con su tiroides y se me relaja o actuaré.
Nasdrovia tavarish.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Lucharon durante 3 minutos y listo, luego se fueron a tomar el té con los bichos del bosque, para 10 horas después continuar peleando.DDito escribió:Creo que lo estan mal interpretando un poco. En ningún lugar dice que la pelea duró 11 horas, lo que dice literalmente es "han pasado 11 horas desde la pelea" lo cual quiere decir que, no sabemos si duro 1 hora o 5 minutos más o como ya otras personas dijeron igual y no termino la pelea si no que fue detenida.

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Si Luffy y Cracker han pasado 11 horas peleando estoy muy intrigado por ver si Luffy sigue manteniendo el G4 mientras está gordo o si sin embargo se los ha comido en G0.
Porque no tiene mucho sentido. O Luffy ha pasado de aguantar el G4 de 5 minutos a 11 horas por arte de DEM o Cracker es incapaz o no quiere rematar a un Luffy inválido tirado por el suelo.
Porque no tiene mucho sentido. O Luffy ha pasado de aguantar el G4 de 5 minutos a 11 horas por arte de DEM o Cracker es incapaz o no quiere rematar a un Luffy inválido tirado por el suelo.