Spoilers 841: "Al East Blue"
Re: Spoilers 841: "Al East Blue"
Los brazaletes explosivos que lleva Sanji se las ha puesto Reiju, yo creo que esta las habrá cambiado por unos brazaletes normales y corrientes así Sanji tiene un problema menos para escapar.
Pero moló.SABOTAJE escribió:La portada de Barbablanca y las cabras es de las cosas mas random que he visto en OP xDD

Doflamingo sera el rey de los piratas
Buen capítulo, un flashback muy triste y uno de los mas tristes d todos los mugiwara
. En el próximo capítulo tal vez veremos el desenlace de la batalla de luffy y cracker y a lo mejor un poco de chopper y carrot llegandose a comunicar con sanji o pudding cuando se estén preparando para la boda o para la comida que tendran antes. La verdad esq yo ya estoy esperando el Dia de la boda me imagino una entrada épica d luffy como nos tiene acostumbrado, entrando de golpe y rompiendo parte de la iglesia con el cuerpo moribundo de cracker a un lado y dejando a todos WTF
y diciendole que le rompera la cara a big mom aqui mismo para después ir con kaido y hacerle lo mismo. Big mom cree q es una buena oportunidad de eliminar a kaido y quedarse con su ponelglyp y les dice q cancelara la boda y los dejara irse a cambio que le traigan la cabeza de kaido. Luffy no acepta pero nami
lo hace entender a golpes diciendole q es una buena oportunidad d salir vivos d ahi, jimbe piensa lo mismo. Ya con la boda cancelada es inminente el enojo de los vinsmoke especialmente de judge sabiendo que perdera su oportunidad de incrementar el poder del germa 66 y empezaran los versus. 
Me muero por ver como en un futuro no muy lejano judge quiera reconocer a sanji como su hijo y este le recuerde como lo mando a tomar por culo.
Episodio emotivo la verdad y el punto comico al final con la batalla luffy vs cracker(como me e reido)me da que a cracker le quedan pocas galletas que crear,jujuju.
Viendo esta escena no puedo dejar de relacionar a bigmon con luffy de alguna forma,la glotoneria de los dos no es normal.
Episodio emotivo la verdad y el punto comico al final con la batalla luffy vs cracker(como me e reido)me da que a cracker le quedan pocas galletas que crear,jujuju.
Viendo esta escena no puedo dejar de relacionar a bigmon con luffy de alguna forma,la glotoneria de los dos no es normal.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Hubiera molado si mientras le comían los bigotes hubiera gritado "No te lo perdonaré jamás Sengoku. ¡Jamas!"doffy escribió:Pero moló.SABOTAJE escribió:La portada de Barbablanca y las cabras es de las cosas mas random que he visto en OP xDD
En serio, la gente pide cosas mu raras.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
¿Ustedes piensan que Luffy o Zoro se dejarían moler a palos como Sanji? Si los amenazaran, por ejemplo, a Zoro con matar al padre de Kuina y a Luffy con matar a Dadan o a Makino, estoy seguro que en lugar de dejarse violar los reventarían a palazos a todos.
- Walter Palmeras
- Recluta Privado de Tercera

Mi buen amigo con nombre de marca de chicles, buena cuestión. Me pregunto qué ha sido de estas valientes once horas, en las que el haberse puesto Luffy a comer galletas parece el acontecimiento más increíble, con Nami lanzando expresiones de asombro como banda sonora de la escena. Porque, compañeros, estamos hablando de once horas. Me apesadumbran incluso fuera de pantalla.chum lan escribió:A Nami se la ve bastante magullada también, así que fijo que algo ha intervenido en el combate.
Si Luffy llega a tener carne en Dressrosa se funde a Mingo de dos golpes.
Vaya un flipado es nuestro autor en ocasiones. Seamos francos.
- Melisandre
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El pasado de Sanji me ha conmovido. Al menos le importaba un poco a su hermana. De momento, su infancia es la que más me gusta. Es triste que su familia haya vuelto para entorpecer su camino después de que su padre renegara de él.
Respecto a Luffy, tiene suerte de mantener el humor en un momento como este. Debería comer menos y pelear más, que Nami está encerrada junto al resto y no debe ser nada agradable. Este chico no madura.
Respecto a Luffy, tiene suerte de mantener el humor en un momento como este. Debería comer menos y pelear más, que Nami está encerrada junto al resto y no debe ser nada agradable. Este chico no madura.

Luffy y Zoro se dejaron pegar por Bellamy por u a orden de Nami, por supuesto que se habrían dejado pegar, van a dejar morir a un ser querido por su orgullo? Es lo que queréis decir??Dotoru escribió:¿Ustedes piensan que Luffy o Zoro se dejarían moler a palos como Sanji? Si los amenazaran, por ejemplo, a Zoro con matar al padre de Kuina y a Luffy con matar a Dadan o a Makino, estoy seguro que en lugar de dejarse violar los reventarían a palazos a todos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Según recuerdo Ace y Jimbe pelaron por 5 días seguidos. Así que, si el nieto de Garp y el hijo de Bigmom llevan 11 horas pegándose trancazos en el bosque no hay porque alarmarse. Eso sí, cada cuál apela a lo suyo xD
En el capitulo pasado cuando Niiji electropatea a Sanji hay una viñeta dedicada al brazalete. O lo averió, o se demuestra como dijeron algunos que Reiju le puso unos falsos.
Y por supuesto que Nami ha hecho mas que estar de comentarista, no en vano le pregunto a los hommies si le temían mas a Cracker o al pedazo de alma de Bigmom que tenia entre manos...
Saludos!!!

pdt:
) con gente que no valía la pena. Por eso kurohige les dice que ellos ganaron la pelea. Igual como cuando Shanks se dejo humillar en su momento.
En el capitulo pasado cuando Niiji electropatea a Sanji hay una viñeta dedicada al brazalete. O lo averió, o se demuestra como dijeron algunos que Reiju le puso unos falsos.
Y por supuesto que Nami ha hecho mas que estar de comentarista, no en vano le pregunto a los hommies si le temían mas a Cracker o al pedazo de alma de Bigmom que tenia entre manos...
Saludos!!!
pdt:
Se dejaron pegar porque era inútil "razonar" (con los puñoschum lan escribió:Luffy y Zoro se dejaron pegar por Bellamy por u a orden de Nami, por supuesto que se habrían dejado pegar, van a dejar morir a un ser querido por su orgullo? Es lo que queréis decir??

Si renunciaron a pelear por eso, de verdad lo harían estando la vida de sus seres queridos en juego?Disimilitud escribió:Según recuerdo Ace y Jimbe pelaron por 5 días seguidos. Así que, si el nieto de Garp y el hijo de Bigmom llevan 11 horas pegándose trancazos en el bosque no hay porque alarmarse. Eso sí, cada cuál apela a lo suyo xD
Saludos!!!![]()
pdt:Se dejaron pegar porque era inútil "razonar" (con los puñoschum lan escribió:Luffy y Zoro se dejaron pegar por Bellamy por u a orden de Nami, por supuesto que se habrían dejado pegar, van a dejar morir a un ser querido por su orgullo? Es lo que queréis decir??![]()
) con gente que no valía la pena. Por eso kurohige les dice que ellos ganaron la pelea. Igual como cuando Shanks se dejo humillar en su momento.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Shandora died
- Sargento Mayor

Disimilitud escribió: En el capitulo pasado cuando Niiji electropatea a Sanji hay una viñeta dedicada al brazalete. O lo averió, o se demuestra como dijeron algunos que Reiju le puso unos falsos.
En eso puede que tengas razón, me inclino más por la patada electrica que estropea el mecanismo a que sean unos brazaletes falsas. De ser así uno de los grandes problemas que tenía ya queda resuelto, aunque éste no lo sepa aún.
Zoro se deja moler a palos porque sabe que sino lo hace matarán a Luffy, ¿Te acuerdas? Pues esto es lo mismo.Dotoru escribió:¿Ustedes piensan que Luffy o Zoro se dejarían moler a palos como Sanji? Si los amenazaran, por ejemplo, a Zoro con matar al padre de Kuina y a Luffy con matar a Dadan o a Makino, estoy seguro que en lugar de dejarse violar los reventarían a palazos a todos.
Luffy y Zoro se dejan moler a palos porque Nami se lo ha dicho, no hace falta ni amenazas.
Luffy se deja moler a palos por bellamy simplemente porque estaba siendo controlado.
Sanji se deja moler a palos por no tocar a una mujer.
Sanji se deja moler a palos porque no aten a zeref.
Vamos, que van ahí ahí las veces que se han dejado moler a palos el trío monstruo xD

- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Error mio... en realidad era el brazo de Niji...Shandora died escribió:Disimilitud escribió: En el capitulo pasado cuando Niiji electropatea a Sanji hay una viñeta dedicada al brazalete. O lo averió, o se demuestra como dijeron algunos que Reiju le puso unos falsos.
En eso puede que tengas razón, me inclino más por la patada electrica que estropea el mecanismo a que sean unos brazaletes falsas. De ser así uno de los grandes problemas que tenía ya queda resuelto, aunque éste no lo sepa aún.
Pero Oda se ha olvidado dibujarlos...

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
No he leído ningún mensaje del tema a excepción del resumen de redon y no sé si alguien lo ha resaltado. Este pasado de Sanji le da muchísima profundidad y otro sentido a su pasado en el East Blue y con Zeff. Un niño que ha estado toda su niñez con una familia que no le quería (a excepción de su madre y su hermana), era maltratado, encarcelado, insultado, "muerto" para el resto del mundo. Me parece brutal lo que Judge y sus hijos le hicieron al pobre de Sanji.
Luego ves el pasado de Sanji con Zeff y sientes mucha más lástima. Alguien que su padre le ha tratado como basura, llegue otro y se convierta en el padre que nunca tuvo hace que la despedida de Zeff sea mucho más conmovedora
Luego ves el pasado de Sanji con Zeff y sientes mucha más lástima. Alguien que su padre le ha tratado como basura, llegue otro y se convierta en el padre que nunca tuvo hace que la despedida de Zeff sea mucho más conmovedora