Spoilers 841: "Al East Blue"
- IIAnimaxII
- Cabo

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"
reiju me tiene enamorado...
Mi nueva waifu por siempre y para siempre
Mi nueva waifu por siempre y para siempre

- the house of truth
- Aprendiz

- Género:
creo saber cual va ser el detonante del nuevo power up de sanji notaron que no salio el nombre de su mama incluso cuando salio la tumba el nombre lo taparon las flores a que se devera en fin no soy de la idea de que la mama vinsemoke se murio de enfermedad inserte nombre aqui mas bien y por eso lo del detonante se me viene a la cabeza el rey león namas que con judge diciéndole a sanji yo mate a mufa... tu madre

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
El pasado de Sanji se ha convertido en uno de los más tristes de One Piece.
Recuerdan cuando Les dijo que en la banda de los mugiwaras habría hermanos : REIJU
Recuerdan cuando Les dijo que en la banda de los mugiwaras habría hermanos : REIJU
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
kovuviw escribió:Zoro se deja moler a palos porque sabe que sino lo hace matarán a Luffy, ¿Te acuerdas? Pues esto es lo mismo.Dotoru escribió:¿Ustedes piensan que Luffy o Zoro se dejarían moler a palos como Sanji? Si los amenazaran, por ejemplo, a Zoro con matar al padre de Kuina y a Luffy con matar a Dadan o a Makino, estoy seguro que en lugar de dejarse violar los reventarían a palazos a todos.
Luffy y Zoro se dejan moler a palos porque Nami se lo ha dicho, no hace falta ni amenazas.
Luffy se deja moler a palos por bellamy simplemente porque estaba siendo controlado.
Sanji se deja moler a palos por no tocar a una mujer.
Sanji se deja moler a palos porque no aten a zeref.
Vamos, que van ahí ahí las veces que se han dejado moler a palos el trío monstruo xD
Lo que la gente no piensa, es que Zeff tampoco es un Rayleigh o un Kinjishi...
No es lo mismo que Zeff pudiera haberse cargado a Krieg, a que a por el vayan no solo los Vinsmoke, sino además Big Mom mandase a sus luchadores a por todo el Baratie (quienes fueron los que le pasaron ademas la info a Judge y el resto de esa familia)
Sin mencionar que del East Blue, el unico (posible aliado) que podria estar alla sería Garp, y suponiendo que en efecto, se haya asentado de nuevo en la villa y de paso se pasee por todo ese mar, porque tambien es probable que se haya quedado en el cuartel entrenando a lis nuevos reclutas...
Querer recriminarle a Sanji el contenerse por temor a que le maten al que si lo crió como a un hijo propio, es, por dejarlo suave, de gente hueca y fanboy .-.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sí, creo recordar. Ten en cuenta que Reiju es una asesina, es importante en el germa y tiene descendencia directa. Tendria que pasar algo muy gordo para que se uniera a los mugiwaras, pero quién sabe. De hecho ya le ha salvado la vida a Luffy una vez xDDrakarys v escribió:El pasado de Sanji se ha convertido en uno de los más tristes de One Piece.
A mi lo que me gustaría saber es como va a sortear Sanji el tema de Zeff. Qué o quién va a proteger al Baratie? Simplemente petándose a sus hermanos y su padre? Habrá alguien cerca esperando órdenes de matar a Zeff?
No le veo la salida ahora mismo la verdad!
-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Pero eso es un mero rumor que circuló en internet durante algunos años. Nada ha confirmado el propio Oda, o sea que esas palabras no entiendo como pueden seguir cobrando tanta importancia. En caso de que sea una apuesta personal tuya, el hecho de que en los mugiwaras haya hermanos, es otro cantar.Drakarys v escribió:El pasado de Sanji se ha convertido en uno de los más tristes de One Piece.
AJ-ossan escribió:A mi lo que me gustaría saber es como va a sortear Sanji el tema de Zeff. Qué o quién va a proteger al Baratie? Simplemente petándose a sus hermanos y su padre? Habrá alguien cerca esperando órdenes de matar a Zeff?
Reiju revolucionaria, le informa a sanji que zeff esta a salvo, sanji patea traseros, ok es demasiado loca pero con oda no se sabe
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Creo que no te has enterado bien de cómo va la cosa. Sanji no puede hacer nada, ya que aunque pudiese patear a los otros 3 y a Judge, matarían a Zeff; no él sino algún subordinado de Big Mom. Si mal no recuerdo Baron Tamago les ayudó con lo de las esposas. Piensa que Big Mom quiere que se realice la boda también. Así que Sanji no puede hacer nada hasta que algo pase entre los Vinsmoke y Big Mom. En segundo lugar, por si fuese poco, aparte de no poder luchar, tampoco puede escapar porque tiene puesta las esposas en las manos que explotarían y se quedaría sin la otra cosa que aprecia. Sus manos.-Ichigo- escribió: una cosa es eso y otra no tener dignidad. sanji no la tiene y no desde ahora, desde que comenzo el nuevo mundo... escenas pauperrimas, lo de zeff no va a suceder, acaso te piensas que si matan a zeff sanji va a querer colaborar?, solo lo estan amenazando y el cae a lo boludo teniendo la fuerza para dejar a esos imbeciles arrastrandose, al menos a niji, nada le va a pasar ni judge matara a zeff, a menos que quiera qeu sanji le de la espalda y una patada bien metida en el orto.... estas amenazas son futiles, ellos precisan a sanji.
por eso sanji no tiene dignidad, teniendo el uper hand sigue actuando como imbecil.
y la mano ganadora no la tiene solo porque lo precisan sino porque ademas nada me indica que el germa tenga individualidades que supongan que sanji sea superado... a lo muchi ichiji le daria una muy buena pelea,y veriamos mas de sanji, mas alla de eso nada de nada. solo como conjunto, me pregunto como estara el sentido de honor de los hermanos para luchar juntos contra su "debil e inutil" hermano...
hay situaciones y no parece que sanji tenga las de perder cuando encima lo precisan, llegado un caso extremo incluso pienso que reijuu podria ayudarlo.
Es decir, Sanji está encadenado de manos y pies (nunca mejor dicho), no tiene nada que ver con las decisiones del personaje. Él es una persona de buen corazón, no es egoista, nunca sacrificaría a Zeff por su propio beneficio.
- magomarc
- Ejecutado

El pasado de Sanji me esta pareciendo sublime y se complementa muy bien con lo que ya no conciamos de el
A mi parecer es el mejor personaje de la banda de luffy pero de largo, pero no de ahora, lo lleva siendo siempre. Da igual lo que pidas, Sanji lo tiene.
A mi parecer es el mejor personaje de la banda de luffy pero de largo, pero no de ahora, lo lleva siendo siempre. Da igual lo que pidas, Sanji lo tiene.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
HisokaTheBoss

Pues bueno como ya dije hace un par de días, el pasado de Sanji es básicamente un refrito, las palabras de Reiju...muy Saul. Lo único positivo es la reaparición del Orbit, mismo navío que vimos en el capítulo 56 del manga hace un tiempo (
) y que acabaría asaltando Zeff. Me ha gustado cómo Oda ha hilado eso al final.
Un refrito de que?? Hay alguien con un pasado similar en los mugis?? El guiño a la máscara de hierro??HisokaTheBoss escribió:Pues bueno como ya dije hace un par de días, el pasado de Sanji es básicamente un refrito, las palabras de Reiju...muy Saul. Lo único positivo es la reaparición del Orbit, mismo navío que vimos en el capítulo 56 del manga hace un tiempo (![]()
![]()
O dices que es un refrito sólo por las palabras finales?? Cómo ya te dije esas palabras son las únicas que le puedes decir a un niño que va a ser abandonado a su suerte. Pero si crees que el pasado de Sanji es un refrito por las palabras de Reiju...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
HisokaTheBoss

Dios, pero no alcanzo a entender por qué una humilde opinión te sienta tan mal...la madre con enfermedad incurable (en Usopp), las palabras de Reiju (en Robin), el desprecio de sus iguales (en Chopper), padre "importante" que le quiere abandonar (en Franky, padres piratas que le abandonaron), etc etc.chum lan escribió:Un refrito de que?? Hay alguien con un pasado similar en los mugis?? El guiño a la máscara de hierro??HisokaTheBoss escribió:Pues bueno como ya dije hace un par de días, el pasado de Sanji es básicamente un refrito, las palabras de Reiju...muy Saul. Lo único positivo es la reaparición del Orbit, mismo navío que vimos en el capítulo 56 del manga hace un tiempo (![]()
![]()
O dices que es un refrito sólo por las palabras finales?? Cómo ya te dije esas palabras son las únicas que le puedes decir a un niño que va a ser abandonado a su suerte. Pero si crees que el pasado de Sanji es un refrito por las palabras de Reiju...
+1000HisokaTheBoss escribió:Dios, pero no alcanzo a entender por qué una humilde opinión te sienta tan mal...la madre con enfermedad incurable (en Usopp), las palabras de Reiju (en Robin), el desprecio de sus iguales (en Chopper), padre "importante" que le quiere abandonar (en Franky, padres piratas que le abandonaron), etc etc.chum lan escribió:Un refrito de que?? Hay alguien con un pasado similar en los mugis?? El guiño a la máscara de hierro??HisokaTheBoss escribió:Pues bueno como ya dije hace un par de días, el pasado de Sanji es básicamente un refrito, las palabras de Reiju...muy Saul. Lo único positivo es la reaparición del Orbit, mismo navío que vimos en el capítulo 56 del manga hace un tiempo (![]()
![]()
si muchos ven en cada cap pacecidos con los otros arcos, pq no un refrito XD
Ahora con el flash back de Sanji me entró un dilema grande.
Cual va a ser mugiwara favorito si Usop o Sanji?
-
ruffyd25
- Recluta Privado de Tercera

La mama de sanji aparece en el anime 144 en el barco sant bliss min 15:51 sanji se queda mirando una foto y a todos nos paso y a mi tambien