Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Komaru »

Reglas VGC 2017 que entrarán en vigor el próximo 1 de diciembre: Combates Dobles con Pokémon capturados en la Región de Alola y que figuren en la PokéDex de Alola, con prohibición de las Megapiedras.
Emmm.. ¿Qué? Osea, que se las quieren cargar del competitivo? No lo entiendo :/
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Betolla95RPA »

En mi opinión, las evos intermedias son chusma. No me refiero a que estas sean feas, que casi que también, me refiero a que siempre son las menos memorables. Uno empieza con la forma inicial y es como "tiiio, cual elegiré" y la última es la que tienes por más tiempo. La de en medio es, "pos bueno, pos vale, existe y... y ya"

Lo que quiero decir con esto es que espero que la evo de Rowlet sea un Quilladin 2.0 y la evo final sea mejor, porque vaya ñordete xdddd. Si es el arquero ese de la filtración mejor que mejor. y si al final son como Rockruff y tienen evo por edición ya perfecto, más variedad y posibilidades de ver algo chulo.

La de Popplio podía ser simplemente una variante femenina del propio Popplio y colaría igual, y la de Litten es quizá la única decente, al menos esta vez las cuatro patas han durado hasta la segunda, estaréis contentos xDD
Última edición por Betolla95RPA el Mar Oct 04, 2016 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Bueno, las evos no me acaban de matar. El gato sigue siendo mi favorito pero, en cuanto la evo final sea bipedal, seguramente me pasaré al búho. Lo de los Pokémon del PC es interesante, aunque tampoco lo encuentro demasiado determinante. El Greninjash me sobra un poco, pero me parece muy interesante dos datos que nos dan: que se cree que otra persona consiguió que su Pokémon adoptara esta forma hace cientos de años y que esta habilidad es única para Greninjash, POR AHORA. En cuanto al retorno de las Megas, me alegro que vuelvan. Después de su inclusión y que nos acostumbráramos a ellas, era tontería omitirlas. Ahora, que hayan Megas nuevas ya lo veo poco probable... Ya hay muchas novedades.
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pues con que hayan megas de los iniciales de Johto me conformo, que a mi parecer son los que más han dejado de lado al parecer.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Madre mia, con este trailer se la han sacado xdd
Se confirma que no habra nuevas megas pero si las anteriores cosa que bueno, algo es algo. Tambien podemos ver las segundas evos de los starters que por lo menos para mi estan bonitas (Ese Rowlet emo con el pelazo... xd). La poke plaza bueno, ni fu ni fa, pero la noticia estrella es que por fin el 18 de octubre tendremos la demo del juego donde ademas podremos conseguir el Greninja Ash que si es como en el anime sera bastante potente, uff, maldito hype xddd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen

Brionne no mejora xD Pero bueno, hay que esperar las últimas xD
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vaya, hasta ahora el de planta siempre había sido el menos beneficiado en las evoluciones. Parece que en este es todo lo contrario. Del gato me esperaba que fuera Fuego/Siniestro, por los colores y tal. Hacía bastante que no se veían tan pocas dualidades en los iniciales.

Me he fijado que Torracat luchaba con un Pokémon que no se ha visto hasta ahora.

El PokéResort es, de lejos, lo mejor de la saga. ¡Quién sabe que crías pueden salir de ahí!

Dentro de diez días, más :)
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo tipo de piedra evolutiva, la Piedra Hielo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Trailer japonés.
Como siempre, aquí se aprecian mejor las cosas.

- En la Festi Plaza parece que podrás escoger estampar la prenda a tu gusto, que es precisamente lo que le faltaba. Escoges una prenda que te guste y la decoras a tu manera, creando así una enorme variedad. Seguro que es ahí donde está la peluquería y no puede esperar para ver cuántos peinados y colores hay por escoger.
- El Poké Resort. Me parece maravilloso. No solo le das vida a los pokémon de tu pc, y con ello puedes conseguir objetos, sino que incluso puede usarse como guarderia para criar. Muy interesante.

Entrando en materia, esta segunda etapa de los iniciales deja claro que las filtraciones son fiables.
Imagen
- Dartrix (de dardo a.. flecha). Su plumaje por la espalda y alas empieza a asemejarse a su evo final. La cola y la cabeza ya continienen tonos verdes y sus alas se empiezan a volver marrones y moteadas.
- Torracat empieza a volverse más corpulento. Sus patas son musculosas y de hecho el patrón de lineas ya recuerda a su etapa final. Tiene un collar incandescente, que al evolucionar sería el cinturón, y sus bigotes empiezan a alargarse.
- Brionne es sin duda el que más se parece, o más bien la, porque se nota su cambio de género. Se empieza a formar pelo, la cara empieza a volverse blanca des del morro y tiene una falda.

Si estas son las evoluciones finales, estaré bastante satisfecho, sobretodo con el mejor inicial de planta que ha habido hasta la fecha. Fuego/Lucha me revienta, pero es lo que hay, y espero que Brionne acabe siendo Agua/Hada.

PD: Piedra Hielo para Vulpix de Alola. Más claro, el agua.
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Spandam escribió:Me he fijado que Torracat luchaba con un Pokémon que no se ha visto hasta ahora.
Si te refieres al tráiler español, es un Lurantis, mostrado ya hace bastante.
http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/lurantis/
Kobasen escribió:¿Y esto qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=8oO_P4GX_RA
Pues el tráiler que sacaron hace ya un mes, y del que ya se habló aquí largo y tendido... xd
Última edición por Betolla95RPA el Mar Oct 04, 2016 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kobasen escribió:¿Y esto qué es?
Con tu permiso, edito para que se vea.

Me parece espectacular el trailer, y siendo del 7 de Septiembre no lo había visto. Se ven MUCHISIMAS cosas nuevas, mil zonas de la región que no había visto antes. En el 0:35 se ve claramente como eliges el pokémon que "montar" de una lista... <3

El hype.
Imagen
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

tendra el pokemon inicial de agua otra linea evolutiva si este fuera macho o es que solo va haber hembras es que sus evoluciones me resultan demasiado afeminado XD

PD: y pateticas xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Próxima información del juego el Viernes 14 de Octubre a la hora de siempre. Posiblemente veamos las novedades de la CoroCoro de este mes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Me mantendré fiel a mis principios y sólo por eso cogeré a Popplio; pero no pienso evolucionarlo antes del 35. Menudo aborto de evolución, macho.
Imagen
Imagen
Cerrado