Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"
Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"
Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo ya un tiempo siguiéndoos y por fin me he decidido ha comentar. Lo que quería comentar es que después de leer tantas críticas hacia el nuevo power up de Luffy y hacia la resistencia de Craker creo que existe la necesidad de que se explique el porqué de estos sucesos. Ya estamos llegando a un punto en One Piece en el que Luffy ha entrado en la saga de los Yonkous y eso quiere decir que en este arco no puede ser derrotado una vez al menos (como nos tiene acostumbrados Oda en cada arco) por un personaje segundón como lo es un comandante Yonkou (además que Craker seguramente sea actualmente el más débil de los 3 comandantes dulces restantes ya que es el primero en aparecer) si no que Luffy le tiene que ganar a la primera para que veamos que en un tiempo puede estar al nivel de los Yonkou.
Para los que dicen que Craker< Dofla creo que no, solo hay que revisar las dos batallas, luffy les da un gran golpe a los dos con su G4 y los dos usando su fruta se recuperan (Dofla regenera sus órganos y Craker tiene la armadura de galleta que es destrozada) después comienzan las diferencias; el siguiente ataque de Luffy ya pudo con Dofla, sin embargo Luffy vs Craker (sabiendo cuales son los límites de su G4) lo que hace es gestionar su energía seguramente porque percibe que craker es más fuerte que dofla, mientras que contra dofla sabía que con un golpe más lo derrotaba, contra Craker decide utilizar un estilo de pelea que consigue prolongar la pelea 11 horas. Tras estar 11 horas Craker ya ha cumplido su función argumental que es retrasar a Luffy para que todos sus nakamas lleguen a la vez a la ceremonia y así comience la epicidad, entonces no es para nada descabellado que luffy haya derrotado totalmente ya a Craker.
Para los que dicen que Craker< Dofla creo que no, solo hay que revisar las dos batallas, luffy les da un gran golpe a los dos con su G4 y los dos usando su fruta se recuperan (Dofla regenera sus órganos y Craker tiene la armadura de galleta que es destrozada) después comienzan las diferencias; el siguiente ataque de Luffy ya pudo con Dofla, sin embargo Luffy vs Craker (sabiendo cuales son los límites de su G4) lo que hace es gestionar su energía seguramente porque percibe que craker es más fuerte que dofla, mientras que contra dofla sabía que con un golpe más lo derrotaba, contra Craker decide utilizar un estilo de pelea que consigue prolongar la pelea 11 horas. Tras estar 11 horas Craker ya ha cumplido su función argumental que es retrasar a Luffy para que todos sus nakamas lleguen a la vez a la ceremonia y así comience la epicidad, entonces no es para nada descabellado que luffy haya derrotado totalmente ya a Craker.

Un saludo
Sobre la derrota (por ahora) de Cracker me parece que quizás veamos otra forma de él. ¿Qué tal si esa era otra armadura?
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Hablas de los daruma/tentetiesos que no caen nunca y son como huevos. Por otra parte, Cracker va a aterrizar en medio de la ceremonia y Big Mom va a enloquecer, solo digo eso.ZR_Jonath escribió:Muy interesante. Estoy ansioso por ver más de ese entrenamiento con Zeff y sobre como aprendió ser tan caballeroso.
![]()
Sobre la derrota (por ahora) de Cracker me parece que quizás veamos otra forma de él. ¿Qué tal si esa era otra armadura?Es que me vino a la mente esa figura o juguete (no sé cómo se llama:/) que es como un huevo. XD No sé si me entiendan. Si alguien sabe a lo que me refiero que pase foto, no sé cómo buscarlo. Jejeje...
Gracias redon.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Gracias Redon

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Kobasen escribió:Hablas de los daruma/tentetiesos que no caen nunca y son como huevos. Por otra parte, Cracker va a aterrizar en medio de la ceremonia y Big Mom va a enloquecer, solo digo eso.ZR_Jonath escribió:Muy interesante. Estoy ansioso por ver más de ese entrenamiento con Zeff y sobre como aprendió ser tan caballeroso.
![]()
Sobre la derrota (por ahora) de Cracker me parece que quizás veamos otra forma de él. ¿Qué tal si esa era otra armadura?Es que me vino a la mente esa figura o juguete (no sé cómo se llama:/) que es como un huevo. XD No sé si me entiendan. Si alguien sabe a lo que me refiero que pase foto, no sé cómo buscarlo. Jejeje...
Gracias redon.
Lo busqué y no es a lo que me refiero. Creo que no me expliqué bien. Es una figura que le quitas la cabeza y hay otro adentro, luego a ese le quitas la cabeza y hay otro más, así sucesivamente. Creo que aun no me explicó bien pero gracias de todas formas.
-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me suena a las muñecas rusas.ZR_Jonath escribió:Lo busqué y no es a lo que me refiero. Creo que no me expliqué bien. Es una figura que le quitas la cabeza y hay otro adentro, luego a ese le quitas la cabeza y hay otro más, así sucesivamente. Creo que aun no me explicó bien pero gracias de todas formas.
Te refieres a esto mas o menos?ZR_Jonath escribió:Kobasen escribió:Hablas de los daruma/tentetiesos que no caen nunca y son como huevos. Por otra parte, Cracker va a aterrizar en medio de la ceremonia y Big Mom va a enloquecer, solo digo eso.ZR_Jonath escribió:Muy interesante. Estoy ansioso por ver más de ese entrenamiento con Zeff y sobre como aprendió ser tan caballeroso.
![]()
Gracias redon.
Lo busqué y no es a lo que me refiero. Creo que no me expliqué bien. Es una figura que le quitas la cabeza y hay otro adentro, luego a ese le quitas la cabeza y hay otro más, así sucesivamente. Creo que aun no me explicó bien pero gracias de todas formas.

PD: Se llaman matrioska
Última edición por font10 el Mié Oct 05, 2016 2:48 pm, editado 1 vez en total.

esas muñecas creo que se llaman matrioska, referente al tema, me gustó la idea de que luffy mande a volar a cracker y éste termine cayendo en medio de la ceremonia 
-
cantu d ace
- Aprendiz

Hola me gustaria expresar mi opinion yo creo que craker quedo derrotado con ese ataque o muy mal como para no poder segir en ese momento ya que al no ser el enemigo principal de la saga no veo la necesidad de alargar tanto la pelea ojo que no digo que craker sea deebil y x eso creo que usaran de escusa que el no soporta el dolor para acabar mas pronto la pelea y creo que amenos que oda nos salga con que era un clon de galleta no creo que continue esta pelea.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Por si alguien tiene dudas y tras poder ver el capítulo, Cracker queda completamente KO.
El impacto le rompe algunos dientes y, tras atravesar 3 copias de galleta, sale disparado inconsciente.
No tiene nada que ver con el primer golpe que le da Luffy usando el Gear 4, es mucho más potente.
El impacto le rompe algunos dientes y, tras atravesar 3 copias de galleta, sale disparado inconsciente.
No tiene nada que ver con el primer golpe que le da Luffy usando el Gear 4, es mucho más potente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
MATRIOSKAS...elette escribió:Me suena a las muñecas rusas.ZR_Jonath escribió:Lo busqué y no es a lo que me refiero. Creo que no me expliqué bien. Es una figura que le quitas la cabeza y hay otro adentro, luego a ese le quitas la cabeza y hay otro más, así sucesivamente. Creo que aun no me explicó bien pero gracias de todas formas.
Big Mom avergonzada y furiosa en 3... 2... 1...
Leeeeeñaaaa, leeeeñaaa!!!
Ahora ya se puede decir que activar el Tankman es la salvación de Luffy en WCI... isla llena y hecha de comida... oh, casualidad...
P.D.: Se ha quedado todo en silencio cuando Redon ha dicho que le han saltado los empastes... no se oye un teclado xDD Redon El Rompe Esperanzas jajajaja.
Última edición por 0Broker0 el Mié Oct 05, 2016 12:05 pm, editado 1 vez en total.

Underworld BADASS GUY
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión koreana de Marumaru.in.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Contéstame solamente una cosa... ¿quién son al final los que se reunen para la ceremonia?redon escribió:Ya está disponible la versión koreana de Marumaru.in.

Underworld BADASS GUY
- davy jones7
- Sargento Mayor

Nami se ha salido en éste capítulo, manteniendo el control de la situación en todo momento