Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GearSekando100
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por GearSekando100 »

Kaido escribió:Di lo que quieras pero las paginas han hablado y Oda ha puesto a cada uno en su sitio.
Es cierto, ambos tragan tierra contra Luffy en G4
Kaido escribió:Cracker no ha sido capaz de vencer a un Luffy normal en 11 horas (o peor exahusto tras usar el G4).
Me sigo olvidando que Doffy si pudo hacerlo mientras tenía el tiempo a su favor, que despistado soy
Kaido escribió:Doflamingo en cambio aguantó su g4 y se levantó de nuevo a por Luffy cuando el ya estaba sin fuerzas en el suelo
Aja, se levantó para ser derrotado denuevo. Bravo, muy eficaz.
Kaido escribió:Mucho hablar de haki potente y luego el Luffy derrotandolo a bocados en su forma normal.
¿Encima ninguneas información oficial? Bueno, se ve que te molesta cualquier cosa que no haga quedar a Doffy como el mandamás.

En fin, la sobrevaloracion a Doflamingo siempre va a estar, lo peor es que hablan como si éste fuese capaz de hacer algo contra el G4 más que tragar tierra también.

PD: Seguro vendrás con la excusa de que hubo ayuda externa al prota como si no se aplicara también en esta lucha, en serio que poca capacidad de analizar tienen algunos :gota:
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

GearSekando100 escribió:
Yo no ninguneo ninguna informacion oficial, me baso en lo mostrado en el manga no necesito tirar de ironía para argumentar.

Cracker ha estado 11 horas (o 10 mínimo) detrás de un Luffy obeso sin poder derrotarlo, si en 11 horas no eres capaz de acabar con un luffy que no está ni en G2, entonces eres un inútil, si dependes de que no llueva para desplegar tu mejor nivel eres un inutil (hasta Crocodile podia deshacerse de ese problema absorbiendo el agua). Si tu mejor tecnica se puede eliminar a mordiscos... eres un inútil.

No digo que este ataque no haya sido poderoso, pero cracker no ha podido hacer nada con un Luffy normal, Doflamingo barrió el suel con un luffy g2 y g3 + un Law.

Ahora si quieres vuelve con la ironía y te responderemos con las páginas que dibuja Oda.
ImagenImagen
Imagen
GearSekando100
Género:
Contactar:

Kaido escribió:Yo no ninguneo ninguna informacion oficial, me baso en lo mostrado en el manga no necesito tirar de ironía para argumentar.
Ok te respondo seriamente entonces, veamos
Kaido escribió:Cracker ha estado 11 horas (o 10 mínimo) detrás de un Luffy obeso sin poder derrotarlo, si en 11 horas no eres capaz de acabar con un luffy que no está ni en G2, entonces eres un inútil, si dependes de que no llueva para desplegar tu mejor nivel eres un inutil (hasta Crocodile podia deshacerse de ese problema absorbiendo el agua). Si tu mejor tecnica se puede eliminar a mordiscos... eres un inútil.
Siguiendo tu lógica entonces Enel es un inútil por su debilidad contra Luffy (tampoco pudo hacer mucho para remediarlo).
Siguiendo tu lógica Doflamingo también es un inútil por no poder evitar que un "random" como Luffy le arruinara sus planes.
Y no citaré más ejemplos por que me parece innecesario, espero que sea suficiente para que entiendas el punto.
Kaido escribió:No digo que este ataque no haya sido poderoso, pero cracker no ha podido hacer nada con un Luffy normal, Doflamingo barrió el suel con un luffy g2 y g3 + un Law.
Parece que te estás olvidando como estaba el Luffy vs Cracker antes del G4, adivina quién andaba comiendo pasto.
Lo sabía, sabía que ibas a citar la ayuda externa de Law y ningunearas la efectividad que está teniendo Nami en esta pelea.

A todo esto podemos agregar que Cracker si cumplió su objetivo (demorar a Luffy) mientras que Doffy no pudo ¿Eso quiere decir que Doflamingo sea un inútil? No, simplemente estás sobrevalorando a uno e infravalorando a otro.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

GearSekando100 escribió:
Siguiendo tu lógica entonces Enel es un inútil por su debilidad contra Luffy (tampoco pudo hacer mucho para remediarlo).
Siguiendo tu lógica Doflamingo también es un inútil por no poder evitar que un "random" como Luffy le arruinara sus planes.
Y no citaré más ejemplos por que me parece innecesario, espero que sea suficiente para que entiendas el punto.

Sí, lo mismo.... el trabajo que le dio Enel a Luffy en su día a pesar de su debilidad fue el mismo que le ha dado Cracker. Ni una sola herida se ha llevado de Cracker. Y no me compares el Handicap de Cracker (Nami) con el de Doflamingo (Law). Sin contar revolucionarios, gladiadores del coliseo del nivel de Cavendish y cia y a Fuji de brazos cruzados sin hacer su trabajo.
Kaido escribió:No digo que este ataque no haya sido poderoso, pero cracker no ha podido hacer nada con un Luffy normal, Doflamingo barrió el suel con un luffy g2 y g3 + un Law.
GearSekando100 escribió: Parece que te estás olvidando como estaba el Luffy vs Cracker antes del G4, adivina quién andaba comiendo pasto.
No, sí que me acuerdo, un combate donde no le hizo ni una herida a Luffy.

El único daño decente fue por sorpresa después del G4.
ImagenImagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla no derroto a luffy por plot, lo ayudo medio coliseo, cracker no lo derroto por plot tmb, nami y los homie hacian tiempo y rompian las bolas a cracker. la ultima vez q luffy derroto a alguien sin ayuda fue cesar.

Ademas, es dificil verlo quien es superior porque ambos tienen los medios para pasar y durar respecto del g4 solo q cracker lo puefe hacer sin recibir daño, la maña y las habilidades especiales , resistencia y hasta estrategia hacen parte del nivel por eso cracker y dofla son superiores a luffy
Yo creo q es dificil verlo pero posiblemente au fruta despertada y los hilos como fueron capaces de abrirse por el king kong hasta que luffy metio el jet final, puede atravesar el haki de cracker. Y sus defensas, en realidad por sus tecnicas y caracreristicas podria ser una batalla muy interesante...

Me parece que cracker es mas versatil ante el g4, pero en una batalla entre estos 2, tendria que pensar si los hilos se abren por la defensa que luffy apodo la mas dura que vio hasta la fecha. Lo que pasa es que las defensas de dofla tambien pararon los elephant como si nada, y en cuanto a la fuerza los hilos despertados mas haki deberian atravesar esas galletas cuando simples kongs las destruyen y una ola de 16 hilos mas haki se mantienen bien parados antes el king kong hasta que luffy mete un jet de impulso. Por lo que contra la onda y fuerza inicial dofla la gana porque estaba ya dañando a luffy... yo creo que llevaria a dofla exigirse al maximo pero podria ganar si descubre el truco de cracker de los cambiazos que lo hara. Para mi dofla es superior a cracker pero cracker es mas versatil ante el g4.
Última edición por -Ichigo- el Mié Oct 05, 2016 2:58 pm, editado 1 vez en total.
GearSekando100
Género:
Contactar:

Kaido escribió:Sí, lo mismo.... el trabajo que le dio Enel a Luffy en su día a pesar de su debilidad fue el mismo que le ha dado Cracker. Ni una sola herida se ha llevado de Cracker. Y no me compares el Handicap de Cracker (Nami) con el de Doflamingo (Law). Sin contar revolucionarios, gladiadores del coliseo del nivel de Cavendish y cia y a Fuji de brazos cruzados sin hacer su trabajo.
¿Te estás olvidando el corte que le hizo en el brazo? Lo que sea por dejar mejor parado a Dofla :gota: (a pesar de que éste no pudo penetrar el G4).
Aunque no lo quieras aceptar, Nami tuvo más efectividad en esta pelea que la que tuvieron Law + compañia ayudando a Luffy. Solo se necesita analizar un poco y entenderás por que.
Exageraciones everywhere, Luffy en modo normal y G2 le hacía pelea a Dofla, pero en ambos casos el protagonista terminó en desventaja forzandose a usar el G4.
Kaido escribió:No, sí que me acuerdo, un combate donde no le hizo ni una herida a Luffy.

Encima ninguneas el corte que le hizo Cracker a Luffy en esa forma, como si Doflamingo no lo hubiese atacado por sorpresa también (y para colmo éste no lo pudo dañar).

Vueelvo a repetir, sobrevaloras a un personaje e infravaloras a otro.
Última edición por GearSekando100 el Mié Oct 05, 2016 2:59 pm, editado 2 veces en total.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Vamos a ver, que seguir poniendo a Cracker por encima de Doflamingo no tiene ni pies ni cabeza. La realidad es que Cracker sólo le ha hecho un corte a Luffy durante toda la batalla y sólo ha necesitado ayuda de NAMI para derrotarlo. Si la pelea se extendió X horas es porque ni hay torikago y porque Luffy se regenera comiendo galletas, nada más.

Comparad ahora a NAMI con (mínimo) Law. Yo alucino con estos que os dejáis llevar por el diseño cool de Cracker y su recompensa desorbitada.
GearSekando100
Género:
Contactar:

TzOrLl escribió:Comparad ahora a NAMI con (mínimo) Law. Yo alucino con estos que os dejáis llevar por el diseño cool de Cracker y su recompensa desorbitada.
Es muy irónico lo que dices ya que te dejas llevar por apariencias hacia Law, cuando Nami tuvo más efectividad xDD
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

GearSekando100 escribió:
TzOrLl escribió:Comparad ahora a NAMI con (mínimo) Law. Yo alucino con estos que os dejáis llevar por el diseño cool de Cracker y su recompensa desorbitada.
Es muy irónico lo que dices ya que te dejas llevar por apariencias hacia Law, cuando Nami tuvo más efectividad xDD
Pero qué efectividad ni leches? Vas a comparar lluvia con el Gamma Knife? En serio ves más efectivo mojar una galleta que destruir los órganos de tu rival? Eso sí que es irónico amigo.
GearSekando100
Género:
Contactar:

TzOrLl escribió:
GearSekando100 escribió:
Pero qué efectividad ni leches? Vas a comparar lluvia con Gamma Knife? En serio ves más efectivo mojar una galleta que destruir los órganos de tu rival? Eso sí que es irónico amigo.
Sip, me lo reafirmas, te dejas llevar por apariencias. La lluvia de Nami por supuesto que tuvo más efectivadad (tal vez te olvidaste que Doflamingo se recompuso del Gamma Knife como si nada, y no le afectó sus hilos como Nami si afectó las galletas de Cracker).
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

zazzumizz escribió:Vaaaale, osea que la forma Tankman tenia una versión previa a la que hemos visto hoy porque Luffy la llama Tankman Full Version que supongo será cuando tiene el estomago lleno xD
Tambien me parecio ser asi, incluso Nami se asombra del nuevo aspecto respecto a los anteriores G4, que debio hacerlos durante las 11 horas.
-Ichigo- escribió:Dofla no derroto a luffy por plot, lo ayudo medio coliseo, cracker no lo derroto por plot tmb, nami y los homie hacian tiempo y rompian las bolas a cracker. la ultima vez q luffy derroto a alguien sin ayuda fue cesar.
Don Chingao, segun recuerdo.
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Luffy se superó a sí mismo.

Linda la portada de Sanji.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

GearSekando100 escribió: Aunque no lo quieras aceptar, Nami tuvo más efectividad en esta pelea que la que tuvieron Law + compañia ayudando a Luffy. Solo se necesita analizar un poco y entenderás por que.
Lo del tajo de la espada ya lo mencioné siendo este el unico daño medio decente. Pero que cosas que despues del combate contra Dofla Luffy quedó KO durante 3 días y tras este combate contra Cracker va a marcharse como si nada. Y no puedo tomar en serio a alguien que dice que el hecho de que Nami moje a Cracker es más determinante a que Law le reviente los organos internos a Doflamingo.
GearSekando100 escribió:Exageraciones everywhere, Luffy en modo normal y G2 le hacía pelea a Dofla, pero en ambos casos el protagonista terminó en desventaja forzandose a usar el G4.
Kaido escribió:No, sí que me acuerdo, un combate donde no le hizo ni una herida a Luffy.

Encima ninguneas el corte que le hizo Cracker a Luffy en esa forma, como si Doflamingo no lo hubiese atacado por sorpresa también

Le ha servido de mucho la mierda de tajo que le ha hecho, cuando aterrice en el suelo de la hostia que le ha metido dale un pin de mi parte por el esfuerzo y luego preguntale a Luffy si necesita descansar 3 días o está tan jodido como lo dejó Doflamingo.
ImagenImagen
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

A mí la que realmente me ha impresionado ha sido Nami. No solo ha vacilado a la mano derecha de un yonkou si no que le jodido basto con la lluvia artificial estando de support en una batalla de Luffy.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Kaido escribió:
GearSekando100 escribió: Aunque no lo quieras aceptar, Nami tuvo más efectividad en esta pelea que la que tuvieron Law + compañia ayudando a Luffy. Solo se necesita analizar un poco y entenderás por que.
Lo del tajo de la espada ya lo mencioné siendo este el unico daño medio decente. Pero que cosas que despues del combate contra Dofla Luffy quedó KO durante 3 días y tras este combate contra Cracker va a marcharse como si nada. Y no puedo tomar en serio a alguien que dice que el hecho de que Nami moje a Cracker es más determinante a que Law le reviente los organos internos a Doflamingo.
GearSekando100 escribió:Exageraciones everywhere, Luffy en modo normal y G2 le hacía pelea a Dofla, pero en ambos casos el protagonista terminó en desventaja forzandose a usar el G4.

Encima ninguneas el corte que le hizo Cracker a Luffy en esa forma, como si Doflamingo no lo hubiese atacado por sorpresa también

Le ha servido de mucho la mierda de tajo que le ha hecho, cuando aterrice en el suelo de la hostia que le ha metido dale un pin de mi parte por el esfuerzo y luego preguntale a Luffy si necesita descansar 3 días o está tan jodido como lo dejó Doflamingo.
No le sigas el rollo a alguien que dice que Nami > Cracker, porque Nami moja.
Responder