Claro,quitemos el daño y desgaste a ambos,pongamoslos al 100% en un 1 vs 1.Gilgach escribió:Si le quitas el cansancio a Luffy lo justo sería quitárselo a Dofla también, ¿no?, y no creo que nadie me niegue que el daño que sufrió Dofla antes de la pelea fue MUCHO mayor que el de Luffy ya que mientras que a uno le destrozaron los órganos, le atravesaron de lado a lado (Injection Shot) etc etc el otro solo recibió un par de golpes de Bellamy, ¿cuánto tiempo podría haber aguantado Luffy en Gear 4 sin ese desgaste?¿medio minuto más?¿y cuanto habría aguantado Doflamingo sin todo el daño y desgaste que tuvo? habría aguantado bastante más de lo que aguantó por lo que esos segundos que Luffy podría haber tenido de más seguirían sin ser suficientes para tumbar a Dofla, es que es hasta chistoso querer comparar el cansancio y el desgaste de ambos.elkamd escribió:Me hace gracia los que dicen que Doffy en un 1 vs 1 habría vencido a Luffy cuando eso es una total incógnita. Yo perfectamente les digo que si Luffy no hubiera tenido el desgaste que tuvo,aunque no fuese exagerado...pues le habría dado tiempo para que en el primer asalto con el G4 le hubiera enchufado un par de golpes mas después del leo Bazooka y con eso lo dejaba K.O (Recordemos que Luffy ya tenia "cargado" el ultimo golpe y justo cuando iba a lanzarlo se le acabó el G4) ¿Quién me dice lo contrario? Doffy era un saco de boxeo ante el G4 y lo seguiría siendo aunque fuese solo un 1 vs 1,no iba a poder hacer nada.
Respecto al Cracker vs Doffy.
Yo veo a Cracker superior. Para vencerlo se ha necesitado que se "anule/debilite" las habilidades de su fruta,mientras que Doffy fue superado por poder puro y duro,él podía seguir usando sus habilidades sin problema. Sin la lluvia que provoca Nami no tendríamos a Luffy comiendo galletas.
Cracker pudo hacerle daño a Luffy G4,mientras que Doffy fue incapaz de hacerle algo.
Lo de que Dofla fue un saco de boxeo es.. en fin, ¿mantener a raya a Luffy durante 20 minutos es ser un saco de boxeo? es que de verdad...incluso logró bloquear un doble Kong Gun de Luffy y logró esquivar el Curvelin, saco de boxeo... xD
Solo sabremos unas cuantas cosas:
1- Doffy seria superior a Luffy sin G4
2- Luffy en G4 le hace RAPE a Doffy,Doffy no tendría nada que hacer salvo tanquear los golpes. Te paso los links si quieres,porque ni con el despertar era rival para el G4
¿Cuantos golpes más podría dar Luffy? No lo sé.
¿Cuantos golpes más podría soportar Doffy? No lo sé tampoco.
Cualquier cosa que se diga diferente es un mero fanfic,no hay mas.
Ahora,en mi opinión personal...Luffy terminaría ganando,puesto que el G4 es muy superior y un golpe conectado a Doffy después de un Leo Bazooka donde él no podría defenderse sería un K.O seguro. Doffy ante el G4 nada podría hacer y creo que los golpes que pueda dar con ese tiempo que le dure de más el G4 serian suficientes para vencerlo. Perfectamente podría lanzarle un King King Gun después de un Leo Bazooka y aunque Doffy no hubiera sido afectado por el ataque de Law supondría un daño mas que suficiente.