Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por manexperienced »

No se si alguien lo habrá comentado, pero el tankman de Luffy en G4 me recuerda al estilo de Lucha de Sentoumaru o del Karate gyojin de Jimbe. Ahí lo dejo :o
nosvamosair
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nosvamosair »

Yo creo que tiene la misma pose que en gear 2 pero en super gordo
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Kaido escribió:
jal90 escribió:
Kaido escribió:Y no puedo tomar en serio a alguien que dice que el hecho de que Nami moje a Cracker es más determinante a que Law le reviente los organos internos a Doflamingo.
No te hace falta tomarlo en serio, el capítulo lo dice clarísimamente. Law reventando los órganos internos de Dofla fue tan relevante como cualquier otro golpe del que se recuperase el Shichi durante la pelea (que no fue el primero ni el último), el truco de Nami viene siendo lo que ha permitido a Luffy plantar cara a Cracker y sus hombres galleta durante todo el enfrentamiento.
A donde quiero llegar esque se le vence con un cubo de agua. Tu crees que Doflamingo se le vence con un cubo de agua si no han podido derrotarlo destruyendole los organos?

Quien te parece mas fuerte?
No sé, ¿Cracker? Por decir uno, porque ya ves la comparación que podemos hacer, dos estilos de pelea antagónicos y dos formas distintas de ser derrotados por Luffy. Pero bueno, en este caso ha aguantado 11 horas al Mugi en las que ha salido casi ileso, diría que tiene como mínimo una forma de luchar más eficiente que Dofla. Si te refieres a la resistencia física, pues obviamente Doflamingo ha demostrado más, pero es que el estilo de pelea de Cracker no da ninguna importancia a la resistencia, es evasivo. Que sea derrotado de un solo golpe muy fuerte (voy a presuponer que es derrotado para este debate, porque el capítulo no lo dice) es tan coherente como que Dofla se lleve muchos durante la pelea porque no puede esquivarlos.

Por otro lado, mucho sobrevaloras tú el Gamma Knife, teniendo en cuenta que la fruta de Dofla puede reparar sus propios órganos. Básicamente una vez sus órganos son reparados se entiende que el daño sufrido ya no supone ningún impedimento.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

ruffyd25 escribió:Hay un comentario en la pagina 9 que me hizo pensar en uy uy uy la que se liara :o :o :o

La sirvienta dice amo sanji llego la hora de irse vamos a proceder al intercambio de REGALOS . . . y digo uy uy uy saben que me huelo que pasara Bmom dara un regalito muy especial al GERMA66 el magnifico TAMATEBAKO y todos sabemos lo que contiene . . . . Total que germa sufrira bajas dios quiera que se libre sanji y que sea su padre y sus hermanos que pillen por cab.... total que se armara un belen del germa contra BMom y sanji aprovechara para salir por patas . . . A ver si acierto
Yo no me olvido del Tamatebako, es más voto porque desencadene un hecho importante en la saga, pero no creo que los perjudicados vayan a ser el Germa 66, le tendría que petar a Big Mom para allanar el camino a Luffy y que consiga vencer. De esta manera y junto a una puñalada trapera del Germa, contando además con una traición desde las filas de Big Mom, Capone por su parte y Jinbe por otra, es posible que Luffy enfrente a Big Mom y gane, de otra manera no creo que Big Mom vaya a ser la rival definitiva en la saga, y no veo a nadie más a la altura, así que no sé....quizás Capone?

PD: tenía razón un chaval que lo dijo paginas atrás, a Oda se le olvido dibujar la cicatriz de Luffy en el pecho, o está tan hinchado que se le ha difuminado :lol:
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Jinbe Oyabun escribió:Alguien se ha fijado en el detalle que dice Luffy de Gear 4: Tank Man... Version Completa/ Tamaño Completo? Esto me hace pensar que Luffy realmente tiene una version del Gear 4 llamada Tank Man, y esta "version completa" es solo otro powerup absurdo de Oda que probablemente nunca mas veremos.
Quiero pensar que es un juego de palabras por el simple motivo de estar con el estomago lleno al 100% y que se habrá tracamundiado en la traducción.
Imagen
chuys
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por chuys »

Cosas de no entender, ahpasado mas de un año desde lo de Dofla y aun siguen traumados por si si o por sino.

Y no solo en este foro, en todos lo mismo, y no me explico como no se puede comparar el hierro con una roca, simplemente son cosas distintas, y no hay punto de referencia.

Por lo demas, yo tambien hago referencia que dice a que esta al 100% por la razon que esta completamente lleno o satisfecho en su apetito.

Auque puede que si el Gear 4 pudiera tener variantes, y que en Dessrosa solo haya usado uno.
GearSekando100
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por GearSekando100 »

Me ausenté varias horas, vuelvo y todavía hay discusiones sobre Cracker vs Doflamingo. Paso de leer las respuestas, ya discutimos más que suficiente.

Ojalá animen épicamente esta nueva versión del G4 cuando salga en el anime
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

jal90 escribió: No sé, ¿Cracker? Por decir uno, porque ya ves la comparación que podemos hacer, dos estilos de pelea antagónicos y dos formas distintas de ser derrotados por Luffy. Pero bueno, en este caso ha aguantado 11 horas al Mugi en las que ha salido casi ileso, diría que tiene como mínimo una forma de luchar más eficiente que Dofla. Si te refieres a la resistencia física, pues obviamente Doflamingo ha demostrado más, pero es que el estilo de pelea de Cracker no da ninguna importancia a la resistencia, es evasivo. Que sea derrotado de un solo golpe muy fuerte (voy a presuponer que es derrotado para este debate, porque el capítulo no lo dice) es tan coherente como que Dofla se lleve muchos durante la pelea porque no puede esquivarlos.

Por otro lado, mucho sobrevaloras tú el Gamma Knife, teniendo en cuenta que la fruta de Dofla puede reparar sus propios órganos. Básicamente una vez sus órganos son reparados se entiende que el daño sufrido ya no supone ningún impedimento.
Pero que no ha a aguantado a un Luffy g4.... ha tenido que estar 11 horas peleando con un Luffy gordo sin siquiera G4. Doflamingo se enfrentó a la vez con un Luffy g2 +Law en el palacio y no tuvo mayores problemas. Dale 11 horas a Doflamingo y lo vence 300 veces.
ImagenImagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

para los que piden que los otros comendantes sean mas fuertes, por favor, a menos que quieran que el proximo en volar sea luffy guardense en lo que piden, bueno, sabemos que cracker no va a ser lo mejor de Mom, y que por lo menos debe tener 2 comandantes mas fuertes... si ya este luffy no lo pudo vencer me pregunto que tal sera con los otros, tiene pinta que igual no se le va a interponer nadie hasta que llegue a la boda, si aparece otro enemigo luffy no llegara a la boda, es mas, quiza no llegue ni con vida.... esperemos sea un llegar y un resolver rapido, pero no serà asì- se le va a dar 10 vueltas al asunto con sanji, por lo tanto se vendra un conflicto grande en la boda para que sea posible el escape, el cual no seria posible de todos modos si no pasa algo que desvie la atenciòn, sanji no se enfrentarà a sus hermanos, no solo no hay tiempo si quiere escapar que es lo que luffy quiere hacer, si no va a quedar medio para el arrastre, no creo vayan todos de uno en uno, como deberìa ser, yo creo que ya habra un momento para eso en una posible venganza del germa o cuando se levanten de nuevo y ichiji asuma el poder o reijuu.
ademas esta mom y sus comandantes seguramente, es una situacion inmanejable, ojala que sanji plante bien parada a su futura esposa diciendo NO, y haga enojar a mom y ataque al Germa, y claro la amenaza de la cabeza de algun ser querido, pero asi aprovechara la oportunidad para escapar y de paso destrozar a los imbeiles del germa sin tener que mover un dedo, hay que hacer sacrificios... el hecho de que por si luffy vaya y haga de rompe bodas va a hacer enfadar a mom y podria ordenar la cabeza de alguno porque si, no porque "no fue a la fiesta" los invitados todos fueron al parecer, pero l oque hagan ahi es cosa aparte.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Siguen discutiendo absurdamente quien es más fuerte que el otro dios!! Que algún admin saque a estos papafritas como tan duros de cabeza para no lograr entender que no llegan a nada discutiendo todas la semanas, hasta cuando la misma tontera papaaa
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí lo de la fuerza me la fufa, pero Cracker es el primer rival desde el Buggy de la primar aparición en el que Luffy necesita la ayuda de varios para derrotarlo... vamos es un Cracker vs Luffy + Nami + MAcro Árbol + Homies XDDDD

Todos hablamos de las 11 horas de la pelea... pero de las 11 horas de Bropper y Carrot corriendo delante de Brulée xDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

15enlaquiniela escribió:¿Soy el único que echa de menos el Gear Second?
Desgraciadamente los gears Second y Third parecen haber quedado devaluados en el nuevo mundo, pese a que Lufy los mejorase... :(
Me da que de cara a los enemigos que están por llegar (Almirantes, Emperadores y sus Comandantes) esos gears únicamente podrán hacerles algunos rasguños y poco más... (ojalá me equivoque)

Esperaba que después del timeskip, Luffy fuera capaz de combinar los gears Second y Third como hizo contra Moriah pero parece ser que Eichiro ha decidido desechar ese recurso.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Corredor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corredor »

Hola a todos soy nuevo por aquí. Una cosilla que se me viene a la mente así en plan loco :lol: .En estos últimos capítulos se le está dando demasiada importancia a la caballerosidad de Sanji ( mucho más) mi teoría es : y si es big mom la que se enamora de Sanji? Supongo que big mom no estará acostumbrada a las galanterías.Esto le daría un giro a la saga aunque pienso que no es muy descabellado cosas peores hemos visto
Saludos
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Ciberpiranha escribió:A mí lo de la fuerza me la fufa, pero Cracker es el primer rival desde el Buggy de la primar aparición en el que Luffy necesita la ayuda de varios para derrotarlo... vamos es un Cracker vs Luffy + Nami + MAcro Árbol + Homies XDDDD

Todos hablamos de las 11 horas de la pelea... pero de las 11 horas de Bropper y Carrot corriendo delante de Brulée xDDDDD
Asi a bote pronto recuerdo al pacifista y a oars jr. Para aportar mi granito de arena en esta discusion sin sentido, a mi Cracker me ha parecido un tontopolla comparado con mingo.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Solo el Germa podia tener un carruaje Nazi arrastrado por un gato gordo con auriculares xddd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder