- Cuando Código Cero confía en su entrenador, detruye su casco y evoluciona a Silvadi, de tipo Normal.
- Silvadi tiene un objeto especial llamado "Memoria" que le permite adaptarse a cualquiera de los 18 tipos de Pokémon existentes gracias a su habilidad "Sistema AR" (vamos, algo parecido a las Tablas de Arceus).
- Silvadi tiene un nuevo movimiento llamado "Multiataque" que cambia de tipo dependiendo del objeto que lleve (como Sentencia de Arceus).
- Nos presentan a Ilmia, la primera Capitana del juego (algo se comentó ayer de ella en los avances de la prensa).
- La primera ciudad del juego se llama, en japonés, Hauori City.
- El Anime de Pokémon Sol y Luna empezará el 17 de Noviembre en Japón con un especial de 1 hora.
- Spoiler: Mostrar
Eso es muuuuy discutible.Sr Prince escribió:No lo creo la verdad, me parece que Nintendo se ha ganado, y se sigue ganando, su buena fama a pulso, no hay mas que ver el catalogo de exclusivos de Wii U que le da mil vueltas al de las otras dos consolas. Tampoco veo que Dayo le meta mucha caña al juego en su articulo, mas bien al contrario, quitando el primer párrafo en general se le ve optimista.redon escribió:Al menos hay un medio que se atreve a criticar los juegos y a Nintendo, porque los demás dan asco. Están comprados hasta la médula...
Empiezo diciendo que yo estoy encantado con mi Wii U, la tengo desde el día que salió y no me arrepiento para nada de haberla comprado. Sin embargo reconozco que es la peor consola de sobremesa que Nintendo ha sacado.
Es cierto que Wii U tiene muy buenos exclusivos, pero lejos del nivel alcanzado en Wii, GameCube o Nintendo 64. Para empezar, va a ser la primera que no tiene un Zelda propio ya que "Breath of the Wild" también va a salir en NX a la vez. Tampoco tiene un Mario de verdad como lo tuvieron el resto (me refiero a Mario 64, Sunshine o los Galaxy). Tampoco tenemos juegos de Metroid o un Fire Emblem de los clásicos (esos se los han dejado a Nintendo 3DS). Tampoco tenemos ningún juego de Pokémon tipo Stadium o XD.
También podemos hablar de los sangrantes DLC de pago en grandes juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart 8 (en este último menos, pero ya los han metido). Y si hablamos del apoyo de las Third-party, en Wii U es casi nulo.
Lo repito, yo tengo una Wii U y estoy más que encantado con ella pero una cosa no quita la otra y creo que Nintendo lo ha hecho muy mal con Wii U desde el principio pese a sus cosas buenas (que las tiene, y muchas).