Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"
Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"
Seguir comparando a Cracker con Dofla o viceversa es absurdo. Porqué? Básicamente a que irán saliendo personajes tan especiales como para algunos ha sido Dofla. Así como habrá más fuertes. Obviamente cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos, por lo que debatir este tipo de cosas deja de ser de lógico.
Dejando eso a un lado, alguien cree en la posibilidad de que Luffy recuperé por "X" a Sanji y que esté se haya casado ya? Luffy ha comentó estando en Zou creo o antes de llegar a Totto Land que no le importará que Sanji volviera con la esposa que se debe casar. Cuando leí eso, me extrañé, aunque viniendo de Luffy... Os imagináis a Pudding como nueva tripulante de la banda por esa simple razón? Imposible? Posible? Ni una ni otra?
Haber que opináis.
Dejando eso a un lado, alguien cree en la posibilidad de que Luffy recuperé por "X" a Sanji y que esté se haya casado ya? Luffy ha comentó estando en Zou creo o antes de llegar a Totto Land que no le importará que Sanji volviera con la esposa que se debe casar. Cuando leí eso, me extrañé, aunque viniendo de Luffy... Os imagináis a Pudding como nueva tripulante de la banda por esa simple razón? Imposible? Posible? Ni una ni otra?
Haber que opináis.
- GearSekando100
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
El tema es que están en el Nuevo Mundo, por obligación deben unirse personajes muy fuertes que estén a la altura (excepto que sean "misiones" temporales como sucedió con Momo). Sanji estaría más pendiente de cuidarla para que no le pase nada que centrarse en luchar (lo cual le bajaría aún más el nivel bajo que ya viene mostrando hace rato).robb92 escribió:alguien cree en la posibilidad de que Luffy recuperé por "X" a Sanji y que esté se haya casado ya? Luffy ha comentó estando en Zou creo o antes de llegar a Totto Land que no le importará que Sanji volviera con la esposa que se debe casar. Cuando leí eso, me extrañé, aunque viniendo de Luffy... Os imagináis a Pudding como nueva tripulante de la banda por esa simple razón? Imposible? Posible? Ni una ni otra?
Haber que opináis.
Eso si, harían buen equipo en la cocina, pero el rubio sería cada vez menos importante para las grandes batallas que se avecinan y sería Law el nuevo integrante del trío monstruoso.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yo creo que Sanji al final de la saga va a tener algún tipo de power upGearSekando100 escribió:El tema es que están en el Nuevo Mundo, por obligación deben unirse personajes muy fuertes que estén a la altura (excepto que sean "misiones" temporales como sucedió con Momo). Sanji estaría más pendiente de cuidarla para que no le pase nada que centrarse en luchar (lo cual le bajaría aún más el nivel bajo que ya viene mostrando hace rato).robb92 escribió:alguien cree en la posibilidad de que Luffy recuperé por "X" a Sanji y que esté se haya casado ya? Luffy ha comentó estando en Zou creo o antes de llegar a Totto Land que no le importará que Sanji volviera con la esposa que se debe casar. Cuando leí eso, me extrañé, aunque viniendo de Luffy... Os imagináis a Pudding como nueva tripulante de la banda por esa simple razón? Imposible? Posible? Ni una ni otra?
Haber que opináis.
Eso si, harían buen equipo en la cocina, pero el rubio sería cada vez menos importante para las grandes batallas que se avecinan y sería Law el nuevo integrante del trío monstruoso.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si se centra todo tanto en Sanji es obvio que es porque algo grande hará él. Terminará siendo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel más peligroso de la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
En esa saga Sanji enseñara lo que aprendio durante 2 años pero es posible algunas tecnicas no se mostrara hasta Wano.kaskaroto escribió:Si se centra todo tanto en Sanji es obvio que es porque algo grande hará él. Terminará siendo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel más peligroso de la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Mr Redfield el Vie Oct 14, 2016 3:42 pm, editado 1 vez en total.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Yo ya había pensado esa posibilidad, que Sanji se casara de todos modos y saliera de la isla con una alianza en el dedo xD, en el manga lo plantean como si fuera el fin de Sanji si se llega a casar, pero ya verás tú, el problema que habrá en que aun estando casado se pire por ahí con Luffy, a no ser que sus principios le impidan dejar atrás a su esposa, sobre lo que opine Big Mom... a Luffy se la suda, ya están en su ojo de mira, y con la que van a liar más aun... un pulsito más a la Yonko no importa. La pega de esto es que no tendríamos una escena épica, de un Luffy, ya hasta los huevos de lidiar con las tropas de la isla, irrumpiendo a lo bestia en el momento del "sí quiero", un topicazo, pero me muero por ver algo así 
Bueno en el caso que se diera el matrimonio, Luffy no tiene problema en meter a Pudding en la banda, más aun cuando le ha caído tan bien, pero ya me diréis que coño pinta ahí la niña esta, dejando de lado el tema de los roles que deben ocupar los nakamas, cada miembro de la banda debe destacar, como miembro de la banda del próximo rey de los piratas, ya me diréis en que va a destacar más allá de por ser la mujer de Kuroashi Sanji o la hija de la Yonko Big Mom, aunque vamos, todavía queda saga por delante, quien sabe si Pudding aun esconde una habilidad interesante, pero la verdad que no lo veo...
Lo que no me parece tan mal es que se la lleven en plan "rapto", un secuestro de Pudding a lo Luffy para solventar X final de la saga, porque a saber la de giros que aun quedan, no tiene pinta de que vaya a seguir un curso normal. Ya me lo estoy imaginando
sería un rapto a lo ...
Bueno en el caso que se diera el matrimonio, Luffy no tiene problema en meter a Pudding en la banda, más aun cuando le ha caído tan bien, pero ya me diréis que coño pinta ahí la niña esta, dejando de lado el tema de los roles que deben ocupar los nakamas, cada miembro de la banda debe destacar, como miembro de la banda del próximo rey de los piratas, ya me diréis en que va a destacar más allá de por ser la mujer de Kuroashi Sanji o la hija de la Yonko Big Mom, aunque vamos, todavía queda saga por delante, quien sabe si Pudding aun esconde una habilidad interesante, pero la verdad que no lo veo...
Lo que no me parece tan mal es que se la lleven en plan "rapto", un secuestro de Pudding a lo Luffy para solventar X final de la saga, porque a saber la de giros que aun quedan, no tiene pinta de que vaya a seguir un curso normal. Ya me lo estoy imaginando
En fin, esto suponiendo que se quedaran en tablas con Big Mom al final, y ya ni idea de hasta cuando la llevarían en el barco, una compañía provisionalLuffy: Bueno pues ale, entonces te secuestramos Pudding, somos piratas...
Pudding: ¡¡¡Queeee!!!
[Ostión de Nami]
Carrot: un secuestro que divertido!! [Abraza a Carrot]

-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Si la Yonko ve que puede serle provechoso el tener a Luffy de "aliado gancho" para poder tumbar a Kurohige o a Kaido, creo que se dará una especie de amistad por parte de ésta, un estilo protectora como Barbablanca ñero en mujer.
Sería un dame por un toma, ella gana poder e influencia y Luffy... se mete más en el mundillo de los Yonko, conociendo algo más a fondo a Kaido,Kurohige y quizás a Shanks. Pero esta alianza duraría hasta poco después de tumbar a otro de los 3 Yonko, y lo sabemos...
Sería un dame por un toma, ella gana poder e influencia y Luffy... se mete más en el mundillo de los Yonko, conociendo algo más a fondo a Kaido,Kurohige y quizás a Shanks. Pero esta alianza duraría hasta poco después de tumbar a otro de los 3 Yonko, y lo sabemos...

Underworld BADASS GUY
Ateniendo a esta posibilidad, hay que ademas considerar que hasta el momento, Luffy no habla de detener la boda, habla de que quiere ir a ver a Sanji, incluso ante Cracker deja ver estar abierto a la posibilidad de que Sanji quiera dejar la banda. Ya conocen a Pudding e hicieron buenas migas con ella.Super Salami escribió:Yo ya había pensado esa posibilidad, que Sanji se casara de todos modos y saliera de la isla con una alianza en el dedo xD, en el manga lo plantean como si fuera el fin de Sanji si se llega a casar, pero ya verás tú, el problema que habrá en que aun estando casado se pire por ahí con Luffy, a no ser que sus principios le impidan dejar atrás a su esposa, sobre lo que opine Big Mom... a Luffy se la suda, ya están en su ojo de mira, y con la que van a liar más aun... un pulsito más a la Yonko no importa. La pega de esto es que no tendríamos una escena épica, de un Luffy, ya hasta los huevos de lidiar con las tropas de la isla, irrumpiendo a lo bestia en el momento del "sí quiero", un topicazo, pero me muero por ver algo así
Lo que no me parece tan mal es que se la lleven en plan "rapto", un secuestro de Pudding a lo Luffy para solventar X final de la saga, porque a saber la de giros que aun quedan, no tiene pinta de que vaya a seguir un curso normal. Ya me lo estoy imaginandosería un rapto a lo ...
En fin, esto suponiendo que se quedaran en tablas con Big Mom al final, y ya ni idea de hasta cuando la llevarían en el barco, una compañía provisionalLuffy: Bueno pues ale, entonces te secuestramos Pudding, somos piratas...
Pudding: ¡¡¡Queeee!!!
[Ostión de Nami]
Carrot: un secuestro que divertido!! [Abraza a Carrot]
Otra arista, seria que el matrimonio se de, pero Big Mom que parece estimar los cojones de Luffy, se mande un "Vale, Kuroashi se ve que tu capitan te estima mucho, así que tu matrimonio sella la unión entre nosotros y los sombrero de paja Majajajaj" Linlin ha demostrado seguir el pensamiento pirata en ese sentido y ademas dejaría a Judge furioso (dejando abierta la posibilidad de una traición del Germa al final de la saga). Lo normal ante esta situación, es que Luffy mande a freír monos a la gorda, pero se puede dar una situación como el Sakazuki de la gran flota, donde a todos les da lo mismo el resto, hacen las cosas a su manera.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero como se va unir Luffy a BigMom?
Es malaaaaaaaa, no hay ninguna posibilidad que Luffy decida unirse a alguien como ella. Si ni sus hijas la quieren, o la estiman en demasía...
Es malaaaaaaaa, no hay ninguna posibilidad que Luffy decida unirse a alguien como ella. Si ni sus hijas la quieren, o la estiman en demasía...
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

Comentario tardío sobre un capítulo que me deja un regusto agridulce:
-Que Nami haya sido clave para la victoria de Luffy = BIEN
-Que la fruta de Luffy haya sido clave para la victoria y no solo el haki o el poder de la amistad (casi se podría decir que Luffy es enemigo natural de... cualquier cosa comestible XD) = BIEN
-Carrot y Chopper apareciéndose cual animas peludas por todos los espejos de Whole Cake = BIEN
-"Es como en la época de los dinosaurios" Zeff + Sanji = BIEN
-La manera en la que Oda ha sudado de desarrollar el combate de Cracker, no mostrando nada más que una única habilidad de su fruta y sugiriendo que durante 11 puñeteras horas Cracker no ha hecho nada más que repetir el mismo movimiento inútil una y otra vez = MAL
-Que Oda deje a la imaginación cómo Luffy ha sobrevivido al debilitamiento post-G4 (la primera vez que lo uso) = MAL
-La aleatoriedad de los poderes en One Piece ataca de nuevo: Dofla podía crear hilos irrompibles, pero sólo en la Torikago por algún motivo X (aka. porque sí), y puede crear un clon de hilos parlante pero sólo uno y sólo de sí mismo porque sí; Cracker puede crear sólo un tipo de guerrero-bárbaro de galleta porque sí, y puede controlar la forma y movimiento de las galletas pero sólo cuando están fuera del cuerpo de Luffy porque sí, y si Luffy se las come ya no. Tan indefinido está el funcionamiento de los poderes fantásticos en One Piece que resulta excesivamente conveniente: si Oda hubiera querido podría haber hecho ganar a Cracker precisamente porque Luffy se ha comido las galletas "Idiota, te has comido mis galletas, ahora tu cuerpo es como una marioneta bajo mi control" blablá. = MAL
-Que los homies obedezcan órdenes de Nami no sé si me convence... Osea, Nami tiene de rehén a un trozo de papel hecho de las uñas de Big Mom... ¿y a los homies les preocupa tanto lo que Nami pueda hacerle a ese papel que siguen sus órdenes? :/ Se supone que en la Vivre Card hay una ínfima porción del alma de Big Mom, vale... al parecer desprendida cuando le cortaron las uñas, bueno... No sé cuánta alma tendría entonces una peluca hecha con el pelo de Big Mom, y supongo que si te escupe en un ojo te escupe con toda el alma. Qué cosas. = REGULAR (para mi gusto)
-Que Nami haya sido clave para la victoria de Luffy = BIEN
-Que la fruta de Luffy haya sido clave para la victoria y no solo el haki o el poder de la amistad (casi se podría decir que Luffy es enemigo natural de... cualquier cosa comestible XD) = BIEN
-Carrot y Chopper apareciéndose cual animas peludas por todos los espejos de Whole Cake = BIEN
-"Es como en la época de los dinosaurios" Zeff + Sanji = BIEN
-La manera en la que Oda ha sudado de desarrollar el combate de Cracker, no mostrando nada más que una única habilidad de su fruta y sugiriendo que durante 11 puñeteras horas Cracker no ha hecho nada más que repetir el mismo movimiento inútil una y otra vez = MAL
-Que Oda deje a la imaginación cómo Luffy ha sobrevivido al debilitamiento post-G4 (la primera vez que lo uso) = MAL
-La aleatoriedad de los poderes en One Piece ataca de nuevo: Dofla podía crear hilos irrompibles, pero sólo en la Torikago por algún motivo X (aka. porque sí), y puede crear un clon de hilos parlante pero sólo uno y sólo de sí mismo porque sí; Cracker puede crear sólo un tipo de guerrero-bárbaro de galleta porque sí, y puede controlar la forma y movimiento de las galletas pero sólo cuando están fuera del cuerpo de Luffy porque sí, y si Luffy se las come ya no. Tan indefinido está el funcionamiento de los poderes fantásticos en One Piece que resulta excesivamente conveniente: si Oda hubiera querido podría haber hecho ganar a Cracker precisamente porque Luffy se ha comido las galletas "Idiota, te has comido mis galletas, ahora tu cuerpo es como una marioneta bajo mi control" blablá. = MAL
-Que los homies obedezcan órdenes de Nami no sé si me convence... Osea, Nami tiene de rehén a un trozo de papel hecho de las uñas de Big Mom... ¿y a los homies les preocupa tanto lo que Nami pueda hacerle a ese papel que siguen sus órdenes? :/ Se supone que en la Vivre Card hay una ínfima porción del alma de Big Mom, vale... al parecer desprendida cuando le cortaron las uñas, bueno... No sé cuánta alma tendría entonces una peluca hecha con el pelo de Big Mom, y supongo que si te escupe en un ojo te escupe con toda el alma. Qué cosas. = REGULAR (para mi gusto)
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Eyyy muy bueno!!! la verdad en que no lo habia pensado así, quien se une a Big Mom ¿El que quiere unirse o el que no?, porque claro, los germa quieren que sanji se case para unirse a BM y a la vez los Mugiwara quieren que no se case para no unirse a BM, la pregunta es si hubiera boda quien se uniria a ella ¿El Germa y los Mugiwara? se uniria solo uno o los dos? porque claro luffy podria encontrarse con una especie de alianza sin quererlo...goshtom escribió:
Ateniendo a esta posibilidad, hay que ademas considerar que hasta el momento, Luffy no habla de detener la boda, habla de que quiere ir a ver a Sanji, incluso ante Cracker deja ver estar abierto a la posibilidad de que Sanji quiera dejar la banda. Ya conocen a Pudding e hicieron buenas migas con ella.
Otra arista, seria que el matrimonio se de, pero Big Mom que parece estimar los cojones de Luffy, se mande un "Vale, Kuroashi se ve que tu capitan te estima mucho, así que tu matrimonio sella la unión entre nosotros y los sombrero de paja Majajajaj" Linlin ha demostrado seguir el pensamiento pirata en ese sentido y ademas dejaría a Judge furioso (dejando abierta la posibilidad de una traición del Germa al final de la saga). Lo normal ante esta situación, es que Luffy mande a freír monos a la gorda, pero se puede dar una situación como el Sakazuki de la gran flota, donde a todos les da lo mismo el resto, hacen las cosas a su manera.
Por otro lado, cuando llegue la boda, sanji vea a su futura esposa y pensando en lo de zeff y tal... si llega Luffy y delante de todos "derrota" a sanji y lo secuestra (obiamente sanji querra casarse por salvar a Zeff) pero en ese caso siendo un rehen no la pueden tomar contra el (con Zeff)
Nose son todo pajas mentales pero creo que por ahi nos podria llegar algun tipo de giro inesperado...

- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

no es el gran argumento pero ya dresrossa termino hace bastante tiempo y aun hay gente como tu debatiendo si doffy es mas fuerte que luffy... supera y sigue viviendo pana que WHOLE CAKE esta muy interesanteHisokaTheBoss escribió:Gran argumento: "chico no estoy de acuerdo contigo asi que te llamo fanboy de Doflamingo así, de gratis". Bravo.Fjose06 escribió: chico si tanto te gusta doflamingo escribele un manga.
aveces los fanboy abusan, ya eso paso... luffy ya esta pensando es en los yonkou, superen dresrossa aganle un favor a toda la comunidad de one piece
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
-
HisokaTheBoss

Mírate al espejo y aplícate el cuento, esa discusión fue hace una semana.Fjose06 escribió:no es el gran argumento pero ya dresrossa termino hace bastante tiempo y aun hay gente como tu debatiendo si doffy es mas fuerte que luffy... supera y sigue viviendo pana que WHOLE CAKE esta muy interesanteHisokaTheBoss escribió:Gran argumento: "chico no estoy de acuerdo contigo asi que te llamo fanboy de Doflamingo así, de gratis". Bravo.Fjose06 escribió: chico si tanto te gusta doflamingo escribele un manga.
aveces los fanboy abusan, ya eso paso... luffy ya esta pensando es en los yonkou, superen dresrossa aganle un favor a toda la comunidad de one piece
Es q despues de tanta pelea hype todos los fans de DD nos quedamos sin ver sus hermosos ojos o el poder oculto en su entrepiernaFjose06 escribió:no es el gran argumento pero ya dresrossa termino hace bastante tiempo y aun hay gente como tu debatiendo si doffy es mas fuerte que luffy... supera y sigue viviendo pana que WHOLE CAKE esta muy interesanteHisokaTheBoss escribió:Gran argumento: "chico no estoy de acuerdo contigo asi que te llamo fanboy de Doflamingo así, de gratis". Bravo.Fjose06 escribió: chico si tanto te gusta doflamingo escribele un manga.
-
HisokaTheBoss

Deducir de un ejemplo que puse de Doflamingo que soy fan de él es de ser un poco niño rata. Y el sarcasmo te lo dejas para otro momento. Te invito a que leas mi primer mensaje y no a que vengas aquí a apuntarte a la moda, a soltar una chorrada y a que te suba la barrita. Un saludozorprime escribió:...