Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
A ver, no tiene mucho sentido, Sanji lleva diciendo toda la saga que no va a casarse, por lo que creo (y espero) que sanji tendrá un plan para escaparse , a lo mejor cuando le da la patada le ha dado una carta o algo así a luffy.
No se si esta saga acabarán peleando y derrotando a todos, estamos hablando de big mom + Germa 66 y ni siquiera está la banda completa, por lo que el plan de sanji podría ser clave.
Aunque por otra parte pienso que a lo mejor un sector de la banda de big mom está harto de ella y se produce un amotinamiento, que con ayuda de los piratas del sol y de los mugis tengas más oportunidades.
En definitiva gracias por los spoiler Redon, a ver con que nos sorprende Oda
No se si esta saga acabarán peleando y derrotando a todos, estamos hablando de big mom + Germa 66 y ni siquiera está la banda completa, por lo que el plan de sanji podría ser clave.
Aunque por otra parte pienso que a lo mejor un sector de la banda de big mom está harto de ella y se produce un amotinamiento, que con ayuda de los piratas del sol y de los mugis tengas más oportunidades.
En definitiva gracias por los spoiler Redon, a ver con que nos sorprende Oda

kaizoku ou ni ore wa naru
- BartolomeoElCanibal
- Recluta Privado de Tercera

Gracias redon , puto sanji como las lia
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si no lo pusiera redon diría que es fake.
No se que opinaran uds, pero para mi los del Germa 66 son todos vende humos, no dan pinta q ser muy fuertes es mas, estoy seguro que nro 4 no le llega ni a los tobillas a Sanji
- Redworld96
- Recluta Privado de Tercera

Sanji marcándose un Robin pero a patadas. Ya no puedo esperar a ver qué hará Luffy.
Todos estaban defendiendo a Luffy, pero Sanji lo conoce perfectamente, que contra el CP9 no fue solo eso, si no que Luffy le declaró la guerra al Gobierno Mundial. Que el plan de Luffy, Sanji y demás ya era enfrentarse a un Yonkô y ya le tenían declarada la guerra a Big Mom. No es cuestión de que Sanji lo defienda o no, es que Sanji ya debe saber de sobras que Luffy no va a dejarle escapar, que no va a parar hasta descubrir que Sanji no quiere en realidad dejar los Mugiwaras y que está ahí en contra de su voluntad. Y que cuando lo descubra Luffy no va a parar hasta que lo rescate o muera en el intento. Vamos, que no se conocen de un día, se conocen de varios meses XDkingCharly escribió:Haber , tengan claro una cosa, aqui sanji esta defendiendo a luffy de nada menos que de un YONKO no de un gyogin o un cp9 asi que porfavor dimencionen un poco porfavor
Espero que esto solo sea un engaño momentáneo de cara a los villanos, porque si no no se sostiene por ningún lado.
Última edición por HECTOR4 el Mié Oct 19, 2016 8:22 am, editado 1 vez en total.

Jinbe Oyabun escribió: Por otro lado los del Sol Prometheus y Trueno Zeus, dudo mucho que sean comandantes como dice redon, (basicamente porque esos no son nombres de comandantes de un pais de dulces) sino mas bien, habilidades. Pero al ser habilidades te haces la pregunta, son habilidades natas o despertadas, o habilidades de fruta. Porque si fuera por fruta no me extrañaria que Big Mom fuera usuaria doble, al fin y al cabo es una yonko, y la fruta del tiempo, (la cual habia teorias que especulaban que la tendria Dragon, aunque yo soy mas partidario de la fruta del viento para este) seria digna de un yonko. Recordad que por algun motivo, al entrar a Totland, estaba nevando de algodon de azucar.
Bueno y poco mas que decir, shit is about to get real with Cracker down.
Recordemos q el sombrero de Bigmom aparentemente tiene vida propia, habria q ver si sus hommies se pueden convertir en usuarios, por lo q llevamos visto alrededor del universo de onepiece hasta ahora hasta una puta espada o bazooca pueden ser usuarios de fruta, no seria descabellado q su sombrero u algun otro accesorio suyo fueran usuarios del diablo tambien. Tampoco seria descabellado pensar que ese sombrero fuera algo como un sabio de whetharia transformado en sombrero, o que los objetos de esa tierra usandolos en conjunto con alguno de los tipos de haki reaccionen de otro modo o se potencien(seria un interesante power-up para Nami)
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
El capítulo parece bastante corto... no sé, pero esperaba ver a los invitados.redon escribió:Capítulo 843: "Vinsmoke Sanji".
Cracker llega disparado por el golpe de Luffy al Whole Cake Castle.
Debido a la derrota de Cracker, la alarma de situación crítica se activa y mandan una señal para que el resto de comandantes regresen a la base. Los cuidadanos no pueden salir de sus casas.
Pound dice que están en un gran problema.
Pound: "Cuando el anterior Sweet Commander fue derrotado Cracker regresó y, debido a la cantidad de subordinados a su cargo que se echaron al mar, este se volvió negro. Escuché que Linlin, enfurecida, invocó a tormenta y hundió a los barcos enemigos en un instante."
Nami: "¿¡Una tormenta!?"
Pound: "¡Linlin es una mujer capaz de controlar el tiempo! ¡Su mano izquierda es el Trueno Zeus! ¡Su mano derecha es el Sol Prometheus! ¡No hay técnicas capaces de parar el enfado de Mamá!"
Luffy y el resto son transportados por King Baum. Luffy va regresando a la normalidad mientras descansa en la cima del árbol.
El gato-carro de los Vinsmoke, llamado Nya-sha (Nya (ニャ) por el ruido que hacen los gatos y Sha (車) que es coche), aparece de repente detrás de ellos. Luffy se da la vuelta muy contento por poder reunirse por fin con Sanji, este baja del carro.
Sin embargo Luffy es pateado por Sanji.
Sanji: "Volved a casa, sucios piratas de clase baja."
Sanji se declara a si mismo príncipe del Germa y les dice que no tiene intención de volver con ellos. Sanji detiene a Yonji que iba a atacar a Luffy, que no entiende lo que pasa.
Sanji: ¡Yo me desharé de él...!
FIN
Es casi seguro que Zeus y Prometheus son los otros 2 Sweet Commander de Big Mom.
NO CREO que Zeus y Prometheus sean los 2 Comandantes Dulces que faltan, y es por una sencilla razón: El NOMBRE que tienen.

Underworld BADASS GUY
Gracias Redon por los spoilers, espero que oda nos sorprenda con algo distinto ya que utilizar el mismo argumento que con Robin y Nami es un tanto decepcionante.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo de Sanji parece un recurso conocido... veremos como lo desarrolla Oda.
Lo verdaderamente importante es que según el capítulo, Cracker hasta no hace mucho NO era uno de los 3 Sweet, con lo que nos viene a decir que el puto Monje Loco se cepilló a un típo todavía más fuerte que el propio Cracker.... si eso se confirma tenemos a Uroge como el TOP 1 en victorias de los SuperNovas por el momento xD
Lo verdaderamente importante es que según el capítulo, Cracker hasta no hace mucho NO era uno de los 3 Sweet, con lo que nos viene a decir que el puto Monje Loco se cepilló a un típo todavía más fuerte que el propio Cracker.... si eso se confirma tenemos a Uroge como el TOP 1 en victorias de los SuperNovas por el momento xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Ah, la intención de Sanji creo que es "dejarse" apalizar por Luffy para parar la boda de momento... quizás Sanji pidió ayuda a Ivankov, con lo que eso conlleva. ¿Os acordáis de la portada con los Okama preparando regalos o algo así? Sí, creo que van a venir los Revolucionarios.
P.D.: Eso de que Cracker se volvió "negro"... ¿Cracky despertó su Haki al ver a su tropa caer? Es interesante esto. Y si se confirma que Cracker es el más débil de los Sweet Commanders, Jack también debería de ser la Calamidad más débil... en definitiva, ambos son "entrantes". Vaya bestias serán los otros 3 SC y las otras 2 Calamidades.
P.D.: Eso de que Cracker se volvió "negro"... ¿Cracky despertó su Haki al ver a su tropa caer? Es interesante esto. Y si se confirma que Cracker es el más débil de los Sweet Commanders, Jack también debería de ser la Calamidad más débil... en definitiva, ambos son "entrantes". Vaya bestias serán los otros 3 SC y las otras 2 Calamidades.

Underworld BADASS GUY
Si, si, Cracker era uno de los 3 Sweet Commanders lo que pasa es que antes eran 4 Sweet Commanders y tras la derrota del que venció Urouge se quedaron en 3 sin que Big Mom ascendiera a nadie, lo dice Brulee en el capítulo 837:Ciberpiranha escribió:Lo de Sanji parece un recurso conocido... veremos como lo desarrolla Oda.
De hecho, tras estas palabras yo entiendo que Cracker era más fuerte que el Sweet Commander porque derrptó a Urouge, cosa que el otro no pudo hacer.Brûlée: ¡¡Más de una vez he visto ese rostro de desesperación en subordinados tras quedarse sin aliento!!
En estos dos años… algunos tuvieron la desgracia de adentrarse en el territorio de Mamá.
¡¡“Captain Kid”!! ¡¡“Apoo la Resonancia del Mar”!! ¡¡“Gang Bege”!! ¡¡“Urouge el Monje Loco”!!
¡¡Con la excepción de “Bege”, que pronto comprendió que lo mejor era permanecer bajo su cobijo…!!
¡¡Sin llegar a ver la cara de Mamá… o siquiera escuchar una palabra!! ¡¡Fueron expulsados!!
¡¡El único que provocó una baja fue Urouge el Monje Loco!!
¡¡Ese impertinente derrotó a uno de nuestros “comandantes”…!!
Hasta no hace mucho eran “cuatro comandantes”, wiwi.
¡¡Pero, aquel fue su límite!! ¡¡Enfureció a Mamá y fue aplastado por el hermano Cracker!!
¡¡Nadie escapa de aquí!! ¡¡Su cuerpo debe andar pudriéndose por alguna parte!!
¡¡Escucha atentamente!! ¡¡¡Este es un callejón sin salida del “Nuevo Mundo”!!!
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Semejantes poderes de bigmom si es algun medio de tecnologia... ¿Mas powerups pa Nami?
La verdad que seria la leche ver a la gata ladrona llevandose algun brazalete mágico o lo que sea use Lilin xD.
Aunque si son otros dos comandantes pos na, a crackearlos.
La verdad que seria la leche ver a la gata ladrona llevandose algun brazalete mágico o lo que sea use Lilin xD.
Aunque si son otros dos comandantes pos na, a crackearlos.
Gracias por el spoiler!. Realmente no creo que sea Sanji, esas son palabras mas de Niji o Ichiji, tal vez esten usando algún dispositivo que le permite tomar la apariencia de Sanji. En cuanto a Prometheus y Zeus, anteriormente se mostrado a BM celebrando la fiesta con objetos inanimados que cobran vida gracias a su habilidad. Entre ellos, de fondo, también estaba un arco iris, un sol y nubes con vida...no seria extraño que sea capaz de controlar el clima si tiene la habilidad de darle vida a estas cosas, no?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por los nombres divinos me pregunto si estarán relacionados con ciertas armas míticas.
Y sí, quizás Sanji se está marcando un fake Robin. No creerá en las posibilidades de sus compañeros de salir indemnes.
Y sí, quizás Sanji se está marcando un fake Robin. No creerá en las posibilidades de sus compañeros de salir indemnes.
ANUNCIESE AQUÍ.