Spoilers Pokemon Ultra Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por TonyTonyCho »

No voy a subir foto porque quiero a esperar a que salga el juego, ya que la verdad, salvo con algunos, prefiero verlos en el juego y decidirme.

Por otro lado y dato en el que no habia caido... ¿Es la primera Gen en la que no habrá fosiles?
Me extrañaria muchisimo que alguno de los mostrados llegase a ser pokemon fósil.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Más información!, sacada de Centro Pokemon

MOVIMIENTOS
-En total hay 719 movimientos, en Rubí Omega y Zafiro Alfa eran 621, por lo que hay 98 nuevos.
- 3 de los nuevos se enseñarán mediante MTs.
- 29 de estos son movimientos Z, por lo que cada tipo contará con su respectivo movimiento Z (18), además de otros 11 exclusivos de ciertos Pokémon.
*Entonces en total hay 69 movimientos nuevos, contando los que se aprenden por MT. No se en las anteriores pero creo que está muy bien
-Las MOs han sido completamente eliminadas.
-Esta es la lista de las nuevas MTs (traducida por mi de la imagen de Centro Pokemon, marco los cambios en rojo)
Spoiler: Mostrar
MT01 - Avivar (hasta la anterior Afilagarras)
MT02 - Garra Dragón
MT03 - Psicocarga
MT04 - Paz Mental
MT05 - Rugido
MT06 - Tóxico
MT07 - Granizo
MT08 - Corpulencia
MT09 - Carga Tóxica
MT10 - Poder Oculto
MT11 - Día Soleado
MT12 - Mofa
MT13 - Rayo Hielo
MT14 - Ventisca
MT15 - Hiperrayo
MT16 - Pantalla de Luz
MT17 - Protección
MT18 - Danza Lluvia
MT19 - Respiro
MT20 - Velo Sagrado
MT21 - Frustración
MT22 - Rayo Solar
MT23 - Antiaéreo
MT24 - Rayo
MT25 - Trueno
MT26 - Terremoto
MT27 - Retribución
MT28 - Chupavidas (anteriormente Excavar)
MT29 - Psíquico
MT30 - Bola Sombra
MT31 - Demolición
MT32 - Doble Equippo
MT33 - Reflejo
MT34 - Onda Tóxica
MT35 - Lanzallamas
MT36 - Bomba Lodo
MT37 - Tormenta de Arena
MT38 - Llamarada
MT39 - Tumba Rocas
MT40 - Golpe Aéreo
MT41 - Tormento
MT42 - Imágen
MT43 - Nitrocarga
MT44 - Descanso
MT45 - Atracción
MT46 - Ladrón
MT47 - Puntapié
MT48 - Canon
MT49 - Eco Voz
MT50 - Sofoco
MT51 - Ala de Acero
MT52 - Onda Certera
MT53 - Energibola
MT54 - Falso Tortazo
MT55 - Escaldar
MT56 - Lanzamiento
MT57 - Rayo Carga
MT58 - Caída Libre
MT59 - ¿? Nuevo movimiento desconocido (anteriormente Calcinación)
MT60 - Último Lugar
MT61 - Fuego Fatúo
MT62 - Acróbata
MT63 - Embargo
MT64 - Explosión
MT65 - Garra Umbría
MT66 - Vendetta
MT67 - ¿? Nuevo Movimiento Desconocido (anteriormente Represalia)
MT68 - Giga Impacto
MT69 - Pulimento
MT70 - ¿? Nuevo Movimiento Desconocido (anteriormente Destello)
MT71 - Roca Afilada
MT72 - Voltiocambio
MT73 - Onda Trueno
MT74 - Giro Bola
MT75 - Danza Espada
MT76 - Vuelo (la antigua MO). (anteriormente Estoicismo)
MT77 - Más Psique
MT78 - Terratemblor
MT79 - Vaho Gélido
MT80 - Avalancha
MT81 - Tijera X
MT82 - Cola Dragón
MT83 - Acoso
MT84 - Puya Nociva
MT85 - Come Sueños
MT86 - Hierba Lazo
MT87 - Contoneo
MT88 - Sonámbulo
MT89 - Ida y Vuelta
MT90 - Sustituto
MT91 - Foco Rresplandor
MT92 - Espacio Raro
MT93 - Voltio Cruel
MT94 - Surf (antigua MO). (anteriormente Golpe Roca)
MT95 - Alarido
MT96 - Adaptación
MT97 - Pulso Umbrío
MT98 - Cascada (antigua MO). (anteriormente Puño Incremento)
MT99 - Brillo Mágico
MT100 - Confidencia
-Las MTs 59, 67 y 70 son de nuevos movimientos, pero Game Freak ha ocultado los datos.

OBJETOS

-Hay 920 objetos, en RO/ZA habían 775, por lo que hay 145 nuevos.
-58 de esos objetos están relacionados a los movimientos Z (Cristales Z).
-Cada Cristal Z tiene dos objetos en los datos del juego, una versión pequeña y una versión cristalizada.
-Hay un nuevo objeto de batalla (del mismo tipo que Ataque X, Directo, etc).
-Hay un nuevo objeto que cura todos los efectos de estado, parecido a Galleta lava.
-18 objetos son los que sirven para cambiar los tipos de Silvally.
-Hay 6 nuevos objetos que los Pokémon pueden llevar consigo para tener efectos en batalla.
-Una nueva piedra evolutiva (Piedra Hielo).
-Un nuevo objeto para cambiar las formas de Zygarde (el Cubo de Zygarde).
-No parece que habrá bicicleta en Alola, ya que las cuatro bicis presentes en los datos (que incluye las de juegos anteriores) han sido reemplazadas por objetos inservibles.
-No hay nuevos fósiles.
-Hay una nueva Poké Ball que probablemente servirá para capturar Ultraentes.
Imagen
Imagen
-No se puede comprar ni vender, por lo que algún personaje te la da o se usa de manera especial.

EDIT:
BargasYack escribió:porque ahora los Littensboys se han cambiado de chaqueta por culpa de su señor decepción cof cof.
Quien se atreve a abandonar a Litten, que le vea yo la cara!

A mi, y desde la tercera generación no pasaba, me encantan los 3 iniciales (y cuando digo iniciales digo terceras evos)por igual, y si, me encantan. Ya he dicho muchas veces que yo tampoco queria una gato humanoide de lucha pero este no se que tiene que me parece fabuloso
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

A ver, que aún lo estoy asimilando. ¿Quitan Excavar por Chupavidas? ¿Por un ataque que luego será inútil conforme avances, a no ser que lo hayan buffado?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bimbocao »

Edit: bla, bla, bla
Última edición por Bimbocao el Jue Oct 27, 2016 11:26 pm, editado 1 vez en total.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Dios por fin, no me lo puedo creer, por fin quitan las MO!!
Deenik
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Deenik »

Las 3 MT's nuevas me intrigan, a ver qué nos espera... Y que hayan cambiado calcinación por chupavidas quizá se deba a un bost de la vida robada o algo así, igualmente no creo que lo use. Más movimientos y objetos son buenísimas noticias ^^

La nueva Pokeball es muy psicodélica xD ¿Será la nueva GS Ball? Aunque esta pueda lanzarse claro. Pero puede que sea única de esta saga, la veo muy futurista para capturar un pidgey xD

Sigo necesitando información sobre los tipos, me muero de curiosidad! Y al parecer todo el mundo cree que Litten3 es Fuego/Lucha pero personalmente pienso que es Fuego/Siniestro con esa cara de malote.. Además que repetir esos tipos sería horrible.

PD: Han sustituido las MO por las Pokemonturas, claramente. Esperemos que haya una de Cascada, Buceo, Despejar, Treparrocas y eso xD No veo a Lapras o Sharpedo subiendo por una cascada.
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Pues no me gustan nada estas últimas formas alola, la han cagado bien. Dugtrio aún tiene su gracia pero Persian es horrible :cry: Los ultraentes tienen diseños que llaman la atención pero nunca pensé que habría tanto. Y lo sorprendente són los legendarios con esas "pre-evos", quiero saber más de estos!
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Ya que todo el mundo deja sus listas, yo también dejo la mía.
Imagen
Seguros seguros solo tengo 4 que son los que más me han llamado, los marcados en azul me gustan pero me gustaría saber más de ellos antes de decidirme, también incluir a las formas Alola de Sandslash y Marowak que me gustan mucho y probablemente acabe usando una, aunque tampoco descarto usar algún Pokemon antiguo que me guste mucho rollo Tentacruel o Tauros aunque no tengan forma Alola ni nada.

Sobre las dos Ultra bestias marcadas me dan mas curiosidad en cuanto al competitivo que para usarlos en el juego, más que nada porque estoy casi seguro que no serán capturables hasta después de pasarse el juego y a esas alturas ya me la sopla un poco el equipo que tenga, espero que GF no los haga demasiado rotos, me encantaría usar el mosquito chetado en combates competitivos.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Felicito a mi compañero Whole por la recopilacion de la info y la traduccion de las Mts, gran trabajo ^^
Por mi parte todo bien en cuanto a la lista de las Mts aunque el cambio de excavar por chupavidas... Excavar es una Mt muy mitica y que nos permitia salir de cualquier cueva si queriamos y tener un ataque de tierra bastante bueno... y van y ponen chupavidas xddd
El que quitan las MO lo veia algo necesario porque llevar un pkmn solo para surf o vuelo llegaba a ser pesado, las pokemonturas las veo bastante mejor adaptadas, el unico problema es que ahora miles de Zigzagoons y Linoones se van a quedar sin trabajo.
Ver que han desaparecido las MO como tal me hace preguntarme que pkmn sera el que nos permitira hacer vuelo y como sera todo esto; algo parecido al ultravuelo? Espero que se detalle pronto.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Owain escribió:Felicito a mi compañero Whole por la recopilacion de la info y la traduccion de las Mts, gran trabajo ^^
Por mi parte todo bien en cuanto a la lista de las Mts aunque el cambio de excavar por chupavidas... Excavar es una Mt muy mitica y que nos permitia salir de cualquier cueva si queriamos y tener un ataque de tierra bastante bueno... y van y ponen chupavidas xddd
El que quitan las MO lo veia algo necesario porque llevar un pkmn solo para surf o vuelo llegaba a ser pesado, las pokemonturas las veo bastante mejor adaptadas, el unico problema es que ahora miles de Zigzagoons y Linoones se van a quedar sin trabajo.
Ver que han desaparecido las MO como tal me hace preguntarme que pkmn sera el que nos permitira hacer vuelo y como sera todo esto; algo parecido al ultravuelo? Espero que se detalle pronto.
Wtf dices xD si la información la he puesto (casi copiada) de otro lado y la lista de MTs la he puesto traducida pero la he puesto de la sexta, he añadido los cambios... gran trabajo de recopilación xDD

Como todos, pienso que ya era hora que quitasen las MO, pues eran un rolllazo. Lo de las pokemonturas es muchísimo mejor

Lo que dices de quien volará, pues supongo que el típico charizard y algunos más con la pokemontura para volar, es lo más logico. Un ultravuelo mejorado sera lo que harán, supongo
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Deenik
Género:

Mensaje por Deenik »

Owain escribió:Felicito a mi compañero Whole por la recopilacion de la info y la traduccion de las Mts, gran trabajo ^^

Al parecer Vuelo (no se sabe si clásico o a lo ultravuelo) lo haces con Charizard, Surf con Lapras, Golpe-Roca/Fuerza/Bici con Tauros, Zahorí con Stoutland, Surf rápido/Golpe-Roca en el agua con Sharpedo y Caminar por las rocas (que en XY se hacía con Rhydon) es con Mudsdale. No sé sabe si hay más MO adaptadas, pero he visto cascadas y zonas oscuras en screenshots así que al menos Cáscada y Buceo me supongo que habrá en Pokemonturas.
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Traigo nueva info que ire poniendo en spoilers para que no quede demasiado extensa.
-Pequeños cambios curiosos que nos trae el juego, por ejemplo ahora no tendremos repartidora si no repartidor:
Imagen

-Otro dato que os muestro a continuacion es la pantalla de inicio de los juegos:
Imagen
Imagen

-Tambien parece ser que tendremos unas 35 cajas para guardar nuestros pokemons
Aqui os traigo los pokemons que apareceran de segunda a quinta gen en el juego, aunque estos pueden variar en la version final:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui os traigo algunos datos curiosos según una entrevista a Masuda:
-No sé están quedando sin ideas para nuevos Pokémon, más bien quieren un balance entre natural y artificial.
-El próximo juego de Pokémon será para 3DS o NX según el timing de salida.
-Las formas de Alola son sólo de Pokémon de Kanto porque es el 20 Aniversario y quieren que los viejos vuelvan.
-Habrá conexión de Pokémon GO con Pokémon Sol y Luna en el futuro.
-La Megaevolución se desbloquea al final del juego.
-No hay Ultravuelo en Sol y Luna, Charizard sólo vuela entre ciudades.
-Los Movimientos Z se han creado para hacer viables a más Pokémon y dinamizar el juego competitivo.
-En Alola no hay fósiles por ser tierra volcánica, y no hay Gimnasios por ser un paraje natural.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Los líderes de Gimnasio son los Capitanes y el Alto Mando los Kahuna.

Espero que el nivel sea medio alto. No quiero pasarme el Gimnasio en unos minutos para luego dar vueltas a ver que se cuenta la gente.
ANUNCIESE AQUÍ.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

*BORRADO*
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Dic 09, 2018 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Deenik
Género:

Mensaje por Deenik »

¿Los movimientos Z para aprovechar a otros Pokemon en competitivo? Eh, no, lo que nos va a hacer usar a otros Pokemon es la selección de disponibles de la Pokedex de Alola... ¿Castform? ¿Delibird? ¿Spinda? ¿Luvdisc? ¿Alolomola? Y tropecientos más sin evolución, otros que tienen pero que son bastante impopulares a los Whiscash (que oye, me gusta, pero siendo realista no lo uso ni para un mísero surf) o un Ledian o Lumineon... Vamos, un cuadro. Prefiero arrancarme un brazo a mordiscos que llevar un Luvdisc y un Castform en el equipo.

Un encargado masculino, wow, pues me parece guay. Cuando hagan policías mujer y enfermeros hombres aplaudiré xD

Las Megaevoluciones al final me lo esperaba, pero es un palo, las relegan mucho en esta saga.

Y lo de los fósiles es una tontería, en las Islas Canarias (España, por si alguien de aquí es extranjero) hay islas volcánicas y se han descubierto fósiles :(

PD: Muchas gracias por la info! ^^
Imagen
Responder